Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:


Salí de la sala de ensayos con una decisión en mente y esa era ver que el maldito cabezón estuviera bien, una vez comprobando eso sin duda lo golpearía por faltar a los ensayos de KRY.


Una vez salí a la calle comenzaba a dudar completamente.


-¿Como le hablare?..- Me preguntaba pues desde que todo quedo aclarado, no habíamos vuelto a cruzar palabra y no es que quisiera hacerlo.


Todos tenemos una debilidad y el sin duda todavía era la mía.


Sumido en esos pensamientos, el camino al dormitorio se me hizo relativamente largo pues daba un paso y por miedo retrocedía dos.



Ciertamente tarde como una hora dudando entre si ir o no, pero al final lo logre.


No quería subir rápido al dormitorio pues quería pensar completamente las palabras que le diría, por lo que opte por subir por las escaleras.


Dirán "estúpido" por subir once pisos caminando, pero tenia que pensar bien todo.


Cerca del noveno piso algo me sorprendió.



-Hyung ¿estas bien?- Pregunte, me quería golpear pues era obvio que no lo estaba, pero quería que me notará.


-Oh Kyunnie!!!- Dijo sorprendido e inmediatamente comenzó a limpiar el rastro de lágrimas.


-Hyuk... ¿Que paso?.- pregunte al ver así a mi amigo o mejor dicho hermano pues eso era para mi.


-N..Nada Kyu...-Dijo levantándose y evitando que nuestras miradas se conectaran.


-Hyung..-Susurré preocupado por el.


-T..Tengo que irme!!.-Dijo con una sonrisa y salio corriendo por las escaleras por lo que no me dio tiempo de siquiera detenerle.


Hyung!!!.-Grite aun intentando pararlo pero fue en vano, por lo que solo sacudí la cabeza y continúe subiendo las escaleras porque todavía quedaban 2 pisos más.


Llegue por fin al dormitorio 11 y toque un par de veces, al parecer no había nadie o eso pensé hasta que escuche un vidrio romperse, seguido de un grito molesto de algún miembro y un par de segundos después abrieron la puerta.



Inmediatamente después de abrirse vi el rostro de Sungmin lleno de tristeza, seguido de el también vi a un Shindong llorando y detrás de ellos a un Donghae molesto, era la primera vez que lo veía de esa forma, por lo que opte por callar unos momentos hasta que alguno hablara, pero no pude hacerlo cuando vi a Sungmin comenzar a llorar.


-¿Hyung que pasa?..- Pregunte mientras me acercaba a abrazar a mi hyung, no me gustaba verlos llorando.


-...- Sungmin no respondió nada, solo lloro más fuerte y se aferro a mi playera.


-Vamos dentro a sentarnos y me cuentas..- Dije pero fui detenido por Donghae quien estaba en la puerta.


-Sungmin ya se iba Kyu.- Dijo de forma sumamente fría.


-Donghae no puedes correrlo, también es su dormitorio.- Defendí sorprendido por como trataba a Sungmin.


-Se que es su dormitorio, pero no creo que se quiera quedar ahora.- Dijo viéndolo con odio y eso sin duda daba miedo.


-Kyu tengo que irme, tengo ensayos para mi obra.-Dijo Sungmin limpiando sus lagrimas y soltándose de mi abrazo.


-Hyung..- Susurre al verlo así.


-Yo iré con Sungmin.. nos vemos luego Kyu.- Dijo Shindong de igual forma limpiando su rostro con la manga de su chamarra y comenzó a seguir a Sungmin.


Yo seguí a ambos con la mirada hasta que se perdieron tras el elevador, una vez que desaparecieron gire mi vista a Donghae y sin duda tenia que saber que estaba pasando.


-¿Qué te trae por aquí Kyu?- Pregunto un poco más calmado pero todavía con seriedad Donghae 


-Hyung estoy preocupado por Yesung..- dije nervioso.


-El no esta en el dormitorio..- Dijo viendo a otro lado y sabia que mentía.


-Hyung el falto a muchos ensayos y eso me preocupa..- Explique un poco desesperado.


-Kyu no es buen momento ahora...- Dijo con tristeza Donghae.


-Solo dime ¿que pasa con todos?- Pregunte angustiado al ver también el rostro de Donghae tornarse triste como el de los otros.


-Kyu Super Junior no esta pasando un buen momento.- Se limito a decir Donghae y eso me preocupo más.


-Hyung exijo saberlo!! Yo también soy del grupo!!!- Dije desesperado.


-Por ahora..- Susurro bajo Donghae pero sin duda lo escuche.


-¿Porque lo dices? ¿Qué diablos les pasa a todos?!!- Pregunte ya enojado que no me fuera directo.


-Kyu... Super Junior es el sueño perfecto para muchos de nosotros, por lo que es lógico que actuemos de esta manera cuando se esta acabando todo este sueño.- Dijo Donghae sacudiendo su cabello con frustración.


-¿Como que SJ se esta acabando?- Pregunte sin creerme nada.


-Sabemos lo de tu boda Kyu.. felicidades de verdad y bueno también sabemos lo que pasara después de eso.- Dijo Donghae sonriendo con melancolía.


-Hyung no se de que hablas.. ¿Qué haré según ustedes después de casarme?!!- Pregunte confuso.


-Tu abuelo y Siwon confirmaron al CEO que ya no firmaran con el grupo, así que bueno, ahora es momento en el que todos comenzamos a plantearnos en si lo haremos o no.-Dijo Donghae sonriendo.


-¿Ellos que? pero yo no..-Dije en shock.


-Kyu hemos pasado ya la maldición de que los grupos solo duran 5 años, eso es de admirar pero ahora nadie sabe que hacer..- Dijo triste.


-¿Como que dudosos?!! Somos una familia!!!! Tenemos que mantenernos fuertes y seguir como en el pasado!!- Grite desesperado.


-Kyu tu tienes que seguir al igual que muchos.. la situación con cada miembro es distinta..- Dijo serio.


-Bien y cual es!!- Exigí saber para reparar todo esto.


-En el grupo unos como Hyuk, Teuk, Heechul y yo tenemos la obligación de firmar con la SM.- Dijo Donghae y continuo hablando.


-Mientras que otros están en crisis y la desicion de reanudar su contrato es solo de Soo Man como son Kangin por chocar, dando mala imagen al grupo y Sungmin por querer casarse de la nada.- Dijo Donghae y lo interrumpí pues iba a seguir hablando.


-Yo también me casare y no le veo lo malo, si Ryeo y Sungmin quieren casarse no le veo lo negativo o el porque de tu molestia con el.- Dije frustrado.


-Entendemos lo de tu boda, pero Sungmin no se casara con Ryeo y es mejor que no vuelvas a decir eso.- Dijo Donghae con molestia.


-Pero ellos estaban juntos hasta hace apenas una semana!!- Grite molesto


-Si bueno, Sungmin se enamoro de su compañera de obra y el día de ayer salio con esa estupidez de la boda, terminando frente a todos nosotros con Ryeo es por eso mi molestia y mi odio, por mi que no reanude contrato ese idiota.- Dijo con veneno Donghae y sin duda me sentí mal pero ahora estaba de su mismo lado.


-Ryeo esta..- Pregunte con tristeza y lastima por el.


-Esta dormido ahora.- Aseguro Donghae.


-Pero y los demás que opinan de los contratos y de todo..- Dije pensando en que faltaban todavía unos que no había mencionado.


-Henry y Zhoumi no pueden opinar, ellos solo lo harán si SJ existe, así que no tienen ni idea.-Dijo y continuo.


-Otros ya aseguraron que no reanudaran pero no perjudica mucho si lo hacen, como son Siwon..Hannie y Kibum.- Dijo con tristeza en la voz y me observo para continuar hablando.


-Y lo que realmente importa es que ninguna de las voces principales reanudara, por lo que este sin duda sera el final o un inactividad sumamente larga.- Sentencio ya con lagrimas amenazando con salir.


-Yo si reanudare!!! No los dejare así!!!- Dije seguro


-Bueno no te preocupes, sigue con tu vida pues de igual forma los otros se irán.- Dijo Donghae riendo.


-Esos dos idiotas no se pueden ir!! ¿Porque se querrían ir del grupo si tienen la mejores voces?!!- Pregunte angustiado.


-Los convencimos de hacerlo, necesitan tiempo.- Aseguro Donghae.


-Entiendo lo de Ryeo, esta herido por Sungmin que es un hijo de puta que le rompió el corazón pero y ¿Yesung porque?!!!- Pregunte aterrado.


-¿Si bueno Sungmin se casara pero no es el único o si? Si te das cuenta están pasando por lo mismo así que es lo mejor para ellos.- Dijo sonriendo Donghae.


-Es completamente distinto porque el me dejo a mi!!!!!- Alegue.


-Si bueno solo pidió "tiempo" y créeme que era para una buena causa y Siwon lo sabia pero lo arruino, así que solo sean felices ustedes y dejen a Hyung en paz..- Dijo Donghae.


-Me haces ver como el malo y de verdad que no lo soy!!- Dije molesto


-Nunca dije que lo fueras, pero tampoco diré que Yesung hyung lo es... el único hijo de puta es Siwon, pero bueno solo olvida esto y vete Kyu.-Dijo Donghae frustrado.


-¿Siwon es un hijo de puta por quererme hacer feliz?- Pregunte con molestia al ver que hablaban mal de el.


-No.. Siwon es un hijo de puta por saber todo y quedarse callado!!!- Grito


-¿Que se supone que el sabe?!!- Pregunte molesto.


-El sabia que!!!!- Dijo pero fue detenido por un grito en el interior.


-Donghae cierra la boca!!!- Grito con voz rasposa Yesung pues conocía a la perfección esa voz.


-Si hyung..-Grito Donghae como respuesta al que estaba dentro.


-Deberías preguntarle a Siwon si de verdad quisieras saberlo, pero ya ni siquiera importa así que mejor no hagas nada.- Dijo en un susurro muy bajo.


-¿Qué?.. ¿A que demonios te refieres?!!- Pregunte alterado.


-Lee Donghae!!!!!!!!!- Grito de nuevo desde el interior Yesung amenazando para que el otro no hablara de más.


-Solo olvídalo Kyu.. nos vemos luego y recuerda que los ensayos se cancelan hasta nuevo aviso... si es que se retoman claro..- Dijo con una sonrisa falsa mientras me cerraba la puerta literalmente en la cara.


-Ya!!!!!! Donghae!!!- Grite desde afuera pero no había intenciones de que el otro me abriera por lo que decidí dar la vuelta con un nuevo objetivo en mente..


-Choi Siwon!!- Susurre mientras me dirigía al elevador.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sungyeol:


-Largo!!!!!!- Grite mientras mantenía mi mano en la perilla de la puerta.


-Solo quiero hablar Sungyeol..- Dijo con voz quebrada Myungsoo


-Ahora por fin he logrado no pensarte demasiado, ahora que mis ojos se han secado llegas solo a confundir....- Dije recargando mi cabeza en la puerta.


-Lo siento..- Susurro Myungsoo haciendo el mismo gesto que Sungyeol


-¿Qué te da el derecho de hacerme dudar si tu fuiste el primero en dejarme de amar?..- Susurre mientras me sentaba en el frió piso.


-Solo abre por favor..- Dijo o más bien imploro pero sus lagrimas no se comparaban a las que yo derrame por el.


-Que te da el derecho de querer regresar si tu fuiste el primero en comenzar con alguien más.!!- Grite enojado porque por dentro todo en mi estaba cayendo.


-Eso solo fue un error, todos somos humanos y cometemos errores!!- Dijo en el mismo tono triste.


Sin poder más.. simplemente me levante e hice lo que el me pidió, pero no por eso perdonaría cada error o me creería sus cuentos.



"Levántate y habla tienes solo 3 minutos y te largas de mi vida!!" pensé al verlo en el piso.


-Sungyeol...- Susurro viéndome y me percate de su mirada hacia mis brazos.


"Mierda" pensé al recordar que me había quitado la sudadera que cubría todas las marcas.


-¿Te gustan o porque mierda sigues mirando las heridas que ustedes causaron? no me veas con esa lastima o te largas ahora.- Amenace mientras me cruzaba de brazos intentando ocultarlas.


-mm..- dijo mientras se levantaba del piso.


-Habla y cuando no pueda más con tus mentiras te largaras.- Dije serio y camine al sillón seguido de el.


-Sungyeol se que la arruine, en el pasado nosotros teníamos discusiones y es por eso que preferí terminar, pero un par de días después me arrepentí de todo eso..- Dijo Myungsoo con la vista en el piso.


-Y después de eso preferiste salir con el Maknae del grupo..- Complete sus palabras con frialdad.


-Si pero ese solo fue un error..- Dijo replicando.


-"Otro error"..- Dije serio.


-Solo déjame hablar.- Dijo serio.


-Lo hago, de no ser así créeme que te hubiera dejado afuera y lo sabes.- Sentencie molesto.


-Solo déjame terminar sin ser interrumpido y escuchare tu desicion.- Suplico y resople.


-Adelante..- Dije rodando los ojos.


-Sungjong aprovecho mi momento de debilidad y siento haber caído como un completo estúpido en sus garras, siento lo que hice y no solo lo culpare como un cobarde pues bien pude haberme negado en ocasiones..- Dijo nervioso y yo solo lo observaba en silencio.


-Lamento o más bien no solo yo sino todos los miembros, todo lo que te hicimos, estábamos equivocados y lo sentimos, infinite es un grupo y te necesita en el, necesitamos al segundo más lindo del grupo y yo necesito a mi mano derecha, mi gran amor y mi mejor amigo o no podre seguir.- Imploro.


-Infinite es un grupo y así como en el pasado no me necesitaban no me vengas con eso, sobreviviste perfectamente sin mi en 4 meses y buscaste un nuevo amor en 1 semana después de haber perdido el otro y créeme que un mejor amigo nunca te haría lo que tu me hiciste a mi.- Sentencie sonriendo con burla.


-Todos comentemos errores.. No te pedimos que ahora lo perdones pero poco a poco esa herida sanara..- Dijo triste.


-Puede que sane o quede como esto..- Dije señalando una de mis tantas cicatrices.


-El corazón se repara.. si le das tiempo... solo perdona a su tiempo..- Dijo triste.


-Mira no quiero perdonar ahora.. y no se si quiera hacerlo en un futuro.- Sentencie.


-¿Es tu desicion?- Pregunto dudoso.


"No me veas así!!!!!!!!! te vez lamentable y me das pena o ternura!!! demonios..." Pense mientras lo observaba.


-mmm- Dije serio.


-No me rendiré.. hasta que me perdones así tenga que venir diario y ver al cara pálida siempre..- Sentencio.


-Solo quédate lejos por favor..-Dije mientras me levantaba del sillón.


-No lo haré...- Aseguro mientras caminaba a la salida.


-La próxima vez no tendré paciencia como ahora..- Amenace


-No esperaba eso..- Dijo sonriendo y sin duda eso todavía hacia efecto en mi pero no lo demostraría.


-Te odio!!- Sentencie antes de cerrar la puerta.


Solo escuche una carcajada del otro lado de la puerta y sin duda seria un dolor de cabeza o una piedra de esas que tienes en el zapato y no puedes sacar.


-Ahhhhhhhh maldito Myungsooooo!!! cara de gato!!!!! Hijo de puta!!!!!!!!- Grite con todas mis fuerzas.


-Gracias yeoboo!!- Grito del otro lado de la puerta.


-Solo lárgate o te parto la cara si no te vas!!!!!!!!- Amenace mientras golpeaba la puerta.


Creo que mi amenaza sin le calo pues después de unos momentos me asome y ya no estaba..


Sonreí y recordé que eso en el pasado siempre funcionaba..


-Incluso ahora sigues huyendo con la misma amenaza babo!!..- Susurre un poco feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).