Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:


Camine a pasos decididos al lugar de grabación donde se encontraba Siwon filmando un comercial.


No estaba muy lejos del dormitorio por lo que en cuestión de segundo ya me encontraba ahí, espere unos 15 minutos viendo a lo lejos como Siwon grababa y las palabras de Donghae atravesaban una y otra vez por mi mente.


 "No te considero el malo Kyu pero tampoco diré que Yesung hyung lo es, aquí el único idiota es Siwon".


-¿Porque Siwon es el malo? ¿Que me ocultaban todos? ¿SJ se acabaría?.- Eran las preguntas que repasaban por mi mente.


-Oh Kyunnie estas aquí!!- Exclamo Siwon acercándose a mi.


Intento saludarme como el acostumbraba pero evite contacto con el, ahora lo que me importaba era saber la verdad y solo eso.


-Tenemos que hablar Siwon.- Dije serio y este enarco una ceja dudoso.


-Vamos.- Dijo Tomando su chaqueta y saliendo del estudio, yo me limite a seguirlo en silencio.



Caminamos despacio pero en completo silencio, hasta llegar a una banca vacía en la cual se podía observar el parque infantil donde un par de pequeños jugaban animados.


 Tome asiento y espere a que el hiciera lo mismo, así lo hizo.


-¿Y bien?.- Pregunto dudoso.


-Hyung... ¿Porque decidiste por mi en cuanto a mi contrato con el grupo?- Pregunte directo.


-Tu abuelo había hablado con el CEO por lo que solo le seguí la corriente como tu futuro prometido, no siempre seremos de SJ y tenemos que ver por nuestro futuro Kyunnie..- Susurro.


-Hyung que te quede claro esto, NO renunciare al grupo y haré todo lo posible por mantenerlos unidos, si bien eres mi futuro esposo, no tienes ese derecho en mi.- Dije serio viendo a los chicos.


-Yo no reanudare..- Dijo en el mismo tono.


-Que lastima..- Susurre triste.


-¿Quieres decir algo más?.- Pregunto con un poco de nerviosismo Siwon.


-Me conoces muy bien hyung..- Susurre y sonreí con nostalgia.


-Adelante Kyunnie..- Dijo sacudiendo mi cabello.


-Hyung....-


-¿Porque todos en SJ dicen que tu eres el malo de todo?..- Pregunte nuevamente directo.


-pfff.....- Susurro pasando sus manos por su cabello suave y negro.


-¿Y bien?.- Pregunte nuevamente pus la paciencia no es lo mio.


-Dependiendo del punto de vista desde el que lo veas, pensaras a tu manera...- Susurro riendo con nostalgia.


-No te entiendo..- Dije dudoso ante sus palabras.


-Digamos que unos consideran que lo que hago es bueno y otros me consideran un traidor..- Susurro con una mueca triste.


 -Explícame por favor hyung..- Suplique.


-Kyu yo...- Dijo cubriendo su rostro con sus manos y continuo.


-Digamos que Yesung hyung es un idiota en cuanto a amor se trata, por su cabeza pasan mil cosas raras que solo muy pocos entendemos..- Dijo y yo solo lo observaba fijamente prestando atención a todas sus palabras y no pude evitar sonreír ante la mención de Yesung.


-Supongamos que cuando Yesung te pidió tiempo fue para una buena causa a su manera... y todos sabían el porque lo hacia..- Dijo un poco temeroso.


-hyung eso paso y fue solo la desicion de Yesung... no tienes que culparte por eso...- Dije colocando mi mano en su hombro.


-Todos se propusieron ayudarlo en su "plan raro" .............  Incluso Yo.- Pronuncio con dificultad Siwon.


-¿Cuál era ese plan raro?- Pregunte dudoso y aun más porque el rostro de Siwon cada vez se veía mas triste. 


-Tendrá un ingenio perfecto para escribir canciones, pero lo que tiene que ver con proponer matrimonio es una mierda...... - Susurro llorando Siwon y me quede de piedra escuchando sus palabras.


 -¿El que?.- Pregunte no creyendo sus palabras.


-El te pidió tiempo para pensar en una forma para pedirte matrimonio, pero contigo presionándolo y el idiota en blanco.... nunca pudo hacerlo.- Susurro Siwon.


-Yo no....- Dije negando con la cabeza.


-No lo sabias, estaba claro pues como dije el es completamente raro..- Dijo Siwon triste.


-¿Tu lo sabias?..- Pregunte dudoso y dolido.


-Si, el me había pedido que fuera su "padrino" pero simplemente no pude seguir esperando más, tu te veías muy triste, dolido y si seguías así terminarías cometiendo suicidio Kyu.- Dijo Siwon limpiando sus lagrimas.


-Pudiste decirme..- Susurre dolido.


-"pude" pero no quise hacerlo, en un principio ambos estábamos comprometidos y el se metió, no pude esperarlo y ahora fui yo quien se metió, te di motivos y razones para sonreír de nuevo aun si los demás me rechazaban e insultaban yo te demostraba que me gustabas, a costa de mi mejor amigo...- Dijo Siwon triste.


-¿El que te dijo?..- Pregunte serio.


-Que te hiciera feliz y que no me cruzara nunca en su camino..- Susurro triste nuevamente.


-Hyung.... sabes que el compromiso se cancela pues quiero pensar en todo, si tienes un poco de respeto por mi y tus sentimientos siguen aferrados a mi, entonces te pediré que reanudes contrato y me ayudes a reparar el problema que tu has creado.- Ordene con indiferencia.


-No doy nada por perdido, al final siempre tenias que enterarte, pero ten por seguro que no me rendiré y reparare la ruptura en el grupo.- Susurro Siwon triste pero no podía tener lastima pues el se lo había buscado y aunque quisiera odiarlo por otra parte tampoco lo haría pues por el sin duda seguía aquí.


-Tengo que volver al estudio..- Susurro Siwon para levantarse y limpiar su rostro.


-Yo volveré al dormitorio de SJ...- Susurre de igual forma  me levante dejando atrás a Siwon para intentar reparar a todos en el grupo.


No sabia que haría con respecto a Yesung pero por ahora necesitaba aclarar todo.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sungyeol:


A pesar de que había hablado con Myungsoo, eso no significaba que le había perdonado en lo mas mínimo.


Sabia sufrido de una forma tan mala y ellos no habían estado para mi, ahora no seria el idiota del pasado y seria casi imposible perdonarlos.


A que grado de dolor había llegado al pensar que lastimándome a mi mismo arreglaría algo..


Cicatrices horribles adornaban ahora mi cuerpo, tanto en piernas, brazos y abdomen, todo por culpa de ellos.


Me quede sentado, recargado en la puerta pensando en todo por no se cuanto tiempo, incluso no tenia ni idea si ya era otro día.



**TOC TOC**


Tocaron la puerta y me vi en la necesidad de abrir, pensé que se trataría de Kyu o de su pareja Siwon, pero no fue así.


 Me quede congelado al ver quien era o mejor dicho quienes era.


-Sungyeol..- susurraron los recién llegado y en seguida me abrazaron.


Los parte con odio y enojo inmediatamente después de su acción y deseaba realmente cerrarles la puerta en la cara, pero por respeto solo los observe.


-Yeoli, yo, nosotros lo sentimos..- Susurro Namu triste quitando el silencio brutal.


-No quiero disculpas falsa o hipócritas, más bien no quiero verlos, ya han hecho bastante.- Dije de la forma más fría posible.


-No son falsas, de verdad nos disculpamos y esperamos nos perdones, ¿más que grupo somos una familia no?- Dijo Dino con una meca triste.


-No se si sean una familia, pero si se que SON un grupo pues eso dice la red, pero yo no pertenezco a el y jamás debí hacerlo, así que déjenme de lado.- Dije serio.


-Tu eras nuestro Choding.- Susurro Hoya.


-Oh vaya que era estúpido en ese entonces pero ya he madurado lo suficiente, no me interesa nada de lo que quieran decirme chicos.- Dije suspirando.


-¿Qué hay de tu sueño? tu siempre deseaste ser un idol!!- Replico Myungsoo.


-Mi sueño cambio, ahora lo que deseo es ser un gran actor que deje atrás a su ex-grupo y supere sus lastimaduras.- Dije decidido.


-De verdad solo olviden todo lo de el pasado y finjamos que no nos conocemos a partir de ahora.- Propuse.


-Eso es una tontería.- Susurro el líder.


-Tontería es decir que infinite es un "grupo unido" y que somos "hermanos" porque nunca trataría así a mi familia, al grado de que sintiera ganas de lastimarse e insultarse a si mismo por mi estupidez y rechazo.- Dije entre dientes con molestia.


-Nosotros no queríamos que nada de esto pasara!!!- Grito Sungjong.


-Tu eres el menos indicado para decirlo, no se que haces aquí si tu me odias y desearías que estuviera muerto!!- Grite enojado.


-ciertamente te traicione y lo acepto, me caes mal y lo admito pero de eso a que deseara que te lastimaras o intentaras morir no tenia idea!!- Dijo con lagrimas el maknae.


-Deja de llorar que no te va el papel ni a ninguno de ustedes, estoy bien ahora así que no se culpen por nada y déjenme continuar!!- Dije exasperado.


-No te abandonaremos..- Susurro Namu.


-Ya no los necesito.....- Susurre de igual forma y cerré la puerta mientras ellos estaban distraídos.


-Yah!!!!!!!- Grito Myungsoo tocando la puerta.


-Abre yeoli!!!!!!!- Grito el líder.


-Yeol!!!!!!!!!!!!- Grito Hoya


-Hyung!!!!!!!!- Grito el maknae


- Perdón... Grito Namu..


...


Me aleje de la puerta y camine a mi habitación, ignore todas sus voces que me dolía escuchar y me encerré.


Me coloque mis audífonos y me sumergí en mis pensamientos viendo el bello clima que ya hacia fuera del edificio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).