Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sungyeol:


Camine a paso firme a la empresa donde inicie con ellos, posiblemente porque era obligación con el CEO o por respeto hacia las fans, quería dar a conocer la situación del grupo y dejar de mentirles de una buena vez, revelar mi partida que desde hace meses decidí y mis posibles proyectos..


No mostraría o revelaría información de más pues no quería que les odiaran, así es, no quería que nadie les lastimara a pesar de que ellos lo hicieron conmigo.


Entre a la empresa con unos lentes de sol negros y unas mangas largas que ahora eran mi única salida.


A lo lejos pude ver a los integrantes de infinite esperando fuera del despacho del CEO, por lo que me acerque pero no pronuncie palabra alguna.


Ellos me notaron claramente, pero ninguno dijo palabra alguna.


-Chicos pasen.- Dijo el CEO


-mm.- Nos limitamos a susurrar.


-Tomen asiento y observen los papeles frente a ustedes, si hay alguna duda solo hablen.- Dijo claro.


Leí momentáneamente los papeles y suspire con molestia.


-Creí haber dejado claro que no reanudaría contrato y el motivo por el cual estoy aquí es para hacerlo publico.- Dije con seriedad.


-¿Puedes reconsiderar?- Pregunto esperanzado el CEO


-No, de verdad no entiendo para que me necesita, digo solo soy el alto del grupo y solo eso.- Dije molesto.


-Sungyeol..- Susurro Namu.


-¿Y bien? ¿Cuando lo revelaran?- Pregunte nuevamente.


-Solo hablemos una vez y después lo consideras... debería ser yo quien abandone o cualquier otro...- Hablo Myungsoo.


-No tengo nada que considerar, por mi pueden hacer lo que quieran.- Dije con frialdad.


-Por favor.- Replico empujando su contrato.


-Ok hagamos esto, te alejaras de mi o más bien se alejaran de mi, no volverán al departamento y firmaras este maldito contrato, a cambio hablemos de una vez para dejar todo claro.- Dijo viendo fijamente a Myungsoo.


-Adelante.- Dijo nervioso.


-Vamos a dejarlos hablar.- Dijo el CEO palmeando el hombro de Hoya.


Vi como todos se retiraban y suspire pesadamente, mientras esperaba que L dijera algo.


-Sungyeol..- Susurro con tristeza.


-Ese es mi nombre ¿Y qué?- Pregunte molesto.


-Puedes tan solo cooperar un poco..- Susurro agarrando su cabello.


-Mira, cualquier cosa que intentes decir, solo dilo aunque no cambiara nada.- Asegure decidido.


-Lamento el pasado como no tienes una idea, se que la arruine y que todo lo que hice no borrara las heridas pero..- Dijo cubriendo su rostro con sus manos.


-Ok.- Dije suspirando y continué -Myungsoo sería muy injusto mirarte y decir que no fuiste nada para mi, sería como intentar borrar un capitulo de mi historia, de nuestra historia, capitulo que leí mil veces aún sabiendo el final..- Dije viendo mis manos.


-¿Sabiendo el final?- Pregunto dudoso.


-Fue un final de un libro lleno de buenos momentos, tampoco sería justo ahora decir que todo fue una mierda, lo hiciste muy bien, siempre supiste cómo hacer para tenerme atado a un sentimiento, a una historia inacabada, a ti pero siempre estuvo alguien más con quien tu estabas destinado y yo lo sabia.- Dije con una mueca.


-¿Sungjong?- Pregunto desconcertado.


-mmm el, aunque antes de que el interfiriera debo decir que pasé los mejores momentos de mi vida entre tu risa, no lo voy a negar, sabias como hacerme sonreír incluso cuando quería romper a llorar, encontré en tus brazos el hogar donde pasar todo el invierno, donde resguardarme de la lluvia y del frió, de las despedidas, de toda la mierda que nos rodeaba, fuiste aquello que siempre quise, fuimos todo aquello que en un día soñé para un futuro perfecto. Fuiste, fuimos, todo lo que se le puede pedir al amor, todo lo que se puede llegar a ser; lo fuimos todo cuando todavía éramos nosotros. - Dije y sonreí por lo cursi que soné en ese momento.


-Somos nosotros!!! Ambos seguimos aquí Sungyeol!!- Replico señalándonos.


Myungsoo... el tiempo paso y tal vez las personas cambian, o tal vez el amor se rompe, o tal vez ese amor nunca existió y cambiamos los besos po despedida, las madrugadas por aquellos atardeceres entre lágrimas intentado explicarte que ya no éramos los mismos, que ya no quedaba nada de lo que un día fue hogar...- Dije recordando antes de aquella ruptura.


-Todas las parejas tienen errores y lo más perfecto es solucionarlos..- Susurro pensativo sin apartar la mirada de mi.


-Intente infinidad de veces recuperar esa relación hasta que acepté el final, sabes todas las noches me preguntaba ¿En que fallé? y supe que ya no había marcha atrás cuando cambiamos las sonrisas por mis lágrimas, los besos y hacer el amor por declararnos la guerra.- Dije viendo con lastima a la persona frente a mi.


-Podemos volver a intentarlo, prometo no fallar esta vez..- Dijo o más bien imploro mientras yo reí como si me hubieran contado el mejor chiste del mundo.


-Yo me fui, me fui porque hacía mucho que no éramos los de antes, los de la sonrisa eterna, los de los domingos de resaca, los que fueron todo cuando no eran nada, me fui, y no por ti, ni por mí... fue Porque ya no éramos nosotros y nunca lo volveríamos a ser, ya sabes que cuando algo se rompe nunca más vuelve a tener la misma forma por mucho que intentes pegar los trozos y es lo mismo en esta relación.- Sentencie chocando nuestras miradas.


-Me he dado cuenta en aquello en lo que he fallado, puedo corregirlo, por favor.- Dijo Myungsoo


-Te diste cuenta de ello tarde, como siempre y por mucho que ahora intentes coser las heridas... siempre van a quedar cicatrices..- Dije descubriendo mi brazo.


-Sungyeol...- Susurro nuevamente.


-Dile al CEO que esta más que clara mi renuncia, ahora firma.- Ordene estirando una pluma y espere hasta que el firmo su contrato pues no seria el responsable de arruinar su carrera como el hizo con la mia.


-Tu pluma..- Susurro con una lagrima traicionera.


-Conservala, de igual forma te la iba a devolver, es feo que ni eso recuerdes.- Dije rompiendo el contrato que se me había dado a mi.


-¿Eh?-Pregunto dudoso.


-Aquella vez cuando nos conocimos tu me la diste y me llamaste despistado y con ella firme el contrato que juramos seria eterno y trabajaríamos juntos, poco después me hiciste firmar con la misma pluma que Sungyeol siempre seria de Myungsoo pero la tinta en aquel papel fue cubierta por otra, no tengo ni quiero tener la necesidad de escribir una mentira más con ella.- Dije sonriendo y me retire, sin más miedo ni más cargas..


-Sungyeol es libre..- Escribí con otra pluma en mi brazo y sonreí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).