Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:


Camine lentamente mientras me dirigía al dormitorio, no sabia si gritarle al maldito cabezón por todo lo que hizo o agradecerle por que el realmente no quería dejarme ir.


-Ahora que más da...- Susurre viendo que pequeñas gotas comenzaban a caer del cielo y de mis ojos.


-tu también lloras..- Dije al ver las gotas caer.


paté una piedra que estaba en mi camino de una forma un poco agresivo intentado sacar un poco mi enojo conmigo y con Yesung.


-Maldito Yesung hubieras hablado en ese entonces!!! no estaríamos de esta manera!!- Grite importando poco si la gente me observaba.


-¿Porque gritas así?- Pregunto una pequeña curiosa que no tenia ni idea de donde había salido.


-No lo entenderías enana..- Dije frustrado pues en estos momentos no tenia paciencia.


-explícame...- dijo ella con un puchero.


-Solo vuelve con tu madre..- Dije un poco fastidiado.


-Ella esta en otra cuadra..- Dijo como si nada y yo solo la observe.


-¿Y tu que haces aquí?- pregunte sin mucho interés.


-Pidiendo dinero.- Dijo sin más y yo me sorprendí.


-¿Si te doy dinero me dejaras en paz?- Pregunte fastidiado.


-No estoy haciendo nada malo!!!!- Replico ella.


-Toma.- Dije sacando un par de monedas de mi pantalón.


-No te pedí dinero, solo te pregunte algo!!- Contesto enojada.


-Tengo problemas "románticos"- Dije pasando mi mano por mi rostro.


-Solo habla con esa persona aunque si yo fuera "ella" te mandaría a la mierda por tu carácter horrible.- susurro ella.


-No es "ella" es "el" y vaya palabras que usas para tu edad enana, pero espero que te equivoques con esa decisión pues soy perfecto..- Dije un poco molesto.


-Supongo que el tiene mucha paciencia.- Susurro ella en burla.


-Bastante pero ese no es el problema, el malo no fui yo, fue el!!-Alegue.


-¿Entonces porque quieres regresar con el?- Pregunto confusa.


-Porque sus intenciones no eran dañarme...- Susurré viendo el piso.


-Wow si me veré así de patética al enamorarme entonces no deseo crecer más.... solo pide perdón y habla con el..- Dijo ella levantando una ceja.


-Solo lárgate enana... iré a hablar con el.- Dije comenzando a caminar.


-Ojala te diga que no!!- Grito ella y yo solo me moleste más y acelere mi paso.


-Maldita enana entrometida!!!!!!- Dije enojado.


-Maldito cabezón idiota!!!!- Dije nuevamente.


-Maldito Kyu patético peleando con una niña y maldiciendo a la nada.- Dije para concluir.


Detuve mis pasos y suspire un par de veces intentando relajarme.


-Piensa bien que le dirás y como unirás de nuevo al grupo..- Me dije a mi mismo.


Pude visualizar el edificio de los dormitorios, estaba a tan solo dos calles de llegar y me puse cada vez mas nervioso.


-No la vayas a arruinar Kyu.- Me sentencie.


Mi humor mejoro un poco al pensar poco a poco mientras me acercaba.


Estaba relajado y listo para hablar con el, pero todo se fue a la mierda cuando lo visualice fuera de los dormitorios junto a un hombre que ya conocía.


-Esto es el colmo...- Dije enojado al ver al CEO de una pequeña compañía hablando con el, las intenciones de este se veían a kilómetros y no ayudaba el que Yesung tuviera en las manos unos papeles que al parecer era un contrato.


-No tiene respeto ni estando en frente de los dormitorios de la SM.- Dije enojado viendo a ese tal CEO.


-Yesung!!!!!- Grite acercándome a ellos.


-Bueno te dejo los papeles y te pones en contacto con nosotros chico.- Dijo animado el CEO.


-Si señor Chang, lo leeré y firmare en cuanto pueda si es que me convence.- Respondió sonriendo Yesung.


-Si hay algo que no te guste se puede hablar y cambiar, tu voz es buena y sin duda serias genial en mi compañía.- Dijo este dando la vuelta.


 "Vaya que es bueno cantando!! Es el líder vocal idiota" pensé.


-Gracias!!- Grito Yesung mientras posaba su vista en los papeles.


-Hyung..-Dije intentando llamar su atención y lo conseguí.


-Hola Kyuhyun.- Dijo con seriedad entrando al edificio seguido por mi.


-No están de buen humor, seria mejor que vinieras en otra ocasión.- Advirtió Yesung.


-No vine a hablar con ellos, vine a hablar contigo.- Dije serio.


-No tengo tiempo, tengo cosas que leer.- Dijo apuntando a las hojas que traía.


-¿Qué es?- Pregunte serio.


-Un contrato.- Dijo con simpleza.


-¿Porque? tu estas en SJ o no recuerdas..- Dije frustrado.


-Son mis asuntos, no te interesan.- Dijo con simpleza pero en su tono molesto.


-Claro que me interesa pues el grupo puede disolverse.- Dije enojado.


-Cuando Hannie salio el grupo no se perdió, será lo mismo.- Respondió en el mismo tono.


-El no era tan importante en el grupo.- Replique.


-Yo tampoco.- Dijo enojado.


-Hyung no mientas.- Dije enojado.


-Kyuhyun son mis problemas personales, tu puedes decidir si lo harás o no y si tu esposo reanudara o no, pero déjame a mi tomar mi propia desicion.- Dijo frustrado.


-No estoy casado!!- Alegue.


-Lo estarás así que solo déjame!!- Dijo enojado saliendo del elevador.


-Hyung eso tu no lo sabes!!- Dije enojado siguiéndolo.


-Créeme que todos en el grupo saben de tu compromiso con el bastardo del Choi y del compromiso del idiota de Sungmin, no somos más el grupo unido y eso debes entenderlo!!!.- Dijo enojado buscando su llave.


-Hyung somos Super Junior!!- Dije enojado.


-"Somos" lo dice el primero que sentencio que no reanudaría contrato junto a su esposo, Kyu por ti empezó toda esta mierda.- Dijo frustrado abriendo la puerta.


-Yo si reanudare!!!!! Y Siwon también!!!!!- Dije retador.


-Mira no me interesa si lo hacen o no, yo ya no quiero hacerlo!!! No quiero trabajar con ese bastardo jamás!!! y ... tampoco contigo....- Dijo enojado viendo en la sala a Donghae llorando abrazado a Eunhyuk.


Lo ultimo sin duda me dolió, pero tenia que seguir hablando por el grupo.


-Yo si quiero continuar trabajando con todos ustedes..- Dije viendo la misma escena que el.


-Eres egoísta...- Dijo viendo al piso y caminando al cuarto de Ryeo.


-Hyung si ser egoísta es querer tener a toda mi familia unida, pues entonces si lo soy.- Dije molesto.


-Quieres tener a toda tu familia unida importándote poco que tan dolida este ella, quieres tener a Sungmin con Ryeo trabajando juntos!!! quieres tenerme a mi dándole mi mano a Siwon!! Quieres ver a todos en tu boda sonriendo como si nada!! perfecto Kyuhyun- Grito haciendo que algunos curioso se acercaran.


-Eso no...- Dije intentando defenderme pero no sabia como si el tenia razón.


-dime ¿Qué harás con Ryeo y Sungmin en el mismo grupo? ¿Dejaras que Ryeo llore todos los días cada que le vea feliz a lado de su pareja y al idiota de Sungmin sonriendo como si nada?!!!- Pregunto molesto.


-Tal vez no estaban destinado a estar juntos..- Dije con una mueca.


-Tu los uniste!!!!!!!!!!! - Grito enojado.


-Si pero no esperaba eso, intentare que Ryeo lo olvide.... - Dije triste.


-Viéndole diario no podrá ser, yo tampoco puedo verte .....así que deseo trabajar a lado de Ryeo pero en otro lugar para comenzar a superar todo.- Dijo viendo el piso.


-No.!!- Dije quintado los papeles de sus manos.


-Dame eso- Amenazo con ese tono.


-No!.- Dije serio


-Cho Kyuhyun.- Amenazo nuevamente en ese tono que daba miedo.


-Quiero hablar contigo antes, pero en privado.- Dije viendo a los chismoso.


-Estamos hablando y no tengo más que decir.- Dijo molesto.


-Solo 10 minutos.- Dije en suplica.


-09:59.... 09:58.- Empezó a contar.


-En privado!!!!!- Grite.


-Ven.- Dijo caminando a su cuarto y cerrando una vez que entre.


-Habla rápido y dame eso.- Dijo sentándose en su cama y arrebatando los papeles de mis manos.


-Hyung...- Dije mordiendo mi labio por nerviosismo.



 -------------------------------------------------


------------------------------------------------


Sungyeol:


Los chicos tardaron un par de horas para irse, podía escucharlos gritar a través de mis audífonos pero no tenia intenciones de abrir.


No tenia intenciones de perdonar.


Me levante por un poco de agua y observe por la ventana que el clima no estaba tan mal para salir a caminar en el estado en el que me encontraba.


Tome llaves y una chamarra delgada que me coloque para cubrir las marcas del pasado, cicatrices que ya nunca se irían y me recordaban el porque no debía perdonar.


Decidí caminar hacia el parque al que alguna vez ame, pero después de que me terminaron en ese lugar, ya no había vuelto a ir.


Había niños pequeños corriendo y mojándose en la pequeña lluvia.


También estaban los atletas corriendo, las personas vendiendo en los mismo lugares que conocía y una que otra pareja se encontraba aquí.


Todo estaba tranquilo y eso en gran parte me gustaba.


-Ah que recuerdos...- Susurre mientras tomaba asiento en una banca vacía.


Comencé a recordar cuando venia con L aquí aun antes de salir como pareja, cuando Namu me acompañaba a comer un helado o cuando Hoya trotaba incitando a los demás miembros a seguirle el paso.


-¿Porque la arruinaron chicos?..- Pregunte triste.


-Sin duda si hubieran pedido perdón antes, los habría perdonado y seguiríamos siendo infinite.- Dije nostálgico.


-Pero eso ya no ocurrirá..- Dije viendo el techo y sintiendo las gotas en mi rostro.


-Disculpa ¿Oppa verdad que usted es de infinite?- Pregunto una voz e inmediatamente baje mi rostro para verla.


-mmm..- Dije sin mas.


-¿Verdad que es mentira que se separaron?- Pregunto una chica a lado de ella.


-siguen juntos.-Dije 


-¿Usted es el...? mm como era..- Dijo una pensativa.


-Solo "el alto del grupo"..- Dije sonriendo tristemente.


-Oppa disculpe a mi unnie es algo nueva y no sabe mucho sobre ustedes.- Dijo la otra disculpándose.


-Esta bien que no me conozca, pues ya no seré parte del grupo.- Dije sin más.


 -Oppa no!!!- Dijo ella.


-Tranquila, el grupo seguirá igual, como dije no hago falta en este.- Dije metiendo mis manos a mis bolsillos.


-Usted es la alegría del grupo!!- Dijo la misma.


-Entonces que se busquen un payaso, yo puedo ser MC gracioso si así lo deseo.- Dije acariciando mi cabello.


-¿Tuvo una pelea con alguno de ellos oppa?- Pregunto esta intentando saber la razón de su ida.


-Con todos.- Dije serio.


-Con una disculpa se arregla todo oppa!!- Dijo esta.


-Hay heridas que nunca sanan, por mas disculpas que se pidan el daño ya esta hecho.- Dije viéndola fijamente.


-Toda herida sana oppa.- Dijo esta retadora.


-¿Y las cicatrices?.- Pregunte con burla.


-Esas no...- Dijo esta con una mueca.


-Esas quedan de por vida y te recuerdan que no puedes perdonar.- Dije sonriendo.


-¿Cuando se lo dirán a las demás fans?- Pregunto la chica a su lado.


-Yo me desligo de eso, ya será desicion de el CEO informar a todos.- Dije sin importancia.


-Oppa eso también le incumbe porque son un grupo de hermanos!!- Dijo la chica.


-Créeme son todo menos hermanos o por lo menos para mi nunca!!- Dije serio y enojado.


 -Oppa espero no se arrepienta en algún futuro cuando ya no tenga vuelta atrás.- Dijo la chica para darse la vuelta.


-Discúlpela le afecto esto de el grupo, ella es gran fan de infinite y de usted principalmente.- Dijo la chica que la acompañaba viendo a su amiga irse molesta.


-Disculparme a mi por tratarla así, pero hay cosas que no se arreglan con pedir perdón y lo que los chicos del grupo me hicieron sin duda no lo pienso perdonar.- Dije viendo el piso.


-Oppa..- Susurro triste la chica.


-Solo dile a esa chica que el "Myungyeol" fue real por un tiempo...- Dije sonriendo notando que esta no tenia ni idea de lo que decía.


-mmm se lo diré...- Dijo la chica confusa.


-También dile que el Woogyu, Yandong y el Myungjong son reales ahora.... Eso sin duda la alegrara.- Dije levantándome de mi lugar, sonriendo amplia-mente a esta.


-Se lo diré..- Dijo esta confusa.


-Yang Katt!!!!!!!!!!!!!- Se escucho un grito lejano y era la otra chica.


-Ve con ella, yo tengo que irme.- Dije acomodando mi chamarra.


-mm nos vemos luego oppa- Dijo esta con una inclinación y la vi irse.


...


-Yahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 Un par de minutos después se escucho un grito de alegría y emoción de la chica, supe que la otra le había dicho tal cual todo lo que le pedí.


-Jajaja alguien le revelo su secreto chicos..- Susurre con una sonrisa al ver a la otra casi al borde del colapso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).