Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron un par de meses y todo siguió igual para ambos, aunque cada uno lo llevaba a su manera.


La fama incremento para el dúo imparable "AR" compuesto por los dos ex vocalistas de Super Junior.


Y para Kyu la gloria siguió igual, Super junior ya era sumamente famoso y solo bastaba decir "Disco Solitario" para que todas las ELF lo apoyaran sin parar, en cuanto al grupo se le hizo pesado ser el cantante principal pero lo pudo sobrellevar.


🍂d84;🌹


Hoy eran las premiaciones al mejor artista de la segunda mitad del año y como era de esperarse Super Junior estaba mas que nominado pero con lo que no contaba aquel castaño era ver a aquellos que conocía a la perfección a solo dos mesas de la suya.


Yesung por su parte se encontraba nervioso y eso no lo podía ocultar del todo pues Ryeo lo noto al ver sus manos sudar y sonrió.


Las miradas entre el castaño y el pelinegro nunca chocaron, pero eso no quería decir que no estuvieran pendientes uno del otro, solo les bastaban miradas fugaces de vez en cuando.


Kyu intentaba por todos los medios distraerse y evitar a ambos, por un lado a Ryeo porque se sentía culpable por lo de Min y por otra parte se sentía nervioso con Yesung.


Las nominaciones pasaron sin ningún problema, hasta la penúltima premiación al mejor álbum de balada en donde para desgracia de muchos habían colocado a Kyu y a AR.


Esto callo como un balde de agua fría para ambos de AR pues no querían competir con el, simplemente era imposible competir con alguien que hace tiempo formaba parte de su trio perfecto.


Yesung quería vencer a cualquiera en esas nominaciones pero nunca pensó en esa situación.


Y Kyu por su parte no pudo evitar quedar en shock, esto no estaba en sus planes, mas bien no había pensado si quiera en la posibilidad de verlos en ese lugar.


Así mismo todos los miembros de SJ estaban en silencio pues no podían evitar felicidad, ganará quien ganará todos eran o habían sido familia así que les alegraba.


-El premio a mejor álbum de baladas es para...- Dijo el MC leyendo la carta en sus manos.


-AR!! Felicidades!!- Dijo alto y claro.


Mientras que los integrantes de dicho dúo no podían pensar en nada, estaban felices, eso era obvio pero no se sentían del todo bien.


Los miembros de SJ se acercaron y felicitaron menos 3 personas que se quedaron en su mesa.


Kyu, Siwon y Sungmin no pudieron levantarse a pesar de que Teuk se los ordenó, simplemente era imposible para cada uno por distintos motivos.


Por una parte Siwon seguía arrepentido con Yesung, por otra era lo mismo Sungmin con Ryeo y por ultimo era Kyu que simplemente no pudo levantarse debido al shock.


Poco después de el abrazo y felicitación amistosa, AR tenia que subir al escenario por lo que así lo hicieron.


Antes de subir y dando la espalda a todos, Yesung susurro muy bajo pero audible para Ryeo:


-Genial, saca su primer solo y se lo jodemos...- 


Después de decir eso dio la vuelta y "agradeció" brevemente mientras mostraba su mejor sonrisa, falsa pero era sonrisa.


Ryeo repitió su acción y ambos bajaron del escenario.


Todos esperaron la ultima nominación y premio antes de poder retirarse.


AR se coloco rápidamente de pie pero fueron detenidos por Donghae y Hyuk quienes se acercaron rápidamente a ellos.


-Chicos el día de hoy por todos los premios obtenidos haremos una fiesta en el dormitorio, pueden venir, digo seria bueno, hace tiempo no los vemos. .- Propuso Hyuk con una sonrisa.


-Ehhh bueno yo..- comenzó Yesung a pensar en algo para zafarse.


-¿Vendrán?- pregunto Donghae con un puchero por mas lindo.


-Iremos.- Sentencio con una sonrisa triunfante Ryeo.


El pequeño ya había superado a Min e incluso se podría decir que estaba en busca de un nuevo amor pero no sin antes ayudar a quien sacrifico su felicidad por el, este seria buen momento de regresarle una pequeña ayuda.


Yesung sin poder hacer mas, camino detrás de Ryeo siendo agarrado  del brazo por el EunHae para que no escapara.


Todos se veían muy felices por estar juntos de nuevo, incluso Hani estaba con ellos desde hacia un tiempo y tener a estos dos por unos momentos aunque fuera, era sin duda agradable.


Se dividieron en dos grupos para ir al dormitorio aunque Yesung no quería.


-Traigo auto chicos, puedo ir en el..- Dijo nervioso.


-No!!- Grito Donghae.


-De verdad yo no me voy, yo quiero..- Intentaba convencer el pelinegro.


-Solo sube.- Susurro un castaño ya en el auto, ante eso ya no dijo nada y subió, poniendo a Ryeo en medio.


A lo largo del camino fue silencioso hasta que Kyu lo rompió.


-Felicidades..- Susurro viendo por la ventana.


-G..Gracias.- Respondió Ryeo.


-Gracias.-Dijo Yesung igual viendo por la ventana.


Y la conversación paro ahí hasta que llegaron al dormitorio.


El primero en bajar fue Kyu, quien no espero siquiera a que terminaran de bajar todos pues solo entro directo y subió sin ver atrás.


Los chicos de AR juraban que el castaño estaba enojado con ellos pues no había otra explicación.


Todos entraron al dormitorio con bebidas, comida y botanas.


-Ponganse cómodos chicos.- Dijo Teuk sonriente.


-Están en casa..- Dijo Kibum igual de feliz.


-Cho Kyuhyun con que no traigas tu trasero aquí, iré por ti y te traeré  rastras!!!!!- Grito Heechul.


-Ya esto aquí, solo dejame terminar la llamada.- Dijo despegando un poco su teléfono de la oreja.


Yesung que lo observo, no pudo evitar sentir un vacío en su pecho cuando vio sonreír al castaño mientras hablaba por telefono.


"¿Con quien hablará?- se preguntaba mentalmente y fue Kyu quien le respondió su duda cuando pregunto algo.


-Teuk dice Voldemin que si puede venir..- Dijo con burla.


-Claro, dile que invite a los demás.- Respondió feliz.


-Ya escuchaste, ahora ven de una maldita vez o no te abriré más tarde, tengo que enseñarte un videojuego nuevo, tienes 10 minutos.- Dijo el castaño y colgó el teléfono.


Kyu se sentó lejos de AR y se coloco a un lado de Heechul como escudo.


Heechul le guiño un ojo a Teuk y este solo habló.


-Chicos encierren al gato y cenemos.- Dijo riendo y los demás lo imitaron, no era nada malo con esa frase o no a simple vista.


-¿Porque?- pregunto confuso Kyu.


-Esta todo irritable últimamente y no tendremos una cena agradable..- Dijo Heechul.


-Pensé que era como tu hijo..- Dijo Kyu.


-Si lo es, solo encierrenlo.- Respondió tranquilo.


-Yo!!- Dijo animado Kyu pues siempre espero hacerle eso al maldito gato de hyung y aun mas cuando le mordió su mouse hace días.


-Con cuidado dejarlo en el que están remodelando.- Ordeno.


Kyu no espero y tomo al gato con delicadeza y sonrió.


-Yesung ¿me puedes pasar el vino que esta en mi cuarto?- pregunto Teuk sirviendo.


-Voy hyung.- Dijo sonriendo.


🍂🌹🍂


-Maldito gato!! Aquí te quedaras solito por primera vez..- Dijo Kyu dejando caer con poca delicadeza al mismo.


-¿Cuál vino?- pregunto alguien en el mismo cuarto, llamando la atención del castaño.


Ambos se observaron fijamente hasta que el sonido de la puerta los atrajos.


-Pero que demonios!!- Exclamo Kyu intentando abrir la puerta y Yesung solo mantenía la mirada en el piso.


-Bueno no saldrán hasta que hablen, así que ponganse cómodos.- Dijo con burla Heechul al otro lado.


-Matare a tu gato si no nos dejas salir así que dejate de juegos!!!- Grito Kyu golpeando la puerta.


-Mi bebe esta aquí..- Dijo con ternura Heechul y Kyu buscó con la vista al animal al cual efectivamente no encontró.


-Adiós chicos, iremos a cenar.- Dijo riendo y se alejo de la puerta.


-Kim Heechul!!!!- Grito Kyu como niño pequeño.


-Yo..Yo quería disculparme por el premio..- Dijo Yesung sentado en la cama.


-No tienes porque, lo tenían bien merecido.- Contesto viendo hacia la puerta.


-Tu también lo merecias..- Dijo en tono triste


-Basta!! Yo no trabaje tan duro como ustedes, la próxima les ganaré, si es que se puede contra ustedes dos..- Dijo aun sin voltear.


-Nosotros no te vemos como un rival sino como una familia, aunque nos odies y te molestes al vernos.


-Yo no los odio ni estoy molesto!!- Grito volteando por fin a Yesung.


-¿Entonces?- Preguntó confuso.


-Yo aun me siento raro con Ryeo pues fue mi culpa que siquiera pensara en salir con Sungmin..- Se sincero.


-¿Entonces solo estas molesto conmigo?.- Pregunto viendo fijamente a Kyu.


-Que no!!!! En el pasado cuando me dejaste no lo hice, cuando te volviste a ir tampoco, entonces porque lo crees ahora!!! - Dijo viendo a Yesung.


-Yo...yo- Yesung no sabia que decir.


-No te odio y no te hagas ese tipo de estupideces en tu mente, solo me siento raro contigo y si te evite fue porque.... Solo olvidalo.- Dijo quitando su vista.


-¿Porque?- pregunto tomándolo de los hombros.


-Porque si te tengo así de cerca no puedo evitar gritar que te extraño joder!!- Grito desviando la vista y soltando un par de lágrimas.


Ante eso Yesung solo abrazo al menor.


-Se que a pesar de decir esto no valdrá la pena, te iras en unas horas y no darás señales de vida y...y nuevamente me reprendere por ser un idiota...- Dijo Kyu aferrándose al saco del mayor.


-Kyu...- Susurro con cariño pero fue interrumpido nuevamente por el menor.


-Por favor no te vayas....- Dijo aun llorando, sabía que su orgullo ya estaba por los suelos pero daba igual si era por Yesung.


-Escuchame.- Dijo separándose del menor y sentándolo en la cama mientras el se colocaba en cunclillas frente a el.


-Yo también te he echado de menos y se que la he arruinado completamente y puede que en un futuro vuelva a meter la pata porque soy torpe, pero quiero volver a mi familia y si puedo a ti.- Dijo limpiando las lágrimas de las mejillas de Kyu.


-Entonces quedate!!- Grito Kyu enterrando su rostro en el hombro del mayor.


-Me queda un mes para que mi contrato termine.- Susurro.


-Lo sabia..- Dijo Kyu con burla y dolido.


-Espera, esta vez no pediré tiempo, se que es lo mas estúpido que pude haber hecho y no quiero repetirlo..- Dijo con arrepentimiento.


-Quiero volver contigo, arreglar todo y se que costara, pero se puede arreglar y eso ambos lo sabemos, puede que me vaya al amanecer pero todos los días hasta que ese contrato termine, liberare mis horario para estar contigo como en el pasado lo hacia y después prometo volver a SJ el tiempo que decidas, así que.. ¿Lo intentarías?- pregunto decidido.


-Babo te he echado tanto de menos, claro que lo intentare..- Dijo aferrándose al mayor.


-Y siwon pues..- Comenzó a hablar el mayor.


-No lo arruines ahora..- Dijo riendo Kyu.


-Tienes razón...- Dijo tomando su mano y lo observo con una sonrisa.


-No vuelvas a complicarlo todo y no quiero escuchar en mi vida la palabra "tiempo" de tu boca..- Dijo el menor acercándose a besar al mayor.


-No volveré a decir Tie...- Susurro Yesung y fue callado por Kyu.


-¿No volverás a decir que?.- pregunto burlón Kyu.


-Nada..- Dijo abrazando al menor.


-Tengo hambre..- Dijo Kyu con un puchero.


-Yo también..- Respondió Yesung y Kyu se comenzó a reír.


Después de unos minutos el menor se levanto y grito a todo pulmón.


-Heechul ya abre coño!!!! La boda sera en meses joder!!-


-Jajajaja...- Se carcajeó Yesung en la cama.


-¿O no?- pregunto levantando una ceja y viendo al mayor.


-Claro Kyunnie..- Dijo levantándose junto al mayor y esta vez fue el quien grito.


-Heechul ya me pagaste por traer a Hani!!! Si no me abres me lo llevaré!!!- Grito con su potente voz y minutos después Heechul les abrió con una cara de enojo.


-Cárajo y el maldito "hyung" donde queda!!!- Grito y todos rieron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).