Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyu:

-Oh por dios!!!!- Susurre al entrar a la cafetería donde me quede de ver con Sungyeol

El lugar sin duda era lo peor que podía haber esperado, y es que había escuchado de el al ser mencionado por varias parejas pero incluso ni Ryeo o Sungmin vendrían aquí a una cita.

Como dije solo había escuchado de el, pues para mi en particular era una mierda melosa y para mi pareja Yesung también lo era.

En estos momentos lo que mas deseaba era largarme de aquí, pedirle perdón a Yesung y hacer las pases, pero irme de aquí!!!.

El lugar era Rosa, romántico, con música instrumental para parejas y así mismo miles de ellas a mi alrededor siendo melosas con sus acompañantes, mientras que yo estaba aquí con el idiota de Sungyeol.

Sin duda lo que mas me sorprendió fue la mesa con rosas y comida Kawaii pero el problema era que esta cafetería era para "Parejas" y el chico frente a mi JAMAS lo seria!!! sobre mi cadáver que el saliera conmigo.

Sungyeol solo se mantenía callado y mas le valía que siguiera así o lo mataría!!

Como dije quisiera largarme de aquí, pero debido a mi gran boca tuve que presumirle a mis hyungs que saldría a una "cita" para darle celos a Yesung, si volvía ahora se burlarían de mi hasta la muerte pues pensarían que me dejaron plantado y eso afectaría enormemente mi orgullo.

-¿De verdad porque este lugar?- Pregunte enfadado

-Yo.... bueno aquí fue donde se me confeso Myungsoo pero de verdad que no era así esta cafetería!!!- Trato de explicar Sungyeol

-Ahh mierda!!!- Susurre y nuevamente pase mi vista por el lugar.

-Ohh- Dije con una sonrisa burlona en mi rostro al ver a 5 personas algo familiares para mi

-¿Que pasa?- Pregunto Sungyeol curioso.

-Creo que tienes Guardaespaldas- Dije burlona-mente

-¿Eh?- Pregunto nuevamente dudoso Sungyeol y dirigió su mirada a donde segundos antes Kyu había volteado.

-Mierda!!!! de verdad chicos llegan a esto!!!!- Dijo Sungyeol molesto reconociendo a los 5 chicos a lo lejos.

-Jajajajaja- No pude evitar reírme de su expresión y nuevamente volví a ver a los chicos, me sorprendió porque uno de ellos me miraba distinto a los demás, me quería venir a golpear pero claro que habría venganza si lo hacia por parte de 8 de mis hyungs como mínimo principalmente Appa Kangin.

-De verdad que pena, disculpa a mis miembros!! son algo raros y chismosos!!!- Dijo Sungyeol tímido.

-Descuida no pasa nada, solo que si están viendo no seria mejor que vieran nuestra cercanía- Dije inocentemente poniendo al instante rojo a Sungyeol

-Tienes razón!!- Dijo serio Sungyeol

Me sorprendió porque yo solo lo decía en broma para ponerlo nuevamente rojo, pero no fue así, pues el tomo mi mano se podría decir de forma "Tierna" haciendo que ahora el rojo fuera yo.

**Ring Ring**

Mi teléfono sonó y nos distrajo a ambos, soltándonos inmediatamente.

-Perdona, tengo que responder- Dije mientras tomaba mi celular y veía en numero de Yesung.

-¿Bueno? ¿Yesung hyung?- Pregunte nervioso y tratando de sonar serio, pero cada que se trataba de este hyung todo en mi saltaba y se emocionaba.

-Ohh Hola Kyu!! emm perdona si llegue a molestar- Dijo Yesung al otro lado de la linea aunque parecía que lo ultimo lo dijo solo por hablar, pues lo conocía tan bien que no se lamentaba nada.

-No pasa nada hyung, si molestaste un poco pero dime ¿que pasa?- Dije tratando de hacerlo enojar, mientras veía como Sungyeol se levantaba para ir a encarar a sus hyungs entrometidos igual que el mio.

-Oh de verdad, bueno no me interesa!!- Dijo enojado Yesung y continuo -Ryeo te hablaba espera un momento- Dicho esto le paso el móvil a Ryeo y pude escuchar como Ryeo se quejaba pues no sabia que decir.

-Jirafa espero tengas buenos motivos para interrumpir algo importante!! o te matare cuando llegue a casa, o mejor comeré "conejo frito"- Dije tratando de sonar molesto.

-No a Sungmin no le puedes hacer nada maldito lobo o te pegare!!!!- Dijo enojado y tímido Ryeo

-Porque no, digo ahora soy Soltero y Min igual, así que podríamos hacer el "KYUMIN" que tanto desean las ELF.- Dije burlona-mente

-El no es Soltero!!!!- Dijo Ryeo tímido

-Ohhhh vaya se me adelantaron!!!! ¿quien se confeso primero? ¿Que te dijo Min hyung? -¿Quien es el pasivo?!!- Pregunte sorprendido, pues llevaba algo de tiempo pensando en como juntarles pues ambos eran tímidos a morir, no como el Yehyun que era ardiente, ok no pero ahhh.

-Cho Kyuhyun!!! si vienes aquí te contare todo!!! por eso .... mmm te marcaba!!! a también para preguntarte otra cosa- Dijo Nervioso Ryeo y es que creo que mis preguntas lo habían matado, mas lo de el pasivo.

-Hyung estoy en una "Cita" como iré a casa en este momento!!! como dije arruinaste el ambiente aquí, pero mas tarde me cuentas vale!!! ahh si ¿Que cosa?- Dije sonando serio nuevamente, en verdad quería saber como se confesaron y todo lo demás, pero no podía caer en su juego o no le daría celos a Yesung.

-Mmm recientemente cobre así que quería que fuéramos a comprar la versión reciente de "Starcraft" pero creo que estas ocupado, espera espera.... ¿Que ambiente?!!- Pregunto enojado al final Ryeo pues era su bebe o maknae.

-Mmm nada olvídalo Ryeo, mmm ¿de verdad me compraras la versión nueva?- Dije emocionado

-Claro!!!! solo ven ahora!!!- Dijo alegre Ryeo
 

-Mmmm- Dije meditando la situación y es que de verdad quería el juego, Sungyeol no me interesaba pero no podía hacérselo saber a mis hyungs.

-Entonces ¿Te espero? pero Solo!!!- Dijo Ryeo alegre sabiendo que había ganado.

-Ash tratare hyung- Dije fastidiado, nunca me gustaba perder pero sabia que Ryeo no pagaría el juego sino otro hyung y me alegre.

En cuanto colgué trate de pensar en que decirle a Sungyeol para irme a casa con mi hyung.

 

xxx

Sungyeol: 

Realmente me quería matar por haber traído a Kyu a este restaurante, podía ver su rostro estupefacto al observar su alrededor, no lo culpaba pero juro que no estaba así cuando Myungsoo se me confeso aquí.

Lo hicieron mas cursi y me sentía fuera de lugar porque había muchas parejas melosas y sabia que Kyu se sentía igual de incomodo.

Cuando vi a los miembros sentí una vergüenza total, como podían venir aquí a arruinar esto!! solo pude disculparme con Kyu y ahorrarme mi enojo para después.

Cuando tome su mano sentí como el se tensaba, rezaba por que L no hiciera nada inapropiado pues lo conocía bien

Nos salvo el teléfono de Kyu, al comenzar a sonar el tuvo que contestar y yo decidí que era buen momento para encarar a los chismosos de afuera

Como pude salí y evite que ellos me vieran, me acerque a ellos y tome a Dongwoo en un abrazo por la espalda.

-Deja a mi novio idio- Hoya no termino de hablar cuando me reconoció.

-Hola chicos!!!- Dije animado

-Hola Yeoli- Respondieron nerviosos

-Me pueden decir ¿Porque Demonios me espían?!!!!!!!!!!!!!- Dije enojado

-No te espiábamos hyung, solo veníamos a desayunar aquí!!- Se defendió el maknae.

-Nunca vienen aquí!!! dejen de hacerse idiotas!!!- Dije enojado nuevamente

-¿Porque lo tomaste de la mano!!!?- Pregunto L enojado

-Yo hago lo que quiero porque soy Soltero!!!- Dije recalcando la ultima palabra

-Acabamos de terminar!!!- Replico Myungsoo

-Por eso mismo!!! puedo hacer lo que quiera!!!- Dije serio

-Hyung pero ¿Kyu tenia pareja no?- Dijo Sungjong

-Termino con el hace tiempo, es libre igual que yo!!- Dije alegre

-Es mas grande que tu!!!!- Dijo L

-Yo igual lo era contigo!!!- Dije reclamando

Seguiríamos peleando de no ser porque Kyu nos distrajo a todos.

-Yeoli tengo que irme, Teuk necesita que ensayemos todos y me es imposible desobedecerle- Dijo Kyu triste

-Ahh hyung no pasa nada- Dije igual de desanimado.

-Mmm tengo tu numero así que tratare de desocupar mi agenda un día completo y saldremos donde quieras ¿vale?- Dijo pensativo Kyu.

-Eso me parece perfecto!!- Dije alegre

Kyuhyun se volteo a ver a los miembros y prosiguió a hablar

-Chicos me disculpo por mi ausencia tengo agenda por cumplir, pero ya he pagado por adelantado la comida así que seria bueno si entraran a comer y disfrutaran de los platillos- 

-Ehh gracias!!- Dijeron nerviosos los chicos.

-Si no hay problema chicos- Dijo nuevamente Kyu alegre.

-Y ¿a que hora te largas?!!!- Dijo Myungsoo molesto ganándose miradas asesinas de todos nosotros.

-Vaya que educación la de Infinite, hasta luego.- Dijo sarcástico y enojado Kyu para después retirarse

Ese comentario me hizo sentir mal, pues por L pagamos todos.

Entramos al restaurante y vaya que Kyu ordeno bien, pues toda la mesa estaba llena de platillos hermosos y se veían realmente deliciosos.

-Wow- Dijo Namu

-Ya quiero a Kyu!!!!- Dijo alegre el maknae

-Increíble!!!- Dije pues eran platillos que nosotros mismos no podríamos pagar o nos quedaríamos una buena temporada pobres.

-A comer!!!- Dijo el líder

-Estúpido chico rico!!- Dijo molesto L pero solo lo ignore.

-Excelente cita Yeoli!!!- Dijo nuevamente con burla L

-Ya habrá mas en el futuro, así que no me preocupo!!- Dije retándolo

-Eso lo veremos!!- Dijo y comenzó a comer.

-Maldito L!!! pensé al ver su risa burlona.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).