Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ahhh como odio a mi maknae!!!!! - Gritaba con mi cabeza enterrada en mi almohada.

Y el problema era que la mayoría de las fans actualmente pedían a gritos momentos de la couple "Myungjoong" pero vamos!!! Eso era mas falso que decir que una fanática tuya nunca te pediría un autógrafo, y es que llevo 1 año de pareja con L!!! 1 maldito año y ellos no lo entienden!!!

-Maldito L!!- Susurré nuevamente, pues lo odiaba por no negarse a lo que las fans le pedía, como podía si quiera coquetear con alguien si tenia pareja!!!

Tocaron mi puerta y yo bien sabia quien era, pero no quería verlo o le diría hasta de lo que no, y eso nos llevaría a pelear.

Yo no quería ser la ultima Couple un Infinite peleada, el hecho es que el Wongyu y el Yadong no se hablaban desde hace un par de meses, tenia miedo de hacer lo mismo con L, no me imaginaba ignorándolo tanto tiempo.

Si a eso le sumamos que el preciado maknae de nuestro grupo siente amor por L!!! y el muy idiota me lo confeso pero Myungsoo no me creyó!! Hará que a la primera oportunidad que tenga nos separe definitiva mente.

Pero no tenía opción, así que como pude me pare de mi cómoda cama y me dirigí a abrir la puerta a L.

-¿Qué haces aquí?- Dije enojado

-¿Cómo? ¿Que hago? Pues tratando de arreglar los problemas con mi pareja tonto!- Dijo L

-No se trata de pedir perdón, si mañana volverás a coquetear con el afeminado del maknae cada que estemos frente a cámara!!!- Grité.

-Sungyeol basta de dramas!!! Es solo actuación, además no tienes derecho a llamarlo así!!- Dijo L serio

-¿Porque no tengo derecho? Incluso lo defiendes!!!!- conteste mas enojado

-Porque es nuestro maknae!!!! Es tu dongsaeng y lo tratas así!!! El no hace nada malo y yo tampoco, aquí el único exagerado eres tu- Dijo L un poco molesto.

-Perdona por querer que respeten mi lugar!!!! Nada malo!! Claro, si fuera yo con Niel tu ya habrías pegado el grito y yo no puedo decir nada!!!.- Dije frustrado

-Mira Sungyeol trate de arreglarlo, pero contigo en ese estado no se puede!!! Saldré a caminar y recuerda que tenemos un programa mas tarde, así que te veo allá!!- Dijo L frustrado y es que en realidad no le veía lo malo en llevarse bien con su maknae frente a cámaras, solo que los estúpidos celos de su Novio lo comenzaban a hartar.
.....
.....
Lo escuche decir eso y en seguida se fue!! Como se puede enojar, si aquí el que hace las cosas malas es el!!!

-Ahhhh!!- Grite y me recosté en mi cama pues faltaban todavía un par de horas antes de mi próximo horario.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~~Ring Ring Ring~~

 

-Oshhh ¿Que hora es? ¿Quien diablos llama?

-¿Bueno? Conteste tallandome los ojos pues seguía con mucho sueño.

-LEE SUNGYEOL!!!!  Mueve tu trasero al estudio ahora!!!!- Decía del otro lado de la linea un líder muy enojado

-Voy hyung no tienes que ponerte así!! No es mi culpa que sigas sin hablarle a Namu- Dije quejándome un poco, aunque deseaba seguir durmiendo.

-Como no me voy a poner así si llevamos 2 malditas horas esperando por ti y el Myungjoong!!! Así que no me eches en cara lo de Namu y mueve tu trasero - Dicho eso el líder me colgó.

"Uhh pero que carácter " pensé, esperen dijo que el afeminado y L estaban juntos!!! El muy idiota se fue con el después de la pelea por su motivo!!

Me arregle como pude y salí corriendo hacia el estudio, pues no quería que los chicos me mataran!!!

En cuanto entré pude ver que los otros 2 todavía no llegaban, pasamos 15 minutos esperando y mi enojo regreso al ver a Sungjoong agarrado del brazo de L!!!.

A mi L no me permitía hacer eso porque decía que podían hablar mal de nosotros, o generar un malentendido, pero a el no le decía nada!! Incluso parecían mas alegres de lo normal.

Me comporte como pude y me preste para no pelar frente a otros, pero llego una escena en el programa que no me gusto en absoluto.

-Juguemos al pepero game!!- Dijo la conductora

-Si!!- Respondimos todos

-Saben me gustaría que el Myungjoong estuviera junto- Dijo la conductora algo sonrojada y la mayoría de los miembros me voltearon a ver, parecía tener un tick en el ojo por lo que ella dijo.

-Sungyeol oppa!! ¿Podríamos estar juntos? Para que las otras couples estén juntas - Me dijo la Conductora algo tímida.

-mm- Fue lo único que pude decir, asintiendo con la cabeza, ahora odiaba a esa chica!! Pero podría a regresarle a L un poco de su medicina.

Empezó el Yadong aunque realmente su palillo fue el mas grande pues Hoya lo corto rápidamente, seguido de eso fue el WonGyu pero Namu se aparto rápido de pepero compitiendo con lo largo del Yadong.

Me tocaba a mi, pero tuve mala suerte pues la chica parecía mi fan!! Y al acercarme un poco a su rostro ella ya estaba roja, por lo que ni siquiera me acerque a sus labios, ni hablar de querer vengarme de L con ella.

Y finalmente el momento que mas odiaría sin duda en mi vida!!

Colocaron el pepero en los labios de L y Sungjoong se acercó y desapareció el chocolate!!! Ni una pizca!!!! Lo beso en frente de mi!!!! Y después de unos momentos Namu interfirió.

-Chicos ya aléjense, el pepero ya se esta digiriendo  en el estomago del maknae y ustedes siguen juntos- Dijo con burla y preocupación viendo mi rostro inexpresivo.

L por su parte se encontraba en Shock, había besado al maknae frente a su novio.

Mientras que Sungjoong sonreía con burla, aunque solo Sungyeol pudo verlo.

-S...Sungyeol esto no es lo..- L trataba de explicar pero no sabia como pues ni el sabia porque había correspondido al beso.

-Silencio!!!- Dije molesto -¿Ya terminamos?- pregunte volteando a ver a la Chica que solo asentía con la cabeza.

En cuanto vi eso, tome la mano de mi pareja y lo saque de el estudio, no quería pelear frente a los demás pues interferirían tratando de ayudar a L o Sungjoong pondría mas leña al fuego.

L solo siguió a un Sungyeol muy enojado, y eso lo sabia por el fuerte agarre en su muñeca.

Ambos llegaron a un parque y comenzaron a discutir por un gran tiempo.

Sungyeol le dijo de todo a L y estaba mas molesto porque el otro solo respondía cortante y a parte de eso había un idiota que los veía pelear a lo lejos.

Harto de los reclamos de Sungyeol, L finalmente hablo.

-Esto ya no funciona Sungyeol - dijo Myungsoo serio

-¿Qué?!!! Pregunte sorprendido.

-Lo que escuchas, sabes desde hace un par de meses solo peleamos y tus celos me comienzan a desesperar, tendré un nuevo drama como el papel principal por lo que me darán miles de escenas comprometedoras con la actriz y así mismo las fans seguirán pidiendo mas Myungjoong y no me negaré, por lo que es mejor estar solo ahora Dijo serio L.

-Ok!! Sabes que adelante!!!! Mucha suerte en tu drama y felicidades por la Couple favorita, pero no vengas a rogarme si te arrepientes, ahora largo!!- Grite furioso y algo dentro de mi se rompió.

Como Sungyeol lo corrió Myungsoo dio la vuelta y comenzó a caminar, pero de sus ojos resbalaban lágrimas por primera vez, pues a pesar de que el lo decidió dolía mucho su corazón y los recuerdos así como la amenaza y mirada de muerte que Sungyeol le dirigió al final lo comenzaban a matar.

"Solo deseaba no equivocarse" pensó L

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mientras que Sungyeol al verlo partir comenzó a llorar y maldecir a Myungsoo muchas veces.

 

 

Lloro todo lo que pudo, a lo lejos vio al chico que había visto su pelea, ser abrazado fuertemente por otro chico que parecía diva igual que su maknae y envidiaba a ese chico de tener quien lo consolara, pues veía que de las mejillas del chico caían lágrimas.

Recordó que el también tenia a su mano derecha y lo llamo.

-Hola Sungi? Contesto animado Niel al otro lado de la linea.

-Te necesito!!- pude decir entre lágrimas.

-¿Donde estas?pregunto Niel preocupado.

Le di la ubicación y seguido de eso escuche un "Voy en seguida" y colgó.

Pasaron unos minutos y el llego en mi auxilió, decidí contarle todo y quedarme en su dormitorio pues no podía ver a nadie, mucho menos a mi pareja de cuarto, el que arruino todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).