Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sungyeol:


Al despertar en el dormitorio de Niel, me propuse visitar a mi madre y mi hermano ya que era mi día de descansó.


Me despedí de los chicos y me dirigí a la parada de autobuses, espere por este cerca de 15 minutos hasta que por fin apareció.


Al subir estaba sonando una canción muy buena, pero después de 4 canciones del mismo grupo supe que el chófer posiblemente era ELF, ya que solo ponía canciones de Super Junior, y no me molestaba en absoluto, ya que los admiraba y sus canciones eran realmente buenas.


Dentro del autobús había muy buen ambiente, todos cantábamos las canciones de ellos, en especial yo que cantaba a todo pulmón no me importaba que me reconocieran pues estaba inspirado.


En la siguiente parada subió un chico cubriendo un poco su rostro.


"Creo que se sentó a lado de mi, porque no había otro lugar" pensé y continué cantando.



-Sorry Sorry Sorry Sorry ...Naega naega naega munjuh ....Nehgae nehgae nehgae bbajuh bbajuh bbajuh party baby !!!- Cantaba con todo sentimiento hasta que el chico a mi lado soltó una risa de burla y voltee a mirarlo.


Lo había visto antes, pero no recordaba, y su cubre-bocas tapándole la mitad del rostro, no ayudaba en nada, a simple vista me dije a mi mismo "Este chico parece presumido".


-Yahh!! De que te ríes!!! ¿nunca antes habías escuchado esa canción que esta de moda!!?- Le reclame un poco molesto y como no sabia que era si "hyung" o "Dongsaeng" le hable informal, a lo que el hizo un gesto de sorpresa.


-Créeme la escucho muy seguido!!!!- Contesto el chico con burla -Pero se escucha genial cuando ellos la cantan y contigo solo da lastima la canción, así que para de ser ruidoso!!!- termino de decir con un poco de molestia en su tono.


-Yo canto cuando quiera!!! si tu no sabes cantar no envidies a otros- Dije con orgullo para molestarlo un poco.


-Canto mucho mejor que tu niñato, no perderé mi tiempo- Dijo el otro chico y se volteo a ver por la ventana.


Solo me moleste con el, pare de cantar y el hecho es que no se "Porque diablos le obedecí" pero su rostro me seguía pareciendo familiar, por lo que lo observe detenidamente, no recuerdo realmente cuanto tiempo fue, hasta que el me hablo nuevamente.


-Puedes parar de observarme como un estúpido acosador!!! Se que soy guapo, pero chicos idiotas como tu no me van!!- Dijo frustrado el chico, al parecer si noto mi mirada fija en el, pero de eso a que me rechazara sin siquiera haberle dicho algo, era otra cosa así que me defendí.


-Mira idiota ni siquiera me interesaría alguien creído y estúpido, así que baja un poco tu ego pues ni siquiera se si eres atractivo porque cubres tu rostro, si fueras guapo no te daría pena mostrarte así como yo!!- Dije un poco molesto y al final orgulloso de mi mismo.


- Olvidaba que por estúpidos como tu no viajaba en camión- Dijo el otro chico, se levanto de su asiento y bajo del camión.


 -Uhh creo que se enojo- Susurre pero seguí cantando mientras trataba de recordar de donde lo había visto.


Y así continué hasta llegar a la casa de mi madre y saludar a mi hermano animadamente.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kyuhyun:


Al despertar en el cuarto de Heechul, me sentía un poco mejor de animo ya que el es bueno consolando, hoy todos teníamos día libre, pero no me apetecía quedarme en el dormitorio sabiendo que estaba el amante de las tortugas, mi ex pareja.


Me senté solo unos minutos a ver TV hasta que recordé que hace una semana había comprado un boleto para una convención de Mascotas, así como la venta de miles de objetos para todo tipo de animal para el día de hoy.


En un principio había pensado ir a ese lugar para comprar un estanque grande para mis hijas "Ddangkkoma, Ddangkkomin y Ddangkko" las tortugas de Yesung, pero ahora ya no podría hacerlo porque mi orgullo me lo impedía.



 


Así que estaba por romper el boleto hasta que vi un gato pasar en frente de mi y recordé que Heechul en innumerables veces me había apoyado, así que me levante a tomar una ducha y posteriormente dirigirme a esa convención hacia los objetos de gatos.


Estaba por salir, hasta que recordé que mi carro no circulaba, mire a los chicos para ver cual me podría llevar, y es que tengo que decir que jamas había tomado un camión pues es agradable ser el maknae y tener a 12 personas cuidándote y llevándote a donde se lo pidas.


-"pero si le digo a uno, me preguntara a donde"- pensé pero igual me acerque a uno.


-Hyung me podrías llevar a......- Estaba por decirle a el hyung que mas me consiente, pero a lado de el estaban las 2 personas que no quería que supiera a donde iba o se me pegarían como chicles.


 -¿A donde Kyunnie?- Pregunto Siwon al ver que Kyu no había terminado de decirle a donde quería que lo llevara.


-No nada hyung olvídalo- Dije nervioso pues había llamado la atención de la mayoría, por lo que podía ver ninguno tenia nada que hacer por lo que querrían ir conmigo, en especial el que me daba una mirada penetrante que lo derretía.


-¿Seguro?- Pregunto dudoso Siwon.


-S..Si hyung!!- Dije y fui a mi cuarto a buscar mi cubre-bocas, no tendría opción, seria la primera y ultima vez que viajaría en camión solo.


Me lo coloque y me dirigí de nuevo a la sala pues tenia que avisarle a la "Omma" del grupo que saldría.


-Teuk hyung saldré un par de horas, regreso pronto- Dije acercándome a la puerta.


-Yo te llevo, Kyu- Dijo Siwon.


-¿A donde vas Kyu? yo voy!!- Dijo Donghae.


-Yo igual!!- Dijo Sungmin


-No, no y no!!- Dije algo nervioso, no quería que se me pegaran, por mucho que quisiera que Siwon me llevara, ahora tendría que ir solo.


-¿Porque?- Pregunto Donghae con un puchero.


-Quiero viajar en camión!!- Dije sin pensarlo rápido, pero todos me miraron sorprendidos pues claro como dije JAMAS CHO KYUHYUN había viajado en camión.


-¿Qué?- Preguntaron al unisono, no quería dar explicaciones así que salí lo mas rápido que pude del dormitorio, a esperar el dichoso "camión" , ya mas tarde les explicaría el porque a mis hyungs.


Estaba de suerte pues solo pasaron 2 minutos y ya tenia en frente al camión, pero al subir note que todos venían cantando las canciones de mi grupo, por lo que me acomode mejor mi cubre-bocas y rogué porque nadie me reconociera.


Camine al único lugar vació, y a lado de mi había un chico que a simple vista parecía estúpido.


Agradecía el apoyo de la gente en nosotros, y que reconocieran nuestra música, pero el idiota a lado de mi cantaba horrible, desentonaba y realmente daba pena ajena.


No pude evitar reírme de el, pero se dio cuenta y se molesto un poco, a mi me molesto como podía hablarme ese niñato tan informalmente sin siquiera conocerme!! por lo que comenzamos  pelear.


El muy idiota no reconocía al gran CHO KYUHYUN pero no lo culpaba, tenia bien cubierto mi rostro.


A pesar de eso me ponía nervioso, ya que no me dejaba de mirar como si fuera un estúpido acosador!!!!.


 



Me frustro su mirada y le reclame, pero como ese mocoso le gusta pelear, no me rebajaría mas a su nivel por lo que opte por bajar del camión e ir a pie hasta la convención.


-No volveré a viajar en camión!!!- Me dije a mi mismo y revolví mi cabello exasperado.


Después de caminar por casi 20 minutos por culpa del idiota ese, por fin llegue al lugar, estando ya un poco cansado me dirigí solo a la zona de objetos de gatos y me puse a ver que seria mejor darle a Heechul y ver su reacción de sorpresa al llegar.


Decidí comprar una cama para gatos, pero como no me decidía por cual, opte por llevarle las 2 y así el podría poner una en cada dormitorio.


Se que los demás me reclamaran que porque solo le compre a los gatos de Hee, pero ya tengo la excusa planeada.


"Ya los había apartado desde hace un mes, pero hoy me llegaron y por eso fui a recogerlos" pensé lo que les diría.


 


Ya tenia las cajas de los objetos que había comprado, y estaba por irme pero "Demonios!!!!" me dije a mi mismo cuando pase por la zona de tortugas, sin que mis piernas me obedecieran.


Comencé a ver todos los objetos y me dije a mi mismo que pondría la misma excusa que con Heechul, pues todos sabían que salia con Yesung hasta ayer.


Y a pesar de que odiara al muy desgraciado, no pude evitar comprar también unos artículos para ellas "ahh mis pequeñas" dije cuando escogí objetos de tortugas.


 


Todo iba bien hasta que revise mi billetera.


 


-Mierda!!!!!!!!!!!!- Grite, pues ahora me arrepentía mucho.


Si claro yo tenia buen gusto por las cosas y eso lo vería cuando se las entregara a los 2, pero no había visto que me había gastado todo mi dinero!!


-Bueno eran cosas de lujo, ojala los malditos animales las disfruten pues no puedo devolverla, mientras que yo moriré de hambre y sin videojuegos nuevos por 3 meses, para recuperar mi perdida-  Me dije a mi mismo, resignado.


-Ohhh otra vez mierda!!- Recordé que la nueva versión de Starcraft saldría a la venta en unas semanas -Nooo!! dios!!! trato de ser bueno y así me pagas- Grite al cielo y algunas personas me vieron algo raro.


Me disponía a irme triste, deprimido, y sin dinero hasta que vi las enormes cajas que tenia detrás mio, así seria imposible irme en camión, hice una mueca y recordé a mi hyung favorito.


-¿Hola?- Pregunto Siwon al otro lado de la linea.


-Siwiiiii hyungs!!!! ayúdame!!- Dije algo dramático para jugar con el un poco.


-¿Que pasa Kyunnie?!!!!!- Grito alterado y supe que había caído, sonreí un poco y pare la broma o no vendría por mi.


-Hyung me he quedado sin dinero, y no me gustaría regresar en camión porque- pensé un poco en una excusa para que el no dudara ni un poco en si venir o no y recordé al idiota del camión así que continué hablando -cuando venia no me gusto como un chico pervertido me veía, no quiero que pase de nuevo!!!- Dije con una voz cargada de aegyo, aquí se estaba cayendo mi orgullo, pero en verdad que no me apetecía regresar en camión, mejor en el lujoso auto de mi hyung.


-Si!! yo voy!! dime donde estas y ni se te ocurra subirte de nuevo a un Camión sin mi o cualquier otro ok?- Dijo Siwon serio, ahh este hyung siempre muy protector y consentidor conmigo.


-Sii hyung aquí te espero, pero no tardes porque me aburro- Dije de forma tierna en la que todos caían, pues difícilmente me mostraba de esa forma.


 Solo un par de minutos después llego un Siwon muy agitado, pensando en la seguridad de su hermanito como primer plano.


Este le ayudo a meter todos los objetos, que estaban envueltos con bolsas negras y espero a que Kyu entrara al auto.


-¿Que compraste kyu?- Pregunto curioso Siwon


-Solo vine a recoger unos artículos que haba encargado desde hace tiempo para las mascotas de Heechul y las tortugas de yeye.- Dije sonriendo.


Continuamos hablando hasta llegar al dormitorio, el bajo las cajas y me dijo a mi que estaban pesadas que el las subiría.


Entramos al dormitorio y estaban todos viendo TV así que me acerque y llame a Heechul el cual me miro curioso y se levanto acercándose a mi y le entregue las camas de gatos.


Me miro y sonrió demasiado alegre y me abrazo para después cargar a su gato y mostrarle los objetos.


 


Y finalmente las cosas con las que mas me había tardado en elegir tenia que dárselas a el!! a Yesung!! pero como!!.


-mmmm- carraspee y me dirigí a el -T...Toma- Dije serio.


Yesung me miro confundido al igual que Ryeowook, pues ambos pensaron que por mi orgullo no le hablaría mas a Yesung, y en cierta parte tenían razón pero a lo había comprado, ya me había quedado sin dinero, ya no tenia nada que hacer.


Yesung saco los objetos de las cajas, y sonrió "Demonios porque esa sonrisa me sigue gustando" me grite internamente pues mis mejillas se sonrojaron, pero debía demostrar mi orgullo así que volví a mi papel serio.


-G..Gracias Kyunnie!!!- Dijo animado Yesung al ver que eran cosas hermosas para sus tortugas, que la ropa les quedaba a la perfección y se sorprendió por la gran mesa con la casa de tortugas pues se veía realmente cara.


-No hay de que, de igual forma ya lo había pagado desde el cumpleaños de Hee- Dije para que no pensara que me preocupe por el, a pesar de eso yo sabia que estaba mintiendo pues ahora mismo no traía ni un won en mi cartera pero valió la pena verlo sonreír.


Como note que mi cara comenzaba a ponerse roja, y no quería ser la burla de los demás me fui a mi cuarto diciendo.


-Estoy cansado, jamas volveré a viajar en camión así que ya me dormiré no me molesten o están muertos!.-


Y me recosté en mi cama recordando la sonrisa de el hasta caer dormido.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).