Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect match Korean (SJ + INFINITE) por vanneWarth

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Les doy la bienvenida a la isla del amor, en la cual ustedes tendrán que encontrar a su pareja perfecta entre los 16 integrantes que habitaran la mansión y que a partir de hoy serán sus compañeros durante los próximos 3 meses, yo soy Marcus Rouse y seré el MC a cargo de todo el programa a partir de hoy.- Dijo el MC animado a todos los presentes que se encontraban a su al rededor.

-Gracias..- Susurraron al unisono los chicos un poco nerviosos de estar en ese lugar, para unos era asombroso por lo lujoso que se veía mientras que para otros era de lo más normal por el tipo de vida que llevaban.

-Bien para aligerar un poco el habiente desearía que se presentaran de uno por uno mientras que sus compañeros podrán realizar 3 preguntas para conocer más acerca de ustedes.- Dijo el MC sonriendo.

-¿Las 3 preguntas sera por cada uno o en general?- Pregunto cierto castaño alto.

-Solo se le podrán hacer 3 preguntas al que se este presentando, por lo que el que este interesado deberá inmediatamente pedir la palabra para informarse acerca de el.. ¿Quedo claro?- Pregunto nuevamente el MC viendo a todos.

-mmm- Se limito a responder el castaño.

-Bien pues comencemos contigo..- Dijo el MC apuntando hacia el chico que antes había hablado.

-Mmm bueno que decir..- Dijo mordiendo su labio con nerviosismo para continuar hablando.

-Me llamo Cho Kyuhyun pero mis amigos me dicen "Kyu", estudio en la universidad de Cambridge en el Reino Unido, tengo 20 años y mmm mis hobbies son la música tanto componer como escuchar, practicar deportes como baloncesto o natación y jugar videojuegos.- Dijo Kyu un poco nervioso viendo al MC aun no pudiendo dirigir su mirada a los otros.

-Bien Kyu!! excelente universidad pues yo intente 10 veces y nunca pude entrar..- Dijo el MC riendo causando así la risa de los demás.

-Eso creo jejeje..- Contesto Kyu sonrojado, tomando una figura sumamente tierna frente a los otros.

-¿Bien quien quiere hacer una pregunta a Kyu?- Pregunto el MC viendo a los demás.

Después de la pregunta mas de 10 levantaron la mano por lo cual el MC decidió escoger a los que más rápido lo habían hecho.

-Ustedes 3 fueron los primeros en levantar la mano por lo que tienen la palabra.- Dijo el MC señalando a 3 chicos.

-Yo primero!!- Dijo un chico hermoso pero un poco presumido como una "Diva" o así aparentaba.

-Adelante.- Contesto uno parecido a un caballero.

-Si eres un "prestigioso estudiante" de una excelente universidad puedo preguntar ¿Qué haces aquí?- Pregunto con un poco de molestia pues considero al castaño un gran rival al llamar la atención de la mayoría desde el comienzo.

-Mmm una cosa es estudiar por mi excelente desempeño académico así como alto nivel económico y otra es querer buscar el amor y experimentar lo que es.. Creo que tengo el mismo derecho que todos aquí así que bueno..- Dijo Kyu con una mueca.

-Mm supongo..-Respondió con molestia.

-El siguiente en preguntar..- Dijo el MC notando cierta rivalidad ya en esos dos.

-Con tu anterior respuesta ¿A que te referías con experimentar el amor o saber lo que es? ¿Nunca lo has experimentado?- Pregunto sorprendido, ilusionado y alegre un chico realmente guapo y con hoyuelos en sus mejillas al sonreír.

-Eso es doble pregunta!!!- Dijo Kyu con un puchero y sonrojado por la pregunta.

-Mm ciertamente he sentido atracción hacia alguien pues no vivo en una caverna Jajaja pero experimentar el amor como tal o llegar a tener una pareja, nunca.- Dijo Kyu viendo al piso por la pena que tenia, viéndose frente a los demás realmente "cute".

-Oww..-Susurro Zhou Mi animado.

-Puede pasar el siguiente!!- Dijo Kyu tapando su rostro.

-Falta una pregunta Kyu- Dijo el MC

-¿Le darías la oportunidad a alguien fuera del programa si no llegáramos a ganar?- Pregunto un chico animado a pesar de parecer un emo.

-Hombre no seas negativo!! Jajaja pero por supuesto... Digo no veo nada malo.- Dijo riendo Kyu.

-Bueno pues Kyu si por alguna razón no te emparejaron conmigo en este programa, te veo fuera- Dijo el chico guiñando un ojo.

-jajajaja- Kyu río entre nervioso y apenado pero le había caído muy bien el chico "emo".

-Bueno continuemos con las demás presentaciones chicos.- Dijo riendo el MC al ver que uno ya era muy codiciado.

-Sigues tu.- Dijo el MC señalando al que parecía diva.

-Bueno Pues mi nombre es Heechul, tengo 23 años, vivo en Seul y trabajo como diseñador de ropa en una buena compañía... Si quieren saber de mi tendrán que conocerme. Sentencio orgulloso.

-Wow..-Susurro el chico mas grande y fuerte de todos.

-Presumido..-Susurro un rubio que parecía muy infantil como choding.

-¿Envidia?- Susurro Heechul en el mismo tono que el rubio.

-Tss-Chasqueo molesto el rubio.

-Bueno chicos no discutan y mejor hagamos las preguntas a Heechul.- Dijo el MC interfiriendo para que no pelearan.

-¿Éstas dispuesto a aceptar a alguien aun cuando fuera completamente distinto a ti?- pregunto un rubio muy amable que a simple vista parecía tierno como conejo.

-Claro!! Siempre y cuando cumpla mis expectativas. - Dijo con una risa burlona.

-No se cuales son esas expectativas. - Dijo nuevamente el rubio con un puchero.

-¿A primera vista hubo alguien que llamo tu atención?- Pregunto el único Chino del programa.

-mm Si. - Dijo Heechul con seguridad viendo a todos los chicos.

-Oh me vio a mi!!!- Dijo animado un chico con pulsera de Nemo.

¿Que buscas en una pareja? ¿Físico o madurez?.- Pregunto el "emo".

-Creo que se pueden ambas cosas para estar conmigo..- Dijo Heechul digno de el.

-Bueno todos aquí son lindos por lo que queda ver quien tiene madurez..- Dijo Kyu

-Tu no .- Sentencio Heechul a su ahora enemigo.

-Jamás me fijaría en alguien así, por lo que puedes estar tranquilo y de verdad que mal que no pueda hacer otra pregunta pues me gustaría saber que te hice, aunque bueno no es que vaya a a cambiar mi forma de ser solo por complacer a un idiota. - Dijo Kyu con una mueca.

-Chicos paren, mejor continuemos con los demás. - Dijo el MC

-Bueno yo soy Siwon, tengo 22 años, vivo en Corea y estoy a cargo de la empresa familiar..
Me gusta hacer deporte, leer y divertirme. - Dijo sonriendo Siwon causando un suspiro en algunos.

-¿Tienes experiencia en el amor?- Pregunto Heechul directo

-Si, supongo que la necesaria que he adquirido con los años..-Respondió Siwon alegre

-¿Alguien aquí ha llamado tu atención?- Pregunto con entusiasmo Kyu

-Oh vaya que si..-Dijo Siwon viéndolo fijamente al punto de hacerlo bajar la vista por nerviosismo.

-¿Que harías para conquistar a esa persona?- Pregunto el chico tierno como conejo.

-Mmm supongo que primero que nada conocerlo para averiguar que es lo que le agrada y disgusta para así poder idear estrategias como tu do un galán.- Respondió Siwon riendo por su respuesta.

-Ohh eso esta perfecto, si no te molesta pienso colear esa estrategia - Dijo con burla Sungmin.

-Jajajaja- Comenzó a reír Siwon.

-Siguiente chicos..- Dijo el MC.

-Hola mi nombre es Henry, tengo 19 y vengo de Estado Unidos, acudo a una universidad "estándar" aunque podría usar al amigo Kyu para poder ingresar en esa universidad jajaja ok no, me gusta tocar instrumentos de música y bailar, así mismo me gustaría conocer el amor en este programa..-Dijo nervioso Henry pero con una sonrisa en su rostro.

-¿Nunca te has enamorado?- Pregunto un chico parecido a un mono.

-No..- Respondió nervioso Henry

-¿Como sabrás lo que es amor si nunca lo has experimentado?-Pregunto Heechul

-Eso es difícil de explicar, pero creo que estamos de la misma manera pues ninguno aquí sabe quien es ideal es por eso que deseo experimentar esto por mi mismo y creo que sabre cual es el ideal en el momento indicado.- Respondió Henry alegre.

-¿Estarías dispuesto a mudarte de Estados Unidos por tu pareja ideal?-Pregunto Siwon objetivo.

-De ser necesario si..- Dijo sonriendo Henry.

-Oh eso es de admirar!!.- Dijo Heechul animado.

-Siguiente chicos.-Dijo el MC apuntando al "emo".

-Mi nombre es Yesung..Tengo 23 años, trabajo como gerente en una empresa familiar en Seul, me gusta la música, leer y realizar todo tipo de deportes para mantener el físico sano y creo que eso es todo por ahora.- Dijo Yesung sonriendo.

-"Emo"..- Susurro Heechul

-"Diva"- respondió el en mismo tono.

-¿Tienes algún tipo ideal dentro de nosotros?- Pregunto Henry

-Ahora mismo si..- Dijo el viendo detenidamente a cierto castaño

-¿Tienes experiencia en el amor?-Pregunto Ryeo entusiasmado

-¿Como te definirías en 5 palabras?- Pregunto un chico parecido a un hamster.

-Fiel, amable, trabajador, inteligente y decidido- Dijo Yesung seguro de si mismo.

-Perfecto.- Susurraron Kyu y Ryeo en tono casi inaudible.

-Eso es genial.- Respondió el chico "hamster" con una sonrisa marcada en su rostro que bien podría ser tomada como "mio".

-Te toca..- Dijo el MC señalando al mas pequeño de todos en cuanto a estatura.

-Ahh mi nombre es Ryeowook, tengo 20 años, vengo de Corea del norte, actualmente estudio artes en una universidad "estándar", me gusta cocinar, actuar y cantar.

-Te vez muy tierno..- Susurro el chico infantil apodado choding hasta conocer su nombre.

-G..Gracias..- Contesto tímido Ryeo

-¿Porque eres tan "cute"?- Pregunto Heechul riendo

-No se eso es cosa de mi madre.- Dijo Ryeo riendo

-¿Eres bueno en la cocina?- Pregunto Siwon

-Si!! podría cocinar para ustedes una vez que entremos en la mansión..- Sugirió Ryeo animado

-¿Has actuado un papel alguna vez?- Pregunto Kyu

-No pero espero poder hacerlo una vez que termine mi carrera..- Dijo Ryeo entusiasmado

-Siguiente chicos, ahora tu.- Dijo el MC señalando a uno de los más atractivos a su parecer.

-Mi nombre es Myungsoo, vengo de Inglaterra, actualmente trabajo como modelo en una marca conocida en ese país, mis pasatiempos son tomar fotografías, leer y viajar.- Dijo un poco cortante.

-¿Qué edad tienes?- Pregunto Kyu

-Oh perdonen, tengo 19 años actualmente.- Dijo con una inclinación de disculpa.

-¿Qué marca?- Pregunto curioso el chico chino.

-HACKETT LONDON- Respondió con simpleza asombrando a más de uno.

¿Alguno aquí llamo tu atención?- Pregunto coqueto Hee

-Siento decir que prefiero conocer a la persona antes de fijarme en su físico.- Dijo Myungsoo serio.

-Siguiente.- Dijo el MC al ver a Myungsoo un poco apenado por ser el centro.

-Ah pues mi nombre es Sungyeol, estudio aquí en Corea y a diferencia de los anteriores yo solo llevo una vida común como un típico chico de universidad con un trabajo de medio tiempo.- Dijo de forma rápida y un poco despistado.

-¿De que trabajas?-Pregunto el chico parecido a un "hamster".

-Trabajo medio tiempo como recepcionista de un centro cultural.-Respondió tímido

-¿Que carrera estudias?-Pregunto con interés Myungsoo

-Informática!!- Respondió animado

-Wow pensé que te iba mas lo social por tu carácter animado.- Dijo Myungsoo sorprendido.

-Si bueno digamos que tengo talento en informática y tiendo a cambiar mi carácter a uno serio cuando a mi profesión se refiere.- Respondió pensativo

-¿Cuales son tus pasatiempos preferido?- Pregunto curioso Kyu

-Creo que jugar videojuegos, comer, dormir, escuchar música y todas esas cosas típicas..- Dijo apenado.

-Ahahaha encontré a mi doble en el programa!!- Dijo riendo Kyu

-Bueno eso es perfecto al menos no me aburriré en la mansión si tengo a alguien parecido a mi!!!- Dijo animado Sungyeol caminando para ponerse a lado de Kyuhyun, dándole el paso al siguiente para presentarse.

-Mi nombre es Sungmin, trabajo como cirujano en un hospital en Washington, actualmente tengo 22 años y mis únicos pasatiempos son leer por mi carrera, practicar artes marciales y tocar la guitarra.- Dijo Sungmin peinando su cabello.

-¿Cuanto cobras por una cirugía?-Pregunto Heechul con interés

-Depende de que en parte..-Respondió pensativo

-Pervertido!!- Acuso Henry

-No!!! eso no es lo que piensan chicos!! yo no quería decir eso..- Recia Sungmin intentado defenderse.

-Igual no es como si me fuera a hacer una pues soy hermoso así, yo solo te preguntaba para que le realizaras una al "estudiante prestigioso" para ayudarlo un poco.- Dijo con burla Heechul viendo a Kyu.

-El esta perfecto así!!- Defendieron Siwon y Zhou Mi al mismo tiempo.

-Eso es solo "envidia" de ti parte, así que me importa poco.- Dijo Kyu con simpleza viendo a Heechul.

-¿Que tipo de libros te gusta leer?- Pregunto Teuk

-Solo leo libros de medicina, pues es necesario para mi profesión.- Dijo con una mueca Sungmin.

-¿Me enseñarías a tocar la guitarra?- Pregunto Yesung en suplica.

-Si por supuesto, no le veo nada malo.- Respondió y le dio paso al siguiente chico.

-Mi nombre es Leeteuk, actualmente tengo 24 años y trabajo como dentista en Goyang, me gusta divertirme y salir con mis amigos de viaje.

-¿A que continentes has viajado?-Pregunto curioso Myungsoo

-Por ahora solo he podido viajar a lo largo de Europa..- Dijo con una mueca.

-Hombre no te quejes, yo no he salido de Corea.- Dijo un chico grande y fuerte.

-¿Cuantos idiomas conoces?-Pregunto Kyu animado.

-solo 4 idiomas, ingles, francés, italiano y coreano.-Explico sonriendo Teuk

-¿Estarías dispuesto a dejar Corea, si conocieras a tu pareja ideal?- Pregunto interesado Sungmin.

-Claro, solo si estuviera seguro de que en verdad lo es..- Respondió pensativo.

-Siguiente chicos.- Dijo el MC

-Me llamo Kangin, actualmente tengo 23 años, estudio administración y así mismo me encargo de mi propio gimnasio en Seul.- Se presento con una sonrisa en su rostro

-¿Usas asteroides?- Pregunto en broma Heechul haciendo reír a todos.

-No que yo sepa..- Dijo riendo Kangin

-¿Practicas algún deporte?- Pregunto curioso Siwon

-Kendo y kick boxing- Respondió alegre

-¿Algún pasatiempo?-Pregunto Teuk algo interesado

-Estudiar, practicar mis deportes favoritos y ayudar en la casa hogar que se encuentra a un par de casas de mi hogar.-Dijo orgulloso causando una buena impresión en muchos.

-Siguiente chicos!!- Dijo el MC

-Me llamo Zhoumi, tengo 22 años, me gusta viajar, conocer gente nueva y estudiar distintos idiomas.- Dijo alegre

-¿Cuantos idiomas sabes?-Pregunto Teuk

-He estudiado 5 idiomas diferentes a lo largo de mi carrera.- Explico simple

-¿De donde eres?- Pregunto Kyu dudoso

-De Shandong China.- Respondió orgulloso

-¿A que te dedicas?-Pregunto Henry curioso

-Soy agente de viajes y estudio turismo por lo que me permiten viajar constantemente..- Dijo nuevamente con orgullo.

-Siguiente.- Dijo el MC señalando a un rubio.

-Hola yo soy Donghae, estudio en Londres, tengo 22 años y mis pasatiempos favoritos son componer y bailar.- Dijo el chico rubio.

-¿Has compuesto alguna canción?- Pregunto emocionando Kyu

-Claro!! Más tarde te puedo mostrar algunas..- Propuso alegre y decidido Donghae

-Vale me parece bien!- Contesto Kyu con la misma alegría

-¿Tienes experiencia en el amor?- Pregunto Woohyun

-No mucha..- Dijo con una mueca

-¿Tienes un tipo ideal?- Pregunto con interés Heechul

-Solo deseo una persona que comparta los mismo hobbies que yo para así poder divertirnos juntos, en cuanto a físico no tengo uno como tal.- Explico animado dando paso a otro chico mas delgado y alto que el.

-Bueno yo me llamo Hyuk, soy un aprendiz de la SM entertainment en Corea que debutara en grupo en cuanto este programa termine y tengo 23 años.- Dijo Hyuk orgulloso

-¿Quieres ser idol?- Pregunto Yesung

-Si, ese ha sido mi sueño desde pequeño!!- Dijo animado

-¿Como le harás con una pareja si debutas?- Pregunto preocupado Sungmin

-No le veo el problema a eso.- Respondió confundido

-¿Cual es tu pasatiempo preferido?- Pregunto Donghae curioso

-Sin duda es bailar.- Dijo entusiasmado.

-Yo me llamo Sungkyu, tengo 23 años, so un escritor Coreano y me gusta componer, cantar, leer y ver películas de todo tipo.- Dijo Sungkyu nervioso.

-¿Has publicado alguna obra?-Pregunto con interés Teuk

-Se han publicado solo proyectos pequeños, actualmente me encuentro trabajando con mi libro digamos "estrella".- Dijo Sungkyu alegre

-¿Qué tipo de material escribes?- Pregunto dudoso Ryeo

-Novelas o literaturas de ficción.- Respondió orgulloso.

-¿Para ti que es mas importante "El físico" o "lo sentimental"?- Pregunto curioso Kyu.

-El físico con el tiempo se arruga así que prefiero lo sentimental.- Respondió con seguridad.

-Bueno yo soy el ultimo así que me presentare de forma rápida, me llamo Woohyun o "Namu" y al igual que Sungyeol me parece... llevo una vida de un estudiante promedio que trabaja medio turno para cubrir sus gastos, tengo 22 y obviamente vivo en Corea.- Dijo de forma rápida Woohyun.

-¿En que trabajas?- Pregunto Sungkyu

-Asistente de almacén..- Respondió nervioso

-¿Qué estudias?- Pregunto curioso Myungsoo

-Finanzas..- Respondió orgulloso.

-¿Tienes experiencia en el amor?- Pregunto Siwon

-Tengo que decir que solo un poco pues no es que sea un casanova o algo así..- Dijo riendo mientras se colocaba en su lugar anterior para dejar al MC posicionarse en medio de todos.

Bueno esos fueron todos los participantes de este gran experimento que a partir de hoy vivirán juntos, espero se lleven bien y así mismo con estas presentaciones básicas puedan llegar a interesarse por alguno.- Dijo el MC animado.

-Intentare llevarme bien con "casi" todos.- Dijo Heechul viendo con odio a Kyu.

-¿Porque me odias?- Pregunto ya desesperado el castaño al notar cierta mirada en su persona.

-No tengo porque dar explicaciones.-Dijo frustrado Heechul y es que ni el sabia porque odiaba al castaño, posiblemente porque lo consideraba un gran rival en cuanto a sus objetivos y así mismo desde que el castaño llego obtuvo gran atención por parte de los demás y eso a el no le gusto ya que a su parecer era el "hermoso" e "importante" por lo que lógicamente deseaba ser el más "codiciado" del programa.

-Bueno igual no me interesa, por mi has lo que quieras creído de mierda.- Dijo Kyu molesto.

-Si serás!!!!!!- Estaba a punto de gritar Heechul cuando fue interrumpido por el MC.

-Chicos no pelen pues eso perjudicara a sus demás compañeros, intenten llevarla bien y sean considerados con sus palabras.- Dijo el MC

-Ok.- Dijo Kyu exasperado.

-Ja!!- Dijo con burla Heechul

-Esto sera un largo programa chicos, nos vemos más tarde bienvenidos al programa, ahora pueden explorar al rededor y no pelen de nuevo.- Dijo el MC para caminar hacia la playa.

Notas finales:

Perdón si ven fallos pero ya lo había corregido y terminado este capitulo cuando de la nada todo se borro y no pude restaurarlo :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).