Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sungyeol: 

Un idiota se estampo con nosotros y debido a la fuerza de su cuerpo todos caímos, aquel chico se levanto primero y extendió su mano para ayudarme a levantar.

Nuestras miradas se encontraron y mi cuerpo no reacciono, me sentia sorprendido, dolido y nuevamente los recuerdos difíciles venia a mi 

-Myungsoo..- Susurre al ver a mi peor miedo frente a mi.

-Su..Sungyeol..- Dijo sorprendido 

-¿Podemos hablar?- Pregunto con seriedad y yo todavía no poda reaccionar.

-El no puede!!-Dijo mi "pareja".

Yo simplemente seguía en mis pensamientos, esto tenia que ser una maldita broma.

-¿Sungyeol?-Pregunto Myungsoo ignorando a Chansung

-No!!! No lo busques, dejalo en paz y olvidalo!!!- Replico Chansung

-Tu no hables!!! Le estoy preguntando a el!!- Dijo con molestia Myungsoo

-No busques algo que diste por perdido!!- Dijo Chansung en el mismo tono.

-No lo dí por perdido ... solo fue un error...- Dijo con tristeza L

-No vengas a decirle que lo "amas" ya no son nada tuviste tu momento y por el momento yo soy quien lo respeto, así que respeta esto!! Tu no lo quieres solo extrañas los momentos.- Dijo con veneno Chansung.

-Tu no sabes nada!!- Respondió con enojo Myungsoo

-¿Donde estabas cuando el te necesito?!!!- Pregunto y yo dirigí mi mirada a Myungsoo

-Yo no...- El no sabia que responder

-Con Sungjong.- Dije con frialdad levantándome del piso

-Eso no es..- Replico Myungsoo y lo interrumpí.

-¿Verdad? deja de fingir!!!- Grite

-Solo dejame hablar..- Dijo suplicando

-No!!- Dije para dar la vuelta pues no podía verlo a la cara, caería ante cualquier mentira que me dijera y no quería eso.

-Sungyeol!!!- Gritaron los dos al mismo tiempo mientras yo corría lejos hacia el dormitorio.

Llegue y me senté en el sillón, escondí mi rostro entre mis rodillas y los recuerdos al verle comenzaron a surgir, pensé haberle superado pero es que es imposible.

Aquella ocasión donde nos conocimos, aquella ocasión donde te bese por accidente y tu correspondiste, aquella ocasión donde te confesarte a pesar de tu timidez y aquella relación que mantuvimos.

Desearía decir que todo fue bueno pero no era así, desde el comienzo siempre estuvo ese maldito maknae al que defendías aunque fueras en mi contra, aquellas peleas por las que terminarnos ignorándonos, mis celos que a mi parecer si estaban justificados y ahora se que tenia razón y sin duda el peor momento fue cuando dijiste "terminemos".

A pesar de todo eso quisiera decir que no te odio y así mismo que ya no eres nadie en mi vida, pero seria una vil mentira.

He tenido que besar otros labios para darme cuenta que los que quiero son los suyos, ha sido extraño pues creía que con ese beso con Chansung las cosas cambiarían pero solo ha sido eso "Un beso" no he podido sentir las malditas mariposas o mi corazón acelerado..no sentí "nada" solo me sentí "vacío" tan vacío como el que tu dejaste en mi.

Me he dado cuenta de que pueden ser miles pero siempre lo preferiría a el a pesar de todo.

Intente que las tardes de risas, abrazos y cariños con Chansung pudieran ser iguales pero tienes algo en ti que solo tu puedes.

Hoy y siempre me apetecería que fueras tu, porque un clavo no puede sacar otro, pero es imposible, porque de la nada todo termino.

Te imagino aquí mientras me abrazas pero es muy jodido saber que no volverás.

Lo que duele no es el dolor, el dolor es solo una consecuencia de algo que nos hizo sufrir.

Me gustaría que este dolor se pudiera quitar con una pastilla o alguna charla con amigos, pero lo que deja es la ausencia de alguien que ya no esta y eso no se puede curar.

Duele no poder volverlo a intentar, matar ese sentimiento y dar todo como imposible, seguir doliéndonos y continuar así.

-No se porque te recordé sabiendo lo mal que me pones.- Susurré con tristeza

-Ya no quiero pronunciar esas 6 malditas palabras en mi vida nunca más!!.-Grite mientras la impotencia me ganaba.

Tengo que convencerme que ya no te quiero, pero es jodida-mente imposible.

Pase el tiempo que pase nada volvería a ser como antes.

-Te odio Myungsoo!!!- Grite nuevamente pensando en cada motivo por el cual lo odiaba 

-Te odio porque nunca creí que la persona que mas me ha lastimado también es la que mas feliz me ha hecho...

-Te odio por volver a aparecer cuando estaba a punto de siquiera olvidarte..

-Te odio por hacerme dudar de mi mismo y mis malditas decisiones

-Te odio porque por mas que pase el tiempo siempre sigues siendo tu!!- Concluí mientras limpiaba las lagrimas que se habían escapado de mis ojos

A pesar de que te odio, quiero que sepas que yo también te mentí, nunca pensé en irme y me dolió dejarte, cuando dí la vuelta lo que menos quería era mirar a otra parte.

Cualquier lugar es demasiado grande e infeliz si no tienes a nadie a tu lado.

-¿Como olvidar a un ser humano?!!- Me preguntaba una y otra vez.

Llore a escondidas cuando tu mismo dijiste que ya te había olvidado.

Irme fue sin duda alguna como intentar escapar de una cajita de arena que se mueve y te empuja en sus adentros, después todo se volvió un reloj desde entonces he vivido atrapado en un recuerdo de un amor que yo pienso le hizo falta tiempo.

-Ahora me duele decir que no somos ni amigos..- Susurré cerrando los ojos.

Yo me quede callado y fui culpable también de todo esto.

Nunca podre decirte todo el daño que me causaste, pero es por orgullo que es mejor así.

"No vuelvas porque no se si soy tan valiente como para decírtelo de frente, por favor no vuelvas y busca alguien que puedas romper"pensaba una y otra vez.

Estoy seguro que dejaría todo por volver si pudiera garantizar que no volverías a romperme pero me has dicho demasiadas mentiras que me es imposible confiar.

Extraño aquella forma en a que gritabas de "quiero" sin necesidad de palabras.

-Tengo ganas de olvidarte y al mismo tiempo miedo de que sea el ultimo adiós.- Susurré triste.

**Toc Toc**

Tocaron a la puerta y la primera persona que vino a mi mente fue "Chansung" pues Kyuhyun tenia llaves, no quería abrir la puerta y que el me viera roto nuevamente por aquel amor que no podría superar.

-Sungyeol..- Se escucho aquella voz a la cual odiaba y quería por igual.

Me levante y coloque mi mano en el pomo de la puerta indeciso en si debería abrir o no.

"No me hagas decidir y vete que no tengo el valor de encararte ahora" Pensé sin quitar mi mano del pomo.

-Por favor abre..- Imploro pero no pude decir nada.

-...-

-No me moveré de aquí hasta que salgas..-Sentencio Myungsoo

"Largo!!! tengo municiones para días!!!" pensé apretando el pomo

-Se que estas escuchando, así que por favor abre..- Imploro nuevamente

-.....-

-Solo esta vez, esperare lo que sea necesario aquí afuera y después de hablar tu decides todo, te juro que si no quieres verme de nuevo lo haré y me alejare.. Solo abre.- Dijo Myungsoo con calma.

-.....-

"Esto es tan difícil" pensé temblando 

"¿Debería abrir o no?" era la pregunta que en mi reinaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kyuhyun:

Hoy en el ensayo con KRY pude ver que Yesung no había acudido y eso nos retraso a mi junto a Ryeo, esto puede ser debido a que tenia otro horario y solo eso.. aunque me preocupaba un poco no le dí importancia.

Pasaron unas horas y de igual forma en el ensayo en general tampoco se presento, asi mismo sentia el habiente muy tenso pues los chicos parecían muy serios incluso Siwon.

Intente acercarme a Siwon pero este estaba de pésimo humor, aburrido por el comportamiento de todos preferí salir a divertirme con Changmin.

-¿Como vas con tu boda?- Pregunto dudoso

-mm no tengo ni idea..- Dije con sinceridad

-¿Qué?- Pregunto asombrado

-Siwon y mi abuelo lo están planeando, yo paso de decoraciones, trajes o invitados... es tedioso todo eso.- Dije sin importancia.

-Si fuera con alguien más seguro hasta show mandas a traer y harías un traje a sus medidas.- Dijo Changmin en un tono serio.

-¿Ya comenzaras de nuevo?- Pregunte frustrado pues no sabia el porque Siwon no le caía bien.

-El no es como crees Kyu..-Dijo dudoso y con molestia Changmin pues sabia perfectamente todo ya que siendo el mejor amigo de Kyu Yesung había pedido su ayuda en el pasado para planear la propuesta perfecta.

-¿Sabes algo de el que yo no?- Pregunte dudoso por sus palabras.

-No nada Kyu, espero no te arrepientas.- Dijo Changmin bebiendo su copa de vino.

-¿Porque me debería arrepentir?- Pregunte con burla

-Porque no lo amas.- Sentencio y eso sin duda me calo.

-Dios Changmin deja de decir esa mentira..- Dije serio

-No es mentira pero bueno yo parare pues no quiero que te desquites conmigo.- Dijo en son de paz.

-Solo continua jugando y cierra la boca!!- Dije viendo mi monitor.

Continuamos jugando por un tiempo pero me sentia incomodo tras las palabras de Changmin.

-Ahhh me dejaste morir!!!!- Grito frustrado pues yo estaba mas concentrado en mis pensamientos que en el juego.

-Perdón!!!- Dije riendo

-De nuevo me dejaste!!!!!!!!- Grito nuevamente después de 5 minutos

-Mejor juguemos otra cosa..- Dije al ver que no podía concentrarme.

-Este!!- Exclamo sacando un juego.

-Changmin ese no..- Susurre con una mueca

-Pero es Street Figther..- Dijo con un puchero

-Es que ese lo jugaba mucho.....-Dije en un susurro triste al recordar a aquella persona.

-Otro por favor...-Implore con una mueca

-mmm este!!!- Exclamo alegre Changmin

-Ese es para niños!!!- Dije con un puchero

-Tu decides ¿Mario Bros o Street Figther?- Dijo Changmin entrecerrando los ojos.

-Quiero ser Luigi...- Dije resignado.

-Yo la princesa!!! ok no jajajaja- Dijo Changmin y solo me comencé a reír.

Así pasamos jugando muchas horas más, me quede a dormir en su cuarto debido a lo tarde que era.

Al día siguiente fue prácticamente lo mismo..

Yesung nuevamente falto, los chicos seguían con el mismo animo del día anterior y Siwon seguía en un humor muy pesado.

Decidí hacer lo mismo que el día anterior pues Changmin tenia vacaciones por lo que me divertí con el, me gustaba poder hablar con el sin que me juzgara, sin duda era mi mejor amigo o más bien mi hermano.

Ya era el tercer día y nuevamente Yesung habia faltado, cosa que sin duda ya me preocupaba en demasiado pues el jamás faltaba.

Cuando digo "Jamás" era cierto, pues desde hace 8 años que lo conozco nunca faltaba asi estuviera enfermo, lesionado o cansado.

Recuerdo cuando se torció el tobillo y vino en muletas a ver los pasos y practicar con KRY, también recuerdo cuando se desgarro la pierna y me pidió traerlo en silla de ruedas o también cuando tenia temperatura y a pesar de que lo regañe termine accediendo a traerlo.

Necesitaba saber que le habia pasado o porque no venia.

Por estar distraído en esta ocasión cometí muchos errores pero Hyuk me los perdono a cambio de un puchero.

No mostraba aegyo a menos que fuera necesario u obtuviera algo a cambio pero esto era una excepción.

Por fin terminamos de ensayar y me dirigí a Leeteuk hyung para sacar la información que necesitaba.

-Hyung ¿Donde esta Yesung?- Pregunte curioso y directo

-El no vino..- Dijo de lo más normal y yo quería golpearlo pues estaba claro que lo habia notado.

-Eso lo note hyung..- Dije con una mueca.

-mmm- Dijo recogiendo sus cosas

-¿Porque no ha venido a ensayar?- Pregunte preocupado

-El... mmm..- Se quedo pensando Teuk

-Esta enfermo.- Dijo Heechul hyung quien se habia unido a nosotros.

-En el pasado no faltaba por una enfermedad.- Replique

-Si bueno cambio un poco y digamos que realmente necesita descansar.- Dijo Heechul con simpleza y se retiro jalando a Teuk.

-Hyung!!!- Grite para que me explicara mejor pero se habia ido.

-Kyunnie quieres ir al cine conmigo hoy?-Pregunto Siwon a mi lado

-Yo no puedo Hyung..- Dije con una mueca

-¿Porque?- Pregunto curioso

-Quiero ver a Yeee..... Yeoli!!- Dije sonriendo pero un nervioso.

-Mmm ¿Al poste?- Dijo con un puchero

-Si hyung...- Dije sonriendo.

-Bueno nos vemos luego!!- Dijo riendo para salir de la sala de ensayo.

-Bye hyung..- Murmure al verlo salir y comencé a recoger mis cosas a gran velocidad pues tenia algo que hacer o me moriría de preocupación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).