Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Traición" por Geo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Han leído Dark Knights: METAL? Bueno, he tomado un poquillo de inspiración de allí. Además, el título de este capítulo viene del nombre de una canción que forma parte del soundtrack de The Killing Joke.

En fin, espero disfruten leyendo! Aquí tienen la reacción de Bruce/Batman ante lo que Superman ha hecho.

Él sabía. Por supuesto que lo sabía, era Batman y Batman sabía casi todo.

Pero ya ves, a pesar de ser Batman, Bruce Wayne es solo humano, y como todos los humanos lo hacen, él también -raramente- comete errores.

Su error fue que estaba en negación. No solo era negación de sus propias pesadillas y pensamientos de lo que podría haber sucedido, y lo que -eventualmente- sucedió, sino también de los temores de Lex Luthor. Sin embargo, aquí había una gran diferencia entre los dos: Luthor realmente había hecho algo. Trató de detener a Superman, trató de advertir a los demás varias veces, pero siempre fue detenido, algunas veces incluso por el mismo Batman.

Mientras él... él no hizo nada.

Pero no fue siempre así. Al principio, Bruce tenía planes de contingencia para todos, incluidos Batman y Superman. Tenía una forma de detenerlos a los dos si ocurría lo peor.

Pero eso fue, por supuesto, antes de que se enamoraran.

Incluso cuando la voluntad de Batman se debilitó gracias a las emociones que comenzó a sentir por el Hombre de Acero, aún así decidió que cualquier tipo de relación no relacionada con el trabajo no sería buena para nadie, y por eso ocultó sus sentimientos. Como siempre lo había hecho.

Por otro lado, el kryptoniano era más fuerte y persistente que nunca. Dejó en claro desde el momento en que se dio cuenta de su sentimiento por el Caballero Oscuro, que estarían juntos. Que deberían. Finalmente, Kal-El descubrió que el muerciélago llevaba una máscara y que, de hecho, lo amaba también.

Pero él no escuchaba razón alguna; Bruce lo intentó. Esa vez en la Watchtower realmente trató de explicar a Clark el peligro de tal relación, que deberían centrarse solo en su trabajo de vigilante y héroe y seguir adelante. En cambio, el kriptoniano permitió que su amor por Bruce tomara el control y tomó así a Bruce por primera vez; en parte contra su voluntad, por otra parte aliviado de que aquello ocurriera.

Esa vez fue el comienzo del fin. Más específicamente, el comienzo del final de Batman.

Vio la posibilidad de que sucediera y no pudo evitarlo. Enamorarse del último hijo de Krypton fue su error más terrible, pero no el último, no.

Tampoco fue el error que el Caballero Oscuro había planeado que fuera ... pero que él no sabía.

"Por favor, Bruce, debes entender, hice esto por ti", había dicho el kriptoniano cuando asesinó a sus hijos. "Hice esto porque te amo".

Y aunque sonaba terriblemente cruel, Bruce sabía que esa era la verdad. Sus seres más queridos habían sido tomados de su mundo por un alienígena de sangre fría, estúpidamente irracional y obstinado... ¿Cuándo comenzó a llamarlo así? Bruce pensó que Clark era el amor de su vida, el compañero con el que finalmente podría ser feliz ... y luego sucedió lo peor.

Pero ya estaba hecho, y nada podría cambiar eso. Como lo dijo Superman mismo, él no era un ser humano, no era un kyptoniano, solo era el amante de Bruce Wayne ... y entonces, todo lo que tenía que hacer para redimirse de su error, era matar a Bruce Wayne.

Su cuerpo temblaba una vez más. Pero no por miedo, conmoción, enojo o emoción, sino por todos ellos, al mismo tiempo. Lo había sentido antes, Batman estaba seguro, pero esta vez el temblor no lo dejaría. Estaba extremadamente enojado; temía lo que tendría que ser, o ya lo había hecho; Bruce estaba en parte todavía en estado de shock por lo que se había convertido su amante, pero sobre todo, Batman estaba entusiasmado por lo que estaba por llegar.

Ja, era solo todo su cuerpo temblando, podría vivir con eso.

"Todos te atacan con Kryptonita".

Su hijo una vez le dijo a su ser querido.

"Yo usaría magia".

Hay algo que solo unas pocas personas saben ... no, sabían, cuando estaban vivos. Bruce había regresado al lado de Zatara más que dispuesto a aprender. Para aprender una cosa y sólo eso.

"Dibujaría un círculo en el suelo, luego una estrella puntiaguda. Charla con algún demonio. Bla, bla, bla, mi alma. Bla, bla, bla. Prest-o change-o, abracadabra, estás muerto. "

Pero matar al Hombre del Mañana no podría ser posible por el único medio del hechizo mágico de Zatara. Necesitaba un demonio, como su propio hijo señaló una vez, así con la ayuda de un Hellblazer asombrosamente abrumado, estaba hecho.

Así que se puso de pie, su cuerpo traicionándolo y no permitiéndole permanecer quieto ya que no era capaz de controlarlo muy bien, no con su temblor ahora habitual junto con algunos contratiempos incontrolables en su rostro. El más notorio siendo el aumento aleatorio de las comisuras de su boca, torciendo los labios lo suficiente como para formar una especie de sonrisa.

Mientras tanto, Superman estaba doblado de dolor, con las rodillas en el suelo y las manos y las uñas arañando el aire desesperadamente tratando de eliminar lo que era inamovible. Lo que en realidad, lentamente lo estaba matando.

Kal-El miró al hombre frente a él, aterrorizado como nunca antes por su aspecto. Una vez más, vio cómo el amor por él que una vez existió en el corazón de Bruce había desaparecido por completo, pero esta vez, el vacío y la frialdad no eran lo único allí. Kal-El vio alegría. Desesperado como estaba, trató de alcanzarlo con el poder que nadie podría esperar eliminar de Superman: el amor.

"Bruce, por favor, me estás matando. Deten esto, y lo arreglaremos, lo que sea que esté pasando. Por favor, te amo".

La contracción en el rostro de Batman se agudizó, lo que condujo a una sonrisa de mejor forma. Segundos más tarde, sin embargo, la obligó a desaparecer de su cara y frunció el ceño.

Estaba perdiendo el poco control que aún le quedaba.

El murciélago se inclinó hacia el Hombre de Acero para mirar más de cerca su miseria, y finalmente habló.

"No ... , y ... otra vez, no", habló lentamente, como si hablara con un niño pequeño y tonto "No, Bruce ya no está aquí; , te estoy matando y otra vez, no. No me amas. Amabas al hombre que solía ser, si es que alguna vez se lo pudo haber llamado amor ". El hombre se permitió reír un poco "¡Heh, Superman, estás loco!"

El kryptoniano se aferraba al profundo amor que sentía por Bruce, pero con esa imagen extraña del Batman que tenía ahora, comenzó a sentirse cada vez más desesperado.

Si no fuera por amor, entonces él saldría de esto por la fuerza. La visión térmica, la fuerza, el vuelo, incluso su erupción solar ... pero no tenía sentido, no podía usar ninguno de sus poderes.

"Estás derrotado" dijo Batman, al mismo tiempo que Kal lo pensó. "Ya ves, yo ..."

Parecía que el murciélagoestaba teniendo una pelea interna consigo mismo. Además del temblor que nunca se había calmado, como si su temperatura estuviera en cero grados, su rostro no podía mantenerse recto.

"Verás, el verdadero problema es que te amaba. Te amaba de la manera en que no había amado a nadie en toda mi vida. Te amé hasta el punto de estar aterrorizado pero descuidado al mismo tiempo. Estaba contigo, ¿por qué debería temer algo? Tenía un Dios a mi lado, ¿qué podría salir mal? "

El murciélago miró hacia el horizonte, con una sonrisa antinatural y retorcida en su rostro que definitivamente no era suya.

"Todo salió mal. Y lo sabía, Kal. Lo sabía todo desde el principio y aún así permanecía en la negación. Estaba demasiado cegado por nuestro amor y prefería mirar hacia otro lado, mientras tú ... mientras te volvías esto".

El hombre que lanzó el hechizo para matarlo lo miró de nuevo con repugnancia reflejada claramente en sus ojos. Superman no entendía nada, pensando que alguien más se había hecho cargo de su amado Bruce.

"Te amé con todo lo que Bruce Thomas Wayne alguna vez tuvo ... ignoré cada instinto, cada fibra en mi cuerpo que me decía que no lo hiciera, pero cedí ... Me enamoré irremisiblemente de ti". Hizo una larga pausa en la que su expresión cambió de nuevo, luciendo desesperada y ... dolorida. "Pero luego te convertiste en lo que una vez más temí. Dejaste de ser el hombre que amaba, dejaste de ser humano. Mataste a mis hijos para que no tuviera que preocuparme de que los mataran. Mataste a docenas de personas en mi nombre, en nombre de nuestro amor. Y entonces supe que ya no podría amarte, ¿cómo se suponía que iba a hacer eso? Clark ya no estaba allí. No eres Clark. Lo mataste cuando mataste a mis hijos ... y entonces tuve que matar a Bruce ".

El latido del corazón de Kal-El se volvía más débil por minuto; estaba dividido en su ser moribundo e intentaba dar sentido a lo que su amante estaba diciendo, pero no lograba comprender. Una oleada de emociones se apoderó del ex Superman, mientras trataba desesperadamente de mantenerse concentrado, de mantenerse vivo y alcanzar a su amante.

"Deberías saberlo, Clark", dijo Batman, finalmente sonando como él mismo "Deberías saber que si alguna vez tomo esta decisión, sería definitiva".

Las lágrimas bajaron por los ojos del kriptoniano cuando se dio cuenta de que ya casi no tenía vida y no había salida, sin comprender por qué el amor de su vida lo terminaría así.

"Bruce ..."

Trató de alcanzar a su amante, que al principio lo esquivó molesto, pero luego un segundo más tarde se arrodilló y atrapó la cara de Clark con sus manos.

"No, no" urgió "Debes comprender. Debes entender por qué te estoy matando. Ya ves, tenía que arreglarte. Necesitaba redimir mi error, tenía que salvar el mundo de ti, de nosotros. Será todo más seguro ahora, sin nosotros ... "

"Bruce ..." antes de su último aliento, Clark susurró "Te amo, Bruce"

Furioso, el murciélago se abrazó fuertemente al cadáver y luego lo arrojó al suelo, riendo y llorando histéricamente pues su dolor finalmente había terminado.

"Necesitaba salvarte de ti mismo, y tuve que borrarte de mi mundo ya que no podía ver esta versión retorcida de ti ... y no quería que vieras en lo que yo también me convertiría".

El último pensamiento sensato de Bruce desapareció mientras el Batman que ríe nacía.

 

Notas finales:

¿Y qué tal? Yo... no sé, he tenido que matarlos prácticamente a todos. En otra plataforma que lo he publicado me han pedido aún más, ¿qué opinan? ¿Se puede sacar algo más a esta tragedia?

Gracias por leer. Apreciaría mucho cualquier comentario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).