Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-17 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

✓En dos días escribí los primeros 9 drabbles, pero decidí subirlo de dos en dos.

✓"Civil" estuvo a punto de ser el escrito de "Elegido", pero se cambió porque me gustaba más como quedaba con aquella palabra.

✓"Hospital" viene de una experiencia propia.

✓Parte de la inspiración para "Disco Duro" viene de un capítulo de la caricatura de "Coraje, el perro cobarde".

✓"Disco Duro" esta basado en uno de los virus más grandes de la historia: ILoveYou. Este virus ingresaba en la computadora por medio de un correo electrónico con el asunto "ILOVEYOU". Dentro de este correo se encontraba un archivo denominado "LOVE-LETTER-FOR-YOU", que una vez era ejecutado, el virus se hacía varias copias de si mismo y comenzaba la destrucción del disco duro al mismo tiempo que se enviaba a los contactos de la persona dueña de la computadora.

✓El más tardado en escribir fue la palabra "Ladrones". Tardé al rededor de 4 días escribiéndolo y modificando. Seguido de este viene "Droga", con el que tardé 3 días y medio; el tercer lugar se lo lleva "Antifaz" con casi tres días.

✓"Ladrones" iba a ser una historia sobre un robo de ladrones de guante blanco, pero debido a que mi mejor amigo y yo comenzamos a armar una telenovela con ello para crear una historia, decidimos desistir o nunca terminaría, ni de escribir ni de definir la historia.

✓"Ladrones" viene de una idea que hace al rededor dos años esta en mi cabeza. Si algún día llega a ver la luz es probable que veamos esta misión dentro de su historia pero mucho más detallada.

✓Las palabras que estan en la misma línea son: "Casualidad", "Burbujas", "Sumar", "Pestañas", "Ganancia",  "Colgar", "Avenida", "Tomate", "Ruido", "Civil", "Jarrón", "Hospital", "Paracaidista", "Fragancia", "Elegido", "Lazo", "Evolución" y "Conservar". En el orden en el que los acabo de poner es su orden cronológico.

✓"Civil", "Elegido" y "Evolución" eran las palabras que se habían unido antes de escribir y solo pensar en simples ideas, lo demás se juntó sobre la marcha.

✓La idea principal de "Jarrón" era para una escena de un fanfic de hace 5-6 años, pero que por diversas razones ya no se pudo realizar, pues además era colaborativo.

✓El nombre de "Félix" viene del gato de mi mejor amigo.

✓"Fragancia" iba a ser "Ganancia", pero surgió una mejor idea para ello así que lo moví.

✓La primera idea de "Sumar" iba a ser un drabble más de Len niño y Piko niñero, pero por obra del destino y no tener una buena idea de desarrollo en un escrito corto, lo cambié.

✓"Colgar" iba a ser una cosa dramática (no, nadie se iba a matar), pero al no estar convencida de la problemática y su desarrollo se cambió. La verdad me gustó mucho más que la idea original.

✓La idea de Len en niño enamorado de su niñero, viene de pequeñas experiencias y situaciones con algunos niños-bebés que recordé de golpe.

✓La historia con más palabras es "Ladrones" con 1187, la menor "Lazo" con 231. El promedio fue de 473 palabras.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Notas finales:

Holaaaa!!
Qué les pareció? Espero que les haya gustado ^^

Esto realmente pertenece a un reto de Intenet en particular: El FicToberEs.
Quizás algunos esten familiarizados con el InkTober, quien es la que inició esa tendencia, pero en resumen para los que no, se trata de un reto en el cual todos los días del mes de de octubre tienen que crear un dibujo, el tema del dibujo va a ser asignado por una palabra.
Pues bien, el FicToberEs parte de la misma idea que su predecesora, solo que enfocado a fanfics en español.
Apenas este año fue su primera aparición, la verdad lo disfruté tanto como lo odié jajaja
Y aunque no lo terminé a tiempo, al menos pude hacerlo después.

Espero que lo hayan disfrutado y muchas gracias por leer <3

Bye-biiii!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).