Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si el final es este :D

Espero les haya gustado :s

Nos vemos en otro fanfic chicas..

 

Desde hace tiempo Yesung y Kyu habían tenido la idea de adoptar, la cual rondaba en su cabeza sin descanso.


En un principio Kyu se había negado rotundamente a esa idea pues alegaba que con su tipo de vida que llevaban y su dedicación en el grupo no se podría hacer posible y eso duro un año completo.


Poco después con el convencimiento del mayor, su postura fue cambiando y hasta cierto punto comenzó a desearlo aun mas que Yesung.


Poco a poco esa idea se hacia mas presente y sin duda se volvió su mas grande anhelo para dar el tercer paso.


La agenda de los chicos había disminuido por las distintas actividades que cada integrante hacia y eso les dio tiempo de sobra para planificarlo todo.


Aquel 26 de noviembre por fin habían decidido adoptar luego de 3 años casados y deseaban hablarlo con su familia y amigos.


Por una parte la familia de Kyu no  apoyaba por completo la idea pues tenían miedo de Kyu, un bebe no podía cuidar a otro o eso era lo que la madre de Kyu decía, claro eso cambio cuando lo conoció y quedo encantada con el bebe.


Y por parte de la familia de Yesung estaban mas que dispuestos a ayudarlo y apoyarlo, cosa que el mayor agradeció completamente.


En cuanto a los miembros de SJ todos se emocionaron y apoyaron a ambos, principalmente Teuk quien era la omma pato.


Y finalmente fueron con Soo Man a hablar de ello, ellos esperaban que este se opusiera o algo así pero la realidad no fue así ya que incluso este se ofreció a ayudarlos.


Tenían en claro que eso seria un rotundo cambio en sus vidas, pero igual sabían que eso tardaba y en ese tiempo podrían asimilarlo.


Claro que no contaron con que Soo Man les ayudaría mucho a su parecer.


El CEO los cito tan solo una semana después de que hablaron y juntos partieron a una casa hogar.


Les dieron una grata bienvenida debido a las influencias del CEO siendo uno de los principales donadores del lugar.


Al entrar observaron a distintos pequeños de variadas edades y géneros,eso sin duda emocionó a Yesung.


Kyu y Yesung jugaron un tiempo con los pequeños en la cancha del patio de dicho lugar y una vez cansados entraron nuevamente al lugar.


Kyu leyó un par de cuentos en el estante a los niños y sonrió al ver a todos.


Poco después el CEO llamo a los dos y junto a un empleado del lugar, llevaron a ambos a un cuarto mas grande y silencioso.


-Adelante chicos.- Dijo el CEO fuera de la puerta dándole privacidad a los chicos.


Al entrar pudieron observar un montón de cunas con pequeños de entre 2 a 6 meses y sonrieron con suma ternura.


Yesung emocionado comenzó a observar a todos, en cada cuna se detenía, sonreía y acariciaba tiernamente al bebe dentro de la cuna.


Kyu por su parte los observaba mas despacio y así mismo observaba los gestos del mayor que a su parecer eran muy tiernos.


De igual forma el acariciaba delicadamente a cada bebe y continuaba.


El mayor iba un poco mas adelante que Kyu y este le observaba interactuar con los bebes.


Kyu se detuvo a observar nuevamente a Yesung con un bebe y sonrió.


De repente sintió como unas diminutas manos tomaban su dedo y se percato que se había recargado en una cuna.


Observo fijamente al pequeño y sonrió al ver lo tierno que era.


El pequeño tenia un conjunto azul y gorrito de lo mas tierno.


Tenia el cabello castaño o mas bien un par de pleitos, los ojos negros y se veía tan tierno y frágil ante los ojos de Kyu.


Kyu sonrió al ver su dedo preso entre aquellas diminutas manitas.


Acaricio delicadamente las mejillas y cabeza del menor.


Se soltó lentamente de su agarre y se dispuso a seguir a Yesung pero a penas dio dos pasos, el pequeño comenzó a llorar y eso sin duda le partió el corazón a Kyu.



Así que lo tomo en sus brazos y en cuanto lo hizo el menor detuvo su llanto y Kyu comprendió que no podía dejarlo.


Llamo en voz baja a Yesung y dijo.


-Ya no tenemos que buscar más..- con una sonrisa estupenda.


Aquel día Kyu  no eligió al bebe sino el bebe eligió a Kyu.


🌼🌈🌼


Kyu y Yesung hicieron el respectivo papeleo y cuestionarios, visitaban diario al pequeño y gracias a la ayuda del CEO y al apego del menor por Kyu, estos lo tuvieron por fin en sus brazos 2 meses después.


Los primeros en conocerlo fueron los miembros quienes se aferraron al pequeño aquel día y no lo dejaron estar con sus padres, cosa que a Kyu no le agrado mucho pero lo dejo pasar.


Los segundos en conocerlo fue la familia de Kyu quienes lo consintieron y chiquearon de gran manera.


Los terceros fueron la familia de Yesung quienes ya le esperaban con los brazos abiertos y sonrisas en el rostro, sin duda el mas feliz fue su hermano menor.


Y finalmente lo presentaron abiertamente frente a toda la sociedad como:


Kim Cho Lay.


Esta de mas decir que el pequeño tenia una vida envidiable y era el consentido de muchos idols de diferentes grupo pero principalmente de SJ.


El pequeño estuvo en algunas ocasiones arriba del escenario con ellos y en otras de bajo con algún familiar y cuando eso ocurría ambos padres bajaban rápidamente del escenario.


Claro que cambio por completo la vida de ambos pero para bien, pues valía cada desvelada el verlo sonreír.


En un principio incomodo a Kyu cuando el pequeño le decía "omma" a pesar de ser su primera palabra, pero después de analizarlo el si era eso, lo cuidaba y protegía a capa y espada tal y como con el lo hacia su madre.


El estaba orgulloso de decir ahora que era el "omma" de Lay y Yesung babo era el "appa".


Y eran una excelente familia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).