Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:

Al despedirme de Sungyeol me dirigí al centro comercial donde quede de verme con Ryeo.

Fue una sorpresa ver que el iba acompañado por otros miembros como omma y appa de SJ así como Heechul y Zhou Mi a los cuales seguro les pediré que me compren ropa por ser el maknae, y también venia Yesung.

Tal y como Ryeo me prometió el me compro la nueva versión de Starcraft a lo que estaba muy agradecido y con una sonrisa que no se me quitaría ni con los regaños de Teuk en los ensayos.

En cuanto estaba viendo los juegos uno realmente se me hizo interesante, aunque sabia que cualquiera en el grupo me lo compraría quería que Ryeo por arruinar mi "cita" lo hiciera.

Sabia que seria difícil convencerlo ya que el me acababa de dar uno, pero pensé en sacar una de mis cartas mas fuertes.

-Ryeo hyung- Dije con la voz mas cargada de aegyo con el juego en mis manos

-No Kyu!!!!!!!!!!- Dijo serio Ryeo pues siempre le aplicaba la misma estrategia

-Mira si me lo compras te diré un secreto de Sungmin-Dije guiñando y sonriendo triunfante

-¿De verdad?...- Dijo Ryeo mordiéndose el labio y es que aunque quisiera negarse tenia mucha curiosidad de saber cosas de su novio y quien mas que Kyu que era el mas cercano al Conejo hasta el punto de que este les hacia saber a todos que "Baby Kyu" era su hermanito pequeño al que nadie le haría nada o el los mataría, por lo que nadie quería conocer a un conejo enojado.

-Claro!!- Dije viendo mis uñas restando importancia, sabiendo que Ryeo estaba cayendo en mi trampa.

-Mmm ¿Que tipo de secreto?- Dijo curioso Ryeo tomando el juego en sus manos para ver el precio.

-¿Que es lo que quieres saber de el?- Pregunte triunfante, aunque por dentro sabia que tenia que ser moderado y no contar nada realmente importante de Sungmin o el se desquitaría conmigo, pues ambos sabíamos todo uno del otro.

-¿Me dirías algo sobre sus antiguas parejas?- Pregunto Ryeo nervioso dirigiéndose a la caja.

-Mmm- Pensé un momento en lo de Ryeo y es que tendría que mentirle un poco ya que realmente no podía decir eso de Sungmin, nadie o casi nadie del grupo sabia sobre su ex pareja dentro del grupo por lo que si un día Ryeo se iba de lengua suelta al reclamar algo a Min este se enteraría al 100% de que fui yo y el revelaría también cosas de mi antigua relación en el grupo.

-¿Entonces?- Pregunto Ryeo entregando primero el juego de Starcraft pagando con una tarjeta negra.

-Ahhh vale!!!-Dije frustrado pero a la mierda realmente quería el juego!!! "lo siento Sungmin" pensé antes de ver como Ryeo entregaba el otro juego y pagaba con una tarjeta morada.

-Espera!!!!!!! esa tarjeta negra es de Yesung!!! eso es una trampa no diré nada!!!- Dije molesto viendo quien había sido el que pagaba mi versión de Starcraft

-Lo prometiste!!!!!!!!! además Yesung me debía dinero por eso pague con su tarjeta!!!- Se explico molesto Ryeo y es que a pesar de todo el no pagaría el juego de Kyu pues a el no le importaba que su maknae estuviera en una cita o no mucho, pero Yesung le rogó así que este pagaría por el juego, pero Kyu le había pedido 2 por lo que termino pagando de igual forma por 1.

-Vale aunque no te creo nada YO si cumpliré mi palabra!!- Dije dolido, aunque realmente no lo estaba pues ya presentía que Yesung arruinaría mi cita y en parte me salvo de ese lugar el próximo seguro lo escogeré yo!!.

-Toma!!- Dijo Ryeo sonriendo y entregándome el juego

-Gracias Ryeo!!- Dije alegre 

-Ahora dime!!-Dijo demandante Ryeo llevando a Kyu a sentarse a unas bancas para esperar a los demás.

-Bien... mmmm como sabes Sungmin ha tenido varias conquistas- Mierda me regañe mentalmente por la idiotez que acababa de decir.

-¿Qué?!!! eso no lo sabía- Dijo Ryeo desanimado.

-No...bueno quería decir que mucho querían salir con el!!- Me corregí para no hacerle mala fama a ese hyung o realmente me mataría y revelaría mi pasado.

-Ohh vale!!- Dijo sonriendo Ryeo.

-Su ultima pareja era muy fuerte casi como Kangin hyung, les gustaba hacer ejercicio y mantenerse en forma todos los días, Sungmin era el cariñoso por así decirlo ya que el otro era algo tímido pero protector y un poco celoso.- Dije recordando a la antigua pareja de Sungmin.

-¿Como se llamaba?- Pregunto curioso Ryeo

-Cho Kanteul- Me golpe mentalmente!!! no podía decir "Kangin" y soltarlo sin mas o le daría el infarto pero pésimo nombre inventado.

-ohh que raro nombre- Dijo Ryeo con una mueca

-Si bueno como sea, tienes que ponerte en forma y hacer ejercicio o con comida solo lo convertirás en un conejo redondo, eso a Sungmin no le agrada y no creo que a las ELF también.- Dije desviando un poco el tema del nombre

-Tu... ¿Lo conoces?...¿Crees que regresen?...¿Ustedes son cercanos?- Pregunto nervioso Ryeo a  lo que me sorprendió.

-Si lo conozco emm el fue como un padre para mi y me ayudo a salir con mi antigua pareja Si...- Me quede pensando que casi la arruinaba.

-¿Si..?- Pregunto sorprendido Ryeo

-Simon Lay- Dije aclarando mi garganta y continué -Y bueno no te preocupes Ryeo ese hyung ya tiene a su pareja ideal a su lado te lo aseguro- Dije viendo como los miembros venían juntos principalmente appa y omma de SJ.

-Vale te creeré- Dijo Ryeo con un puchero levantándose para ir con los chicos.

Yo por mi parte espere a que ellos llegaran a donde yo estaba, y tal y como había previsto me habían comprado ropa mis hyungs así como appa me había Kangin comprado Helado!! ahh adoraba a ese hombre y bueno Omma me compro vegetales!! ni que hacerle pero los convencí de ir a comer hamburguesas para guardar otro día los vegetales y porque no "Dárselos a Hyuk o Donghae".

xxx 

 

Sungyeol:

Después de que Kyu se fue disfrutamos de los deliciosos platillos, aunque de verdad quería saber cuanto había gastado Kyu y la próxima poder regresar le una parte, yo no era el único con esa duda y uno de nosotros no se guardo su duda.

-Disculpe mesero, puede decirme cuanto fue en total... - Preguntó Namu y el mesero le dirigió una mirada dudosa.

-Lo que pasa es que deseamos dividirlo y darle cada una parte a nuestro amigo, es egoísta dejarle toda la cuenta- Explico Hoya.

- Si claro fueron 7000 wons porque se ordenaron todos los platillos del menú.- dijo el mesero tranquilo

Pero que dijo!!! Si nosotros solo gastamos a lo mucho 400 wons y eso solo de vez en cuando!!! De verdad que tengo que recompensar a Kyu con algo.

Me puse a pensar y termine decidiendo que lo haría regresar con su pareja si o si!!! Me dejaba de llamar Sungyeol si no lo hacia.

Estábamos completamente llenos por lo que decidimos ir a dormir, ver películas y jugar un poco como desde hace tiempo no lo hacíamos en infinite y es que mi crisis amorosa hizo el milagro en el dormitorio y ahora todos están juntos menos el Myungyeol -Malditos envidiosos- pensé.

Cuando estaba por acostarme a ver otra película con los demás sonó mi teléfono y simplemente para reconocer a esa persona había puesto su ringtong "Mr simple" que sonó en todo volumen.

-Hola kyu!!!!- Conteste animado.

-Hola yeoli!!- Dijo kyu con su tono evil y sarcástico tratando de imitarme.

-¿Para que me llamas hyung?- pregunte dudoso.

- Ahh quería disculparme de nuevo por haberte dejado y como lo prometido es deuda he liberado mi agenda para pasado mañana- Dijo Kyu tranquilo.

-De verdad!!! Mmm ¿que podemos hacer? Tal vez podemos ir a....- Dije pero fui interrumpido por Kyu.

-No!! Me toca a mi elegir pues no quiero volver a pisar un lugar tan...bueno me entiendes ¿no?- Dijo Kyu riendo

-Si si ya te entiendo!!!- Dije recordando el patético restaurante -pero ¿Qué planeas?-

-Me di cuenta de que no es divertido si estamos solo los dos, por lo que esta no sera cita sino una "coincidencia" con nuestros hyungs ¿Me entiendes?- pregunto alegre Kyu pues sus planes nunca fallaban.

-Mmm un poco- Dije la verdad pues no quedaba muy claro todo.

-Mira yo llevare a mis hyungs a las 10 al antro "Platino VIP" para pasarla bien por ser fin de semana y tu mi querido amigo también iras pero con tu grupo y bum nos encontraremos por coincidencia- Dijo Kyu con maldad.

-Ohh vale!!! Pero y en ese lugar ¿Qué haremos o como? ¿Te hablaré primero o me hablarás tu?- pregunte mis dudas pues no quería arruinarlo y que ese hyung me regañara.

-Dije "coincidencia" ya se vera en el momento, solo arréglate bien y finge atracción por esta belleza- Dijo carcajeándose Kyu.

No pude evitar reírme igual que el -Vale voy a colgar!!- dije y finalice la llamada.
Me levante para buscar mi ropa y pensar en como llevarlos a ese lugar.

-Mierda!!! Que me pongo!!! Kyu dijo "Arréglate bien" pero a que se refería con eso ¿Sexy? o ¿Formal y con etiqueta?- Dije en un susurro desesperado

-Espera... ¿Donde mierda es ese antro?!!- Grite despegado en mi habitación.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).