Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno agradezco a todas el apoyo a esta historiatanto en comentarios como en votos y espero les haya gustado este lindo final. 


De igual forma espero seguir compartiendo con ustedes nuevas historias de su agrado


Espero corregir todos los errores en este mes y lamento si notaron alguno a lo largo de la historia


Y de igual forma lamento lo tardado que fue el actualizar


Sin mas que decir pues buen día chicas..

Yehyun:


 


La vida para ellos había sido estupenda o en la mayor parte.


Después de unos meses su relación se volvió estable como en el pasado y tal como Kyu lo había dicho en su momento de broma, realmente ocurrió.


Ambos decidieron casarse, cosa que tomo por sorpresa a muchos y decir que fueron la "bomba" en los medios, era poco.


Pues dieron a conocer su relación y su compromiso, tuvieron tanto apoyo como desprecio por igual por lo que su CEO decidió ponerlos inactivos durante una temporada.


Ellos describirían ese tiempo como "satisfactorio" pues pasaron unas vacaciones envidiables en Europa, hasta que recibieron la llamada de su CEO para informarles de su regreso.


Muchísimas ELF internacionales habían peleado por ellos y gracias a ellas podían seguir haciendo lo que les gustaba hacer.


Claro que después de un tiempo de dar a conocer su relación e inspirando a otros, muchas parejas también se dieron a la luz o los mismos CEOS lo revelaban.


Soo Man estaba mas que gustoso con dicha pareja pues le traían grandes ganancias e incluso decidió unirlos en un Álbum de pareja el cual se agoto una hora después de darse a conocer.


A lo largo de los conciertos las ELF los obligaban a mostrar skishipp pero solo entre ellos dos pues eran "papas casadas" cosa que no los molestaba o no del todo, Yesung adoraba estar con Kyu a lo largo del escenario mientras que Kyu se dejaba hacer pues admitía que le encantaba.


Ambos se mudaron a un departamento enorme en el que solo ellos 2 vivían, este era por así decirlo "especial" lleno de videojuegos, cuadros de tortugas, botanas, etc.


El cambio en sus vidas no fue mucho o por lo menos no en un principio, Yesung tuvo que alejarse un poco de sus amistades por su pareja celosa pero poco le importaba pues pasaba todo el tiempo pegado al castaño.


Y bueno sin duda fueron la fantasía de toda ELF.


Claro que a lo largo de su relación también tuvieron pequeñas peleas que sin duda se arreglaban de buena manera.


Yesung por su parte llego a hacer las pases con Siwon luego de que este hiciera sumamente feliz a su pareja actual "Ryeo".


En cuanto al grupo estando completamente unido, seguían promocionando y teniendo éxito como en familia.


Y respecto a la familia de ambos, tenían el consentimiento de la mayoría, solo falto la de el abuelo de Kyu que tomo poco mas de un año en dar su brazo a torcer.


Y ahora aquí se encontraban, felices y unidos después de 5 años casados, disfrutando de un perfecto matrimonio y un hermoso departamento.


-Kim Yesung!!!!!!!- Grito con una vena saltando en su frente.


-¿Qué?..- pregunto confuso.


-¿Porque desconectaste la computadora?!!!- Grito enojado.


-Ups... Bueno emm le quería enseñar el árbol de navidad con las luces a Lay..- Dijo con una mueca.


-Ahhhhh..- Suspiro frustrado y se puso de pie.


-Ven amor..- Dijo estirando las manos y cargando al pequeño que Yesung traía en sus brazos, el cual se acomodo felizmente en su pecho.


El pequeño tenia aproximadamente un año.


Tras cargar al pequeño, se acerco a Yesung lentamente.


-Mas vale que corras..- Dijo con una sonrisa que a Yesung sin duda le dio miedo.


No espero doble vez y se alejo lentamente.


-Los chicos vienen en 3 horas!!- Grito antes de salir.


-Pues vamos a arreglarte amor..- Dijo besando la cabeza del pequeño en sus brazos.


Se podría decir que eran un matrimonio casi perfecto, por el carácter temible del menor.



xxx


 


Myungyeol:


 


Desafortunadamente para Infinte las cosas no fueron del todo bien o por lo menos no para el grupo unido.


Tras una serie de peleas, culpas y escándalos, cada uno decidió emprender su camino en distintas compañías.


Por una parte el antiguo líder y su pareja Woohyun decidieron dar a conocer su relación luego de que muchos también lo hicieran, ambos siguieron el camino de la musica y formaron un dúo perfecto el cual fue reconocido poco a poco.


En cuanto a Hoya decidió dedicarse de lleno a la actuación y Dongwoo como su pareja decidió apoyarlo y esperar una oportunidad en el mismo medio.


Y Sungjong decidió dedicarse a ser MC de un programa de música a lado de Ryeo.


En cuanto a la pareja principal sin duda tuvieron algunos problemas pero el tiempo ayudo mucho a su favor.


Si bien después de mudarse a su departamento, el amor volvió a surgir lentamente entre ambos.


Y para Sungyeol el tiempo le ayudo a perdonar, a superar y volver a intentar.


Sin duda el hecho de casi perderlo y verlo así indefenso ayudó mucho, pues fue un miedo terrible el siquiera pensarlo.


Claro que después de volver, Sungyeol puso varias reglas las cuales Myungsoo acato.


Y fue un poco paranoico de parte del mayor, pero este escondió medicamentos y cosas filosas lejos de Myungsoo durante una temporada, tal y como lo hizo con Kyu en su tiempo.


Después de la recuperación completa de L, estos decidieron dedicarse a la actuación por igual y meses después por fin pudieron salir en un drama juntos el cual tuvo mucho éxito.


Claro que esta pareja también paso por discusiones absurdas o celos que hablando pudieron resolver.


Entre comillas su reconciliación fue mas tardada pero valía absolutamente la pena.


Ambos firmaron con la misma empresa y poco después de por fin revelar su relación estos participaron en una película como "pareja" cosa que interpretaron a la perfección.


Myungsoo cantaba de vez en cuando solo para el y eso lo hacia sentir especial.


Y sin duda el momento mas gracioso de ellos fue cuando ambos perdieron sus anillos tras subir a la montaña rusa.


Ahora mismo el más alto se encontraba probando un gran numero de trajes blancos para su boda en un par de meses.


-Me veo gordo!!- Grito viendo al diseñador.


- Se ve estupendo!!- Dijo el vendedor.


-No me quiera convencer solo por vender..- Dijo entrecerrando los ojos.


-Señor el día de ayer se lo probo usted mismo y dijo que estaba perfecto.- Replico este.


-Si pero hoy luzco gordo!!- Dijo con un puchero


-Te vez bien..- Dijo L saliendo de el otro probador.


-Mentiroso.- Dijo con una mueca


-Lo digo enserio.- Dijo guiñando un ojo.


-Quiero el que tu traes..- Dijo con una mueca.


-Yo traía el tuyo ayer!!- Dijo riendo.


-Bueno ¿Te quieres casar o no?!!- Grito


-Me llevo los dos señor, ya veré cual le gusta ese día..- Dijo negando con la cabeza mientras reía.


-¿Y si nos casamos con Kimoto?- Pregunto animado.


-Es Kimonoo y ya pague!!- Dijo con un puchero esta vez Myungsoo


-Bahh entonces quiero el tuyo..- Dijo señalando la caja.


-Como quieras amor...- Dijo besando su mejilla.


-mejor me quedo con el mio..- Dijo con una mueca.


-Jaja jaja..- Río Myungsoo.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).