Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dormitorio Infinite:

Hoy no fue un día tan malo, de estar en un aburrido evento de premios termine por hacer una nueva amistad y así mismo ahora me puedo carcajear de mis compañeros pues su cara de asombro por hablarle a ese hyung.

-Ahh L!!- Susurré recordando su rostro de enfadó y su mirada letal que le mandaba a Kyu, pero a el no le intereso ni un poco.

-Sungyeol hyung.... ¿Porque le hablaste informal a Cho Kyuhyun?- Pregunto Sungjoong.

-Mmm solo lo conocía de antes!!- Dije con simpleza, pues no describiría nuestro primer encuentro como "Bueno" así que mejor omitirlo.

-¿Son cercanos hyung?- Pregunto curioso Sungjong

-Claro!! Si no le hablaría formal!!- Mentí pues sabia que a Sungjong lo había mandado Myungsoo a preguntarme.

-Ohh ya veo hyung, bueno tengo que ir a descansar porque mañana saldré de compras con Hoya hyung.- Dicho esto Sungjoong salio del cuarto y se dirigió al de L.

Toco la puerta y pregunto -¿Hyung puedo pasar?-

-Claro adelante maknae!!- Contesto Myungsoo que ya lo esperaba ansioso por saber lo que su ex le había dicho acerca del otro chico.

Al entrar Sungjong no se esperaba ver a sus demás hyungs en el mismo lugar.

-¿Y?- pregunto L ansioso

-¿Que hacen aquí hyungs?- pregunto dudoso el maknae.

-Quiero saber como un hyung popular se fijo en nuestro Yeoli!!- Dijo Namu pensativo.

-Oye que Yeoli es lindo, alegre y tierno!!- Defendió L.

-Si pero ya no esta contigo, así que es mejor saber del enemigo, ya que si somos sinceros yo lo escogería a el- Hijo Hoya recibiendo un golpe de su novio.

-Bueno basta!!! Ahora Sungjoong dime como es que se conocen o porque el le hablo tan informal al maknae de SJ- Dijo serio el líder.

-Bueno emm Sungyeol dice que ya se conocían de antes, que es por eso que se hablaron así, y que son algo cercanos- Dijo nervioso viendo a L tensarse.

-¿Desde cuando? ¿Como se conocieron?- Pregunto L molesto.

-Eso no lo dijo hyung, el estaba entretenido en su celular- Dijo pensativo el maknae.

-Ohh ahora que recuerdo el dijo que le mandaría msj a Kyuhyun cuando le pidió su numero no?- Dijo Namu

-Cierto!!!- Dijeron los demás al unisono.

-Bueno que el otro no se atreva a acercarse a Sungyeol o le partiré la cara!!!- Dijo L enojado.

-Eso no te conviene!!- Dijo Dongwoo

-¿Porque?- Replico Myungsoo

-Bueno a menos que quieras que 12 personas te maten por pegarle a su preciado maknae y créeme que ninguno de nosotros podríamos defenderte!... 

-El tiene razón, yo no me pondría a pelear con Kangin ni Sungmin son fuertes y entrenan artes marciales- Recordó Sungkyu

-Es mejor que te rindas L, vayamos a dormir chicos!! y recuerden mañana tienen día libre.- Dijo nuevamente Sungkyu.

-Ahhhhh maldito Cho Kyuhyun!!! no te dejare acercarte a Sungyeol!!!- Dijo L en tono molesto antes de acostarse.

 

 

Dormitorio Suju:

-¿Como un idiota puede pedirle su numero en frente de mi Ryeo?!!!- Pregunto enojado Yesung

-No se hyung kyu se veía atractivo hoy!!- Dijo Ryeo pensativo

-Siempre se ve bien!!!- Dijo Yesung con un puchero

-Bueno hyung creo que tienes competencia, así que es mejor que arregles todo con Kyu o te acomodes a ver al idiota ese pegado a el- Dijo Ryeo un poco molesto, pues era su maknae y siendo el uno de sus hyungs sobre-protectores no le dejaría fácil el camino a alguien que no conocía.

-¿Me ayudaras?- Dijo triste Yesung

-Si, solo quita esa cara hombre, voy a averiguar con Kyu que tanto conoce al otro chico-Dijo Ryeo levantándose de su asiento para dirigirse a la habitación del "Kyumin" a hacerla de detective.

Mientras que Kyu después de llegar de su horario decidió tomar una ducha, para salir y tal vez jugar videojuegos con ChangMin en linea, pero cuando predio su laptop entro Ryeo con cara curiosa.

-¿Que pasa Ryeo?-Pregunto Kyu al verlo entrar 

-Hola Kyunnie ¿podemos hablar?- Pregunto Ryeo

-Claro!! ¿ya te confesaras al conejo?- Pregunto kyu con burla pues sabia que eso 2 se traían algo pero no querían aceptarlo.

-N..No!! eso no- Contesto con la cara roja Ryeo -Es solo que ¿no has pensado en regresar con Yesung? digo eran una pareja tierna y ambos se quieren todavía- Dijo nervioso.

-Mmm no hyung, yo no fui quien termino por lo que yo no rogare!! así lo decidió hyung!!- Dijo Serio

-Si pero el se equivoco!!! esta muy triste kyu- Dijo triste Ryeo.

-Yo no lo obligue a nada hyung!!

-Si pero....- Ryeo fue interrumpido por una llamada al celular de Kyu.

***Ring Ring***   

 

 -Espera hyung contestare- Dijo Kyu para contestar la llamada.

-¿Bueno? ...¿quien habla?-Pregunto curioso

-El idiota del camión!!- Dijo Sungyeol al otro lado de la linea

-Ahh ya Sungyeol!!-Dijo -kyu recordando su nombre

-Si ese mismo!!- Dijo alegre Sungyeol

-¿Que pasa?- Pregunto curioso al pensar el motivo por el que ese chico le marcaba

-Hyung ¿Mañana tienes tiempo libre?- pregunto nervioso Sungyeol

-¿Me estas pidiendo salir?- Pregunto Kyu asombrado y aguantando la risa al ver el rostro de asombro de Ryeo a su lado.

-Si algo así!! pero no me malinterpretes!!! mm como explicarlo....- Dijo Sungyeol nervioso.

-Mmm bien te escucho..!!- Dijo Kyu alegre

-Mira tu haces que la persona que termino conmigo por una simple razón se enoje y eso me haga morir de risa, así que bueno igual podría ayudarte a ti si lo vemos de esa forma!!.-Dijo Sungyeol

-Ohh buena idea!!- Dijo Kyu riendo y es que el de verdad quería regresar con Yesung y sabia que ese hyung era muy posesivo y celoso por lo que hacerlo pagar un poco por su mala desicion no estaría nada mal.

-¿Entonces eso es un si?-Pregunto nervioso Sungyeol

-claro, dime lugar y hora!!- Dijo alegre Kyu.

-Bueno en el Restaurante "Miller" a las 10 am! para desayunar!!- Dijo Sungyeol

"¡Enserio ese restaurante!" pensó Kyuhyun, pues era bien conocido que a ese lugar iban solo parejas!!!

-Ok!!! te veo en ese lugar!!- Dijo Kyu para finalizar la llamada.

-¿Y?- Pregunto curioso Ryeo

-Mañana tengo una cita en el restaurante Miller- Dijo sonrojado Kyu, para hacerle creer a Ryeo que le "interesaba su cita" aunque no fuera así.

-Pero ese lugar es muy cursi!!! es para parejas!!!- Replico Ryeo y pregunto -¿A caso ustedes son...?- no termino la pregunta pero Kyu la entendió bien.

-"Todavía" no hyung- Dijo Kyu recalcando el "Todavía" que en la mente de Ryeo se repetía sin parar.

-¿C..Como?-Pregunto Ryeo asombrado.

-Mira hyung no es por ser malo, pero tengo mucho sueño- Fingió bostezar -Así que me dormiré!!- dijo y termino sacando a Ryeo de su cuarto.

-Yahh Kyuhyun!!!!- Gritaba Ryeo a fuera de la habitación

"Y ahora ira de chismoso con Yesung" pensó Kyu para acostarse a dormir o mas bien jugar videojuegos.

Tal y como Kyuhyun había previsto, Ryeo le contó todo a Yesung y el pobre estaba realmente asustado al ver a su hyung amante de las tortugas furioso.

-Cita!!!! eso lo veremos!!!- Grito Yesung

-hyung me das miedo!!- Dijo Ryeo

-Debería Ryeo!! Ahhh Estúpido chico alto!!!!- Dijo frustrado Yesung para acostarse y pensar que podría hacer mañana..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).