Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Palabras varias por Noshikiari pyros

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo chicos!!!!

He vuelto otra vez dandoles otro lindo oneshot de esta pareja, con una bella idea de fotografías xd dedicado de nuevo a esa linda personita que me apoyo desde el principio, espero que te guste tanto como me gusto a mi.

Está vez se trata de un chack

Perdonen las faltas ortográficas. 

Ahora si, que comience jeje

-mama, no quiero tomarme la foto- dijo un niño de 6 años haciendo un puchero.

-tonterías Jack, vamos ve y siéntate bien, cariño apresúrate deja el celular un momento, solo será un segundo-.

-está bien, está bien, que sea rápido-.

El hombre se acomodó a un lado de la mujer quedando detrás de un banquillo en donde se encontraba un niño de tez blanca, ojos y cabello rojo.

-que sea perfecta, quiero que la prensa y mis amigas nos envidien-.

-lo que digas querida-.

-si...mama- si es para eso, no significa nada una foto familiar pensó el niño mientras trataba de mantener una postura firme y seria.

...Hasta que una luz le cegó y la cámara hizo clic.

El ambiente del laboratorio era silencioso, las luces estaban tenues y en su mayoría apagadas en el centro de todo esto se encontraba el chico, sentado frente a su mesa de trabajo viendo aburridamente una foto vieja y enmarcada de una mujer sonriente, un hombre serio y un niño con una cara neutra.

-tsk esto fue patético, no impresiona para nada- dejo el cuadro en la mesa colocando la foto boca abajo y se paró un momento para sacar de un estante un álbum de fotos para sentarse de nuevo y abrirlo.

Al principio se mostraban fotos de un niño aburrido con diplomas diferentes en cada cuadro, que para opinión popular, se veían bastante tristes. Unas cuantas páginas después salía un niño con un semblante más alegre mientras construía cualquier tipo de artefactos eléctricos desde pequeños chips a robots completos, está sección se sentía más viva.

Luego llego a una sección en dónde se hallaban muchas fotos de un Jack muy sonriente junto a una anciana con un porte ''maligno'' que a pesar de eso sonreía gentilmente en cada foto, en estos cuadros estaban acompañados a veces de unos cuantos robots de diferentes tamaños y estilos hasta terminar en una foto en donde Jack mostraba feliz y con orgullo el helipack que siempre llevaba puesto junto a su abuela. Las siguientes fotos mostraban a un Jack haciendo poses malignas o mostrando sus nuevas creaciones, hasta terminar en unas simples fotos de sus nuevos inventos sin Jack en el cuadro.

-bien es hora de agregar los nuevos inventos a al álbum, mmm primero el nanobot y luego sig-.

-Jack Spicer, veo que estas muy ocupado como para no notar mi presencia-.

-waaaaa- aquello había tomado por sorpresa al pelirrojo, dando resultado a un grito acompañado de un movimiento brusco para terminar en el suelo con todo y silla -auch esto dejara marca- murmuro por lo bajo para después voltear a un lado topándose con unas botas negras con destello verde relucientes. Siguiendo su mirada hacia arriba se topó con los pantalones negros y los comienzos de una armadura para finalmente llegar a unos brazos cruzados y a un Chase con la ceja alzada mirándolo hacía abajo.

-oh hola Chase... q-que te trae por aquí- dijo desde el suelo.

-mi fortaleza necesita algunos ajustes y tus habilidades me servirían mucho, así que vengo a proponerte un trato- coloco sus brazos a los costados y camino unos cuantos pasos a la mesa en donde se encontraba el álbum aun abierto.

-trabajar para ti...sería… genial, si genial, de que va el trato- dijo abruptamente el pelirrojo mientras intentaba levantarse del suelo un poco anonadado, todavía no creía que Chase Young a quién admira tanto lo haya buscado para trabajar para el de una manera formal.

-te proporcionare todo el material que necesites sin costo adicional, estarás en mi fortaleza sin temor a que te ataquen mis guerreros y te daré una suma considerable por tus conocimientos utilizados- dijo el pelinegro para después comenzar a hojear el álbum desde el principio sin que Jack lo notara, ya que se encontraba todavía maravillado de estar haciendo negocios formales y sin amenazas de por medio con el príncipe del heylin.

-me agrada el trato, acepto el trabajo, ¿Cuándo comienzo?- sacudió sus ropas un poco y espero la respuesta del lord, pero al notar que está no llegaba alzó su mirada hacía la cara del pelinegro que estaba algo pensativa con una mano en su mentón- emm ¿Chase?- el pelirrojo siguió la mirada de su invitado y se topó sorprendido con su álbum de fotos siendo hojeado meticulosamente por Chase, y al descubrir eso, sintió como sus pómulos enrojecían de vergüenza que gracias a su blanca piel se notaba demasiado.

Trato de tranquilizarse y tosió un poco para calmar sus nervios, dio unos pasos más para estar lo suficientemente cerca de la mesa en dónde estaba el álbum y a un lado del ojidorado -ejem Chase que estás haci-.

-¿Quién tomó estás fotos?- la pregunta tomo desprevenido a Jack quedando con las palabras atoradas en la boca y en un estado de confusión hasta que desvió su mirada hacía donde Chase señalo las primeras fotos en donde el pelirrojo sostenía los diplomas. 

-oh, esas... las tomo mi madre- dijo con un tono de voz casi robotizado.

Chase hojeo de nuevo hasta llegar a la sección en donde construía sus primeras máquinas - ¿Y estás?- Jack miraba de reojo a Chase con rareza, porque querría saber quién tomo las fotos ¿De qué le serviría? se preguntaba el chico en sus pensamientos -las personas que antes ayudaban en la mansión-.

-¿que ayudaban antes?- miro a Jack buscando respuestas y este le respondió tratando de sonar lo más desinteresadamente posible -los despedí a todos, además son mucho mejores los robots que ellos, son más leales- había algo más dentro de esa última frase, pero Chase no se sentaría a averiguar que es, no era de su incumbencia.

El adalid prosiguió llegando de nuevo a una sección diferente, la cual era la de Jack y su querida abuela Spicer haciendo que preguntara de nuevo -¿Y estás quién las tomó-.

-esas fueron mis robots- dijo Jack mostrando una sonrisa de orgullo y alegría, esas fotos eran valiosas para él y recordar cómo y en qué momento fueron tomadas lo hacían sentir satisfecho haciendo que se olvidara del mal trago de hace rato -mmm, te vez mejor en estás- respondió de forma casual el ojidorado haciendo que el pobre Jack se atragantara y volviera un poderoso rojo a sus mejillas de nuevo -g-gracias- cohibido toco su cuello y trato de serenarse, pero es que recibir un cumplido de Chase quiera o no lo hacía sentir sumamente avergonzado, feliz, dichoso e incómodo, porque, en realidad no recibía muchos halagos de él, eran raros estos casos.

-debo suponer que estos también fueron tus robots, no es así Spicer- Chase llego a las últimas fotos del álbum deteniéndose en la última página en donde se iban a poner las demás -s-si así es, así es-.

-por lo que veo no te agrada mucho la compañía de cosas vivas-.

-bueno, creo que es mejor así, no le veo el problema-.

Chase volteo hacía el marco que estaba a un lado del álbum y con cuidado comenzó a voltearlo con curiosidad revelándose la foto de la familia Spicer.

- es la primera vez que veo a tus padres, aunque sea en una foto-.

-a si, mis padres... espera, ¿¿mis padres??- Jack había evitado la mirada de Chase para no avergonzarse más, pero al escuchar eso último, su mente hizo un pequeño cortocircuito, y como sí de un rayo se tratase tomo aquel portarretratos alejándolo de la vista del pelinegro -waaa esp- esto... esto no es nada importante, no es una buena foto de todas formas- se alejó un poco de Chase y llamo a un jack-bot para que se llevara el portarretratos y sin prestar atención a la cara que podría tener Young, si estaba enojado no querría saberlo.

En mientras pasaba eso Chase estuvo un momento en silencio mientras mostraba una cara algo pensativa, pasando inesperadamente a una sonrisa llena de malicia -bueno parece que el mocoso Spicer sigue sin cambios-.

-no soy un mocoso- grito de vergüenza e indignación -ya tengo veinte a...ños- había girado bruscamente hacía la dirección del adalid pero no había esperado que Chase se encontrara a unos centímetros de su cuerpo, invadiendo mucho su espacio personal manteniéndose un poco agachado para estar cara a cara demostrando una sonrisa de autosuficiencia.

-bien aceptaré que has crecido, pero todavía no es suficiente- tomó de la cintura a Jack para evitar su escapé ocasionando le un sonrojo bastante notable junto a una mano en el hombro del pelinegro para evitar algo más cercano, porque dios, Jack no estaba acostumbrado a que le invadan su espacio sin su consentimiento. Chase lo coloco a un lado de él y tomando al jack-bot más cercano dijo con una voz autoritaria -sé que puedes tomar fotos así que tómanos una y no la arruines-.

El jack-bot obedeció la orden sin chistar, total una foto no mataba a nadie, aunque el pelirrojo miraba al adalid un poco extrañado pues él no entendía de que trataba esto -¿Chase que intentas ha-.

-shh silencio Spicer, no querrás arruinar la foto o si-.

El robot se posicionó delante de ellos y cuando Jack lo vio se puso rojo de nuevo sin poder pensar como detenerlo, se escuchó el clic de la cámara y como el jack-bot sacaba una pantalla para que se viera el resultado mostrando una foto con buena definición de Chase sonriendo de lado mirando al frente mientras sostenía a un sonrojado Jack que miraba de reojo a la dirección de la cámara.

-quedo bien, dame una copia- soltó al ojirojo calmadamente sin problemas y se dirigió al robot que instantáneamente saco una fotografía de su cuerpo y se la dio al pelinegro.

 -debo admitir que las cámaras instaladas en estos trastos son muy buenas, se ve cada detalle- volteo de nuevo hacía Jack y agitó satisfecho la fotografía de su mano -tu y yo tenemos un buen recuerdo desde ahora, no lo desperdicies, te veo mañana para comenzar con el trabajo- guardo la foto dentro de su armadura y se retiró con su magia sin decir nada más.

 

Jack una vez recompuesto de ese acercamiento furtivo se acercó desconfiado al robot y observó la fotografía en el panel -oh por dios, enserio, te maldigo foto instantánea instalada, debí quitarte- puso sus manos en la cara ocultando su expresión -no me había avergonzado tantas veces en mi vida hasta hoy... no sé cómo sentirme- aunque nadie lo notara detrás de sus manos había una pequeña sonrisa, pues se sentía un poco contento de haberse tomando una foto con su gran ídolo del mal y para que lo negaba, si se veía condenadamente bien con esa sonrisa. Pero también se sentía tan avergonzado porque no había planeado para nada tener ese tipo de cara en una foto con él.

 

Chase se encontraba en su fortaleza sentado en su trono mientras miraba la fotografía tomada hace unos momentos.

Había llegado al laboratorio de Jack desde que comenzó a abrir el álbum, sentía curiosidad por lo que estaba haciendo el muchacho pero no se había acercado demasiado para no ser notado y no pudo observar las fotos con claridad hasta que llego al final de las fotos y decidió actuar. Le ofreció un trabajo que nadie en su sano juicio negaría y mucho menos el, sabía que el tiempo pasaba y las personas crecían acertando al ver un poco de madurez en Jack, por lo que había decidido ir en persona para hacer un trato con profesionalismo, no quería ni imaginar que situaciones pudieron haber pasado si se lo pedía a un Spicer más joven, le acabaría la paciencia.

Una vez hecho y aclarado todo decidió ver ese álbum más de cerca desde el inicio, mostrando el cambió de atmosfera en cada foto y la actitud del ojirojo a cada pregunta que hacía.

 -creo que ahora entiendo porque era tan tramposo y traicionero-, al parecer le hicieron lo mismo y quería regresarlo con la misma moneda llevándolo a no confiar en nadie y haciéndose una costumbre para él, pensó para sí mismo.

Luego recordó aquel cuadro que ocasionó una reacción en el joven bastante notable para el: tristeza, desprecio e indiferencia -malos términos con los padres, porque no me sorprende- y antes de que le arrebatara la foto de sus manos había notado la mirada de tristeza en ese rostro infantil que se veía neutral junto a sus padres desinteresados.

Si seguía teniendo esa foto en su poder significaba que no lo había superado todavía, así que se le ocurrió esa idea de tomarse una foto con él, le haría olvidar ese momento de su niñez e incluso que hasta se le olvidara donde dejo aquella fotografía. Miro por última vez la foto que mostraba al pelirrojo avergonzado a un lado de él y guardándola de nuevo en su armadura sonrió de lado -creo que habrán más recuerdos a partir de hoy Jack-.

Notas finales:

Espero le haya gustado chicos.

Gracias a todas esas personitas que me leyeron y a la que dejo review el capitulo anterior xd eres un amor Ruth.

Si les gusto y quieren mas historias así, dejen una situación o palabra que quieran en la siguiente historia.

Nos vemos gente muajajaja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).