Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

Despues de mucho tiempo sin escribir he regresado, perdon pero es que estaba de viaje y no tenia como publicar los capitulos, asi que miles disculpas por dejarlos esperar por mucho tiempo.

En este capitulo vamos a vivr unas vacaciones entre Harry y Draco que son muy inesperadas, ya que pasaran cosas que ustedes veran con sus propios ojos.

Ahora sin mas, A leer!!!!!!!

***********GRIMMAULD PLACE************

 

-Draco ya no pienses mas en eso.......

 -Hazle caso a Potter hijo, ponerte asi no va a devolvernos a tu padre- exclamo Narcissa dandole la razon a Harry.

 

 -Bueno bueno, aqui no es para que el mundo este triste, ya lo pasado es pasado y hay que seguir con la vida, miren, para levantar esos animos, les prometo que antes de que regresen a Hogwarts, haremos una fiesta- animo Sirius Black.

 

-No regresaremos a Hogwarts padrino- anuncio Harry a lo que todos los presentes los miraron confundidos (a excepcion de Dumbledore, Hermione y Ron).

 

-Como que no vas a regresar a Hogwarts- Harry se dio la media vuelta para ver a su rubio amado.

 

-Si Draco, no voy a terminar este año en Hogwarts simplemente porque voy en busca de los horrocruxes- explico el niño-que-vivio.

 

Dumbledore tomo la palabra y le explico a los presentes que Harry junto con Hermione y Ron irian en busca de los Horrocruxes faltantes (incluyendo el Guardapelo de Salazar Slytherin, porque el que consiguieron en la cueva era falso). Draco quien escuchaba todo con total tranquilidad, no pudo contenerse cuando Dumbledore explico que Voldemort podria estar en todos lados, ya que todavia seguia teniendo contacto con Harry a traves de su mente.

 

-De ninguna manera voy a dejar que Harry vaya solo- gruño Draco.

 

-No escuchaste que va a ir con nosotros Malfoy- exclamo Ron frustrado.

 

-Tu tambien me tienes muy preocupado- respondio Molly Weasley abarazando a su hijo.

 

-Estaremos bien señora Wesaley, no se preocupe- aclaro Hermione algo triste, y eso se debia a que no sabia cuando podia regresar, Percy se percato de eso y la removio un poco.

 

-Tranquila, que yo te voy a estar esperando aqui sana y salva- aclaro Percy.

 

-Antes del viaje quisiera ir a Privet Drive por mis cosas, no he tenido tiempo de buscarlas- dijo Harry.

 

-Muy bien entonces quieres que te acompañe?- pregunto Sirius.

-Preferiria....

-De ninguna manera voy a aceptar un no por respuesta Harry- aclaro el animago.

 

Harry no dijo nada y se callo, Sirius era muy autoritario cuando queria decir algo, y eso a Harry lo sacaba de sus facetas. Al anochecer se fueron volando en uno de los Thestrals para que nadie de los Mortifagos pudiera percibir su olor. Iban volando sobre Little Winning y Harry ya estaba nervioso, sus tios de seguro le iban a recriminar por haberse desaparecido mas de dos años en esa casa (a excepcion de su primo Dudley). Arribaron la Privet Drive-4 mientras que Sirius agarraba a Harry con fuerza por si algo pasaba, tocaron el timbre y esperaron por varios minutos. Petunia Dursley fue la que abrio la puerta y no mas al ver a Harry queria cerrarle la puerta en la cara, pero Sirius se lo impidio.

 

-No creo que quieras hacer eso Petunia- axclamo el animago furioso.

 

-Tu ya no eres bienvenido en esta casa Potter- aclaro la mujer enojada.

 

-Solo vine por mis cosas y me largo, no te preocupes- contesto el menor mientras entraba y buscaba sus cosas.

 

Vernon Dursley no se encontraba en casa, andaba con Dudley visitando a Marge (la tia de Dudley). Harry al no sentir la presencia de su tio, se le ocurrio acerle una buena broma a su tia. Pero justo en ese momento varios gritos se escuhcaron desde la parte inferior de la casa.

 

-QUIERO QUE SE LARGEN DE MI CASA, YA HARRY VA A CUMPLIR SUS 17 AÑOS Y PUEDE IRSE CUANDO SE LE DE LA GANA- los gritos de Vernon se escucharon en toda la casa.

 

-Eres un cobarde Vernon, maltrataste a Harry durante todos estos años, lo tenias viviendo como si fuera un perro y contando otra cosa, lo tenias como un puto SIRVIENTE- grito lo ultimo el animago, asustando a los demas presentes.

 

-Papi, puedo irme a jugar con mi Balon- hablo Dudley.

 

-Desaparece antes de que te infle los cachetes- amenazo el animago, por lo cual el niño se fue conrriendo de miedo.

 

Mientras Harry iba empacando sus cosas, noto que algo se habia caido desde lo alto del closet, cuando abrio la primera pagina vio que era el cuaderno de fotos que le habia regalado Hagrid cuando termino su primer año en Hogwarts, Harry no pudo controlarse y solto un par de lagrimas.

 

-No saben cuanta falta me hacen- exclamo Harry dolido, sin notar que la puerta comenzo a abrirse de par en par.

 

-Ahh primito, que mala suerte tienes, perdiste a tus padres y ahora te vas a quedar en la calle- cuando Dudley dijo eso, Harry le apunto con su varita y exclamo el hechizo que mas le gustaba hacerle a su primo, hacerle la cola de cerdo.

 

Dudley se fue corriendo llorando mientras que sus padres lo miraban horrorizados, Sirius por otra parte se reia de las ocurrencias de su ahijado mientras subia al cuarto del chico ayudandole con sus maletas.

 

-Hasta nunca tontos- exclamo Sirius.

 

-No vuelvan, no vuelvan nunca- grito Petunia Dursley.

 

-Claro que no volveremos, y si lo hacemos sera para hacerle muchas bromas- se rio el pelinegro.

 

-Ya larguense- añadio Vernon cerrando muy duro la puerta.

 

Sirius emprendio vuelo rumbo hacia Grimmauld Place por el lado norte de Londres, hacia mucho frio en esa epoca del año (y eso que era verano comenzando ya el otoño) y Harry temblaba de mucho frio. A lo lejos Sirius pudo distiguir algo que no le gusto para nada, cinco Mortifagos se dirigian hacia ellos mientras que Harry se preparaba listo para atacar.

 

-Alistate Harry- grito Sirius mientras preparaban sus varitas para atacar.

 

Con un movimiento brusco, Sirius se dirigio hacia una calle con muchos autos en circulacion mientras que dos Mortifagos iban tras ellos, Harry intento derribar a uno pero casi se cae de la escoba por hacer el intento. Uno de los Mortifagos quizo lanzarle a Harry el Avada Kedavra pero Hedwig con su super velocidad le arranco la varita de las manos al Mortifago evitando que se realizara el hechizo.

 

Sirius luchaba contra un Mortifago que hacia presion con su varita por lanzarle un Confundus al animago, en eso se aparecio Severus Snape por un costado acabando con uno de ellos, mientras que Harry le lanzaba un Desmaius a otro Mortifago por detras. El ultimo Mortifago estaba por atacar a Sirius pero el animago fue mas rapido y le lanzo un Levicorpus dejandolo intacto sin movimiento. Despues de haber derrotado a los Mortifagos, los magos llegaron a Grimmauld Place donde todos estaban muy preocupados por ellos.

 

-Gracias al cielo que llegaron, nos tenian muy preocupados- exclamo Hermione abrazando a su mejor amigo.

 

-No es para tanto Hermione- la tranquilizo su novio.

 

-De hecho percibi que alguien los ha estado persiguiendo- exclamo Luna atrayendo la atencion de los presentes.

 

-De hecho la señorita Lovegood tiene razon, fuimos emboscados por Mortifagos- ante las palabras de Sirius, todos soltaron un suspiro de la preocupacion.

 

-Lo ves Harry, todo porque no me dejaste ir contigo- le recrimino Draco molesto.

 

-Ya no es para tanto Draco, vengo sano y salvo- respondio el pelinegro.

 

 

*****************BIG BEN*****************

 

 

-Harry ya dime donde estamos- quiso saber el rubio.

 

Los dos magos estaban en lo mas alto del Big Ben, alli Harry tenia preparada una cena romantica con infinidad de detalles. La mesa estaba en el centro decorada con un mantel de color crema y a los lados tres ramos de flores, un ramo de diferente color. La decoracion del lugar estaba hecha de guirnaldas rodeadas por todo el lugar, mientras que un candelabro grande se hallaba en el centro del techo del lugar. Harry cuando le quito las vendas de los ojos a Draco, el rubio no pudo contener la alegria y se lanzo a los brazos de su novio.

 

-Jamas pense que tu fueras tan detallista Harry Potter- bromeo el rubio, recibiendo un peyisco por parte del mago pelinegro.

 

-Esta es una forma de demostrarte lo mucho que te quiero- aclaro Harry indiciandole al rubio que se sentara.

 

Los dos magos estuvieron cenando y compartiendo muchas cosas, tales como que si a Harry le daba alergia algo o que si a Draco no le gustaba la palabra Draky, palabra hecha e inventada por Ron. Despues de estar hablando sobre cosas muy divertidas, Draco quiso tocar un tema bastante delicado.

 

-Sabes Harry, he estado pensando mucho en lo que dijo Dumbledore, esa mision que te encomendo a ti esta muy peligrosa y no me gustaria que te pasara nada- empezo Draco con su relato.

 

-Draco ya te he dicho que ese tema estaba cerrado, voy a ir quieras o no- respondio el pelinegro un poco terco.

 

-Pero yo no estoy de acuerdo Harry, sabes cuanto he esperado por este momento y ahora vienes con eso de que vas a cumplir con lo que prometiste.....

 

-Draco ya no quiero hablar mas- interrumpio Harry a su novio.

 

-Quiero ir contigo- solto Draco.

 

Harry de inmediato se levanto de la silla mirando a su amado entre loco o desquiciado, como se le ocurria decir que iba a ir con el, era demasiado riesgoso para el ya que perdio a su padre, y a Harry le doleria muchisimo perderlo a el tambien. Draco al ver la reaccion de Harry lo que hizo fue agachar la cabeza y no decir nada mas.

 

-De ninguna manera voy a dejar........

 

-Ya hable con Dumbledore, el acepto, dijo que seria de mucha utilidad, ya no puedes negarte- aclaro el rubio, enfadando mas a Harry.

 

-Y no me dijiste nada- rugio el pelinegro.

 

-Si lo hice fue porque Dumbledore queria que fuera una sorpresa.....

 

-Y vaya sorpresa que me diste- grito Harry muy enoajdo, estaba por derribar la mesa cuando el rubio lo detuvo.

 

-Harry por favor entiende que no voy a aguantar estar un dia sin ti, dejame ir contigo, hasta Hermione esta de acuerdo- se rio el rubio asi mismo.

 

-Es que Draco...

 

-Por favor Harry, ya no quiero separarme de ti- lo beso el rubio.

 

-De acuerdo Draco, tu ganas- respondio vencido el pelinegro.

 

Despues de eso los dos magos fueron a dar un paseo por las calles de Londres, mirando todas las cosas que le gustaban al pelinegro.

 

 

***************GRIMMAULD PLACE***************

 

 

-COMO ES QUE DRACO ACEPTO ESA LOCURA- los gritos de Narcissa se escucharon por todo el lugar.

 

-Narcissa no fue decision mia, fue el mismo Draco quien me lo pidio-aclaro Dumbledore.

 

-Pero es una tonteria, no voy a dejar que mi hijo se arriesgue, no quiero perderlo, es lo unico que me queda- sollozo Narcissa.

 

-Como si yo no fuera de tu familia verdad- se enfado Thonks.

 

-Aun asi no voy a permitirlo......

 

-Ya tome mi decision madre- aclaro Draco llegando junto con Harry.

 

El lugar se lleno de un ambiente tranquilo y nadie decia nada, todos estaban conmocionados de que Draco quisiera ir a la mision. Narcissa tenia el mismo miedo cuando supo que Lucius habia sido asesinado, ahora no queria perder a su hijo tampoco. Harry la entendia, ya que perdio a sus seres mas queridos y no queria que Draco tuviera el mismo destino, pero ya su novio tomo una decision y es imposible que alguien le diga lo contrario.

 

-De todas formas haremos la fiesta- animo Sirius el ambiente.

 

-Ese dia tenemos que estar preparados, tengo el presentimiento de que Voldemort estara listo para atacarnos- reflexiono Frank Longbottom.

 

-Chicos, antes que nada dejenme darles estos obsequios- dijo Dumbledore entregandole un Desiluminador a Ron, un libro a Hermione, que narra los cuentos de Beedle el Bardo, y a Harry le obsequia la snitch dorada que gano en su primer partido de Quidditch. A Draco le fue entregado una bolsa de polvos Flu, en caso de emergencia.

 

-Todo esto es por seguridad- aclaro Moody.

 

-La mision es en dos semanas, asi que hay que estar listos por cualquier cosa- finalizo Dumbledore.

 

-En caso de que haya un peligro, saben que pueden recurrir a nuestra ayuda- dijo Severus Snape.

 

-Ahhh que bondadoso eres Snape- se rio Alice Longbottom.

 

-Ya basta de juegos, esto es cosa seria, Voldemort tambien estara planeando detener a Harry, ya se habra enterado que va en busca de los Horrocruxes- agrego Kingsley Shacklebolt.

 

-Entonces necesitaran proteccion- dijo Luna.

 

-Ya tienen todo lo que necesitan- dijo Percy.

 

Mientras los miembros de la Orden del Fenix se ponian de acuuerdo para el plan, Voldemort hacia la coartada perfecta para Harry.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!!

Prometo actualizar cuano tenga tiempo, y vieron que en este capitulo se halla la batalla sobre Little Winning, la razon por la cual no mate a la lechuza de Harry es porque me parecio injusto y muy triste, tambien porque en la batalla solo aparece Harry, Sirius y Severus.

Estamos viendonos en el proximo capitulo.

Dejen reviews si les gusto.

Bye!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).