Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:


No puedo creer que en tan solo un par de meses Siwon me haya demostrado lo que es amor.


En tan solo 3 meses el me ha demostrado  sus sentimientos, quizá me costo un poco volver a confiar y amar pero el hizo que lo hiciera.


Todavía no puedo borrar aquella imagen de mi antiguo amor e incluso llego a recordarlo, Siwon al contrario de molestarse me comprende y apoya.


En ningún momento he pensado en utilizar a Siwon solo para sustituir, he puesto también de mi parte hasta más no poder para seguir aquí.


El y yo desdimos mantener esto anónimo, nadie a excepción de Sungyeol y nuestras respectivas familias lo sabe.


El me prometió que se encargaría de dar la cara frente a los miembros cuando fuera el momento correcto y yo acepte gustoso.


Me daba un poco de miedo que esto se llegara a arruinar de la nada, tal como en el pasado ocurrió, se que no debo comparar pues nadie es igual, pero el miedo sigue presente.


Al principio pensé que el se hartaría de mi por mi carácter frío y cortante pero no lo hizo.


Ahora mismo lo odio porque comencé a depender de su compañía y cariño.


Volví a ser aquel Kyu que incluso era meloso, alegre y por fin pude sonreír de verdad después de mucho tiempo.


El fan-service con Siwon era un poco mas notorio, pero al fin de cuentas eramos "wonkyu" ante las fans y solo eso.


Tenia también miedo de que Yesung se enterara de esto, no por mi sino porque el y Siwon eran buenos amigos.


Encontré buenos motivos para borrar aquellos momentos, aquella salida de soledad la tire a la basura y volví a alimentarme como debía ser.


En cuanto a mi mejor amigo o hermano Sungyeol "el idiota del camión" todo seguía bien, el seguía viviendo a mi lado a pesar de que eso a Siwon le molestara no me interesaba pues no le daría la espalda a aquel que no me dejo caer.


Me sorprendió cuando Sungyeol vino a mi y me mostró sus cicatrices a lo largo de su pecho y brazos.


-"Por favor necesito ayuda"- Susurro y en ese momento me convertí en su mas grande pilar, no sabia que el la pasaba incluso peor que yo y me maldije por no haberlo ayudado antes.


Lo ayude en todo momento, me contó todo e incluso su gran dolor de abandonar su sueño por personas tan estúpidas como era su grupo, en este punto seguía pensando en una solución para el y su sueño.


Tire todo tipo de cosas filosas a la basura y el tiro todas las pastillas aunque yo ya lo había dejado, acudió con ayuda profesional y ahora solo marcas quedan.


Al contrario de regañarle como hizo su madre o padre, yo lo comprendí e incluso ahora busco métodos para volver a verlo como la primera vez que lo vi, si como todo un idiota pero un idiota alegre.


Me he hecho amigo de mis vecinos 2pm principalmente de Chansung pues el le daba alegría a Sungyeol y al conocerlo pude ver que no podía fallar y romper a Sungyeol.


En un principio Chansung me trato mal por el hecho de pensar que Sungyeol era mi pareja pero después aclaramos todo y el me confeso su interés hacia mi amigo mientras que por mi parte solo le amenace un poco por si llegaba a ser un patán.


Buscaba muchas excusas para dejarlo solo con el tipo para que Sungyeol volviera a confiar, mientras yo por mi parte ya lo había hecho con Siwon.



Hoy celebraría los 3 meses a lado de Siwon, no porque yo lo quisiera pero Siwon insistió mucho y no pude negarme.


Siwon paso a recogerme muy temprano, debido a que hacia un poco de frió esperamos en su departamento jugando videojuegos en los que siempre ganaba pero a el no le importaba perder, solo me miraba con esa sonrisa que no sabia que podía sonrojarme.


Después de ver que me había pasado un poco jugando videojuegos decidí que ya era hora de salir al parque de diversiones.


Me porte como todo un niño pequeño a su lado, corriendo de un lado a otro probando distintos juegos, el solo me seguía y no soltaba mi mano en ningún momento.


Entramos a la casa del terror donde sin duda jamás volvería, descubrí que era un completo miedoso pero Siwon me cuidaba.


Sabia que Siwon era el indicado, mato mi tristeza y borro los malos recuerdos.


No le gusto subirse a la montaña rusa conmigo, pero para complacerme lo hizo en dos ocasiones, realmente me sentía alegre y dichoso.


Después de ver a un Siwon celoso porque un chico no me quitaba la mirada de encima preferí alegrarlo y ahora ser yo quien tomara la delantera, tome su mano y lo bese tierna-mente para hacerle saber al otro que estaba bien acompañado.


Siwon dijo que para terminar el gran día era necesario una cena romántica en un restaurante que el había reservado.


-ohh..-Dije sorprendido por el hermoso restaurante.


-Espero te guste kyu!!- Dijo sonriendo lindamente como siempre lo hacia.


Pasaron unos momentos y el ordeno los platillos y bebidas que sirvieron con rapidez.


-Delicioso!!!- Dije animado al probarlos


-Claro!!!- Exclamo igual de animado, limpiando en mi labio una pequeña mancha de pasta.


-G..Gracias..- Dije sonrojado


-No hay nada que agradecer..- Dijo Siwon de forma tierna


-No solo me refería a la mancha, sino a todo lo que has hecho por mi y por hacerme sentir dichoso y amado cada minuto..- Dije nervioso.


-Sabes tu llegaste a mi vida siendo la mejor experiencia, te confieso que antes tenia miedo de que jamas me hicieras caso, pero hoy te has convertido en la sonrisa que dibuja mi cara...- Dijo acariciando mi rostro.


-Te amo...- Dije ante su roce.


-Desde que te vi me enamore, fue una conexión que inundo mi alma, me aleje en el pasado por miedo a tu rechazo pero ahora lucho por tu amor y porque me hagas caso, bendito sea el amor pues ahora estas en mis brazos...- Dijo nuevamente con ternura y sin duda mi rostro estaba completamente rojo al ser observado por los de las demás mesas.


-Me hiciste a conocer la felicidad... y la tristeza murió, la derrotamos los dos juntos...- Dije sonriendo.


-Recuerdo que tuve las de perder, sabes kyu, yo te elegí no por tu cuerpo ni tu cara bonita, te escogí porque tu decidiste quererme, tomar mi mano y a nada temer,te elegí porque tu me das importancia y por enamorarme a cada momento, estaré contigo hasta mas de los 50 y te elegí por miles de cosas  seguiré a tu lado cada día..- Dijo Siwon tomando mis manos y continuo hablando.


-Desde que naciste eras para mi técnicamente..- Dijo sonriendo y continuo -Nunca quiero perderte y no le temas al amor que aquí estoy para protegerte, te elegí por tu sonrisa incomparable, tus labios deseables.. te juro que besarles sera inevitable- Al decir eso sin duda sonreí.


-Nadie te ama como yo no te miento, nunca te voy a dejar eso es cierto, tu eres la razón por la que sonrió cuando me levanto y cuando despierto....he esperado por ti desde que nací, y ahora soy feliz, pues llegaste...- Dijo Siwon y se arrodillo frente a mi sacando una caja negra, sabia que era y a donde iba pero no me disgustaba al contrario me sentía ansioso y sumamente alegre.


 -El pasado ha quedado en la memoria, ahora solo puedo pensar en un futuro contigo a mi lado, llenos de felicidad, acepta mi propuesta de matrimonio y sigamos construyendo esta historia de amor.- Termino de decir Siwon viéndome fijamente, a pesar de ser mas pronto de lo imaginado también sabia que el podía ser el indicado por lo que no debía pensarlo más.


-A..Acepto- Dije un poco nervioso por ser observado por todos los demás en el restaurante pero estaba seguro de mi desicion, no por las compañías sino por lo que me dictaba mi ser.


Siwon coloco el anillo en mi mano al tiempo de que todos a nuestro al rededor aplaudían y ambos nos apenamos.



Sentia una gran felicidad, Siwon también la demostraba pues sus gestos lo delataban.


No sabia que pasaría en un futuro o como lo revelaríamos, pero eso no me interesaba ahora, solo deseaba confiar en el y hacer lo que mi corazón dictara.


Como dije, posiblemente fue demasiado pronto para mi gusto, pero en este tiempo había demostrado que era el indicado para sanar el dolor y hacerme feliz.


No había nada más que pensar o dudar, ambos somos jóvenes y aprendemos con el tiempo.


Hasta ahora no había peleado con el y si llegaba a hacerlo sabia que podía superar todo.


Claro que después de ese momento romántico le recordé que no habría mas fan-service"Sichul" solo para precaución, mas bien dicho no habría otro que no fuera "Wonkyu" en los escenarios hasta que nos retiráramos del grupo.


El nuevamente me pidió hacerse cargo de informarle a los miembros cuando fuera necesario y nuevamente le agradecía.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sungyeol:


Es difícil cuando renuncias al sueño que desde la infancia adquieres, pero algunas veces es lo mejor.


Recuerdo cuando ya no podía hacerlo solo y pedí la ayuda de Kyu, el sin dudarlo me ayudo y comprendió.


Tuve que contarle a mis padres acerca de todo y sin duda me fue mal!! me regañaron a muerte, pero los comprendo pues ellos me han criado durante mucho tiempo como para que de la nada quisiera incluso terminar con ella.


Me disculpe en varias ocasiones con ellos, mi hermano sigue molesto por eso pero a pesar de eso me apoya.


A los chicos de infinite no los volví a ver, después de esa sesión de fotos decidí no volver a la agencia.


Rumores salieron en la TV por lo que el CEO y mi manager vinieron a verme para hablar tranquilos.


El CEO me dijo que me daría una inactividad indefinida para que mis heridas tanto físicas como sentimentales sanaran, así no defraudaríamos a las fans y no habría rumores acerca de una disolución.


Las cicatrices en mi cuerpo y alma seguirían presenten, no sabia realmente si podría volver a convivir con los chicos, pero acepte sin pensarlo más.



En cuanto a lo sentimental, me encerré en mi propio mundo, puse un muro de hielo al rededor de mi para que así nadie pudiera lastimarme de nuevo.


Sabia que esto no duraría por mucho si seguía a lado de Chansung pues el sin pensarlo me hacia reír a cada momento.


Kyu hacia hasta lo imposible para dejarnos solos, yo fingía que no lo notaba pero era mas que obvio.


Al novio de Kyu jamas le he caído bien, pero bueno ¿A que miembro de Super Junior lo hago? pues todos me odian y culpan porque piensan que fui yo el que les quito a su maknae aun cuando el es mi hyung.


Hoy quede de salir con Chansung aunque le aclararía todo de una vez!!! No mas amor por ahora, eso fue mi desicion.


En mi espera por el pude notar que Kyu no había vuelto a casa y no necesitaba ser genio para saber donde o con quien estaba.


Solo pasaron un par de minutos y Chansung toco la puerta, se supone que saldríamos al cine pero incluso hasta el clima estaba en mi contra pues de la nada comenzó a llover muy fuerte.


-Esto debe ser una broma!!!- Exclamo con algo de molestia Chansung y solo me reí de el.


-Podemos ver una película aquí..- Sugerí para no arruinar del todo sus planes y así poder hablar claro con el.


-Eso me parece fantástico!!! ¿Cual?- Pregunto animado el.


-Tu escoge, están el estante..- Dije mientras me dirigía a la cocina para ver que botana teníamos en ella.


Sin duda me arrepentí de haber hecho que el escogiera la película pues escogió una sumamente romántica y eso no me agradaba, preferiría una de acción o terror, pero no tenia solución.


A lo largo de la película fue muy incomodo, yo "intentaba" ver la película aunque no sabia el porque me recordaba alguien y eso me dolía al mismo tiempo tener la mirada de Chansung sobre mi no ayudaba en lo mas mínimo.


Por fin termino y era hora de hablar y aclarar todo.


-Chansung tenemos que hablar..- Dije serio viéndolo y el hizo lo mismo.


-¿Que pasa?- Pregunto dudoso y nervioso


-Mira aunque mi subconsciente busque el amor yo huiré de eso.. creo que todavía no estoy preparado para apostar por esas mariposas ...No quiero compromisos así que no te enamores de mi!! de verdad no lo hagas...- Suplique viéndolo a los ojos.


-¿Le temes al amor?..-  Pregunto serio


-He llorado como nunca antes lo hice, el amor no es algo agradable que quiera repetir, me he prometido no caer en la trampa de nadie y eso quiero hacer..- Dije nuevamente viéndolo a los ojos.


-Toma mi mano y nada malo va a pasar porque puedo asegurar que un día me amaras de verdad estoy seguro que tienes ganas de amar, te entrego mi corazón no lo vayas a romper..- Dijo de forma tierna pero solo pude apartar mi mano.


-No se como arreglar esto tan roto que queda aquí..- Dije tocando mi corazón.


-Yo no te haré daño, espero por ti, se que estabas muy triste y mal en ocasiones que tuviste un amor del cual te enamoraste y por culpa de el ya no crees en los hombres.. pero seré diferente solo déjame demostrarte...- Dijo casi suplicando


-Yo no...- Dije tratando de formar palabra


-Puedo ser el hombre perfecto para ti, cuando te sientas triste te haré sonreír, puedo hacer que te sientas la persona más querida y luchare por ser el amor de tu vida..- Sentencio guiñándome el ojo a lo que solo pude sonreír.


"A mi no se me da el amor, no quiero caer y de nuevo  ser dañado, el amor no existe!!"- Gritaba mentalmente negando sus palabras.


-¿Porque llegas y desordenas todos mis miedos?!!- Dije en susurro viéndolo fijamente


-Solo confía en mi..-Dijo acariciando mi mejilla


-¿Porque alguien como tu quiere estas a lado de un caos como el mio?!!- Pregunte triste


-eres especial, lindo y en el tiempo que te conozco me he enamorado de ti, por una miles de cosas mas te elegí solo a ti...


-He perdido tanta gente que no deseo que pase lo mismo contigo..No te vayas cuando me encariñe de ti..- Pedí sinceramente


-Solo te pido una oportunidad para expresarte todo en mi corazón, demostrarte que el amor no es malo como parece, curar cada herida en ti..- Dijo seguro


-Espero no de arrepientas y canses de este desastre..- Susurre con una mueca en mi rostro


-Jamás..- Susurro frente a mi para después unir sus labios a mi, simplemente el día podía ser el peor pero dentro de mi algo se sentía bien.



"No pude cumplir mi promesa, he vuelto a caer.." pensé en ese tierno beso lleno de sentimientos.


¿Que es el amor? nadie lo sabe, cada uno tiene su propia definición de esa palabra y cuando les preguntas todos creen tener la "verdad"  que su manera de amar es la correcta y la única que existe, claro..


Unos dicen tener un nudo en la garganta, otros mariposas en el estomago y muchos otros simplemente se limitan a repetir frases que han leído o oído por ahí por ejemplo "Que si el amor es ciego e incondicional, hacerlo todo sin esperar nada a cambio y yo pues...la mía es distinta...


Yo solo puedo decir que es una mierda que NADIE puede evitar, por mas que lo intente siempre caerá, puede que sea lindo en momentos y sumamente doloroso cuando termina pero que más da... sacrificar nuevamente tal vez me rompa o incluso me sane..jamás lo sabre si no arriesgo..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).