Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyuhyun:


Me encontraba sentado en mi lugar, ahora mismo me sentía frustrado, aburrido y con celos del Yewook a mi lado.


La mayoría de veces que salíamos a sitios así era porque Heechul nos llevaba con el, pero en aquel entonces siempre me divertía porque Yesung no se separaba de mi.


Las pocas veces que el tomaba se veía lindo y era tierno pero solo estaba conmigo!!! y hoy pues me ignoraba totalmente al igual que todos mis hyungs.


Claro en aquel entonces eramos pareja y ahora eramos unos malditos "Ex" por culpa de el, para que mierda quería tiempo!!!!!!.


-Maldito Yesung!!- Susurre y me importaba poco si me escuchaba o no.


Era la 1:30 y estaba resignado a que mis hyungs no se irían hasta el amanecer, por lo que solo decidí hundir mis penas con una miserable botella de alcohol.


"Sin duda Heechul dejara de llamarse Heechul" pensé al recordar lo que el me había dicho cuando me ayudo a escoger mi ropa.


"Me dejare de llamar Heechul si mas de 3 personas no ligan contigo"


Hasta ahora solo 2 personas lo habían intentando pero no de la manera que esperaba.


La primera persona fue el camarero que trajo lo que mis hyungs le pidieron y discretamente entregándome una copa me dio su numero en un pequeño papel, aunque realmente no se porque lo guarde..


La segunda fue cuando me levante al baño y en el transcurso choque accidentalmente con un tipo mas joven que yo, que solo me observo de arriba a bajo y pidió mi numero aunque realmente no soy muy amable que digamos y no me interesaba un hombre mas joven que yo.


Digamos que aunque hubiera sido de otra forma y tuviera mil pretendientes igual no serviría de nada si mi tipo ideal es alguien amante de las tortugas, pero eso es mas que obvio pues es guapo, terriblemente tierno cuando lo quiere y de verdad varonil cuando lo desea.


-Maldito Yesung!- Volví a repetir con un puchero.


El muy idiota tomando muy alegre!! y que Ryeo no tiene a quien mas molestar!!!


-Maldita jirafa ve al baño o que se yo!!!!- Grite mentalmente.


Pase mi mirada por todo el antro sabiendo que mi deseo de que eso dos se separan era imposible, busque a mi otro juguete para molestarlo un poco pero Sungyeol no estaba.


-Maldito alto!! se fue...- Dije frustrado al no encontrarlo



 


Estaba tan sumido en mis pensamientos que no note como un chico me miraba desde hace un par de minutos hasta que este se hizo notar al hablarme.


-Hola guapo!!- Dijo el chico coqueta-mente guiñándome un ojo.


-Mmm- Fue lo único que dije y me quede viendo al tipo con una mirada asesina que bien podría ser tomada como "Lárgate no estoy de humor" pero el tipo se parecía a Sungyeol y no entendía ni mierda por lo que no se fue.


-Me llamo Jang ¿Y tu  hermoso?- Dijo el chico extendiendo su mano.


-K... perdón "Akki Tematto" un gusto- Dije correspondiendo el saludo con el estúpido nombre que se me ocurrió pues no le daría el real o me podría reconocer aunque me importaba poco pues solo quería que se fuera.


-Bueno "Akki" ¿querrías ir a la pista conmigo?- Dijo guiñándome el ojo y conteniendo la risa de mi nombre.


 -....- No dije nada solo me puse a pensar un poco "Para que mierda querría ir a la pista con el, ahhh pero estar aburrido mas tiempo sentado aquí seria aun peor" interrumpí mis pensamientos al sentir una mirada en mi y no tenia que ser listo para saber de quien era aquella mirada penetrante y profundamente negra que me hacia rendirme una y otra vez a el.


-¿Entonces que dices amigo?- Pregunto nuevamente Jang


-Vale...- Dije mordiendo mi labio nervioso, puse mi copa en la mesa y me levante.


-Vamos!!- Dijo Jang para después tomarme de la mano, eso me sorprendió pues siempre me molestaba e incomodaba hacer contacto físico con las personas incluso con mis hyungs.


-Si..- Dije torpemente nervioso tratando de soltarme de su agarre, pero el idiota no me soltaba.


Pusieron una canción que sin duda no se bailar muy bien electro pero hice el intento, pues creo que las clases con Hyuk si sirvieron un poco para no hacer el ridículo.


También tuve que poner un poco de pasos de Heechul para que no me viera patético, y bueno los "Pasos de Heechul" eran algo..... sensuales pero joder me era difícil.


   


Aclaro que en ningún momento trate de ligar con el tío, ciertamente puse la mano que me estaba sosteniendo en su hombro pero era solo para que el me soltara.


El chico se veía un poco tomado, incluso mas que Yesung pero yo solo me estaba divirtiendo y despejando mi mente, aunque fuera el centro de atención ahora por lo que le dije a"Jung" creo que así se llamaba que nos fuéramos mas al fondo.


Nuevamente aclaro que fue porque soy tímido y no me gusta ser el centro de atención, mas no para hacer nada con ese chico pues yo le seguía siendo leal a Yesung.


Así pasamos bailando un par de canciones mas hasta que el chico comenzó a incomodarme pues me "tocaba" o se "Pegaba" a mi por algún accidente, ya sea que lo "empujaran" como decía el o "perdía el equilibrio" por estar tomado.


Yo sabia que lo hacia intencionalmente y simplemente no me quedaría sin hacer nada!! pues me doy a respetar!!.


   


Cuando comenzó esa canción simplemente quite su mano de mi y lo encare.


-Oye que demonios te pasa!!! a muchos "accidentes" no crees!! -Dije molesto


-Eso créeme que no fue accidente- Dijo mordiendo su labio.


-Maldito pervertido- Dije alejándome un poco de el.


-Joder Akki!! estas bueno y yo se que necesitas diversion!!- Dijo guiñarme un ojo


¿Quien mierda es Akki? me pregunte mentalmente hasta que recordé el estúpido nombre falso.


-Mira yo solo quería bailar, no se que mierda estés pensando pero solo paremos esto!!- Dije mordiendo mi labio nervioso por como me veía.


-Lo dices dudoso amigo...- Dijo acercándose mucho a mi rostro.


-Dije que pares!!- Grite empujándolo pues el muy idiota trato de besarme.


-Ohh vaya.. me gusta que se hagan el rogar pequeño.- Dijo Jang sonriendo y tomando mi barbilla fuertemente.


-Basta!!- Trate de soltarme, pero su agarre era sumamente duro y ahora mismo me arrepentía de haberme alejado de el centro donde cualquiera me ayudaría, pues me encontraba hasta el otro extremo alejado de mi hyungs.


-¿Que vas a hacer pequeño?- Dijo burlona-mente Jang acercándose nuevamente a mi rostro.


No!! simplemente no le permitiría ni tocarme pues ese tipo me daba asco!! como pude le di un rodillazo fuerte en donde todos sentimos dolor.


Jang se retorció un poco de dolor en el piso en cuanto le pegue, no se porque mierda me entretuve viendo algo en el antro pero cuando estaba por irme el me tomo de la muñeca y créanme con nada de delicadeza sino con ganas de querer arrancármela.


-Ahhh!!!- Grite pues dolía mucho su agarre.


-Me toca!!- Dijo con rabia Jang para después soltarme un puñetazo que sin duda me rompió el labio, pues sentía el sabor metálico en mi boca y me hizo caer al piso con fuerza.


-No corras pequeño- Dijo sonriendo Jang con cinismo al verme retrocediendo en el piso.


-Para!!- Grite al verlo acercarse a mi.


-¿El pequeño esta asustado?- Dijo Jang riendo al ver lagrimas en mis ojos, el tenia razón y tenia miedo.


Vi como nuevamente levantaba su puño, sabia que seria dirigido a mi por lo que cerré los ojos y espere el golpe pero este no llego.


Solo escuche el puñetazo pero no sentí dolor, por lo que abrí los ojos.


-Yeye..-Dije al verlo en frente de mi y al otro tipo en el piso, por lo que estaba seguro que el lo había golpeado.


-¿Como mierda te atreves a golpearlo?!!!- Grito Yesung a Jang que estaba levantándose del piso.


Nuevamente Yesung golpeo al chico pero esta vez el otro también le regreso el golpe.


Me levante todavía en shock y al ver el rostro de Yesung al ver a Jang sin duda reflejaba ganas de quererlo matar.


"Esto es malo... Yesung esta furioso" pensé al verlo de esa forma.


 Yesung y Jang comenzaron a golpearse causando gran controversia en el Antro y sin duda los miembros ya estaban a mi lado, pero nadie se atrevía a parar a Yesung o terminarían por un golpe fuerte por parte de este.


Al principio era "acción- reacción" Yesung golpeaba a Jang y este le devolvía el golpe, pero después de unos minutos el pobre chico ya no se podía defender de Yeye.


-Es suficiente!!!- Dije al ver al chico.


-Yesung hyung.. para!!- Grite pero este no se detenía.


-Yesung detente!!- Grito Teuk pero tampoco lo hizo.


Al ver que el no se detendría por 2 motivos 


1)Estaba furioso


2)Estaba tomado


Tuve que intervenir, pero claro omma me detuvo pues todos sabíamos que Yeye daba miedo en ese estado.


-No me hará nada Teuk!!- Dije para soltarme de su agarre y dirigirme a Yesung.


-Hyung para... por favor...- Dije abrazando a Yesung por la espalda y comenzar a llorar.


Yesung de verdad quería matar a aquel tipo, pues desde que Kyu se paro a bailar con el, este solo lo veía con ganas de quererlo violar, por lo que en cuanto Kyu se alejo este puso de pretexto ir al baño para seguir vigilando a Kyu y hizo bien o quien sabe que le habría hecho ese chico a su Baby-kyu.


En cuanto Yesung sintió a Kyu este se detuvo, se agacho a donde se encontraba el chico golpeado y susurro.


-Eso te pasa por ponerle un dedo encima, así que jamas vuelvas a hacerlo o no me volveré a detener- Dijo con rabia Yesung para después levantarse y tomar mi mano para alejarme de ese chico.


Todos los chicos incluido yo, solo seguimos a Yesung en silencio pues este se dirigió a la camioneta.


En ningún momento Yesung soltó mi mano incluso cuando subimos al auto o cuando llegamos al dormitorio.


Todos se dirigieron a sus dormitorios dejándome solo con el.


-Cobardes!!- Les grite desde la sala pero me detuve al ver a Yesung viéndome serio.


-Hyung gracias...- Dije nervioso y porque negar también con miedo.


-¿En que estabas pensando al pararte a bailar de esa manera con un pervertido de mierda?!!- Me grito enojado


-No sabia que era así!!- respondí igual que el, aunque sabia que no tenia que hacerlo pues el tenia razón y yo me lo busque.


-¿Porque te alejaste de la pista?!! ¿Que pasaría si yo no hubiera intervenido?... te das cuenta de que no eres un niño al que debamos cuidar hasta al ir al baño!!- Dijo Yesung enojado y es que en realidad no se imaginaba que podría haberle pasado a su pequeño si no hubiera seguido su instinto.


-Yo...yo no lose!!- Dije comenzando a llorar pues sus palabras me calaron como una cubeta de agua fría y realmente me moriría de miedo si el no me hubiese ayudado en ese momento.


Yesung al ver a Kyu llorando simplemente se hablando, lo pasado quedaba atrás, ahora por suerte ambos estaban bien aunque con un par de moretones pero se cubrirían con maquillaje y desaparecerían en un par de días.


-Vamos a dormir- Dijo Yesung tomando mi mano con dirección a su habitación.


 En cuanto entraron a la habitación Yesung se cambio de playera y se recostó en su cama haciendo un espacio para mi.


Me sentía nervioso de estar nuevamente así, pero ahora eramos todavía "Ex" y yo no podía hacer nada porque el lo había decidido.


No sabia como reaccionaria el, pero ahora solo quería abrazarlo y no soltarlo, por lo que lo hice.


El se puso un poco tenso al sentir mis brazos al rededor de el, pero después de unos momentos se relajo e inclusive correspondió.


Sabia que con lo que haría ahora estaría tirando mi orgullo por la basura pero tenia que ver si todavía me quería.


 Me acerque a el y uní mis labios con los de el en un tierno beso porque quería demostrarle que yo todavía lo quería a mi lado.


Después de unos momentos el me correspondió, pero no tenia que emocionarme pues tenia que recordar que el estaba tomado y aun peor al ver que se quedo dormido unos minutos después.


Solo sonreí al ver lo tierno que se veía dormido y yo también me dormí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).