Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:

-Mierda!!!! y mas Mierda!!!- decía enfadado una y otra vez al ver que no había salido mi plan como imagine.

No es que yo haya arruinado mi plan o incluso el idiota de Sungyeol sino que terceras personas lo hicieron.

Todo comenzó así:

Cuando desperté me dirigí al comedor para encontrarme con mis hyungs y decirles sobre mi "noche de diversión en grupo".

-Hola hyungs!!- Dije sentándome a lado de Ryeo.

-hola Kyunnie ¿Porque tan alegre hoy?- Dijo con duda Heechul.

-Como siempre tan astuto hyung ... Mm me preguntaba si querían ir a divertirse a un antro hoy...- Dije pensativo.

-¿Tu?!!- Pregunto Yesung y es que en el tiempo saliendo con Kyu siempre tenia que llevarlo a rastras al lugar.

-Si hyung, no se porque pero tengo ganas de salir...- Dije con una mueca.

-Mm podrías salir con Yeol en vez de nosotros- Dijo Teuk alegre.

-No hyung creo que el tiene horarios hoy y no tengo muchas ganas de verlo- Dije con un puchero.

-¿Y eso? ¿Te hizo algo?- Preguntó Kangin protectora mente llamando la atención de todos.

-No hyung solo que es mas chico que yo, solo quiero ir a divertirme así que ¿Vienen?- pregunte curioso.

-Kyu ya teníamos planes pero veremos- Dijo Yesung

-Vale solo avisen si van a ir porque yo me voy a las 9:30- Dije restando importancia aunque por dentro pedía a gritos que fueran.

-¿A que lugar irás?- Pregunto Heechul interesado.

-Platino VIP- Dije nuevamente sin importancia.

-Espera ¿qué ese no es el antro mas moderno y exclusivo mas conocido en Seul?- Dijo sorprendido Hee pues no cualquiera podía ir a ese lugar.

-Mm si hyung..- Dije pensativo sabiendo bien todo eso, por ese motivo es que escogí ese lugar pues sabia que ninguno había podido entrar a ahí.

-¿Pero como?- Pregunto Hyuk.

-Mi amigo de infancia es el gerente general, por lo que me aparto mesa y bebidas ilimitadas cortesía de la casa- Les explique diciendo la verdad.

-Wow!! Yo si iré!!- Dijo Hee agregando ante la mirada de todos -Para cuidar a baby Kyu por supuesto y ver el lugar-Dijo sonriendo para después caminar hacia su habitación.

-Bueno me avisan hyungs- Dije para salir corriendo hacia Hee, al alcanzarlo tuve que pedirle un favor grande.

-Hyung me....¿me podrías acompañar a comprar ropa moderna para esta noche?- Dije tímido

-Ohh mi kyunnie quiere romper corazones en el antro ehh- Dijo Hee sonriendo orgulloso -Por supuesto, vamos ahora y si mas de 3 personas no te piden tu numero en el antro,me dejo de llamar Heechul.

Así pase toda mi tarde comprando ropa con Hee hasta que por fin a las 8 pm me decidí por un estilo y que al parecer Hee estaba de acuerdo por lo que lo compramos y regresamos a casa para arreglarnos.

 

Sin duda a mi parecer me veía bien aunque tenia que hacer que los demás me dieran su opinión, espere a que fueran las 10 pues nunca era puntual y así posiblemente darle tiempo a mis hyungs de decidirse por un si.

Salí a la sala y me encontré al "Yewook" sentados hablando aunque jamas me gusto que esos dos fueran cercanos pero no podía reclamar nada a Yesung y eso me molestaba, pase mi vista por todo el lugar viendo que la mayoría ya estaban en la sala, pero no preguntaría de nuevo si irían o no porque mi orgullo no me lo permitía.

-ohh Kyu te ves genial!!- Dijo Siwon al notar a Kyu arreglado.

-Gracias hyung- Conteste sonrojado y note la sorpresa en Yesung.

-Heechul hyung si no te das prisa te dejare!!- Grite viendo mi reloj y haciéndole saber a los demás que ya me iría con los que gustaran ir bien y sino pues daba igual.

-¿Alguien mas ira?- Pregunto Hee acomodando su chamarra de piel.

-Nosotros!!- Dijeron al unisono el EunHae

-¿Kyu también habrá comida gratis?- Pregunto Shindong emocionado.

-Por supuesto!!- Dije sonriendo y acomodando los botones de mi chaleco.

-Yo se que Heechul no te cuidara así que iré para cuidarlos y creo que Kangin igual- Dijo omma Teuk.

"A quien quieren engañar, solo van a conocer el lugar y porque todo lo paga mi amigo!!" dije mentalmente.

-Mmm nosotros los alcanzaremos mas tarde- Dijo Yesung

-¿Pero irán?- Pregunto Hee viendo esa duda en mis ojos.

-Si hyung solo que Yesung me debe una cena por una apuesta que hicimos y tiene que pagar ahora- Dijo Ryeo con un puchero que a mi parecer lo hacia ver malditamente tierno.

Llegamos al lugar y realmente era genial, luces, pista iluminada, maquinas de humo, sillones cómodos, personas hermosas y comida gratis.

Lastima que yo no disfrutaba ni una sola mierda, en primera porque Yesung estaba con Ryeo cenando en que se yo mientras que por otra parte yo me encontraba sentado como niño pequeño a lado de Omma tomando un par de copas y viendo a mis hyungs reír.

Vi cuando Sungyeol entro acompañado solo de 2 personas mas, la primera me odiaba a muerte y la segunda solo se veía muy afeminada, de cualquier modo no tenia ganas de molestarlo todavía por lo que fingí no verlo.

En mi cabeza solo pasaba el "Donde esta Yesung y a que hora llegara" 

Mi hyung favorito todavía no llegaba y comenzaba a desesperarme, constantemente veía a Sungyeol con el mismo animo que yo pues sin duda la estaba pasando mal al ver en directo al "Myungjong" alegres y bailando.

Un tipo se acerco a Sungyeol y lo invito a bailar, el pareció distraerse de todo con ese tipo y ahora lo envidiaba pues de nada sirvió arreglarme si nadie me hablaba o trataba incluso de ligar conmigo aunque igual los mandaría a la mierda si no estuviera Yesung presente.

 Era la 1am y eso dos todavía no llegaban y eso me preocupaba mucho.

-¿Sera el Yewook real?- Me preguntaba mentalmente.

Un par de minutos después llegaron pero no de la mejor forma, en ese momento quería matar a Ryeo con la mirada y eso lo notaron todos, excepto esos 2.

Ryeo venia agarrando a Yesung de la cintura mientras que el otro pasaba su brazo por el cuello de Ryeo, se veían realmente juntos y si a eso le sumamos a un Yesung tomado era completamente cariñoso.

-Mierda!!!!!!!!!!!!!!!! Maldita Jirafa!!! - Dije internamente para desviar mi vista de esos 2, sin duda seria una madrugada larga...

 xxx

 

Sungyeol:

trate arduamente de convencer a mis hyungs de ir al antro que Kyu había dicho pero estos se negaron poniendo mil excusas, si porque eso eran ya que cada que les volvía a preguntar cambiaban su excusa sin darse cuenta.

Lo que el "Yadong" quería era deshacerse de todos en el dormitorio y ya sabia para que por lo que ni siquiera dude, mientras que el "Woogyu" salio a una cena romántica.

Como siempre Sungjong se pego a nosotros o mejor dicho a L y no tuve mas remedio que llevarlos conmigo.

Al entrar al lugar sin duda se asombre, de verdad Kyu tenia muchos lujos pues la mesa que nos dio el amigo de Kyu era de envidiarse así como toda la comida y bebida que nos ofrecían sin mencionar que decía "Cortesía de la casa".

A lo lejos pude ver a Kyu con una expresión de aburrimiento, enojo y frustración, sin duda no me acercaría si apreciaba mi vida.

No sabia porque su animo si este lugar estaba increíble, pero un par de minutos después al ver bailar a L con mi maknae sin duda mi animo se empezaba a tornar igual al de el.

No sabia realmente cuanto tiempo habían estado en la pista de baile esos dos, pero quería que me tomaran en cuenta!!! 

-No vienen solos!!!- Susurre con enojo pues a fin de cuentas no me escucharían.

Pasaron otras 4 canciones y al fin Myungsoo se canso por lo que vinieron a sentarse a mi lado pero nadie hablo, yo sentía realmente incomodo el ambiente hasta que un chico nos distrajo.

-Disculpa guapo ...¿Quieres bailar?- Me pregunto un chico a mi parecer guapo y al verme observado por L sabia que esa seria mi oportunidad de bailar.

-Claro!!- Dije levantándome y dirigiéndome a la pista.

Al principio note la mirada letal de L sobre mi, pero este chico si que era divertido y bailaba bien por lo que me distraje de todo al punto de olvidar el plan de Kyu.

"Si quieren espacio se lo daré al Myungjong" dije para seguir balando por no se cuanto tiempo mas.

Pude ver como la "Pareja" de Kyu llegaba un poco cariñoso con otro chico -Sin duda Kyu la pasara mal- Dije dentro de mi.

Tal y como había previsto, el rostro de Kyu se notaba cada vez peor y eso lo comenzaban a notar todos.

"No puedo dejar a ese tonto así, se supone que el otro debe pedirle perdón no el" Pensé al verlo sentando en una esquina tomando y viendo a los que estaba a su lado tomando de forma cariñosa.

-Oye amigo!!!- Dije susurrando en el oído del chico, pues no se escuchaba mucho, pero solo eso pues de verdad no tenia intenciones de hacer enojar a L pero lo hice.

-¿Que pasa guapo?- Dijo el hombre coqueta-mente.

-¿No tendrás a alguien que invite a bailar a mi amigo?- Dije sonriendo señalando a Kyu que se mostraba ajeno a la situación sumido en sus pensamientos, y de verdad me incomodaba que me dijeran apodos como "Guapo o bebe" pero lo pasaría por alto.

-Mmm que amigo te cargas!!!- Dijo el chico lambiendo su labio escena que me dio asco total "pervertido de mierda" pensé

-Dije solo bailar idiota!!- Sentencie antes de que pasara cualquier estupidez por su retorcida mente.

-Si claro, iré por mi amigo- Dijo el chico para dirigirse con todos su amigos.

Yo por mi parte me fui a mi mesa y pude ver que solo estaba L, e cual me miraba fatal.

-¿Pasa algo?- Pregunte dudoso 

-Si!!- Dijo Myungsoo serio

-¿Qué?- Dije dudoso.

-Sungyeol no puedes seguir así!!!- Dijo molesto L, pero era imposible hablar en ese lugar pues no se escuchaba.

L tomo me tomo del brazo y salimos del antro para hablar mas tranquilo aunque sabia lo molesto que el estaba.

-Oye basta!!! suéltame y solo dime que quieres!!- Dije soltando su agarre.

-No puedes coquetear con varios tipos en una semana!!!- Dijo L Serio

-No coqueteo con nadie!!!- Dije frustrado.

-Claro y ese tipo en el antro y Kyu no valen!!!- Dijo L.

-Perdón L pero no se de que hablas!!! y si fuera así puedo hacer lo que se me de la maldita gana!! y sabes porque!!....- Dije enojado

-No ¿Porque?- Dijo Myungsoo ardiendo de enojo.

-Tu fuiste quien termino por mis "Celos enfermizos" ¿porque diablos regresarías conmigo? o ¿Porque mierda te interesa ahora?!!!- Grite enojado y con lagrimas recorriendo mis mejillas.

-Yo... Yeol..- L sorprendido por mis palabras no podía realmente pronunciar adecuadamente palabras coherentes por lo que hable yo.

-Mira L de verdad te felicito por tu papel como actor principal en el nuevo drama así como admiro tu profesionalismo y sacrificio por tu sueño de ser idol, pero yo necesito seguir, no puedo seguirte esperando hasta que termines todo y yo sea tu ultima opción y tampoco puedo quedarme solo y viendo a todos a mi al rededor felices...- Dije suspirando pesadamente.

-No es así!!- Dijo L tratando de explicar lo que su corazón le decía.

-Entonces... ¿Todo lo que dijiste aquella noche es falso?... lo que digo ahora es cierto L y ambos lo sabemos, así que paremos o arreglemos todo, pero dejemos de darle vueltas a todo por favor- Implore con lagrimas en los ojos.

-Chicos!! al fin los encuentro!!- Dijo Sungjong agitado, pues había buscado a los 2 en el antro , pero al encontrarlos ambos lo miraron queriendo asesinarlo pero no sabia el porque.

-Me siento cansado, las copas que tome me hicieron efecto ¿Podríamos irnos?- Les pregunte suplicante, de verdad no me sentía tomado pero quería llegar y llorar en mi almohada, nuevamente el maldito maknae había arruinado todo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).