Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-17 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

 

Están tardando más de lo que creí, pensé que solo iban a ir al asunto y ya.

Me sorprende que se hayan tomado un día para eso.

Aunque creo que lo hacen para después explotar.

Como sea, Raúl, lánzate por unos tacos de carne asada y tripita en lo que esperamos que las visitas extras lleguen. ¿Tú quieres, Patricia?

¡¿Qué ya llegaron?! ¡Avísame que ya estás aquí con ellos, Estela!

¡Hola! Bienvenidos al laboratorio secreto del comportamiento humano. Soy la doctora Arince Bezariune y soy parte del área de relaciones primarias, más precisamente la encargada de las relaciones de pareja, por lo que seré la que les explique un poco lo que hay en esta parte del laboratorio.

Y antes de iniciar, quiero presentarles a mis dos asistentes: Raúl y Patricia.

Bueno, como de seguro les han explicado en las otras áreas de relaciones primarias, nos encargamos de observar, estudiar y registrar estas manifestaciones. En nuestro caso el de las de pareja.

Nosotros tenemos un lazo especial con el de relaciones de amistad, pero solo cuando se dan esos casos de que la amistad les llevó a ser pareja por presión de los demás o compromiso de uno de los dos, es cuando trabajamos juntos. Aunque incluso nos ha tocado trabajar con los de relaciones familiares, que locura, ¿no?

Desde hace unos dos meses nos encontramos registrando los tipos de pareja que se puedan dar. Haciendo un reportaje para nuestro público.

Para ello, hemos puesto a dos vict... Perdón, a dos voluntarios para representarlas: Len Kagamine y Piko Utatane.

Se crearon diversas máquinas para este enorme proyecto entre los que destacan el simulador del mundo exterior y la máquina de tiempo corporal.

En este instante nuestros sujetos de prueba están en el simulador. Están representando a la próxima pareja que registraremos.

Sé que en una hora ambos se van a ir al parque, pero no estoy muy segura si vayan a cumplirlo.

Len hace rato estaba bañándose y está escogiendo una ropa de su armario.

Piko también se encontraba bañándose, pero acaba de salir. Hace unas horas había ido a comprar ropa, aún no estoy segura de lo que compró, pero...

Esos son... ¿Botines de tacones altos?

Y eso es... ¡¿Eso es una minifalda?! ¡¿Pero qué piensan hacer, malditos perver...?!

Disculpen, me alteré un poco.

Espero estén disfrutando el tour, Estela les llevará con mis compañeros de relaciones secundarias.

Adiós, les deseo un lindo día.



















 

 

 

 

 

 

Espero que no vayan al parque, o mínimo se esperen.

Esto se va a descontrolar.

 

 

 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).