Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect match Korean (SJ + INFINITE) por vanneWarth

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


 

Una vez que el MC se retiro, todos se fueron a la enorme mansión, a pesar de haberse presentado momentos antes, todos estaban aun incómodos.

Entraron lentamente a la mansión con sus pertenencias en mano y cada uno se acomodo respectivamente a lo largo de la sala.

-mm ¿Entonces, las habitaciones?- pregunto Hyuk rompiendo el silencio.

--Yo supongo que el estudiante privilegiado debería ser quien tome la primera habitación.- Exclamo Heechul con burla.

-Ahh este idiota comenzara de nuevo!!- Exclamo frustrado el castaño.

-Paren!!- Grito un Chino enojado.

-Bah hagan lo que quieran, no quiero pelear con el ni con nadie, solo decidan su propia habitación y yo me quedare con la cama que quede.- Dijo el castaño sacando un libro de su mochila.

-mm bueno, yo creo que deberíamos ver primero la mansión y después repartir los lugares ya teniendo en cuenta las camas por habitación.- Sugirió Teuk.

-Por mi esta buen.- Susurro Hyuk.

La mayoría no respondió pero si asintió con la cabeza y se levanto.

Todos a excepción de Kyu y Myungsoo se retiraron a observar todas las habitaciones, estos dos se quedaron sentados en el sofá ignorando a los demás.

Después de 25 minutos todos bajaron haciendo bulla y comentando sobre las distintas habitaciones.

-Bueno ya las hemos visto chicos..- Dijo Teuk y prosiguió.

-mm Entonces, ahora queda acomodarnos.- Dijo viendo que los 2 que no habían ido, seguían en su propio mundo.

-Yo quiero habitación con Kyuhyun y Sungyeol!!- Grito animado Donghae.

-Por mi esta bien, los escandalosos en un lado.- Dijo Zhoumi.

-Por mi igual..- Respondió Myungsoo retirando momentáneamente su vista del teléfono.

-Bueno a mi me encanta en silencio, me gustaría Yesung y Myungsoo.- Dijo con seguridad Sungkyu.

-Los tiernos deberían ir juntos, Henry Sungmin y Ryeowook- Propuso Heechul sonriendo.

-Tu deberías ir con Leeteuk..- Propuso Siwon.

-¿Porque?- preguntaron ambos.

-Teuk eres el único que lo aguanta, como recompensa tendrás la habitación mas grande.- Dijo Sungyeol sin delicadeza alguna y unos asintieron con la cabeza.

-Estúpido.- Susurro Heechul enojado.

-Bueno quedan 2 habitaciones nada mas.- Analizo Teuk frenando a esos 2.

-Yo iré con el.- Dijo Zhoumi señalando a Namu quien sólo asintió sonriendo.

-Bueno nosotros 3.. supongo esta bien.- Dijo Siwon viendo a los otros dos.

-Bueno creo lo mismo.- Dijo Hyuk acomodando su sombrero.

-Entonces andando!!- Dijo Donghae con enorme voz.

-Ahh guarda silencio!!- Susurro Kangin.

-Dejame en paz!!- Grito de nuevo Donghae, haciendo callar al mas grande.

-¿Necesitas ayuda con eso?- Pregunto Siwon con su hermosa sonrisa mientras señalaba las maletas de Kyu.

-S..Solo un poco, por favor.- Respondió algo sonrojado Kyu, tomando un par de maletas y dejando otras.

Eso sin duda enojo a mas de uno en distintas maneras, pero ninguno hizo comentario alguno.

xxx

 

Cada uno se instalo en su habitación con sus respectivos compañeros de cuarto, esta de más decir que cada uno de los habitantes en la mansión se encontraba incomodo.

El silencio era el que reinaba en la mayor parte de la mansión a excepción de una habitación.

En esta se encontraban 3 chicos hablando entre ellos y comiendo golosinas que cierto castaño traía en su equipaje.

-¿Como es que trajiste tanta golosina?- pregunto sorprendido Donghae.

-Pues solo empaque lo necesario, mira tengo más!!- Dijo señalando su otra maleta.

-Come Kyu!!- Invito Donghae.

-Mm con esto es suficiente..- Dijo tomando solo un chocolate.

-Aquí hay botana y soda!! Agarra sin pena..- Dijo Sungyeol el dueño de todo el contenido en la maleta.

-No estoy acostumbrado a esto..- Respondió el castaño tímido.

-¿Eh?- pregunto Donghae dudoso.

-En mi colegio no se permiten este tipo de alimentos para la cena u desayuno y mucho menos en mi familia, así que bueno, ustedes coman!!- Dijo sonriendo.

-En la cocina deben haber alimentos apropiados.- Respondió Sungyeol con una mueca.

-mm iré...- Exclamo nervioso el castaño mientras se ponía de pie.

-¿Te acompaño?- pregunto Donghae.

-No, sigan comiendo eso..- Dijo saliendo del cuarto y observando el pasillo vacío, comenzó a caminar.

-Mierda!!- Exclamo molesto viendo que en el refrigerador no había alimentos preparados, solo ingredientes para cocinar.

-¿Ahora que hago?!!- Se preguntó mientras mordía su labio nervioso, la verdad era que nunca había cocinado para si mismo y dudaba tener éxito en eso, anteriormente en su infancia había ayudado por única vez a su abuela haciendo galletas que quedaron mas negras que el mismísimo carbón.

~~Grrrrrr~~ Sonaron sus tripas de hambre por lo que sin otra opción comenzó a sacar ingredientes de cocina para hacer algo sencillo.

-Dios por favor, no me dejes quemar la cocina..- Susurro con nerviosismo.

Saco del refrigerador un par de papas y un pescado del congelador.

-Etto....- Observo los ingredientes algo dudoso.

Comenzó picando las papas de una forma algo extraña, sus cortados eran algo torpes y en mas de una ocasión estuvo a nada de salir herido.

En la ultima papa si tuvo un pequeño accidente y resulto con una pequeña razgada en su dedo por culpa del cuchillo pero no le dio importancia o mas bien no lo noto de lo concentrado que estaba por ya comer.

Coloco el sartén con mucho aceite y a flama alta para después agregar sus papas sin el mayor cuidado, botando un par de chispas que dolían.

-Ashhh...!!!- Susurraba molesto mientras "movía" sus papas en el sartén, pues la distancia enorme que tenia con ellas y la espátula solo movía las de arriba.

-Mierda!!!- Grito molesto mientras intentaba tocar una papa para ver si ya estaba, pero por lógica estaba caliente.

-Tu eres demasiado torpe en la cocina..- Susurro alguien recargado en el marco de la puerta.

En cuanto escucho dicha voz, se congelo y giro lentamente.

-E..Estaba haciendo algo de cenar..- Susurro.

-Papas quemadas seguro.- Dijo el pelinegro acercándose y viendo el sartén.

-mmm...-Dijo con un mueca.

-¿Necesitas algo?- preguntó nervioso quitando sus papas del fuego.

-Solo venia por agua pero..- Dijo viendo al castaño.

-¿Fui muy escandaloso?- pregunto nervioso.

-Mucho.- Sentencio tomando el sartén y tirando las papas a la basura.

-Oye!!- reclamo enojado el castaño.

-¿De verdad las comedias?- preguntó burlón.

Si!!! Tengo hambre y no he comido nada desde antier!!- Dijo con una mueca viendo su "comida" en la basura.

-Ahhh solo sientate ahí y no me estorbes..- Ordeno mientras señalaba el asiento frente a la cocina.

-Si "mamá"- respondió burlón rodando los ojos haciendo reír al otro.

Pasaron  20 minutos en los que el castaño perdía su paciencia.

-¿Ya?- pregunto con un puchero.

-Listo!!- exclamo alegre.

-Al fin!!- Dijo con una sonrisa amplia Kyu.

-No es lo mejor que hayas probado pero por lo menos es adecuado.- Dijo colocando el platillo frente al castaño.

-mmm esta genial...-Exclamo como niño pequeño.

-Me agrada que te guste, mm iré al baño no tardo.- Dijo levantándose mientras el castaño comía.

Regreso minutos después con un "curita" en mano y sonrió al ver al castaño felizmente comiendo.

-Tu dedo.!- ordeno sentándose frente a el.

-¿Eh?- pregunto dudoso

-Dámelo!!- ordeno señalando el curita 
-Oh gracias..- Dijo sonrojado.

-La p...próxima vez que tengas hambre, ven a mi dormitorio a buscarme y yo te haré algo de comer..- Dijo sonrrojado.

-G..Gracias..- Dijo sonriendo mientras quitaba su mano de la de el contrario.

-¿No te cansas de coquetear con todos?!!- preguntó un rubio recién entrando a la cocina.

-Heechul..- Susurro el pelinegro.

-Callate emo.- Respondió este con enojo.

-A el no lo calles!!- Dijo enojado el castaño sorprendido a ambos.

-Oww lo defiendes..- Dijo sonriendo con burla.

-Y..yo no...yo..- Dijo nervioso y salio corriendo.

-Vaya..- Dijo con una sonrisa el rubio.

-Ya no lo molestes..- Dijo el pelinegro saliendo de la cocina.

Notas finales:

Corto lo sepero es algo :D
Bye unnies :s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).