Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Myungsoo:


Estaba bastante sorprendido al ver aquellas heridas en Sungyeol, me sentía fatal pues pensé que el la pasaba mejor que yo pero fue completamente distinto.


si la estaba pasando tan mal entonces porque mierda me dejo!!! renuncio a todo y sufre mas que yo..


-¿Porque Yeol?- Me preguntaba día y noche.


Desde que el se fue del grupo el manager no nos quiso decir su dirección y su familia nos mostró su completo desprecio y en parte lo entendíamos "nosotros rompimos a su hijo".


Me arrepentía por haber sido un canalla y no haberlo apoyado, así mismo poner a todos en su contra.


Si bien note que el estaba mal, jamas pensé que lo estuviera a ese nivel.


Si me hubiera dado solo un indicio de que podríamos volver sin duda hubiera sacrificado todo por volver a su lado.


Ahora no se ni que pensar.


Salí con Sungjong para no lastimarlo pero termine lastimando a la persona que mas me importaba.


Quisiera volver a aquellos momentos en donde todo estaba bien..


Ciertamente fui yo quien termino todo, nunca desee que terminara de esta manera.


Infinite ya no era un grupo, ya no eramos unidos, solo un conjunto de chicos encerrados en cada habitación del departamento que se dirigían solo dos o tres palabras al día.


Quería correr a lado de Sungyeol y ver que por lo menos seguía de pie, intentar sanar aquellas heridas y demostrarle que el pasado solo fue una mala pesadilla.


Hoy en día cada integrante del grupo se mantenía con actividades individuales, Infinite desapareció y deseaba que regresara.


Tenia que cumplir con grabaciones para un drama que odiaba pues por la grabación del mismo, los celos de Sungyeol y mi pésimo carácter en ese momento arruinamos todo.


Cansado regrese al dormitorio para dormir pero al escuchar una pelea dentro del mismo preferí escuchar oculto.



-Ya no aguanto más!!!!!- Grito Woohyun


-¿Qué pasa hyung?- Pregunto Sungjong con inocencia.


-Tu eres un maldito..-Señalo Woohyun al maknae con gran enojo.


-Hyung estas raro..- Dijo Sungjong pero con una mirada amenazante a Woohyun


-Sabes me importa una mierda si arruinas mi relación con Sungkyu.. simplemente ya no aguanto más!!!- Grito retando al maknae. 


-¿Qué?- Pregunto el líder saliendo de su habitación al escuchar tanto ruido y después de este llegaron Dino y Hoya.


-Hyung me haces ver mal.. no soy un monstruo.- Dijo Sungjong con un puchero.


-Eres peor que eso!!- Dijo con rabia Namu


-Woohyun para un poco.- Amenazo Hoya.


-No!!! ya han defendido mucho a Sungjong mientras el sigue fingiendo ser el bueno y tierno en este grupo.-Grito por primera vez Namu, me sorprendió pues fue la primera vez que encaro a alguno de nosotros.


-¿De que hablas?- Pregunto el líder confuso a su pareja.


-Hyung solo para... -Dijo serio Sungjong


-¿Tienes miedo?!!- Pregunto Namu con burla


-Hyung no tengo porque temer y paremos esto pues es solo una perdida de tiempo..- Dijo sin importancia Sungjong aunque yo sentí miedo en el.


-Habla Namu.-Incito Dino a que este continuara.


-Hyung eso no tiene importancia..- Dijo nervioso Sungjong


-Vamos habla.- Dijo Sungkyu


-Cada marca en la piel de Sungyeol ciertamente carga en nuestra conciencia y diré que en parte también fue mi culpa por haberlo apartado e ignorado como si fuera un desconocido, pero si yo me siento así no me quiero ni imaginar como esta tu maldita conciencia Sungjong.-Dijo con furia Woohyun.


-Si quieres que me arrepienta no lo haré, solo detente.- Dijo con molestia Sungjong para caminar y sentarse en el sillón mas alejado de los otros, evitando completamente sus miradas.


-Se que no lo harás y eso es lo que me mata!!  Eres tan hijo de puta como para hacernos como te de la maldita gana, posiblemente cumplas con tu amenaza y el líder me termine por cualquier estupidez o mentira que salga de tu afilada lengua pero no me detendré hasta que sepa la verdad y si los pones en mi contra posiblemente vaya a lado de Sungyeol y deje de igual forma este "grupo" si es que nos podemos llamar así.-  Dijo frustrado Woohyun cubriendo su rostro con sus manos.


-No tienes porque culpar al maknae por algo que todos hicimos Namu, eso es injusto!!- Regaño Sungkyu


-¿Y no es injusto lo de Sungyeol?!!! y todo por culpa de el!!!- Dijo Namu con lagrimas de rabia corriendo por su rostro.


-¿Porque es su culpa?- Pregunto molesto Hoya


-Diles!!!!!!!!!- Grito Woohyun viendo a Sungjong 


-Te odio!!- Dijo el maknae para levantarse y salir del dormitorio molesto.



-Eso fue raro..- Dijo Dino viendo por primera vez así a su maknae y a un alegre Woohyun ser completamente otro.


-Dime..- Dijo Sungkyu acariciando la espalda de Namu para animarlo a hablar.


-El interfirió la relación de Sungyeol desde que termino con Myungsoo e incluso antes, el le mintió a Sungyeol e hizo que el renunciara a L!!! todo por sus malditas mentiras Sungyeol esta así!!! Por sus malditas mentiras perdí a mi amigo!!!- Grito llorando Namu.


-¿Que el hizo que?- Pregunto confundido Dino


-El día que ellos dos terminaron fue por el "pepero" de la pareja Myungjong que el publico pidió, pero fue porque Sungjong le rogó al director hacerlo así!!! y su plan funciono pues ellos se alejaron.- Dijo Namu limpiando sus lagrimas para continuar hablando.


- El día que fueron a la discoteca y estuvieron a punto de arreglarlo todo pero el metió sus narices nuevamente y le mintió a Sungyeol.- Dijo llorando aun mas fuerte Namu, pus recordaba que si hubiera hablado en aquel entonces nada de esto hubiera ocurrido.


-¿Que mentira le dijo?- Pregunto Dino quien sin duda se esperaba algo como eso, pero se negó a creerlo hasta ahora.


-Le dijo que L renunciaría a su carrera como actor con tal de estar a su lado, que si de verdad lo quería debía renunciar a ese amor y dejarlo seguir su sueño de ser Actor reconocido!! Eso sin duda es amor o lo era por parte de Sungyeol que sin negarse lo hizo!!!- Dijo Namu triste.


-¿Y si lo sabias porque no hablaste?!!- Pregunto frustrado Sungkyu


-No tenia caso, cuando intente hablar el me amenazo con meter sus narices en mi relación y fui un completo cobarde, cuando explote y lo encare fue el día que L y el se besaron!! ya para que arreglar algo que no tenia remedio!!- Dijo Namu para terminar de romperse en llanto nuevamente.



-Podemos arreglarlo, podemos volver a ser un grupo y hacer las pases..- Dijo Sungkyu calmando a su pareja.


-No!! no podemos porque fuimos unos malditos injustos con Sungyeol, ni siquiera puedo verlo a la cara por la vergüenza que siento de mi mismo, me doy lastima y me da aun mas tristeza que Myungsoo haya caído en garras de Sungjong y se haya olvidado de su amor.-Dijo Namu y esas palabras sin duda me calaron.


-¿Qué?!!- Pregunte saliendo de mi escondite para encarar y esperar que esto fuera una broma.


-Nada solo olvida lo poco que escuchaste, ahhh tengo que salir .- Dijo Namu para ponerse de pie y dirigirse a la salida pero lo detuve del brazo.


-¿Fue mentira? es una broma verdad Namu?- Pregunte desesperado.


-Quítate esa venda de los ojos, el te "AMABA" pero ahora ni de chiste.- Dijo Woohyun soltándose de mi agarre.


-El me amaba y renuncio por mi sueño!!!!! por una maldita mentira lo perdí y lo trate como la peor basura del mundo, lo aleje e insulte aun cuando el lo hacia por mi bien..- Susurre y salí corriendo del dormitorio.


-Maldito Sungjong!!!!!!!!- Grite mientras corría sin rumbo por Seul.


En estos momentos me importaba una mierda mi imagen como idol, solo quería gritar y liberar mi frustración, encontrarlo e implorar como un imbécil por su perdón y luchar hasta mas no poder por recuperar su amor..



Corrí hasta que no pude más, estaba cansado tanto física como mentalmente y sin darme cuenta de como termine por estampar mi cuerpo contra una pareja.


Ellos cayeron al piso y yo hice una inclinación de disculpa aun sin ver sus rostros, hasta que al verlos me quede sin aliento.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Siwon:


Hoy me había decidido a hablar con el que alguna vez fue mi mejor amigo, rezaba por que no reaccionara tan mal y me comprendiera aunque viniendo de Yesung seria un milagro si no me golpeara.


Toque nervioso la puerta un par de veces hasta que el me abrió y me sonrió, como siempre lo hacia.


Sabia que ya no vería mas su sonrisa y seria por mi culpa.



-Hola Siwon!!!!!!!!- Dijo animado Yesung pues hace mucho tiempo que ya no había tenido el valor de venir al dormitorio.


-Hola hyung..-Dije nervioso


-¿Pasa algo?- Pregunto dudoso Yesung


-Hyung t..tenemos que hablar por favor.- Dije mordiendo mi labio.


-mmm vale pasa, vamos a mi dormitorio!!- Dijo animado


Solo pude seguirlo y buscar con la mirada a los demás miembros por si las dudas.


-¿Y bien?- Pregunto alegre


-Hyung es sobre Kyu..- Dije y vi como el se tenso, era algo malo para mi.


-mmm ¿Paso algo?- Pregunto moviendo su cabello


-¿Hyung aun lo quieres?- Pregunte serio


-siempre Siwon..- Dijo desanimado


-Hyung siento decir que yo..- Me detuve a pensarlo bien antes de romper mi amistad y a el mismo.


-¿Tu que?- Pregunto dudoso


-Hyung estoy saliendo con el.- Dije serio aunque me moría por su reacción.


-jajaja Siwon no estoy para ese tipo de bromas ahora..- Dijo mientras se sentaba en su cama.


-Hyung no es broma, el me gustaba incluso antes de que le conocieras y tengo que decir algo más.. Yo le propuse matrimonio.- Dije nervioso alejándome un poco de el.


-¿Qué?!!!!!- Grito furioso.


-Hyung yo se que hice mal pero..- Decía intentando calmarlo pero no tenia fundamentos para defenderme.


-Pensé que eras mi amigo!!!!! maldito bastardo!!!!- Grito nuevamente molesto


-Y lo soy hyung!!!- replique


-¿Amigo?!!! vaya que eres un amigo de mierda!! sabias que me gustaba Kyu e incluso te pedí que cuando hiciera las pases con el tu fueras mi padrino en mi boda por lo mucho que te apreciaba..- Dijo molesto y solo trague saliva.


-Hyung de verdad yo no quería hacer esto, pero el estaba tan roto que simplemente no pude dejarlo solo.- Dije suplicando para que entendiera.


-Solo fuiste un maldito aprovechado!!- Grito ahora con lagrimas en los ojos


-Hyung si eres mi amigo debes de entenderme!!- Suplique 


-¿Yo entenderte a ti?!! al bastardo que me dio la espalda!!- Dijo molesto limpiando sus lagrimas.


-Hyung somos amigos e incluso como hermanos.-Dije triste


-Créeme a partir de ahora no seremos ni conocidos, te ayude cuando tu padre no quería que estuvieras en el grupo, te ayude cuando querías salir con Heechul a costa de que Hannie estuviera con el, te ayude a graduarte pues hice tus trabajos debido a tus ocupadas agendas, te apoye cuando nadie mas lo hacia, te ayude cuando estabas agotado y cumplía con las agendas que podía, te ayude a salir de mil escándalos y así mismo problemas y así me pagaste.- Dijo llorando Yesung.


hyung lo siento..- Dije llorando pues cada palabra que el decía era cierta, pero Kyuhyun era para mi incluso antes de que el lo conociera, no sabia si podía renunciar a el, esta amistad pensé que no dolería perderle pero al escuchar cada palabra de Yesung se clavaba como daga en mi.



-No pidas perdón cuando la has arruinado, lo tuyo no es amor sino capricho pero felicidades, te has convertido en el estúpido baja novios, ahora entiendo porque Hannie te odia y así como el lo hace yo haré lo mismo.- Dijo Yesung cubriendo su rostro.


-Hyung se que me odias pero piensa en el grupo y en Kyu por favor.- Dije llorando


-El grupo me importa una mierda!! tu ya no existes para mi y créeme que pienso a cada minuto en el!!!- Dijo con molestia Yesung


-Hyung todo seria mejor si lo pensaras bien y no dividieras al grupo, podríamos volver a retomar la amistad que algún día tuvimos.- Suplique.


-¿Pensaría bien que mi mejor amigo se aprovecho de el amor de mi vida, sabiendo que le pediría matrimonio y como un cobarde se adelanto?!!! vaya mierda!!!- Dijo Yesung tomando de la camisa a Siwon.


-Hyung por favor..- susurre


-Confié en ti!!- Grito y sentí su fuerte puño estrellarse en mi mejilla.


-Hyung..- Dije sorprendido al ver que se controlo y me soltó.


-Vete!!!!!! largo de mi vida Choi Siwon!!!- Grito mientras caía al piso sobre sus rodillas.


 Yesung por su frustración comenzó a desquitarse con el piso el cual golpeo variadas veces ante la vista de un Siwon sorprendido y temeroso.


-Hyung para!! - Grite al ver sangre en sus puños.


-Que te largues!!!!!!!- Grito nuevamente.


-Yo no puedo dejarte así..- Susurro


-Créeme ya no me puedes romper más, así que fuera de mi vida..- Dijo en susurro Yesung mientras sus lagrimas no paraban de caer así como la sangre en sus puños.


En la mente de Yesung pasa una y otra vez lo estúpido que había sido y lo mucho que se había tardado en hacer las pases con Kyu, pedirle perdón y matrimonio a su tiempo y aunque muy en el fondo temía que un chico listo se le adelantara jamás pensó que fuera ese al que le considero mejor amigo por 9 años.


-Hyung..- Me acerque a ayudar a curar sus puños pero este solo me aparto.



-Te lo advierto Choi Siwon si no te largas te arrepentirás y yo aun mas..- Dijo en un susurro viendo el piso.


-Perdón hyung.. si de verdad fuiste mi amigo lo entenderás.- Dije triste


-Si de verdad fuiste mi amigo debes dejar ir lo que no es tuyo y dejar que sea realmente feliz..- Dijo en el mismo tono Yesung mientras golpeaba una vez mas el duro piso.


La ultima frase sin duda taladraba una y otra vez mi mente, no podía sacarla y temía hacerle caso..


Mientras salia pude ver los rostros fríos de los demás miembros e incluso el de Hannie que no se tardo en hacer su comentario.


-Yo le dije que no eras un amigo leal solo un baja novios y por mas que se empeño en defenderte ahora lo comprobó por si mismo.- Dijo Frustrado mientras desde la sala de estar se escuchaban los golpes de Yesung y sus gritos de dolor y tristeza.


No sabia si podría cargar con todo esto por un amor que sabia que no me pertenecía.


El solo recordar a Yesung tan roto y su frase me mataba y aun más si esa imagen y palabra por palabra se repetían en sincronía con las manecillas del reloj.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).