Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protegerte por chuy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!!!!!

Volvi con el nuevo capitulo de la historia, que si bien trata de mucho arrepentimiento, aqui vemos como por fin la pareja principal comienza su nuevo romance.

Ahora sin mas nada que decir.

A leer!!!!!!!

Harry regreso a Hogwarts mas feliz que nunca, despues de sufrir y preocuparse tanto por su padrino Sirius ahora sentia que la vida le daba un buen premio, tenerlo de vuelta, sin embargo, eso no le basto para ver que Lavender recibia a Malfoy con un fogoso beso, haciendo que mirara para otro lado, Ron se percato de eso y le susurro algo al oido.

-Deberias hablar con el Harry, ya no te sientas pesimo, solo arregla tus cosas con el y ya- aclaro Ron.

-Ah si, y porque no arreglas tus problemas con Blaise- grito Harry un poco enojado.

Ron sintio eso como un balde de agua fria, claro, fue un tonto cuando el dia ese que Pansy le dio su merecido fue el mismo dia que Blaise se quiso dsiculpar con el y arreglar todo entre ellos, durante ese momento Ron se ha sentido un poco triste e idiota, idiota porque nunca creyo en las palabras de Blaise, pensaba que todo era una mentira, pero ahora que ya sabia la verdad iria a pedirle perdon al pelinegro slytherin.

-Solo espera un dia y lo veras- aclaro el pelirojo caminando junto a su amigo mientras Romilda Vane le hacia miraditas de cachorra enamorada.

Asi comnezo el dia en Hogwarts, el director anunciando que habra un profesor sustituto en Defensa contra las Artes Oscuras si Severus no podia con las clases, y si hablamos claro y sin rodeos, el sujeto del cual estamos hablando se trata de nada mas y nada menos que de Sirius Black, quien ha accedido al puesto por peticion de Dumbledore y el mismo Severus.

Pasaron las horas y todo entre Blaise y Ron iba mejorando poco a poco, los dos hablaron sobre el tema planteado desde hace mucho y prometieron confiar el uno en el otro, asi como tambien prometieron ayudar a sus mejores amigos a arreglar sus problemas. Harry salio de la clase de Pociones sin poder dejar de pensar en la mision que le encomendo Dumbledore, se estaba volviendo muy dificil confiar en Slughorn porque segun lo que le dijo el director, el mago tenia un caracter muy impulsivo y sagaz.

Dumbledore estaba en su oficina planteado un serio problema con Severus y con Sirus, tenia toda la mano oscura producto de un anillo que llevaba en su mano por mucho tiempo, Severus simplemente le dijo que se trataba de la reaccion que tenia por ser un objeto con magia oscura, ya que todos sabian a quien le pertenecio varios años atras.

-Necesito que Harry venga a mi oficina, hay algo que tanto el como ustedes quiero que vean- explico el director.

De inmediato Sirius fue a buscar a su ahijado, que pasaria en aquellos momentos que estuvo encerrado en ese horrible lugar, sera que va a ocurrir otro momento tragico como el año pasado. Sirius encontro a Harry conversando con Luna y Hermione, saludo a las dos chicas y le pidio a su ahijado que fuera con el al despacho de Dumbledore, lo cual el asintio y se fueron.

-Aqui esta- anuncio Sirius entrando con Harry al despacho.

-Muy bien, preparense, Harry sabe muy bien cual es el motivo por el cual lo llame-dijo Dumbledore mientras sacaba un recuerdo de la vitrina donde los tenia.

-Espero que esto valga la pena Albus- aclaro Severus.

-Lo es, asi que esten listos- respondio Dumbledore mientras vertia el recuerdo en el pensadero.

Las primeras imagenes que salieron fue de un Horace Slughorn dando la clase a alumnos de sexto año, donde ahi se mostraba a un Tom Riddle mucho mas mayor que el del otro recuerdo. Ahi Tom le pregunto a Slughorn sobre varias cosas que Slughorn no entendia, hasta que la ultima pregunta salio a la luz, no sin antes esperar a que todos los demas estudiantes se retiraran.

-Profesor, necesito preguntarle algo- dijo Riddle mientras tanteaba un reloj de arena que tenia Slughorn en su escritorio.

-Dime Tom- respondio Slughorn, ya ese niño lo sacaba de quicio.

-El otro dia estaba en la seccion restringida y me llamo la atencion el contenido sobre una magia peculiar, no entendi su significado, por eso queria decirle si usted sabe algo sobre ese concepto- hablo Tom sacando a Slughorn de su shock.

-Y cual seria?- pregunto el mago.

-Se llama.....

Pero en ese momento el recuerdo fue alterado y las imagenes comenzaron a ser mas borrosas, tanto que Slughorn saco a Tom de la clase mientras que el chico se iba sonriente. Ya cuando el recuerdo finalizo los cuatro magos se miraron entre si, pero Dumbledore solo miraba a Harry en particular.

-Que fue eso Dumbledore?- pregunto Sirius confundido.

-Como se habran dado cuenta, ese recuerdo fue editado por el mismo Horace Slughorn, lo que yo quiero es encontrar el verdadero recuerdo, pienso que hay algo que nos puede ayudar a detener a Voldemort- aclaro Dumbledore impresionando a los demas.

-Como piensas que vas a lograr eso?- pregunto esta vez Severus.

-Ya Harry esta al tanto de todo desde que comenzo este año en Hogwarts, el sera quien le saque ese recuerdo a Slughorn, pero primero tiene que tenerle abosluta confianza- respondio Dumbledore.

Estando todos de acuerdo con el plan, retomaron tanto sus clases como obras del dia, Harry al principio no queria llevar el tema a lo mas profundo, pero viendo la situacion ya se lo habia contado a Hermione y a su mejor amigo. Fue en ese momento que se encontro con la unica oportunidad que tenia, ya que tenia a Slughorn justo en frente de el y sin nadie que los pudiera interrumpir.

-Profesor, puedo hablar con usted?- pregunto Harry acercandose al profesor de Pociones.

-Claro Harry, dime- respondio Slughor esperando a que el niño-que-vivio hablara.

-El otro dia estaba en la seccion prohibida en la biblioteca y me llamo la atencion el nombre sobre una magia peculiar, no entendi su significado pero me gustaria que usted me lo explicara- y efectivamente, ante las palabras de Harry, el profesor de Pociones se puso muy tenso en el lugar donde estaba de pie.

-Harry, no deberias preguntarme eso a mi, deberias preguntarle a Severus, el es el profesor de DCAO- explico el mago nervioso.

-Pero no tengo confianza con el, asi que quiero que usted me explique- intento Harry nuevamente, solamente para hacer enojar mucho al profesor de Pociones.

-No me gusta esto muchacho, asi que es mejor que te vayas- dijo Slughorn retirandose muy nervioso, eso a Harry le hizo entender que Dumbledore estaba en lo cierto, Slughorn no queria que ese recuerdo saliera a la luz.

En un pasillo totalmente solitario se hallaba una tierna pareja besandose, ya habian arreglado sus problemas y eso para ellos era mas que suficiente. Blaise tomaba a Ron de la cintura y lo elevaba en el aire dandole giros como si fuera un niño pequeño, y lo peor de todo es que al pelirojo le gustaba. Fue en ese momento que Romilda Vane iba pasando con un paquete de chocolates en la mano, se detuvo enfrente de la pareja.

-Hola Ron, mira te trajeron este paquete, creo que te lo envia tu madre- dijo Romilda entregandole el paquete a Ron mientras Blaise la fulminaba con la mirada.

-Gracias Romilda, pero no tengo hambre, quizas despues los coma- aclaro Ron mirandola furioso por haber interrumpido el fogoso beso.

-Bueno eso fue todo, me voy- dijo la chica retirandose.

Blaise la miro irse y penso que se trataba de algo muy extraño, la familia de Ron nunca le mandaba regalos como esos, por eso penso que se trataba de una trampa, asi que le dijo a su ahora novio que le entregara el paquete y que luego se lo daba, el pelirojo asintio, mientras caminaban hacia su proxima clase.

En las mazmorras, Blaise esconde el paquete de chocolates en su baul mientras se daba el lujo de darse una ducha. Cuando volvio no pudo contenerse cuando vio que la caja de chocolates estaba vacia encima de su cama y al lado de esta estaba un Draco Malfoy mirando el cielo como si fuera adicto a el.

-Draco?- llamo el chico slytherin a su amigo.

-No es hermosa la luna?- pregunta Draco riendose.

-Es hermosa pero que hiciste con los chocolates- exclamo Blaise preocupado de que tuvieran algun tipo de veneno o algo.

-Me los comi, vi que estaban en tu baul y me comi uno solo- hablo Draco.

-Te los comiste todos- grito Blaise atrayendo la atencion de Theodore y Neville, quienes se acercaron a ellos.

-Que le pasa a Malfoy?- pregunto Neville.

-Necesito ir a verla- exclamo Draco alterado intentando salir de la sala comun pero Blaise lo detuvo.

-A quien?- pregunto Theodore.

-Draco de quien hablas- hablo Neville preocupado.

-De Romilda claro- respondio Draco.

-QUE!!!!- gritaron los presentes mientras abrian la boca de la sorpresa.

-Necesito besarla- exclamo el rubio excitado.

-Justo como pense, esa maldita coloco pocion de amor en esos chocolates- aclaro Blaise mientras sus demas amigos los miraban confundido.

-Blaise que significa esto?- pregunto Neville.

-Significa que tengo que llevar a Draco a la enfermeria- dijo el slytherin saliendo de las mazmorras con el rubio.

Tan solo faltaron dos esquinas para llegar a la enfermeria cuando Blaise diviso a Harry en una de las escalinatas del pasillo, asi que rapidamente corrio hacia el, con cuidado de que Draco no se soltara.

-Harry, ayudame- el chico Gryffindor dio media vuelta y se sorprendio de ver a Draco en ese estado.

-Que le paso?- pregunto Harry asustado.

-Fue Romilda Vane, se supone que le regalo unos chocolates a Ron que contenian pocion de amor, pero como se los quite y los guarde, Draco cometio la desgracia de comerselos TODOS- grito lo ultimo el chico pelinegro.

-Vamos con Slughorn, el sabra que hacer- respondio Harry mientras iban corriendo hasta la oficina del mago.

Al principio Slughorn no queria recibir a Harry porque pensaba que le iba a salir con el mismo tema de siempre, pero viendo como estaba Draco tuvo que contenerse y los dejo pasar, Slughorn preparo la pocion rapidamente mientras Draco comenzaba nuevamente a safarse de los brazos de Harry, quien lo miraba con lagrimas en los ojos. Slughorn en cinco minutos ya tuvo la pocion lista, que se trataba de un liquido transparente, solamente cuando los cuatro pudieron presenciar como Draco se iba recuperando fue que pudieron respirar aliviados.

-Gran susto que me diste imbecil- empujo Blaise a su mejor amigo.

-Ya basta, brindemos porque Malfoy esta bien- pidio Slughorn mientras buscaba en uno de sus cajones una botella de aguamiel.

El primero en beber fue Malfoy, quien tras el primer sorbo cayo inmediatamente al suelo, mientras que los demas presentes lo miraban asustados, sobretodo Harry quien lo agarraba y lo sarandeaba, pero no habia respuesta del rubio.

-Profesor haga algo- grito Harry sollozando.

Slughorn no se movia tampoco, estaba en su lugar muy quieto presenciando todo, asi que Harry inmediatamente se levanto buscando entre los cajones como loco algun antidoto, hasta que se encontro con una caja de Bezoars. Rapidamente Harry actuo y puso un bezoar en la boca de Draco haciendo presion para que se lo tragara.

-Vamos Draco, no me hagas esto, tienes que vivir- susurraba Harry llorando en su lugar.

Draco no se movia, por mas que Harry lo zarandeaba el chico rubio no respondia, incluso Harry comenzo a darle respiracion boca a boca, para sorpresa de los demas presentes, sobretodo Slughorn, quien no podia dejar de mirarlos.

-No te vayas, por favor perdoname, perdoname por ser tan malo contigo pero si te mueres ya no se que voy a hacer- exclamo Harry sollazando.

Fue en ese momento que tanto Blaise como Slughorn pudieron presenciar como el rubio cambiaba de color y comenzaba a suspirar muy lentamente. Harry escucho ese suspiro y se alegro tanto que beso a Draco en la boca, pero vio que estaba muy debil todavia.

-Llevemoslo con Madame Pomfrey- dijo Slughorn mientras asentian y lo llevaban entre todos a la enfermeria.

En la enfermeria todos estaban preocupados por el rubio, sobretodo Lucius y Narcissa, quienes se hallaban en ese momento al lado de su hijo. Mientras tanto Dumbledore le pregunto a Slughorn porque la botella estaba envenenada, a lo que Slughorn abrio los ojos como platos.

-Buena suerte que Harry uso Bezoar- exclamo Sirius.

-Si pero, a quien se le ocurre revolver veneno con aguamiel?- pregunto Lucius.

-Slughorn?- pregunto McGonagall.

-Solo me la obsequiaron, es mas me dijeron que se la diera a alguien- dijo Slughorn.

-Ah si, a quien?- pregunto Dumbledore.

-A ti Albus- respondio Slughorn mientras los presentes soltaban un suspiro de preocupacion.

-Donde esta mi Draky..........

Lavender Brown entraba a la enfermeria sin permiso, solo para encontrarse con Harry al lado del rubio, los dos se miraron desafiantes por un segundo mientras que la chica avanzaba hacia el.

-Que haces aqui Potter?- pregunto la chica furiosa.

-Solo estoy con el en su peor momento- respondio Harry de la misma manera.

-Si claro, como sientes algo por el ahora lo quieres recuperar, es obvio que es para eso- ante las palabras de la chica, Harry se levanto enojado.

-Fue envenenado niña tonta- grito Harry mientras escuchaba como Draco comenzaba a susurrar en silencio y con los ojos cerrados.

-Lo ves, siente mi presencia, aqui estoy mi amor- hablo Lavender.

Por un momento Harry estaba que salia de esa habitacion y encerrarse en su alcoba por el resto de su vida, pero luego se emociono cuando escucho las siguientes palabras del rubio.

-Har..ry...Harry- cuando Lavender escucho que su novio llamaba a Harry en sueños, lo que hizo fue irse llorando.

-Ah el amor, vuelve loco a cualquiera- se rio Dumbledore.

Draco estuvo un mes en dicha enfermeria, recibiendo a diario un buen cariño de sus padres y amigos del colegio, pero mas le encantaba la presencia de Harry en el lugar, el rubio asegura que gracias a el es que se esta recuperando. Harry por otro lado estaba que echaba humos por los ojos, de solo acordarse como esa maldita chica se burlaba de su ex le causaba mucha rabia y deseos de agarrarla por los pelos y barrer todo Hogwarts con ella.

Un dia mientras Harry almorzaba con sus amigos, aparece Draco detras de el dandole varios besitos en el cuello, haciendo que el Gryffindor se estremeciera por completo. Todos miraban la escena muy felices, pero habia una que miraba la pareja con odio, en otro extremo, Lavender estaba mirandolos mientras enterraba fuertemente el tenedor en su pastel de calabaza.

-Me puedo sentar con ustedes, ya que Neville esta con Theodore en la mesa de las serpientes, puedo estar aqui yo tambien- hablo Draco mirando a Harry con ojos de cachorrito.

-Claro que si, sabes que me agrada tu presencia- dijo Harry pero vio que su rubio estaba muy distraido, fue cuando volteo y vio que Lavender los estaba mirando.

-Cuentame otra vez como fue que termine con Lavender- suplico Draco.

-Mmmm bueno, digamos que tuviste una conversacion con ella mientras estabas en la enfermeria, no fue una conversacion muy larga que digamos, pero recuerdo que ella te insulto y luego se fue- mintio Harry.

-No lo creas pero, me da gusto que se haya terminado lo nuestro, ya no la soportaba- aclaro el rubio slytherin mientras veia pasar a Katie Bell con su mejor amiga.

-Harry es Katie- dijo Hermione mientras el chico Gryffindor miraba a un costado y la veia de espaldas.

-Ya vuelvo- dijo Harry mientras caminaba hacia donde estaba Katie.

Katie estaba de espaldas conversando con su mejor amiga sobre lo que habia pasado desde el dia que sufrio el terrible atentado, fue hasta que sintio que alguien la llamaba, fue rapidamente que se dio la vuelta y vio a Harry caminando hacia ella.

-Katie...

-Se que me preguntaras Harry, pero no se quien me lanzo esa maldicion, he tratado de recordar pero......- Katie se callo cuando vio que Goyle entraba al lugar y la miraba frente a frente, Harry al ver que su amiga no respondia se dio la vuelta tambien, solo para que Goyle se asustara y corriera de alli.

-Crees que el tenga algo que ver?- pregunto Harry.

-No lo se, creo que deberias investigarlo- dijo Katie mientras vio que su amiga la estaba llamando.

-Gracias Katie- agaradecio Harry mientras caminaba en direccion hacia donde se fue Goyle, solo para ser interceptado por su rubio.

-Porque no me dijiste que tenias este libro?- pregunto Draco mientras levantaba el libro negro que Harry habia dejado en la mesa.

Harry no pudo contestarle nada a su rubio porque lo esquivo y corrio lo mas rapido que pudo hasta que se encontro con Goyle corriendo hasta los baños del tercer piso, Harry lo siguio rapidamente mientras sacaba su varita, solo para ver que Goyle lloraba mientras que Myrtle a un costado lo miraba preocupado.

-Harry que haces?- pregunto la fantasma.

-Que hago, este idiota fue el responsable de todo, lo del collar para Dumbledore, pero tambien lo del aguamiel- grito furioso el niño-que-vivio.

-Yo solo estaba cumpliendo con las ordenes de mi lord- exclamo Goyle nervioso.

-Por tu culpa Draco casi se muere- se alteron Harry.

-Ahora lo llamas por su nombre Potter, es increible que el haya dejado esa mision que le encomendo Voldemort por ti- las palabras de Goyle sorprendieron a Harry.

¿Draco lo hizo por el?

¿No cumplio con la mision porque lo amaba?

Fue en ese momento que Goyle aprovecho para escapar, pero la fantasma le advirtio a Harry de lo que el chico iba a hacer asi que Harry utilizo el hechizo que habia visto en el libro.

-Sectumsempra- grito Harry mientras veia como el chico caia muy debil en el piso.

Fue lo mas tragico que pudo pasarle a Harry en ese momento, cuando se acerco al cuerpo del chico vio que tenia heridas muy graves en todo el cuerpo, en ese momento Harry concluyo el significado de ese terrible hechizo.

-Potter, que hiciste- exclamo Severus sorprendido y preocupado mientras levantaba el cuerpo del chico y pronunciaba un contra-hechizo.

-Yo solo...

-De donde sacaste ese hechizo?- pregunto Severus furioso.

-De un libro que....me encontre en la clase de Pociones- respondio Harry para sorpresa del profesor de DCAO.

-Harry, pero viste lo que acabas de hacer, imaginate si no hubiera llegado Severus sino otra persona- exclamo Sirius detras de su ahijado.

Harry no pudo seguir ahi y fue a acostarse un rato, mientras las lagrimas comenzaban a salir lentamente, no por lo que habia pasado hace rato, sino porque habia descubierto que Draco no le mintio, el nunca cumplio con las ordenes de Voldemort porque se habia enamorado de el, eso para Harry era un alivio inmenso.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!!

Nos estamos leyendo en el proximo capitulo.

Dejen reviews si les gusto.

Bye!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).