Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:


Han pasado dos semanas desde la aquella vez que consolé a Sungyeol, aunque nunca me dijo la causa, sabia que me necesitaba.


No diré que ya he superado a Yesung y tampoco es como si quisiera hacerlo, pero ahora tenia que ser el fuerte.


Soy el mayor en el departamento, tengo que dar el ejemplo y creo que sin duda me he convertido en el apoyo o soporte de Sungyeol.


Sin duda el cada día esta de mal en peor, es por eso que yo me tengo que preocupar por el pues su grupo no nota lo mal que se ve.


Mientras tanto yo me he enfocado en mi carrera, que incluso en los ensayos ya no me duele ver a Yesung ahora es mas como una molestia.


Mi amistad con Ryeo sin duda ya no fue la misma, simplemente no pude perdonarlo ni dejarlo explicar nada.


Si Yesung era feliz entonces bien por el, yo lo seria pronto o eso esperaba.


Hoy me reuniría con mi abuelo, tenia tiempo de no verlo y sin duda necesitaba algo sumamente importante como para venir hasta aquí.


-Hijo ¿Como has estado?- Pregunto mi abuelo con cierto entusiasmo.


-Bien abuelo, pero mejor vayamos directo al grano, tu no eres de visitarme sin un propósito fijo.- Dije serio.


-Igual de inteligente, pues de hecho tienes razón Kyu.- Dijo ahora con la misma seriedad mi abuelo.


-¿Así que?- Pregunte un poco dudoso.


-¿Que piensas del compromiso Kyu?- Pregunto con su mirada fija en mi.


-Bueno abuelo creo que ya estas algo grande para eso..- Dije con burla


-Dejemos lo gracioso de lado Kyu, hablo sobre reanudar tu compromiso con los Choi ¿Qué opinas?- Pregunto alegre.


-Abuelo eso ya lo habíamos dejado en claro, Siwon es parte de mi grupo y un gran amigo, pero no tenemos esos sentimientos como antes..- Dije nervioso, recordando mi antigua relación.


-El Choi fue quien le sugirió a su padre la unión de las empresas y la reanudación de su compromiso, por lo que si deseas una explicación pregúntasela a el.- Dijo explicando mi abuelo.


-¿Seguro que no tuviste nada que ver?- Pregunte dudoso y al mismo tiempo asombrado, pues en el pasado el primero en cancelar todo fue Siwon y así pude conocer a Yesung.


-Te doy mi palabra asegurándote que todo fue de Siwon, pero podrías pensarlo un poco, digo es buen partido y si quiso reanudar todo es porque nuevamente desea que estén juntos.- Dijo tratando de convencerme mi abuelo.


-Lo pensare, aunque no te aseguro nada abuelo..- Dije nervioso, sin duda tendría que hablar con Siwon a solas.


-Bueno ya es algo que al menos lo consideres Kyu, aparte de eso quería saber si ya conociste a tus vecinos y si te gusto el departamento así como también ver si necesitas algo más.- Dijo alegre.


-No he conocido a nadie pues casi no permanezco en el departamento pero no e preocupes ya lo haré, respecto a todo lo demás todo esta bien, aunque unas vacaciones en algún país acompañado por un amigo me vendrían bien abuelo!!- Exclame alegre.


-Entonces solo avísale a mi asistente a donde y cuando, el se hará cargo de todo lo demás, ahora tengo que ir a ver la empresa de tu padre y de verdad me gustaría obtener una respuesta positiva de tu parte pronto.- Dijo mi abuelo alegre para después retirarse, dejándome pensar mil cosas que sin duda me matarían.


-Ahh ¿Siwon porque ahora?- Susurre, sin duda era el peor momento ya que tenia muchos problemas mas.


En el transcurso a el ensayo no pude evitar seguir pensando en que seria lo mejor o lo mas apropiado.


-¿Jamás has dejado de quererme?- Susurre viendo el cielo.


Sonreí ante aquella pregunta, tal vez me complique todo y estábamos destinados, posiblemente Yesung jamás fue para mi y solo me lastime a mi mismo.


No, no podía arrepentirme de Yesung pues en su momento fui realmente feliz a su lado, supere mis lastimaduras con su ayuda, a pesar de lastimarme ahora, nunca lo odiaría.



 


Sin darme cuenta llegue a la sala de ensayo, hay se encontraban mis dos problemas, pero entre sin miedo o dolor, solo fui yo mismo.


Estaba distraído en mis pensamientos que no pude ni contar el numero de veces que Teuk me llamo la atención, sin duda lo merecía.


Paramos a descansar un poco cuando Teuk estaba frustrado conmigo, no se me apeteció la comida que el manager me había traído, simplemente seguía consumiendo solo el desayuno al día y solo eso.


Nuevamente lo notaron, pero ya incluso se habían acostumbrado, pues cuando me reclamaban terminábamos peleando.


-¿No volverás a comer?- Pregunto sin más Heechul


-No tengo apetito hyung.- Dije con simpleza


-Nunca..- Susurro enojado Donghae


-¿Volveremos a pelear por lo mismo?- Pregunte frustrado


-Si sigues así te terminaras matando..- Dijo Ryeo, pero el no podía opinar nada, no quería saber nada de el.


-Es mi cuerpo, yo decido si como o no!!! así que solo coman!!- Dije enojado


-Pfff- Suspiro alto Yesung.


-¿Siwon podemos hablar ahora?- Pregunte nervioso ignorando a Yesung.


-Claro!!- Dijo igual de nervioso, todos se nos quedaron viendo y fue algo incomodo.


-En privado hyung.-Dije nuevamente nervioso, para salir de la sala y caminar lejos siendo seguido de Siwon.


-¿Bien?- Pregunto Siwon cuando ya estaban lejos de la sala de ensayos y asegurándose que estaban completamente solos.


-Hyung ¿Porque retomar un compromiso que tu mismo cancelaste?- Solté sin mas, mostrando mi completa confusión.


-En aquel entonces renuncie a "eso" porque te veías bien a lado de "alguien", pero ahora simplemente no puedo verte así..- Dijo Siwon con tristeza.


-¿Entonces fue por lastima?- Pregunte un poco decepcionado y dudoso.


-No me malentiendas, simplemente en aquel entonces fue porque no podía forzarte estar a mi lado cuando tu corazón era de alguien mas, pero ahora ambos somos libre y sin duda yo puedo curar tu herida..- Dijo sonriendo nostálgico.


-Hyung yo no puedo corresponder a tus sentimientos, ahora no..- Dije dolido y triste.


-Se perfectamente que todo es a su tiempo Kyu, no se ama en un día y menos se olvida en dos, se esperar perfectamente, pero también considero las posibilidades y nuestro futuro.- Dijo viendo por la ventana.


-¿Posibilidades? ¿Futuro?- Pregunte confuso


-No siempre seremos "idols" y tenemos servicio que cumplir en algunos años, así que bueno..- Dijo nervioso a lo que solo sonreí.


-En eso estas correcto ¿pero porque yo?- Dije dudoso y bromista para aliviar un poco el momento.


-Eso ya lo sabes Kyu.-Dijo sonrojado y decidido, eso me daba lastima.


-Hyung yo no... -Dije nuevamente triste.


-Solo piénsalo.. tenemos mucho tiempo por seguir, incluso si no me aceptas igual te ayudare a superarlo.- Dijo sonriendo y acariciando mi cabello como en los viejos tiempos


-Lo pensare, pero no prometo nada hyung..- Dije dudoso


-Con eso me basta, ahora regresemos o vendrán a buscarnos de una forma no muy agradable.- Dijo alegre Siwon comenzando a caminar y yo lo seguí.


No sabia realmente si creerle o no a Siwon, pero desde pequeños siempre desprendía esa comodidad y tranquilidad en las personas así como también esa confianza que me hacia creer en sus palabras.


 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sungyeol:


Sin duda me volví un completo idiota y patético frente a Kyuhyun, pero no había alguien mas que pudiera escucharme.


Me sentía tan solo y traicionado por aquellos que consideraba mis hermanos en Infinite.


Yo no era el malo!! era el idiota de Sungjong al que incluso consentían y aplaudían sus hazañas y mentiras.


El era un doble cara y nadie lo notaba, eso me dolía a mas no poder.


También me dolía que Namu conociendo la verdad lo hubiera comenzado a apoyar.


Myungsoo sin duda me trataba con desprecio por no poder llegar a querer a un doble cara como Sungjong.


Poco después de aquel incidente con el juego del papel, explote y sin pensar había zangoloteado un poco al maknae, me gane un golpe en el rostro por parte de Hoya y un gran odio por todos los demás.


Ya no me sentía parte de este grupo, ahora se había convertido en un martirio tener que verlos todos los días.


Infinidad de veces le pregunte a mi manager si de verdad era necesario que yo asistiera a las practicas, pues no cantaba mucho y la coreografía podía practicarla solo.


Me dolía que los demás pusieran su rostro de odio, fastidio y burla, cuando me veían entrar a la sala de ensayo, buscaran cualquier pretexto para regañarme y en descansos ignorarme.


Grite "Help" muchas veces, pero nadie me escucho.


Ahora simplemente no podría quitarme el suéter y las playeras aguadas de manga larga, para esconder mi dolor, pero nuevamente nadie lo noto.


En primer lugar era mi cuerpo cada vez mas delgado y en segundo estaban aquellas marcas de dolor, que me ayudaban a desaparecer poco a poco.



Hoy nuevamente al llegar a la sala de ensayo  note todas las miradas de disgusto y odio, sin importar que, ahora poco a poco me rendía.


Sungjong se acerco hacia mi con burla y yo no entendía el porque, hasta que hablo en frente de todos.


-L y yo estamos saliendo chicos!!- Dijo alegre incluso saltando.


-¿Qué?!!- Pregunto sorprendido y aturdido Woohyun


-Que Sungjong y yo estamos saliendo hyung.- Dijo nuevamente L un poco ¿desanimado? no entiendo nada.


-Felicidades chicos!!- Exclamo Hoya alegre, creo que el en un principio ya deseaba eso.


-¿No piensas felicitarnos hyung?- Me pregunto alegre y yo solo quería morirme.


-¿Debería?- Pregunte burlón


-Claro!!- Dijo nuevamente retándome


-Sungjong basta!!- Dijo Namu


-No hyung!! Sungyeol debe decir algo por lo menos..- Replico con un puchero el maknae ganando así el apodo de los demás.


-¿Debería de verdad felicitarte?!!- Grite enojado y los demás lo notaron.


-Claro!!- Dijo molesto Myungsoo defendiendo a Sungjong como siempre, hoy no tenia ganas de fingir mas.


-Felicidades Sungjong!!! Ya conseguiste lo que querías a base de tus malditas mentiras!! ahora deja de joderme!!- Dije empujándolo y dirigiéndome hacia el baño, pero fui detenido por Hoya, el perro guardián de el maknae.


-No deberías hablarle así y mucho menos empujarlo!!- Grito agarrándome de la chamarra.


-Chicos paren!! Somos un grupo!!- Dijo Dino tratando de detenernos, pero eso sin duda termino de matarme.


-¿Grupo?- Pregunte con burla.


-Si aunque tu ya no perteneces mucho a el desde que comenzaste a tratar mal al maknae!!.- Dijo Dino dudoso nuevamente.


"¿Porque son tan ciegos?" me pregunte mentalmente y con un dolor tan grande.


-Tienes razón- Dije para soltarme del agarre de Hoya, agregando -Soy yo el malo del cuento, siempre lo fui- sin mas me retire de la sala.


No quería seguir en ese lugar, no quería volver al día siguiente, no quería verlos.


Corrí al dormitorio llorando, sabia que no estaría Kyu pero sin duda podría desahogarme solo.


En la entrada me estampe con un chico, no sabia que teníamos vecinos, pero sin duda ambos caímos.


Me apene demasiado al caer encima de el, inmediatamente me levante y limpie un poco mis lagrimas.


El chico también se levanto y se quedo viéndome.


-P..Perdón..- Dije nervioso


-No hay problema!!- Dijo sonriendo


-¿Como te llamas?- Pregunto dudoso


-S..Sungyeol..- Dije nervioso


-Bueno Sungyeol, mi nombre es Chansung un gusto!!- Dijo sacudiendo mi cabello.


-Supongo que tu también vives aquí..-Dije nervioso


-Si!! junto con mi grupo!!- Dijo alegre


-mm perdona pero no conozco a tu grupo..- Dije nervioso y el se sorprendió.


-2pm!!!- Alego alegre


-Oh perdona!!- Dije nervioso haciendo una inclinación respetuosa.


-¿Tu grupo vive aquí?- Pregunto dudoso.


-No, yo comparo departamento con mi amigo Kyuhyun de Super Junior..- Dije y el se sorprendió.


-Wow!! mm vale jejeje- Dijo y así continuamos hablando por un par de horas más, hasta que alguien le llamo por teléfono y se retiro, pero no sin antes decirme que le había caído bien y que nos mantendríamos en contacto.


Eso había sido agradable que incluso me ayudo a olvidar todo lo que había vivido en ese día.


Sin duda quería mantener mas conversaciones con ese chico, pues me hacia sentir bien.


Ahora tenia que resolver mi problema mas grande, tome mi celular y llame a alguien.


-Yahh Sungyeol los chicos me dijeron lo que paso!! ven a ensayar ahora- Grito mi manager al otro lado de la linea.


-Hyung yo ... Quiero dejar el grupo..- Dije decidido pero sin duda un poco preocupado por lo que pasaría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).