Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!!

Perdonen por no haber actualizado antes pero me encontraba bastante ocupado, comprenderan que pude conseguir trabajo y que por nada del mundo lo tengo que descuidar.!!!

En este capitulo retomaremos la Batalla de Hogwarts, que es bastante rara por cierto pero les aseuro que les va a encantar!!!

A leer!!!!!

En el Gran Comedor de Hogwarts todos los Estudiantes, Profesores, Miembros de la Orden del Fenix y demas Criaturas Magicas estaban organizandose para la batalla que iban a tener con los Mortifagos y demas Criaturas fieles a Voldemort.

El mas nervioso de todos era por supuesto El Elegido, que caminaba de un lado para otro haciendo que su rubio amado y su padrino lo miraran extrañados.

-Ya me vas a marear Harry...

El aludido volteo para ver la cara de su rubio amado.

-No crees que merezco ponerme asi?- pregunto el pelinegro.

-Tampoco es para que exageres Harry..

Ahora le toco el turno al aludido de mirar a su padrino.

-Voldemort se acerca Sirius, como quieres que este.....

Los dos magos miraron al pelinegro comenzando a poner los ojos en blanco, habian escuchado el mismo discurso desde que se enteraron que Voldemort venia inmediatamente para Hogwarts y a eso se le sumaba que Harry no habia podido deshacerse de la Copa ni mucho menos habia encontrado la Diadema perdida.

De repente la voz de Voldemort se hizo presente en todo el castillo, atormentando la mente de todos los presentes.

-Ustedes son unos inutiles, creen que pueden proteger a su elegido de mi, pero eso no va a suceder, jurenlo que si no me entregan a Harry matare a todo aquel que se interponga en mi camino- hablaba Voldemort en la mente de cualquier estudiante o profesor.

Los estudiantes al no resistirse a la voz de Voldemort cayeron inmediatamente al suelo, comenzando a tener fuertes dolores de cabeza. Cuando la voz de Voldemort desaparecio de la mente de todos en el castillo, los estudiantes de Slytherin rodearon a Harry como si fuera una presa al acecho.

-Que estamos esperando, tenemos que entregarlo- hablo Pansy Parkinson apuntando a Harry con su varita.

Hermione inmediatamente se puso delante de Harry.

-No lo vas a tocar.....

-Tendras que pasar encima de mi- Draco tambien se puso delante de Harry haciendo una especie de escudo para que no tocaran a su amado.

Los demas estudiantes fieles al pelinegro tambien se pusieron delante de el para apoyarlo. Los Slyhterins al ver que no podian conseguir lo que quisieron se retiraron del Gran Comedor no sin antes mirar odiosamente al Elegido.

-Tarde o temprano tendras que entregarte Potter....

Pansy salio junto con los miembros de su casa mientras que los demas estudiantes los despedian con burlas. El cielo se torno de un negro amenazante, mientras que los profesores miraban la escena aterrorizados.

-Tenemos que proteger el castillo- hablo Dumbledore indicandole a los demas profesores, miembros de la Orden del Fenix y demas adultos que se colocaran en cada esquina del castillo para invocar un escudo protector.

Dumbledore junto con McGonagall y Sirius Black se dirigian a la entrada del castillo, viendo como la silueta de Voldemort se dibujaba en el cielo.

-Estas seguro que sabes controlar esto Albus?- pregunto McGonagall.

-Por supuesto mi querida Minerva, tenemos que porteger el castillo a como de lugar...

-Pero el señor tenebroso no se va a detener......

Dumbledore volteo a ver a Sirius con cara de enojo.

-Llamalo por su nombre Sirius, tratara de matarnos de todas formas- indico Dumbledore mientras se acercaba al centro del patio.

Dando la orden empezaron a invocar rayos de luz que comenzaron a expandirse por todo el castillo, formando un gran escudo . Todos los estudiantes, Profesores y demas miembros fieles a Harry se separaron por todo el castillo para proteger cada centimetro de el.

-Piertotum Locomotor...

Dumbledore uso ese hechizo para que las estatuas de Hogwarts cobraran vida, formando un ejercito de gigantes estatuas de piedra.

Mientras tanto Harry andaba desesperado porque aun no habia podido conseguir como destruir la Copa/Horrocrux, fue hasta que Luna le dio una idea de como encontrar la Diadema perdida.

-Ninguna persona viva la ha visto Harry....

-Eso quiere decir que....

-Tenemos que hablar con un muerto- aseguro Luna llevando a Harry inmediatamente a la Torre de Ravenclaw, mientras veian como el escudo cubria a toda Hogwarts por completo.

Los miembros de la Orden del Fenix se separaron por todo el castillo, Remus Lupin junto con Kingsley Shacklebolt, Fred y George Weasley protegian cada centimetro de la Torre de Astronomia. Rubeus Hagrid, Thonks y Narcissa Malfoy protegian el lado norte, mientras que Alice y Frank Longbottom junto con Ginny Weasley y Dean Thomas el lado Sur. Katie Bell, Aberforth Dumbledore y Seamus Finnigan protegian el lado donde se encontraba el bosque tenebroso. Alastor Moody, Severus Snape, Theodore Nott y Neville Longbottom el lado este del castillo, mientras que Cormac McLaggen, Horace Slughorn, Pomona Sprout y Charlie Weasley el lado oeste.

Los demas estaban en el interior del castillo.

Harry y Luna entraron al tercer piso de la Torre de Ravenclaw y pudieron presenciar como una mujer fantasma vestida de blanco lloraba desconsoladamente frente a un espejo. La mujer al darse cuenta de la presencia del duo sonrio al reconocerlos.

-Luna, que alegria verte- sonrio la mujer.

-Lo mismo digo Elena- agrego Luna sonriente.

-Usted es hija de Rowena cierto?....

La pregunta de Harry hizo que la mujer fantasma lo mirara fijamente.

-Harry Potter....

-Que alegria que me conozcas, pero necesito que me digas donde esta la Diadema de tu madre....

Elena inmediatamente se separo del duo cuando escucho esas palabras, ambos la siguieron antes de que se desvaneciera del sitio.

-Elena, creemos que se trata de un horro...

-SE LO QUE ESE MONSTRUO LE HIZO A LA DIADEMA, LA PROFANO CON MAGIA OSCURA- interrumpio Elena a la rubia gritando fuertemente.

-Por eso necesito saber donde esta Elena, es por el bien de todos en el castillo- aconsejo el pelinegro.

-Es de vida o muerte, debes saber que aqui en Hogwarts se va a desatar una fuerte batalla- hablo Luna sinceramente.

-El mismo Voldemort habia dicho lo mismo, como no voy a desconfiar de ustedes?- pregunto la fantasma mirando fijamente al duo.

Harry no sabia exactamente como hacer que Elena confiara en el sinceramente, segun lo que le estaba explicando la mujer, Voldemort le habia prometido que la Diadema solo la necesitaba para cosas buenas, pero luego de ver como Voldemort la profanaba con magia oscura la oculto en un sitio seguro en el castillo.

-Elena, si fuera importante no te lo estaria pidiendo- dijo Harry entristecido.

-Por favor- le rogo la rubia.

La mujer fantasma volteo para mirar como Hogwarts se estaba conviritendo en un campo de batalla, tantas veces le habia prometido a su madre que iba a ocultar esa Diadema por miedo a que alguien igual que Voldemort la obtuviera. Habia escuchado varias veces que Harry Potter solo trataba de buscar justicia por la muerte de sus padres y los demas seres queridos que habian muerto por culpa del señor tenebroso.

Luego de pensarlo por varios minutos, Elena volteo para mirar nuevamente al duo.

-Si la quieres encontrar, solo debes buscarla en el lugar que deseas- con esas palabras Elena se desvanecio en el aire.

Harry y Luna salieron de ese lugar mirandose fijamente.

-En el lugar que deseo- se confundio el pelinegro.

-La sala de los menesteres Harry- Luna pronuncio esas palabras con bastante orgullo.

Harry miro a su amiga felizmente mientras se despedia de ella corriendo rapidamente hacia el lugar deseado.

En el camino Harry se encuentra con Hermione y Percy Weasley.

-Harry creo saber como destruir el horrocrux- aseguro la castaña.

-Ella cree que si pudiste destruir el diario de Tom Riddle con un colmillo de basilisco, puede ser que tambien sirva para destruir la Copa- respondio el novio de la castaña.

-Buena idea, mantenganme al tanto....

Harry se despidio de ellos dirigiendose a la sala de los menesteres, donde su rubio amado lo estab esperando.

-Que haces aqui?- pregunto el pelinegro.

-Te he estado vigilando, quiero ayudarte- aseguro el rubio.

Harry asintio y juntos entraron a la sala de los menesteres que se hallaba en un desastre total, el lugar se encontraba totalemente lleno de escombros viejos y cosas materiales sin uso.

Despues de tanto buscar Harry sintio la magia oscura del horrocrux que estaba buscando, efectivamente el horrocrux era la Diadema de Rowena Ravenclaw. Harry al tomarla sintio que ya tenia el triunfo a sus pies, pero no conto con que Lavender Brown junto con Pansy Parkinson y los demas miembros de la casa Slytherin estuvieran ahi para detenerlos.

-Harry Potter, ahora si vamos a dar la cara como se merece- hablo Lavender Brown mirandolo desafiante.

-Creiste que te saldrias con la tuya Potter- se rio Goyle.

Draco aprovecho la oportunidad para soltar otra carcajada.

-Lo que no me explico Goyle es porque no delataste a Harry cuando tuviste la oportunidad de hacerlo....

Ante las palabras del rubio, Goyle se quedo petrificado en su sitio, dudando si queria matar o no al pelinegro.

-Anda Goyle, solo trata de distraerte- lo animo Pansy Parkinson.

-Puede que haya fallado, pero creeme que esta vez no fallare Potter...

Goyle estaba listo para lanzar su maleficio asesino, cuando de repente....

-EXPELLIARMUS!!!!!

Ron Weasley, Blaise Zabini, Ernie Macmillan y Viktor Krum entraron justo a tiempo para impedir una tragedia, comenzando a luchar con los Slytherins.

En la Camara de los Secretos, Hermione y Percy entraron al lugar para sacar un colmillo de basilisco.

-Muy bien Hermione, destruyelo- la animo su novio.

-Tengo mucho miedo...

-Por favor, confia en mi, todo estara bien- despues de que su novio la besara desesperadamente, Hermione tuvo la valentia para deshacerse del horrocrux.

Hermione coloco la copa en el suelo de la camara, al mismo tiempo que le clavaba el colmillo provocando que un humo negro saliera de la copa, indicando que Voldemort perdia otra parte de su alma.

En las afueras del castillo Voldemort sentia como Hermione destruyo parte de su alma, ordenando a sus fieles mortifagos que comenzaran el ataque al castillo. Un centenar de hechizos fueron lanzados hacia el escudo, tratando de derribarlo pero sin nigun resultado.

En la sala de los menesteres se desataba una batalla con el objetivo de destruir al niño que vivio. Ernie Macmillan mantuvo firme por varios minutos a Vincent Crabbe mientras que este le lanzaba hechizos al azar, sin ningun resultado. Viktor Krum tenia cautivo a Gregory Goyle mientras Pansy Parkinson lanzaba hechizos desarmadores a Draco Malfoy. Lavender y Harry tenian una batalla bastante sangrienta, fue hasta que la chica por accidente invoco una serpiente en llamas que comenzo a quemar todo el lugar.

Draco logro conseguir varias escobas indicandole a los demas que debian salir de ahi antes de que las llamas los consumieran. Pansy Parkinson, Lavender Brown y los demas Slytherins corrieron con la suerte de haberse salvado, pero el que no pudo salir fue Gregory Goyle, que termino siendo consumido por las llamas, muriendo en el proceso.

Hermione y Percy llegaron en ese momento para darle a Harry el colmillo de basilisco, clavandoselo inmediatamente a la Diadema, la cual Draco pateo hacia el fuego terminando de destruirse por completo.

Voldemort al sentir otra parte de su alma destruirse sintio tanta furia que invoco un rayo bastante fuerte, tanto que logro destruir el escudo del castillo. Voldemort miro ansioso a todo su ejercito, entre ellos los mortifagos, gigantes, acromantulas, dementores y demas criaturas magicas fieles a el.

-ATAQUEN!!!!!

Los mortifagos fueron los primeros en atacar el castillo, mientras que los gigantes fieles a Voldemort eran detenidos por las plantas del castillo que habia puesto Pomona Sprout alrededor de el. Las estatuas de piedra protegian la entrada del castillo comenzando a luchar con los Mortifagos mas debiles, mientras que lo mas poderoso se adentraban en todo el castillo.

Scabior y sus Carroñeros entraron por el puente cubierto, haciendo que Neville Longbottom les hiciera frente.

-No van a pasar.....

Scabior se rio ante esto y le ordeno a sus secuaces que dieran ataque al joven, Neville comenzo a destruir el puente con hechizos destructores, logrando asi que el ejercito de Scabior fuera destruido.

-Maldito infeliz, ya veras con quien te metiste- dijo Scabior comenzando a perseguir a Neville por todo el jardin de Hogwarts.

Las acromantulas mandadas por Voldemort destruyeron gran parte del lado oeste del castillo que conducia al bosque tenebroso. Seamus Finnigan, Katie Bell y Aberfotrh Dumbledore les hicieron frente comenzando a luchar con ellas.

Luna Lovegood, Marcus Belby y Cho Chang luchaban con varios Moritfagos sin experiencia, mientras se veia a Albus Dumbledore peleando ferozmente contra Yaxley. Sirius Black le hacia frente a su prima Bellatrix mientras que Rodolphus peleaba con Travers. Minerva McGonagall peleaba con Jugson mientras se veia a Molly Weasley peleando con Walden McNair. Kreacher y Dobby enviaron a sus elfos a pelear contra los Inferis que habian llegado por la parte superior del castillo. Buckbeak tambien mando un ejercito de hipogrifos comenzando a luchar contra dragones feroces.

Todos estaban luchando para porteger a Hogwarts y a la vez para convertirla en miseria.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!

Dejen reviews si les gusto!!!!

Nos vemos en el proximo capitulo!!!

Bye!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).