Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!!!

Lamentablemente tengo que anunciar que este es el penultimo capitulo de esta historia, aunque el final de la pelicula haya sido aqui, ya deben saber que para el siguiente sera la tercera parte del especial de parejas.

Ahora sin nada mas que decir disfruten la ultima parte de esta historia.

A leer!!!!!

Harry desperto en un lugar completamente blanco, de una vez penso que estaba en el cielo porque todo se veia completamente celestial. Harry identifico el lugar como la estacion de King Cross, siendo alertado por un sonido bastante extraño.

Harry camino lentamente hacia una de las banquetas del sitio y cuando se agacho pudo presenciar la parte de Voldemort en el destruyendose.

-No lo puedes ayudar Harry....

El pelinegro subio la mirada solo para encontrarse nuevamente con el rostro de sus padres.

-Donde estoy?- pregunto el pelinegro.

-Estamos en un lugar que conoces perfectamente- hablo su padre.

-Estamos en King Cross...

-Mas que eso hijo, estamos en tu mente- hablo su madre.

Harry se sorprendio por lo que dijo su madre, y tras echarle un vistazo a la parte de Voldemort destruyendose, supo inmediatamente que solo faltaba Nagini para destruirlo.

-Espero que Hermione y Ron maten a esa serpiente...

-Todo eso puede cambiar, si decides regresar...

Harry miro sorprendido a su madre.

-Que dices?....

-Tu madre tiene razon hijo, todo esto esta pasando en tu mente, si decides regresar eso pasara.....

-Te falta poco para destruir a Voldemort, solo tienes que vivir y lo lograras- hablo Lily estrechando a su hijo en un abrazo, ahora Harry si podia sentir el calor de su madre, ese calor que tanto le hacia falta, tambien podia sentir su piel.

-Me da mucho gusto poder abrazarte, no sabes la falta que me hacias....

-Yo tambien hijo, pero ya es tiempo de que regreses......

Lily se deshizo del abrazo de su hijo y lentamente caminaba hacia una puerta lejana. James abrazo tambien a su hijo con lagrimas en los ojos.

-Recuerda que siempre vamos a estar para ti Harry, en cada suspiro, en cada momento...

Con esas palabras su padre alcanzo a su madre y juntos sonrieron al pelinegro, para despues desvanecerse completamente.

“Despierta hijo, despierta”- exclamo su madre.

 

Voldemort y los demas miraban la escena sonrientes, Hagrid lloraba mientras veia como los mortifagos se burlaban de el.

-Que dijiste acerca de Potter?- le pregunto Antonin Dolohov sonriente.

-Eres un nal nacido, todos ustedes van a pagar bien caro esto- lloro el gigante.

-Quiero ver si esta muerto- hablo Voldemort.

Rabastan, que era el unico al que Voldemort no le tenia tanta sospecha, se acerco lentamente hasta el cuerpo de Harry, solamente para escuchar su respiro cuando se agacho a confirmar si seguia vivo o habia muerto.

-Estas bien Harry?- pregunto Rabastan preocupado.

Harry asintio lentamente sin ningun movimiento, eso a Rabastan lo tranquilizo.

-No te preocupes, te voy a sacar de aqui....

Rabastan se levanto lentamente, solamente para mirar al ser despreciable que odiaba con toda su alma.

-Esta muerto mi señor.....

Cuando los mortifagos escucharon esas palabras de Rabastan lo que hicieron fue bailar de la alegria, pero el unico que no estaba contento del todo era Voldemort, la muerte de Harry no era suficiente para el.

-Al castillo, ahora.....

Los mortifagos asintieron mientras le ordenaron a Hagrid que llevara cargado el cadaver de Harry en sus brazos. Hagrid al ver que el cuerpo de Harry estaba tan caliente miro confundido a Rabastan, segun lo que el sabia los muertos siempre andaban palidos y frios.

-No te preocupes, esta vivo- le susurro Rabastan.

Hagrid asintio alegremente mientras fingia estar triste por el fallecido.

Mientras tanto en Hogwarts Draco estaba desesperado buscando a su amado por todo el castillo pero no lo encontraba. Ron y Hermione lo veian tristemente, le habian prometido a su mejor amigo que no le iban a decir nada al rubio, pero como la verdad siempre se descubre.

Todos veian como Voldemort se acercaba al castillo mientras Hagrid venia cargando el cuerpo de Harry en sus brazos, Draco se percato de eso y miro preocupado la escena.

-A quien esta cargando Hagrid?- pregunto el rubio preocupado.

Pero lo que venia a continuacion le iba a doler muchisimo.

-HARRY POTTER......ESTA MUERTO!!!!!!

Cuando Voldemort dijo eso Draco y Sirius casi se desmayaban.

-NOOO!!!!!- grito el rubio con todas sus fuerzas levantando su varita.

-SILENCIO!!!!- Voldemort desarmo a Draco mientras se burlaba de el.

El rubio miraba el cuerpo de su amado y lo que hizo fue soltar varias lagrimas.

-Traidor incompetente, crees que se iban a deshacer de mi facilmente.....

Pero Severus Snape y Albus Dumbledore miraban la escena alegremente, habian sido advertidos por Rabastan que Harry estaba completamente vivo, y que ademas de eso ya habian matado a la parte de Voldemort viva en Harry.

-Es hora de que se rindan, unanse a mi o sufriran las consecuencias......

Draco fue el primero en abrirse paso entre las personas con el sombrero seleccionador en la mano, Voldemort lo miro sonriente.

-Esperaba algo mejor...

Ante las palabras de Voldemort todos los Mortifagos soltaron una carcajada.

-Como te llamas?- pregunto Voldemort burlandose del rubio.

-Para que decirlo si lo sabes perfectamente....

Draco miro a Voldemort furiosamente, queria asesinarlo en ese momento por haber matado al amor de su vida.

-Dime Malfoy, vas a unirte a mi?....

-Quisiera decir unas palabras primero....

Voldemort miro con odio al rubio.

-Muy bien Draco creo que vamos a quedar fascinados con lo que vas a decir.....

Draco lo que hizo fue sonreirle a Voldemort, comenzando a hablar.

-Puede que Harry este muerto, pero eso no significa que debamos unirnos a ti...

-Calla Draco...

-No Hermione, Harry dio su vida para salvar la nuestra, tenemos que dar el ejemplo y no dejar que el nombre de el caiga en vano.....

-Draco.....

-Es cierto que hoy perdimos a Harry, que se fue junto con nuestros amigos Moody, Arthur, y todos los demas, pero eso no quiere decir que tengamos que rendirnos, el siempre los ha visto a ustedes como magos de bien, que pueden luchar para vencer el mal, y eso es lo que el querra en este momento, por eso no nos rendiremos, nunca mas....

Draco saco la espada de Gryffindor del sombrero, causando la impresion en todos los estudiantes. Harry salto de los brazos de Hagrid mientras lanzaba hechizos para matar a Nagini, causando tambien emocion en sus amigos, que lo veian completamente vivo.

Draco quiso matar a la serpiente pero Voldemort lo desmayo con un hechizo dejandolo inconciente, retornando nuevamente la batalla, mientras que Voldemort iba detras de Harry.

Severus Snape y Rabastan luchaban contra Augustus Rockwood lanzandoles varios hechizos desarmadores, hasta que finalmente lo desarmaron, Snape lanzo el maleficio asesino matando a Rockwood de una vez por todas.

Ron Weasley estaba luchando contra Antonin Dolohov, el pelirojo lanzaba cualquier hechizo con tal de asesinarlo pero no conto con que Pansy Parkinson se pusiera detras de el lista para matarlo.

-Esto te pasa por meterte conmigo Weasley.....

Cuando la chica estaba por lanzar el maleficio asesino, Blaise Zabini se puso detras de ella quitandole la varita, mientras le lanzaba un Obliviate y dejandola desmayada en el suelo. Ron despues de varios hechizos finalmente pudo matar a Dolohov.

Hermione vio como Fenrir Greyback asesinaba a Lavender Brown con un mordisco en su cuello, Hermione actuo rapidamente y lanzo el maleficio asesino matando a Greyback lanzandolo hacia el abismo.

Albus Dumbledore tenia un enfrentamiento bastante fuerte contra Yaxley, el Mortifago trataba de derribarlo pero no obtenia ningun resultado, fue hasta que Fawkes le arranco la varita de las manos, provocando que Dumbledore lo matara con la maldicion asesina.

Neville Longbottom y Theodore Nott luchaban contra Scabior, que lanzaba varios hechizos hacia ellos con la intencion de herirlos, Neville aprovecho que Scabior se distrajo con una explosion que porvenia de la Torre de Astronomia para lanzarle un Sectumsempra, hechizo que aprendio de Harry, hasta que Thoedore Nott le daba muerte al Mortifago con la maldicion asesina.

Charlie Weasley luchaba contra Selwyn, que lo tenia acorralado contra la pared, fue hasta que Sybill Trelawney le lanzo una bola de cristal por la cabeza dejando al Mortifago noqueado, Charlie aprovecho la ocasion para empujar a Selwyn afuera del castillo, dandole muerte al caer al abismo.

Minerva McGonagall luchaba fuertemente contra Walden McNair lanzandole varios desarmadores hasta que finalmente lo desarmo y lo asesino con el Avada Kedavra.

Sirius Black tenia un duelo feroz contra Thorfinn Rowle que lo tenia entre la espada y la pared porque no dejaba de lanzarle hechizos , hasta que Rabastan se aparecio por detras del Moritfago y lo paralizo con el Petrificus Totalus, dandole chance a Sirius de que lo matara con el maleficio asesino.

Remus Lupin y Thonks ambos luchaban contra Travers mientras veian como el Mortifago invocaba fuego con el hechizo Incendio, provocando el derrumbe de la pared que se hallaba detras del duo, Remus utilizo un escudo para protegerlos mientras Thonks desarmaba a Travers y lo asesinaba con el mismo Incendio.

Narcissa Malfoy estaba peleando con un Moritfago pero estaba tan descuidada que Amycus Carrow aparecio detras de ella dispuesto a matarla (Amycus estaba encerrado en las Mazmorras pero escapo con ayuda de los Slytherins fieles a Voldemort). Rubeus Hagrid llego justo a tiempo para asesinar a Carrow antes de que matara a Narcissa, que acabo con el Mortifago lanzandole un Bombarda explotando su cara.

Ginny Weasley peleaba contra Bellatrix Lestrange que le estaba ganando en batalla, fue hasta que un hechizo casi asesina a la peliroja. Rodolphus se coloco al lado de Ginny haciendole compañia para enfrentar a su loca esposa.

-Ya sabia yo que eras un traidor querido.....

-Tu le hiciste daño a la persona que mas amo en la vida.....

Ginny y Rodolphus lucharon contra Bellatrix superandola en hechizos, hasta que finalmente Ginny la paralizo con el Petrificus Totalus mientras Rodolphus lanzaba un hechizo matando a Bellatrix, haciendola mil pedazos.

Frank y Alice Longbottom luchaban contra los Dementores de Azkaban mientras que Dobby y Kreacher juntos con sus elfos se deshacian de los Inferis. Buckbeak junto con sus hipogrifos asesinaban a los dragones feroces mientras que Pomona Sprout, Filius Flitwick y Horace Slughorn ayudaban a las estatuas a matar a los gigantes.

Luna Lovegood, Leanne, Cormac McLaggen y Dean Thomas mataban a unos cuantos Mortifagos mas mientras Katie Bell, Aberforth Dumbledore y Seamus Finnigan mataban a las acromantulas.

Kinsley Shacklebolt, Bill Weasley, Michael Coner, Viktor Krum, Percy Weasley y Ernie Macmillan se deshacian de los ultimos Mortifagos.

En la Torre de Astronomia Harry y Voldemort tenian una batalla bastante sangrienta, hasta que Voldemort acorralo a Harry contra una pared, amarrandolo con alambre de puas.

-AHHH!!!!

-Que se siente saber que perdiste- se rio Voldemort del pelinegro.

Pero Harry no se iba a rendir tan facilmente.

-Creiste que no me iba a enterar que yo era un horrocrux, que no me pudiste matar aquella vez porque mi madre no lo permitio.....

Voldemort se enfurecio y tomo a Harry de la cabeza estrellandolo contra la pared.

-Tu madre era una sangre sucia, al igual que tu....

-No Tom, siempre debiste saberlo, si fui para el bosque prohibido fue precisamnete para que destruyeras la parte de ti que vivia en mi, y lo lograste- sonrio Harry triunfante.

-Eres un.....

-No Tom, si me vas a matar, hagamoslo como empezamos.....JUNTOS......

Harry y Voldemort cayeron de lo mas alto de la torre comenzando a luchar en el aire mientras Voldemort los trasladaba a los dos, juntando sus rostros formando uno solo. Luego de luchar varios minutos en el aire cayeron en el patio principal de Hogwarts.

Harry se levanto rapidamente al mismo tiempo que Voldemort para levantar sus varitas y lanzar el hechizo al mismo tiempo que el otro. Harry lanzo un Expelliarmus mientras que Voldemort un Avada Kedavra, hasta que por un momento Harry se veia superado.

-No te rindas hijo- Harry escucho la voz de su madre.

-Concentrate amigo- esa era la voz de Cedric.

-Vamos Harry tu puedes, eres mi heroe- hablo su padre.

Adentro del castillo Hermione y Ron trataban de matar a Nagini pero la serpiente no se dejaba, atacaba como si de una fiera se tratara. Nagini hizo que Ron soltara accidentalmente el colmillo, mientras que Hermione iba a lanzar un hechizo Incendio, pero un derrumbe la distrajo y ella tuvo que esquivarlo para salvarse.

Ron y Hermione vieron como la serpiente los iba a atacar, al mismo tiempo que Draco despertaba del desmayo. Draco al ver que sus amigos estaban en peligro, tomo la espada de Gryffindor y de una sola estocada decapito a Nagini, asi acabando con el ultimo horrocrux.

Voldemort sintio como la ultima parte de su alma era destruida, pero eso no lo distrajo y le lanzo otro Avada Kedavra a Harry, solo que esta vez la varita le fallo porque no podia matar a su propio amo (ya que Dumbledore fue su amo al principio, paso a ser de Goyle cuando este lo desarmo en la Torre de Astronomia cuando mato a Lucius, despues Harry desarmo a Goyle en la mansion de Voldemort, convirtiendose en su amo original). El maleficio asesino fue a parar al cuerpo de Voldemort, que fue desvaneciendose poco a poco, convirtiendose en puras cenizas.

La Varita de Sauco fue a parar a manos de Harry mientras que Draco, Ron y Hermione salian del castillo. Draco al ver a su amado con vida lo que hizo fue abrazarlo y besarlo apasionadamente, todas las demas parejas hicieron lo mismo.

-No me vuelvas a dar un susto asi oiste- le recrimino el rubio besandolo.

-Tenia que hacerlo mi amor, era la unica manera de protegerte...

-Hermione y Ron sabian de esto verdad?....

Harry miro a su amado con mirada seria y sincera.

-Si amor, pero no quise preocuparte, me entere por Snape que yo era una parte de Voldemort, por lo tanto tenia que morir si queriamos matarlo.....

-Entonces que haces aqui?- pregunto el rubio confundido.

-Mis padres, cuando Voldemort me asesino desperte en el cielo, ahi vi a mis padres, me dieron la opcion de regresar o quedarme....

-Y tu que escogiste?.....

-Lo que ellos hubieran querido, que siguiera adelante con mi vida, a tu lado.....

-Me hubiera gustado estar ahi para decirles que su hijo esta en buenas manos...

-Eso lo creemos Draco....

Harry miro sorprendido como Dumbledore invocaba el espiritus de sus padres con la Piedra de la Resurreccion.

-Lily Potter, James- saludo Draco.

-Queremos agradecerte por estar con mi hijo en esto, se que sin tu ayuda mi hijo no hubiera podido salir adelante- agradecio Lily al rubio.

-Tu eres lo que Harry necesitaba, una persona que estuviera en las buenas y en las malas, y no se me pongas celosos Ron y Hermione que ustedes tambien son especiales- advirtio James mirando al celoso duo.

-No lo estabamos señor Potter- se rio Hermione.

-No creas que porque soy un fantasma me vas a mentir...

Hermione lo que hizo fue esconder el rostro provocando que todos comenzaron a reirse.

Lily pudo agarrar la mano de su ahora favorito yerno.

-Cuida mucho a mi hijo....

-Descuide Lily, esta en buenas manos...

-Oye Draco habla por dos....

Sirius aparecio con la cara bastante seria mientras saludaba a su mejor amigo.

-Como estas James?...

-No mejor que tu Sirius, despues de verte encerrado en esa mansion que mas se puede esperar de ti- hablo James malevolo.

El animago le saco la lengua y miro a su amiga.

-Lily...

-Hola Sirius, veo que te has conseguido un buen partido- se rio la madre de Harry.

Rodolphus se acerco a ellos besando a Sirius, sacando un grito de alegria por parte de Lily.

-Ya lo creo- se rio el ex Mortifago.

-Bueno la conversacion esta muy bonita pero debemos arreglar todo aqui, es un desastre- hablo Dumbledore.

-Dumbledore porque no le das la piedra a Harry, asi podremos estar en contacto con el- hablo James.

-Es una buena idea....

Todos los presentes dejaron a Harry y Draco solos con los padres del pelinegro.

-Draco esta es tu vida de ahora en adelante, procura ser feliz con mi hijo- hablo James.

-No se preocupe, Harry es todo para mi, jamas lo dejaria solo- contesto Draco cariñosamente.

-Eso lo sabemos Draky...perdon Draco...sabemos que estuviste con nuestro hijo en busqueda de los horrocruxes y te lo agradecemos mucho, nuestro hijo se encontro a la persona ideal para el- hablo Lily.

-Hijo recuerda que siempre que nos necesites tendras esto para que nos llames- dijo James refiriendose a la Piedra de la Resurreccion.

Con esas ultimas palabras Lily y James se despidieron de la pareja desvaneciendose en el cielo. Draco miro a su amado con alegria en sus ojos, al fin todo habia terminado y podia ser feliz con su amado.

-Cumpliras tu promesa?- pregunto Draco.

-Tu tambien la cumpliras?- pregunto el pelinegro.

Draco le respondio primeramente con un beso fogoso.

-Yo si mi amor, juro que te voy a cuidar por toda nuestra larga vida juntos- contesto el rubio besando a su amado.

Harry tambien hizo lo mismo y le dio un beso fogoso, ahora con lengua incluida.

-Yo tambien mi amor, juro que voy a protegerte con toda mi alma y cuerpo- respondio Harry.

Con esas ultimas palabras Harry y Draco se besaron en medio de los escombros, jurando asi que los dos estaban dispuestos a protegerse el uno al otro.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!

Nos vemos en el ultimo capitulo, el especial de parejas.

Si les gusto dejen reviews!!!

Bye!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).