Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yesung:


Después de aquel beso con Kyuhyun me di cuenta de que el sigue sintiendo lo mismo que yo por el, pero yo no podía seguir amándolo como hasta ahora pues mis sentimientos y pensamientos eran confusos.


El realmente no tenia la culpa de nada, solo yo era quien había tomado esta desicion, pero era para una buena causa en ese momento, ahora ya ni siguiera se si sirvió para algo.


Por no poder demostrar mis sentimientos correctamente, había tirado a la basura 3 años de relación con el.


Fui muy estúpido al confiarme en que me esperaría y pensar "El solo me quiere a mi", fui egoísta y ahora lose.


Aquellas palabras que me dijo en aquella tarde lluviosa sin duda me dolieron, pero una parte de mi nunca las creyó "Buscare mi felicidad" sabia que el no lo haría.


Cuando nos dijo que se mudaría a causa de su abuelo, internamente le agradecí pues así me daría tiempo de pensar bien las cosas y pedir la ayuda de los demás para disculparme.


Aquella ocasión que lo vi, el se veía deplorable y enfermo, maldije al manager por haber dejado que el se enfermara  pero no podía hacer nada, solo mantener distancia y esperar a que se mejorara para disculparme.


Sin duda en aquella ocasión el me evito y no lo culpaba pues ahora eramos "ex" claro que solo temporalmente.


Ryeo y Siwon me ayudaron a pensar en como disculparme y así mismo pedirle matrimonio, pero tire todo por la borda cuando Teuk nos informo algo.


-Chicos Kyu esta viviendo con Sungyeol, así que el lo cuidara por lo que no hay de que preocuparse Ryeo- Dijo Teuk cuando Ryeo estaba desesperado por la salud de nuestro pequeño maknae.


Todo se había ido a la basura y simplemente toda la culpa es de ese maldito alto!!


Me moleste con todo, desquite mi ira con lo primero que veía y maldije a Kyu por haber mentido.


-¿De verdad su abuelo lo obligo? no lo creo, el solo quería estar con ese idiota!!- Grite con todas mis fuerzas.


Mi amor por Kyu sin duda se convirtió en un poco de odio, pues siempre he odiado las mentiras.


Sabia que no le podía exigir nada, pues había sido yo quien tomo la desicion tan drástica pero el al menos debería tener un poco de consideración!! joder acabábamos de terminar hace tan solo dos semanas y ya vivía con alguien más.


Estaba realmente frustrado y el anillo ya no me servia de nada, lo aventé con todas mi fuerzas por la ventana, estaba enojado.


Me molestaba que los demás me culparan por como se veía Kyu, lamentable, triste, delgado, etc.


Yo no lo obligue a verse así!! ademas estaba bien acompañado, así que eso no era mi culpa.


 En cada actividad con KRY era una maldita tortura, sin pensarlo me comencé a cubrir a espaldas de Ryeo  y eso molesto un poco a Sungmin.


Me volví mas callado que de costumbre, pero nadie lo noto pues solo se preocupaban por el maknae.


Cuando dijo que buscaría la felicidad jamas pensé que lo haría tan rápido.


Jamas llore por el, pues sabia que no valía la pena derramar lagrimas por el o eso me dije mil veces.


Cada cosa que hacia me recordaba a el, incluso comencé a odiar a mis tortugas ya que el siempre estaba conmigo y ellas.


Sin duda no tenerlo a mi lado había sido mi culpa, pero el maldito alto no perdió el tiempo.


No debería odiar a quien me dio toda su felicidad y eso lo sabia, pero era una forma de que el dolor se fuera.


En los ensayos fingía que el no estaba, lo comencé a ignorar al punto de incluso centrarme en mi.


-Soy un completo Egoísta..- Susurre frente al espejo en varias ocasiones.


Cuando cantamos aquella canción en KRY y mi mirada se encontró con la de el, pude ver su inmenso dolor y tristeza, ahora me arrepentía.


-Eres un grandisimo idiota!!- Gritaba mientras me duchaba


-¿Dejaras que el alto te gane?- Pregunto muchas veces Heechul y yo simplemente levantaba los hombros con el significado "no se"


Soledad sin duda era lo que mi corazón sentía a cada momento, el porque jamas lo busque fue por simple orgullo.


-Yesung te contare una historia..- Dijo Siwon cuando me vio acostado en mi cuarto solo viendo el techo.


-mmm- Dije para que el continuara.


-Hace mucho tiempo existió un chico que desde pequeño había sido comprometido con otro mas pequeño, ese chico sin duda era feliz a lado del otro, pero cuando crecieron todo cambio..- Dijo sonriendo melancólicamente Siwon, quería preguntarle ¿Que mierda tena que ver conmigo ahora? pero al verlo solo seguí escuchando.


-Ambos seguían juntos pero el chico mas joven se comenzó a fijar en alguien más, el mas grande aun con su inmenso dolor lo dejo en manos de alguien que podía hacer feliz a su gran amor como el no podía hacerlo... pero que equivocado estaba..- Dijo Siwon en un susurro con voz triste y siguió contando.


 -El chico mas grande permaneció como un fiel amigo de su gran amor e incluso tubo que llevarse bien con quien le había arrebatado su felicidad, todo en esa pareja iba tan bien hasta que uno de ellos lo arruino y cada uno se distancio.


-El "amigo fiel" tubo que ver a ambos sufrir, principalmente a su gran amor, intento unirlos a ambos con ayuda de los demás pero uno se dejo llevar por el odio y egoísmo... 


Al final este vio como el otro no quería dar marcha adelante, no podía ver a su pequeño amor seguir así, por lo que decidió sacrificar su amistad con el otro para volver a tener a su pequeño a su lado, para hacerlo feliz como en un principio debió haber sido.- Dijo Siwon con una sonrisa nostalgia y estaba por levantarse pero lo detuve, en ese cuento parecía que me había conectado con el "egoísta" por lo que quería saber que había pasado.


-¿Así termino?- Pregunte dudoso


-Existen dos finales alternativos, el lector decide con cual se queda..- Dijo sonriendo y volvió a sentarse en mi cama.


-Dímelos por favor!!- implore


-En el primero los dos amantes que estaban destinados retoman su compromiso por decisión de el mayor así como de sus padres, viven felices en una gran ciudad y renuncian a sus "sueños" o "empleos" para vivir como es digno de reyes,con grandes fortunas, el mayor hace lo que puede y jura borrar poco a poco el recuerdo de el que jamas debió haberse metido..- Dijo con una sonrisa Siwon, ese final no me gusto para nada pero para el sin duda era el mejor final.


-En el segundo el "egoísta" lucha por su felicidad a pesar de que tiene muchos obstáculos para conseguir el perdón del mas joven, pero sabe que vale la pena, tal vez ese joven no puede ofrecerle mucho como lo hacia el mayor, pero puede crear felicidad infinita en el mas joven que ningún otro puede igualarlo, viven felices mientras que el mayor permanece a lado de los dos en su boda como padrino y amigo leal de ambos.-Dijo Siwon nuevamente con esa sonrisa triste, no sabia el porque pues al final "el pequeño" es feliz en ambos.


-¿Entonces tu con cual te quedas?- Pregunto Siwon curioso


-Me gusta mucho la segunda, pero por el pequeño seria mejor la primera!!- Dije riendo.


-Entonces se hará la primera!! Nos vemos Yesung tengo que ir con mi padre..- Dijo Siwon y salio del dormitorio, no lo volví a ver hasta la presentación un par de días después.


Sin duda el cuento estuvo presente en mi mente sin parar, a lo largo de la presentación me la pase con Ryeo pues las ELF pedían a gritos el "Yewook" y simplemente no estaba para negarme o zafarme de la situación.


La pregunta de la conductora me sorprendió, no podía decir frente a todas las ELF "Acabo de terminar el Yehyun" pero tampoco me gustaba decir que estaba soltero, pues mi corazón era de alguien.


Pedí la ayuda de Ryeo con la mirada y el solo asintió, por lo que dije que si estaba en una relación mientras cubría mi rostro sonrojado con Ryeo y por ende pase mi brazo al rededor de el, pero todos lo malentendieron y bueno se comenzó a rumorear que el "Yewook" era real.


Cuando le preguntaron a Kyu yo me esperaba un "NO" directo o un "SI" que no pudiera evitar, pero el admitió que estaba en ello, cosa que sin duda me dolió pues eso significaba que estaba buscando su felicidad y yo sabia con quien.


Pero nuevamente mi egoísmo me lleno y sin duda no le dejaría el camino fácil a ese Alto no sin antes dar batalla.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Myungsoo:


Odiaba que Sungyeol impidiera que nuestra felicidad volviera, sabia que había sido yo el que había terminado con todo, pero fue por sus malditos celos que ahora extrañaba a morir.


El ya no mostró interés en mi y eso me dolía.


No sabia el porque de un día para otro renuncio a todo, un día antes me imploro arreglarlo y al amanecer dijo que jamas lo haríamos.


Toda la tristeza y recuerdo de ambos me invadieron, su forma tan fría de actuar frente a mi!! 


-¿Qué le había pasado al choding de infinte?- Es lo que me preguntaba mil veces, pues entendía que conmigo fuera indiferente, pero ¿porque con los demás también?


Odiaba que Sungyeol viera de forma tan horrible a nuestro pobre maknae, el era inocente de todo entre nosotros, pues la única culpa que el pobre tenia era de ser el blanco fácil para Sungyeol.


Recuerdo cuando el pobre maknae entro con lagrimas en los ojos un par de días después de haber terminado con Sungyeol.


-¿Qué te paso?- Le pregunte asustado, pues el pequeño nunca llora


-Sungyeol hyung me grito y me culpo por todo!! Perdón L hyung pero yo no quería hacer nada..- Dijo de una forma tan linda que no pude evitar abrazarlo y comenzar a odiar a Sungyeol por no hablarme a la cara y desquitarse con los demás.


Todos en el dormitorio notamos la mirada que Sungyeol le dirigía al pobre Sungjong, claro que la mayoría lo defendimos y nos empezamos a desquitar un poco con Sungyeol para que dejara al pobre maknae en paz.


 Sin duda solo una persona estaba de el lado de Sungyeol y ese era Namu, no entendía el porque también veía horrible al maknae pero no dejaría que esos dos se desquitaran con el.


Durante todas las noches lloraba y escuchaba los sollozos de la habitación de Sungyeol también, pero ¿Qué no era lo que el quería? ¿Porque demonios lloraba?!! me preguntaba muchas veces.


Mi almohada y saco para desahogarme sin duda fue Sungjong.


Woohyun me reclamo muchas veces el porque dejaba que el maknae se me acercara de más, o incluso fingiéramos ser pareja, pero solo se daba natural.


Creo que llevamos a Sungyeol al limite pues el se fue del dormitorio y no regreso.


Lo primero que pensé fue que había ido con sus padres a vivir, eso sin duda tal vez seria lo mejor para los dos.


Estaba tan equivocado, un par de días después escuche a Namu hablando con Gyu acerca de donde estaba Yeoli, escuche perfectamente que el se había ido con Kyuhyun de SJ.


-Así que era eso..!!- susurre con molestia


-Maldito Yeol!!!- Grite golpeando la pared


Ahora entendía la razón de el porque el ya no quería arreglar nada, simplemente aunque lo odiara jamas podría igualar al dichoso maknae de SJ.


Trate de rendirme, pero algo dentro de mi no quería dejar ir a Sungyeol.


Cuando lo veíamos en practicas, sin duda ya no era aquel pequeño juguetón del que me enamore, ahora un alma en pena o un robot, incluso su sonrisa era tan fingida que nadie le creía.


Intente acercarme a el y por lo menos volver a ser aquellos amigos, volver a unir a infinite e integrarlo pero no sabia como.


No me gustaba que los demás lo ignoraran, pues el era tan débil que esa indiferencia sin duda lo lastimaba.


Cada que intentaba hablarle Sungjong me lo impedía, yo como estúpido le hacia caso y decía "Ya sera la próxima vez"


Cada vez veía mas mal a Yeol y me odiaba por no ayudarlo a tiempo.


Hoy sin duda hablaría con el y eso lo sabían todos, pero de un momento a otro me encontraba besando prácticamente a Sungjong pues lo único que nos separaba era un papel mojado.


Me odio porque mi cuerpo no le negó nada, deje que lo hiciera frente a la persona que mas quería e incluso correspondí, esto sin duda sobrepasaba todo el fan-service que hacia con el.


De  un momento a otro Namu se llevo lejos a Sungjong y quería abogar que había sido mi culpa, para que no lo regañara pero no pude hacerlo.


Busque a mi alrededor a la persona con quien quería hablar, pero ya no esta, ahora esperaba o deseaba que no hubiera visto nada o todo se iría por la borda.


Intente marcarle pero el cambio su numero, se lo pedí a Namu pero el me lo negó y solo me dijo que pusiera mis pensamientos en orden y después le dijera mi desicion.


No entendía porque Namu me ponía a elegir entre uno u otro, uno era mi preciado maknae y otro mi gran amor o antiguo amor, eso no lo sabia.


No sabia el porque, hasta esa noche me di cuenta el porque de el odio de ambas personas importantes en mi vida.


-Hyung ¿podemos hablar?- Me pregunto el maknae


-Claro dime!!- Dije animado


-Veras hyung.. me duele verte triste pero ya no quiero que sea así..- Dijo nervioso y yo solo sonreí por su actitud.


-¿Entonces que harás al respecto?- Pregunte con burla, pero en seguida todo cambio.


Estaba en mi habitación siendo besado por mi maknae!! eso no podía estar pasando!! y aun peor no sabia el porque correspondía!!.


-S.Sungjong..- Dije mientras lo separaba un poco de mi y viéndolo a los ojos.


-Hyung me gustas!!- Dijo sonrojado y con lagrimas recorriendo sus mejillas


-Y..yo no lose.... esto es tan..- No sabia ni que decir, no quería verlo llorando y menos por mi, pero mi corazón era de alguien más.


-Hyung se que sigues amando a Sungyeol pero solo pido una oportunidad!! por favor..- Suplico llorando Sungjong 


-Sungjong...-No sabia que decir, como decirle que no a alguien que consideraba mi hermanito y verlo llorar me mataba, sin duda necesitaba ayuda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).