Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!!!

Debo decir que me siento muy feliz por haber actualizado este capitulo, ya que es uno de los capitulos finales de este fic.

Ahora sin nada mas que decir!!!

A leer!!!!!

Hogwarts en este momento se estaba convirtiendo en un campo de batalla, todos los estudiantes luchaban contra los mortifagos mientras que las criaturas magicas fieles a Dumbledore defendian el castillo a toda costa.

Harry junto con sus amigos luchaban cuerpo a cuerpo con varios Moritfagos. Draco peleaba cuerpo a cuerpo con un Mortifago llamado Augustus Rockwood lanzandole varios hechizos desarmadores. Hermione luchaba contra Fenrir Greyback mientras que Ron y Harry peleaban al mismo tiempo con el mismisimo Voldemort.

En la parte superior de la Torre de Astronomia George luchaba contra Jugson tratando de derribarlo pero en un movimiento el Mortifago lo lanzo contra la pared. Fred al ver que su amado estaba en peligro disparo un Avada Kedavra matando al Mortifago.

Fred sonrio triunfante, sin saber que otro Mortifago estaba listo para matarlo, pero una persona se interpuso entre el y el maleficio asesino. El cuerpo de Arthur Weasley fue a parar directo al suelo, mientras iba muriendose poco a poco. Fred al ver a su padre tirado en el piso sollozo fuertemente, George habia lanzado otro maleficio asesino, matando al responsable de que su padre se estuviera muriendo.

Fred sostuvo el cuerpo de su padre en sus brazos.

-Hijo...yo...tengo..que perdonarte- exclamo el mayor sollozando y a la vez quejandose por el dolor.

-Padre no digas eso, te vas a poner bien- exclamo Fred.

-Si viejo, tu eres fuerte, tu vas a salir de esta- respondio George.

Arthur sonrio tristemente mientras unia las manos de sus hijos.

-No lo estare hijos, este es mi fin......

Los gemelos vieron a su padre llorar y no pudieron aguantar en hacer lo mismo, abarzando a su padre fuertemente. Charlie al ver la escena no pudo mas que emitir un sollozo fuerte mientras que mataba a un Mortifago lanzandolo por la ventana junto con un maleficio.

-Tienen que seguir adelante, juntos- las palabras de Arthur sonaron lamentables.

-No podemos hacerlo sin ti padre- hablo Fred.

-Levantate- lo animo George.

-Prometanme que estaran juntos, que no dejaran que nadie los separe- añadio el mayor de los Weasley, ya perdiendo el conocimiento.

Los gemelos miraron a su hermano mayor, que hacia un movimiento con su cabeza asintiendo.

-Lo prometemos padre.....

Arthur al escuchar eso sonrio y felizmente cayo en los brazos de sus hijos sin el mas minimo aliento. Charlie se acerco a ellos abrazando a sus hermanitos.

-Tienen que pormeter que estaran juntos, por nuestro padre- exclamo Charlie.

-Lo haremos- juraron los gemelos.

Al parecer Arthur Weasley no era la unica tragedia que se esperaba en esta batalla, Alastor Moody luchaba ferozmente contra Pius Thicknesse. El ex Auror trataba de derribarlo con un Desmaius pero al parecer era imposible.

-Ya te cansaste Moody- se burlo Thicknesse del mago.

-Jamas me cansare....

Alastor Moody lanzo un Avada Kedavra mientras el Mortifago lo esquivaba perfectamente. Estuvieron por varios minutos lanzandose hechizos desarmadores, aturididores y nada, hasta que Thicknesse pudo desarmar a Moody, lanzarlo contra una pared mientras lo asesinaba con el maleficio asesino. Cerca de ellos se hallaba Luna Lovegood, quien al ver que Moody estaba muerto, no pudo aguantar la ira y le lanzo varios hechizos a Thicknesse.

-Lovegood, la chica que perdio a sus padres, que conmovedor- se rio el Mortifago.

-Lo unico conmovedor es que voy a deshacerme de ti-- respondio la chica comenzando a luchar con el.

Luna intentaba darle con varios hechizos al Mortifago, pero al parecer el maldito era como una maquina porque esquivaba perfectamente todos los hechizos. Luna tras lanzar otro hechizo le dio accidentalmente a un candelabro.

-No eres tan buena con la punteria- se burlo el mortifago distraido.

-En serio?.....

El mortifago miro confundido a la chica, hasta que el candelabro se desprendio de su sitio cayendo encima del mortifago. Luna con el ultimo suspiro que le quedaba al mortifago dijoi lo siguiente.

-Mis padres son sagrados...

Con esas palabras Luna lanzo el maleficio asesino matando a Thicknesse de una vez por todas.

Voldemort llamo a sus secuaces para que abandonaran el castillo, dandole chance a los estudiantes y profesores de Hogwarts para que enterraran a sus caidos. Harry tras ver el cuerpo de todos sus mas fieles amigos en el piso no hacia mas que sollozar por ellos. Fred y George venian con el cuerpo de Arthur en sus brazos, mientras Molly al ver la escena se desmayo por completo, Ginny pudo sollozar fuertemente en los brazos de su novio, mientras que Bill era consolado por Michael y Ron por Blaise. El mas dolido era Percy, que se arrastro como si fuera un reptil hasta el cuerpo sin vida de su padre, abrazandolo, Hermione lo abrazaba para darle animo.

-PORQUEEEE!!!!!!!

Los gritos de Percy se oian lamentables. Harry tambien vio como traian los cuerpos de Alastor Moody, Padma Patil, Colin Creevey y los demas caidos.

-Esto es una tragedia- agrego Dumbledore entrando al lugar junto con Sirius y McGonagall.

-Deberiamos detener esto, no podemos permitir que mas estudiantes sean asesinados- agrego Sirius entristecido.

-Pero todavia faltan destruir dos horrocruxes- agrego Hermione abrazando a su novio.

-Lo malo es que no tengo ni idea donde puedan estar- aclaro Harry muy triste.

Severus Snape y Albus Dumbledore se miraron fijamente a los ojos, no sabian si decirle la verdad de las verdades a Harry seria lo correcto. Durante muchos años Dumbledore y Snape han guardado este secreto tratando de proteger al pelinegro, pero ya que tenian un grave problema decidieron que lo mejor seria revelarlo todo.

-Harry, podemos hablar a solas- exclamo Severus mientras el chico asentia y se iban al despacho del director.

Al entrar el mago mas mayor puso el semablante mas caido que nunca, se le veia diferente, puesto que Harry siempre lo veia como alguien bien serio y sin ninguna pizca de tristeza.

-Lo que tengo que decirte solamente puede quedarse entre nosotros, ademas de Dumbledore que ya sabe esto.....

Harry se quedo quieto, como si fuera una estatua.

-Durante muchos años Dumbledore y yo te hemos estado ocultando varias razones...

-Que tipo de razones- interrumpio Harry.

Severus le pidio al pelinegro que se sentara mientras que el hacia lo mismo. El ambiente se puso mas tenso de lo normal.

-Todo empezo cuando tu madre te salvo hace 16 años atras, la magia que ella te transmitio era de total proteccion y amor....

-Eso lo entiendo, pero a que se refiere con razones que no sabia...

-El sacrificio de tu madre al protegerte le impidio al señor tenebroso que te matara, pero al mismo tiempo una parte del alma de Voldemort se adhirio a ti....

Las palabras de Snape hicieron que Harry casi se cayera del sofa cuando escucho eso.

-Que dice?- pregunto el pelinegro asustado.

-Una parte de Voldemort vive en ti, es por esa razon que tienes esas alucinaciones con el, esa conexion que puedes ver lo que el hace y viceversa, la razon por la cual hablas con las serpientes...

Todo, absolutamente todo lo que Snape estaba diciendo a Harry le estaba cayendo como si fuera un balde de agua fria. Eso quiere decir que para poder matar a Voldemort, el tenia que morir.

-Siempre tuve la sensacion de decirtelo, porque se lo prometi a tu madre antes de que ella muriera, le prometi que te protegeria con mi vida si era necesario.....

-Pero todos estos años usted se habia portado muy grosero conmigo...

-Y me disculpo por eso, Dumbledore me advirtio que Lily no estaba muy feliz con eso....

¿Acaso Harry habia escuchado mal?

¿Dumbledore hablo con su madre?

-Tambien estuve ayudandote varias veces, hace varios meses te ayude a encontrar la espada....

Harry quedo conmocionado cuando Snape le revelo eso, entonces el mando el patronus del ciervo a la ubicacion exacta de donde estaba la espada.

-Solo quiero que entiendas, que todo esto lo hice porque se lo prometi a tu madre, ahora te toca tomar una decision......

Severus salio del despacho dejando a Harry completamente solo. El chico estaba anlizando todo lo que Snape le habia dicho, efectivamente todo lo que el Slytherin le habia dicho lo sabia, pero jamas se imagino que para matar a Voldemort tenia que sacrificarse.

Que pasaria con sus amigos, que pasaria con su familia, porque todos eran parte de ella, y lo mas importante, que pasaria con Draco.

¿No lo volveria a ver?

Despues de tanto pensarlo Harry tomo la decision mas lamentable de toda su vida. sacrificarse para salvar a todos sus seres queridos, entre ellos el rubio.

Iba camino al bosque prohibido cuando Hermione y Ron se pusieron delante de el.

-A donde vas?- pregunto la castaña.

Harry penso en decirle una mentira a sus amigos pero la voz de Voldemort en su mente se lo impidio.

-Si le dices donde estamos los matare a todos- advirtio Voldemort.

-Voy a despejar un poco la mente...

-Te acompañamos- dijo Ron.

-No chicos, quero estar solo....

-Harry dinos la verdad- se asusto Hermione.

-Miren chicos lo unico que les puedo decir es que acabo de descubrir algo a cerca de mi, por eso necesito estar so....

-Vas a verte con el cierto?- pregunto Ron seriamente.

A Harry no le quedo mas opcion que asentir.

-Acaso te volviste loco.......

-No Hermione, tengo que verme con Voldemort, tengo que dejar, que el me.......

-Que- dijeron sus amigos al unisono.

-Yo soy un horrocrux........

Hermione fue la primera en abrir los ojos como platos ondos, mientras que Ron abria la boca como si fuera capaz de tragarse un animal entero.

-Harry....

Hermione se acerco al pelinegro estrechandolo en un abrazo, Ron ni siquiera se movia, estaba en sus pensamientos.

-Tengo que hacerlo si queremos matarlo, tengo que morir...

-No Harry, no puedes morir, que pasara con tus amigos, con tu familia, que pasara con Draco...

Harry al escuchar el nombre de su amado miro a su amiga con lagrimas en los ojos.

-No puedes decirle nada de esto.....

-Le romperas el corazon Harry- lloro la castaña.

-Tambien va a querer morirse- hablo Ron mirandolo tristamente.

-Eso no sucedera, tienen que pormeterme que lo van a cuidar mientras yo no estoy, entiendanme chicos, tengo que hacer esto porque no nos queda de otra....

Harry inmediatamente cayo al suelo al sentir el fuerte ardor en su cicatriz, en ese momento comenzo a ver la vision de Voldemort hablando con su serpiente, mientras veia como este la protegia, hasta tal punto que Harry sospecho de algo.

-Que pasa Harry?- pregunto Hermione.

-Es Nagini, ella es el ultimo horrocrux......

-Estas seguro- hablo Ron.

-Completamente, tenemos que matarla, asi acabaremos con el- agrego Harry sonriente.

Harry se despidio de sus amigos no sin antes decirles que se deshicieran de la serpeinete como fuera, mientras el se abria paso entre los escombros del castillo, tomando direccion hacia el bosque tenebroso.

Voldemort estaba dando vueltas como si fuera un trompo, esperaba ansioso a que Harry le aceptara la oferta de entregarse o de lo contrario asesinaria a toda Hogwarts sin dejar a nadie con vida.

Harry por otro lado saco la snitch dorada que tenia guardada en el bolsillo de su pantalon, Snape le habia dicho que la usara en el momento que quisiera tener fe y este era el indicado.

-Estoy listo para morir.....

Con la punta de sus dientes, Harry pudo abrir la snitch facilmente, revelando que dentro de ella se hallaba la Piedra de la Resurreccion. Sabiendo que no queria llegar solo con Voldemort, Harry invoco el espiritu de sus seres mas queridos, entre ellos estaban sus padres, Arthur Weasley y Cedric Diggory.

Harry miro a su madre con lagrimas en los ojos.

-Que valiente has sido mi cielo- hablo Lily.

-Jamas debiste protegerme...

-Hice lo que cualquier madre hubiera hecho, proteger a su mas preciado tesoro......

-Pero mirate madre, me da tanto coraje no haber hecho nada para impedirlo....

-Eras un niño mi cielo, no podias hacer nada- sollozo la madre del pelinegro.

Harry intento abrazar a su madre pero solo consigui traspasar el cuerpo con sus manos, ya que eran solo espiritus. Harry volteo para ver a su padre.

-Ya estas cerca hijo- hablo James.

-Jamas pense que esto fuera tan complicado padre, no queria que las cosas fueran asi....

-Tu no tienes la culpa, Voldemort siempre tuvo la culpa- agrego el padre de Harry.

Por ultimo Harry miro a su amigo fallecido.

-Lamento tanto que hayas muerto por mi culpa....

-No Harry, no quiero que te eches la culpa de lo que paso, simplemente no pude defenderme- hablo Cedric tristemente.

-Es que si yo te hubiera defendido.......

-Harry escuchame, no importa lo que haya pasado, tienes que olvidarlo.....

-No puedo Cedric, no puedo con esto sabiendo que por mi culpa todos ustedes estan muertos....

Harry cayo de rodillas al suelo soltando el llanto mas profundo, sus padres a pesar de ser solo espiritus lo miraban tristes, era la primera vez que veian a su hijo llorar en persona, o mas bien en forma espiritual.

-Harry levantate- lo animo Cedric.

-No puedo....

-Que te levantes- ordeno el fallecido Hufflepuff.

Harry no tuvo mas opcion y poco a poco se fue levantando del suelo.

-Ahora ponte fuerte y enfrenta a Voldemort como lo que eres- lo animo Arthur Weasley.

Harry miro una vez mas a sus padres.

-Estaran conmigo?- pregunto el pelinegro.

-Siempre lo hemos estado hijo- hablo Lily.

-Aunque no nos veas, siempre estamos en cada suspiro, en cada paso, en cada momento de tu vida- sonrio James.

Y cerrando los ojos, Harry penso en todo lo bueno que habia vivido en Hogwarts, con sus amigos, compañeros, profesores y demas seres que amaba con toda su alm, sin dejar atras a sus queridisimos padres.

Cuando Harry solto la piedra y abrio los ojos sus padres, el señor Weasley y su amigo fallecido no estaban.

-Sigue caminando, estamos contigo- escucho Harry la voz de su madre.

Harry asintio y fue lentamente caminando hacia el lugar donde se hallaba Voldemort, que por cierto, ya estaba desesperado. Voldemort caminaba de un lado para otro, con la esperanza de que Harry no rechazara su oferta, sin saber en las mas minimas consecuencias.

-Tal vez no quiso venir- hablo Bellatrix.

-A lo mejor sus amigosno dejaron que viniera- añadio Antonin Dolohov.

-Por supuesto que no vendra- hablo Hagrid, que lo tenian secuestrado.

De pronto la figura de Harry aparecio delante de ellos, provocando una inmensa felicidad y triunfo en los Mortifagos y en el mismo Voldemort. Hagrid miraba a Harry sorprendido y a la vez asustado.

-Que haces aqui Harry, vete- ordeno Hagrid.

-Callate loco gigante- se rio Rockwood.

Harry camino lentamente hasta pararse delante de Voldemort, que alzo su varita de manera amenazante.

-Harry Potter, el niño-que-vivio, viene a morir- hablo Voldemort.

Harry cerro los ojos pensando en su familia, amigos, y en Draco.

-Lo siento Draco...

-AVADA KEDAVRA!!!!!!

Voldemort lanzo el maleficio provocando que Harry cayera inmediatamente al suelo.

En el castillo Draco y Sirius sintieron como una parte de su corazon se destruia mientras caian lentamente al suelo.

-Harry- dijeron los dos al unisono desmayandose por completo.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!

Espero que les haya gustado!!!

Para el siguiente capitulo veremos como Harry destruye a Voldemort.

Ademas quiero informar que el ultimo capitulo sera la tercera parte del especial de parejas, con sus protagonistas.

Si les gusto dejen reviews!!!

Bye!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).