Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cada día se volvía mas y mas difícil a su parecer.


Había tantas peleas al día en Infinite que eso lejos de parecer un grupo de hermanos parecía un campo de guerra.


Simplemente sin Sungyeol el grupo había caído cada vez mas bajo.


Constantemente Namu hacia comentarios que le dolían principalmente a el y a pesar de eso mantenía su postura calmada y silenciosa.


Hoya solo lo veía con odio y lo ignoraba y sin duda en este momento sentía lo mismo que sintió Sungyeol en su momento.


Esto era horrible y no sabia cuanto mas podría aguantar sin derrumbarse.


Su sonrisa se veía cada vez mas falsa y eso incluso ya lo notaban las fans.


Acepto decenas de papeles con tal de despejar su mente pero lo único que conseguía era terminar agotado física y mentalmente.


Al dormitorio le aterraba volver por los recuerdos y el mal trato.


Aquel día fue el que termino de colmar el vaso cuando Namu hizo un comentario que le dolió y por primera vez no aparentó.


-Ya estarás contento, por ti el grupo se fue a la mierda y tan campante porque tienes carrera ahora mismo.- Dijo con veneno


-Se que es mi culpa pero ¿Que puedo hacer?- Dijo angustiado.


-Desaparecer.- Sentencio Hoya con molestia.


Tal vez si ellos no lo hubieran dicho el no lo habría intentado o tal vez si.


En su mente rondo la palabra "desaparecer" por un par de días y mientras más lo pensaba, más beneficio encontraba al tirar todo.


Fue tanta su desesperación que comenzó a pensar en una forma de hacerlo sin tanto dolor y aquella ocasión tras al fin decidirlo comenzó a relatar su carta de despedida.


En ella se disculpo mil veces con Sungyeol, con su grupo y su familia.


Explicaba lo solo que se sentía y lo mal que la estaba pasando.


Leyó varias veces aquella carta y la guardo un uno de sus bolsillos después de sellarla.


Hizo aquel vídeo y dejo su pc abierta por si alguien al verle muerto decidía por fin verlo junto a la carta.


Hizo otra copia y se la llevo.


   


Aquel día había planeado saltar de un puente al océano, eso lo contemplo debido a que grabaría un comercial a una calle de ahí y le pareció perfecto.


Se despidió de los miembros aquel día a pesar de su indiferencia y salio con una sonrisa del dormitorio.


A pesar de estar sonriendo, sus ojos gritaban por ayuda pero claro que nadie lo veía.


Grabo a la perfección aquel comercial y salio con dirección a aquel puente.


Subió la barda y se encontraba a nada de saltar, solo sentía la brisa y el fin lo presentía.


-Oppa ¿Qué hace?!!- pregunto una chica preocupada.


Pero Myugsoo la ignoro y siguió observando al vacío.


-Oppa baje de ese lugar, es peligroso y puede caer...- Repitió la chica.


-Oppa quiere esto...- Susurro con una sonrisa.


-Oppa por favor baje...-Suplico la chica alterada.


-Bajaré pero no de la forma que esperas, por favor hazla llegar a alguien.- Dijo sacando su carta del bolsillo y tendiendo la a la chica.


-Oppa no..- Suplico intentando sostenerlo.


Sin hacer caso al fin salto y todo se volvió negro tras un fuerte dolor en la columna.


-Oppa!!!!!- Se escucho el grito mientras se hundía en aquel lago.


📱📱📱


Aquella chica no lo pensó dos veces y llamo a una ambulancia y al equipo de rescate, el cual tardo un poco en salvarlo.


Inmediatamente le sacaron del agua en estado inconsciente lo transportaron en una ambulancia al hospital mas cercano.


Ya para esos momentos la noticia se había difundido por todos los medios se podía leer:


"Kim Myungsoo intento suicidarse saltando de un puente en Seulsu condición actualmente es critica"


Y los miembros al leerlo corrieron al hospital donde se encontraba aquella chica llorando.


La chica entrego a ellos la carta sellada y relato los hechos a ellos y a la policía.


💧b9;💧


Estaba acostado viendo televisión cuando en letras rojas debajo de su programa apareció aquella noticia que lo dejo sin aliento.


Esperaba haber leído mal o algo así pero no, mas tarde la tv lo confirmo al poner una imagen de el junto a su condición "critica".


Le odiaba o eso creía, porque ahora al ver eso no podía evitar preocuparse y desear que estuviera bien.


Tomo sus llaves y salio corriendo al hospital.


Rápidamente le dejaron pasar al ver que era uno de sus compañeros y este observo a lo lejos a los chicos.


No se espero si quiera a saludar y hablo.


-¿Qué paso?!! ¿Porque lo hizo?!!- pregunto alterado y en respuesta Namu dolo le entrego la carta.


-Son nuevamente unos malditos..- Dijo caminando de un lado a otro.


Myungsoo había entrado a cirugía y ya llevaba bastante ahí dentro que los miembros se morían de temor.


Fueron exactamente 8 horas después que al fin obtuvieron respuesta pero no como esperaban.


-¿Familiares de Kim Myungsoo?- pregunto una enfermera y Sungyeol inmediatamente se levantó.


-Yo.- Dijo claro.


-Tengo que decir que se ha intentado de todo, pero lamentable el joven ha caído en coma y no sabemos cuanto tiempo durara en ese estado, pueden ser días o hasta meses e incluso años, puede que pierda la posibilidad de caminar debido a una fractura en su cadera pero eso se vera una vez abra los ojos.- Dijo seria


- C O M A!!- era lo que se repetía una y otra vez.


🌂a29;b9;


Myungsoo estuvo 6 meses en aquel estado, en los cuales Sungyeol se había responsabilizado por completo de el.


Durante esos 6 meses le leía, lo observaba, lo dibujaba y cuidaba de el.


Ahora al verlo sentía cariño y no odio como en el pasado, le gustaba acariciar su cabello sumamente suave y susurrarle palabras de aliento.


🍁🍂🍁


Claro que todo cambio cuando este despertó y lo observó.


Entre ellos era todo silencioso e incomodo.


Myungsoo ya no quería disculparse pues no sabia en que otro modo hacerlo.


-No tienes que estar aquí,ya desperté así que solo dejame.- Susurro rompiendo en silencio pero sin verlo a la cara.


-No lo hago por compromiso.- Contestó sin verlo tampoco.


-Quiero estar solo..- Dijo este buscando con la mirada algo.


-No puedo hacerlo, no después de lo que hiciste.- Respondió tranquilo.


-No necesito niñera..- Dijo este molesto.


-Di lo que quieras, no me iré.- Dijo leyendo su libro.


-Ahhh.- Grito cubriéndose con la manta.


Eso era de todos los días e incluso algunas veces lo hacia para molestar.


A Sungyeol le habían advertido que el dejarlo solo ahora era sumamente peligroso pues quien intentaba el suicidio una vez, volvería a intentarlo hasta lograrlo y eso lo aterraba.


Claro que fue peor cuando le dijeron a Myungsoo que verían si podría caminar o no, pero por suerte pudo pero costo trabajo volver a hacerlo.


Sin imaginarlo paso 8 meses en aquel hospital entre terapias físicas y mentales con el psicólogo del mismo cada semana.


Algunas veces era obligado por Sungyeol y otras iba por cuenta propia.


Y sin duda el peor momento para el y que le hizo volver a caer fue cuando le dijeron que pronto le darían su alta.


En lugar de alegrarse su animo callo totalmente.


-Pronto te podrás deshacerte de mi..- Dijo con burla ocultando su dolor.


-No quiero eso..- Dijo Sungyeol viendo su libro.


-Volveré a ser L..- Dijo con una sonrisa de dolor la cual noto el mas alto.


-No, todavía debes recuperarse y te queda medio año con el psicólogo.- Dijo calmado Sungyeol.


-No vendré a esa mierda más.- Dijo cerrándose como en el pasado.


-Tienes que o de lo contrario volverás a lo mismo.- Dijo nuevamente en tono calmado.


-No pedí que me salvaran y no deseo que lo hagan.- Dijo triste.


-No quiero que hagas tonterías.- Dijo esta vez un poco alterado.


-No son tonterías!! Solo quería irme..- Explico cansado.


-Yo no quiero que te vayas..-Sentencio viendo fijamente a L.


-Yo.. Yo..- No sabia que decir.


-Hable con Kyu, el me regalo su departamento y tu vendrás conmigo, firme que te vigilaría y eso haré o de lo contrario yo iré preso.- Dijo riendo.


-Ahhh..- suspiro frustrado aunque por dentro sentía alivio.


-¿Me has perdonado?- pregunto cansado.


-Olvida el pasado.- Sentencio cerrando su libro y  comenzó a acomodar las pertenencias de Myungsoo..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).