Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sungyeol:

Tras aquella llamada solo me hacia falta esperar por una semana más para poder decir adiós.

De verdad infinite no me necesitaba pues solo era el mas alto del grupo y solo eso.

A las fans les dolería un poco la noticia, pero era lo que yo mas deseaba pues ya no eramos un grupo unido o por lo menos yo ya no.

El manager intento convencerme pues estaba renunciando a mi gran sueño de ser idol, pero era tan doloroso que no había nada que pensar.

Sabiendo que por fin me podría ir, las ganas y fuerzas vinieron a mi para poder resistir la próxima semana.

Seria difícil ver a L y Sungjong juntos pero no podía hacer nada, también seria difícil la indiferencia de los demás, pero ya incluso me había acostumbrado.

Hoy seria una sesión fotográfica de infinite y ensayos previos a un concierto en Seul donde diría adiós.

Claro que nadie sabia que me iría pero no es que les importara o ¿si?

En cuanto llegue al estudio decidí ir por mi ropa e irme a cambiar lejos, posiblemente en los baños, pues mi cuerpo no dejaba nada bueno que ver.

Como siempre todos me ignoraban, pero eso creo que ya no me dolía, ya no más ahora que ya no los vería o eso esperaba.

-Sungyeol deberías cambiar de ropa con Sungjong, el se ve demasiado débil con mangas cortas, tu estas mejor formado.- Decía el manager viendo a todos y acomodando las ropas.

-No!!- Sentencie a lo que los demás se me quedaron viendo extrañados, pero el simple hecho de no tener mangas dejaría a luz todo lo que escondo debajo de mi ropa.

-¿Porque?- Pregunto Sungjong curioso

-Solo me siento cómodo con esta ropa y no pienso volver a cambiarme.- Dije serio y la verdad era que no quería que vieran mis cicatrices o mi bajo peso.

-Pero piensa en el equipo!!- Replico L algo curioso, pues el me conocía bien o eso antes de todo esto.

-Que no!!! si quieres cambia tu con tu novio!! no es mi culpa que sea débil!!- Dije molesto, pues ya estaba fastidiado que insistieran.

-Solo dame un motivo por el cual no quieras quitarte la playera!!- Dijo el manager frustrado.

Tome de la mano al manager y me dirigí con el al baño, asegurándome de cerrar perfectamente la puerta y estuviéramos solos proseguí.

-Hyung no creo que quieras verme sin playera porque mi cuerpo sin duda ha sido victima de mi mismo.- Dije nervioso y triste a la vez.

-Solo déjame ver, si es malo yo me encargare de no revelar nada a los demás.- Dijo tranquilo el manager.

Asentí con la cabeza y proseguí a hacer su petición pues confiaba en el manager.

Sin duda a pesar de que el esperaba algo malo, no se esperaba eso, el cuerpo de Sungyeol en gran parte se encontraba con varios cortes a lo largo de brazos y abdomen, unos recientes y otros a punto de cicatrizar, sin duda algo horriblemente doloroso.

-Sung...yeol..- Susurro el manager sorprendido y temeroso.

-Hyung ya viste suficiente, espero que tengas una buena excusa para los otros, hoy posiblemente también me despida o me vaya sin mas.- Dije serio y me coloque de nuevo mi playera.

-Pero que demonios te pasa!!!!!!!! porque haces eso!!!- Grito nuevamente ahora saliendo de su Shock.

-Hyung no finjas que te importa, solo olvídalo.- Dije frustrado

-Pero joder Sungyeol!!!!- Grito de nuevo

-Cállate!!!- Dije molesto

-¿Porque?- pregunto el manager

-Algunas veces las lágrimas ni son suficientes para quitar todo el dolor- Fije triste.

-Deja de hacerlo!!- Exigió

-No se como parar hyung- Dije sincero

-Te puedo ayudar solo confía en mi!!- Dijo serio

-No necesito ayuda, solo librarme de mi infierno de ver a los miembros todos los días, solo eso hyung..- Dije triste.

-Si eso ayuda con gusto lo haré, pero debes detenerte!!- Dijo serio.

-Lo haré cuando sea necesario- Solté sin mas y camine hacia la salida del baño

-Te prometo que te ayudare..-Sentencio el manager antes de salir, pero ya no creía en las promesas después de haber creído dos de las personas importantes para mi.

1.-"Siempre juntos como na familia"

2.-"Jamas te dejare"

Nunca cumplieron ninguna.

-¿Pasa algo hyung?- Pregunto Hoya al manager

-No chicos, todo bien!!- Dijo nervioso el manager

-¿Porque los gritos?- Pregunto dudoso Namu

-Solo hablábamos, dejen de chismosear en lo que no les importa.- Dije serio y molesto

-Sungyeol!!!!- Grito amenazante Hoya

-¿Te quitaras la playera o seguiremos esperando?- Pregunto fastidiado el maknae

-No.- Dije serio

-¿Porque?- Pregunto el mismo, ahora curioso.

-El no puede porque esta bronceado de más por los hombros debido a una salida a la playa con Kyu.- Dijo nervioso el manager

"¿De verdad?" me pregunte mentalmente al escuchar su patética excusa.

-Se pueden hacer retoques..- Dijo retadora mente Sungjong

-No me quitare la playera.- Dije serio y frustrado

-Solo deja de ser infantil y hazlo!!! nos retrasas!!!- Dijo enojado L

-Bien si eso quieren lo haré, pues no dejaran de fastidiar.- Dije enojado

-Espera Sungyeol.- Trato de detenerme el manager

-De igual forma ya no los veré hyung..- Dije para continuar quitándome la playera

Sin duda nadie lo esperaba y lo note en sus rostros ensombrecidos.

-¿Qué?!!!- Grito alterado y preocupado Namu

-Bueno no creo que quieran que salga así en la sesión de fotos, así que paremos esto y continuemos, necesito salir temprano.- Solté sin mas.

-¿Porque?- Pregunto L todavía en Shock

.No siempre soy el "niño de primaria" que creen, pero de verdad les juro que no duele, solo me hace estar en la realidad.- Dije frotando mi brazo.

-¿Qué mierda dices?!!! Yeoli necesitas ayuda!!!- Dijo Hoya alterado y preocupado.

-¿De verdad ahora fingen preocupación?!! solo paren y dejen esto!!- Dije molesto

-Somos un grupo!!- Dijo el líder

-"Son" yo deje de serlo desde que me ignoraron y apartaron, en un par de días ya no nos veremos las caras.- Solté con burla y molestia.

-¿Qué?!!- Pregunto L desesperado

-Lo que escucharon!! ahora sigamos con la sesión o me largo.- Dije serio dando vuelta hacia el director.

-Hyung ¿Que quiso decir?- Pregunto Myungsoo al manager.

-Dejo infinite chicos.- Dijo serio el manager y siguió a Sungyeol

Todos sin duda se sentían arrepentidos y dolidos por su estúpida actitud hacia mi, pero yo por mi parte estaba un poco feliz pues por fin habría un momento soleado en mi enorme tormenta, por fin saldría un poco de luz en mi camino.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kyuhyun:

No deja de pasar por mi cabeza la propuesta de Siwon, ciertamente antes de Super Junior o de Yesung, yo era realmente feliz a su lado.

Me prometio mil cosas y sin duda a cumplido cada una de ellas.

Ciento que es injusto que yo en el pasado busque mi felicidad y el se quedo esperando por mi.

No puedo amarlo, mi corazón todavía derrama lagrimas por Yesung

Podría intentarlo pero tengo miedo de lastimarlo, el siempre me ha apoyado y cuidado sin pedir nada a cambio.

Yo veo a Siwon como un hermano mayor, no puedo sentir esas mariposas al verlo.

No me importan las compañías o los lujos, solo quiero sentir algo por el y superar todo mi pasado.

El no merece que yo sea como soy, pero aprendí a no ser tan ingenuo y me había prometido no mas amor.

No puedo hacerlo esperar por mucho, eso seria incluso aun mas egoísta.

Algo dentro de mi me pide que confié ciegamente en el, posiblemente sea el indicado desde el principio, posiblemente con el termine el dolor y los recuerdos se borren poco a poco.

Tomare mi decisión pronto.

Estaba sumido en mis pensamientos hasta que mi teléfono sonó e inmediatamente lo agarre.

 -Siwon..-Susurre al ver que era un mensaje suyo y proseguí a leerlo.

"Solo te pido una oportunidad, resta ese dolor que yo me encargare de la suma"

Si juego no será contigo,será junto a ti y si confías en mi te haré el más feliz.

No tengas miedo al amor, te demostrare que yo debí ser el indicado..

Kyu  saranghae d84; te esperare 💕

Tras su mensaje algo dentro de mi se sintió inmensamente feliz, quería creer en sus palabra aun cuando la otra parte de mi todavía esperaba que Yesung se arrepintiera y volviera, seria imposible.

-¿Sera lo mejor?- pregunte a la nada y sonreí a mi teléfono.

Comencé a ver mi galería y a borrar aquellas fotos a lado de mi gran amor.

-Adios..- Susurre mientras borraba foto tras foto, así como los recuerdos de cada una de ellas.

Pero me detuve en la ultima, simplemente no pude borrarla.


-¿Cuando podre olvidarte?- le pregunte a la foto.

-Sabes, intente esperarte pero no creo que vuelvas a mi y tengo que ver por mi futuro.... Yo...- Dije nuevamente viendo la foto y comencé a llorar.

"Tengo que superarle" susurré viendo el techo.

Tome mi celular y comencé a escribir.

"Por ahora me es imposible pensar en un matrimonio, pero algo dentro de mi me dice que confíe en ti, por lo que podríamos comenzar desde una simple relación o eso es todo lo que ahora puedo ofrecer de mi parte.."

Termine de escribir y mande aquel mensaje, dando un paso a la vez y no un salto completo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).