Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The cursed child por Yahaira998

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hasta aquí el HanChul, la siguiente pareja encargada del pequeño será nuestro el dúo EunHae.   

Pudo escuchar entre sueños un murmullo lejano pero no le dio importancia, quería seguir durmiendo. Creía que ya no había nadie en la habitación sin embargo, un peso extra en su cama le hizo saber que estaba equivocado. Se molestó, sus amigos sabían muy bien que no le gustaba que lo fueran a levantar, él mismo solía poner la alarma y despertarse sin contratiempos. El movimiento era cada vez más intenso, sea quien sea la persona que fue a invadir sus territorios iba a estar en grandes en problemas si no se quedaba quieto y se largaba, luego de unos segundos todo volvió a la calma.

 

Por fin.

 

Dejo salir un suspiro y se acomodó mejor entre las cobijas, pero Oh oh, alguien comenzó a picarle la nariz.

 

-¡Maldito hijo de pu…! ¡¿YESUNG?!

 

El niño lo observaba con una expresión que pudo distinguir como terror.

 

La regó.

 

-¡OMMA!

 

Y ese grito se lo confirmó.

 

 

-¡¿Qué rayos le hiciste Kyuhyun?! ¡El niño no deja de llorar!

 

-¡QUIERO A APPA!

 

-Yo… no, no quise… lo espanté y…

 

-¡APPA!

 

-No fue mi intención hyung ¡Lo juró!

 

-¡Appa!

 

-Ya mi amor tranquilo, appa está trabajando

 

-Pe… pero –los mocos no le permitían hablar bien.

 

-Ya bebe, no pasa nada

 

Leeteuk estaba en la cocina esperando que Hangeng y Heechul llegarán para poder irse a la empresa, cuando el grito del menor retumbó por todo el departamento. No sabía que se había despertado, acaba de verlo hace cinco minutos y él descansaba plácidamente.

 

-Kyu… Kyu me asustó omma

 

Se sonaba la nariz de vez en cuando y el castaño sintió una culpa recorrerle el pecho, más cuando intentó cargarlo pero este se escondió en el cuello del líder.

 

-Él es así amor, entiéndelo

 

-No estás ayudando hyung –le lanzó una mirada irritada.

 

-No quería hacerlo

 

-¡Ya estamos de vuel…! ¡¿QUÉ LE PASO A YESUNGNIE?! –no, ese gritó no provenía de Heechul, sino de su pareja, Hangeng.

 

-Kyuhyun –fue la respuesta del mayor de todos.

 

-¡¿Pero qué rayos te atreviste a hacerle?! –ni siquiera se inmutó, todo lo contrario, se cohibió ante el reclamo del chino, a quien más respetaba. -¡Por todos los cielos! ¡Son las ocho de la mañana Kyuhyun! ¡Yesung a esta hora debe estar viendo las caricaturas mientras desayuna! ¡No llorar como si lo estuvieran matando!

 

Golpe bajo.

 

La regó y bien bonito.

 

-Lo siento hyung –se disculpó cabizbajo, logrando que el coraje de Hang disminuyera.

 

-Qué más da, déjame al niño Teuk, ya nos encargaremos nosotros de estabilizarlo –cargó al menor, quien seguía llorando fuertemente.

 

-¿Y Heechul?

 

-Se quedó abajo hablando por teléfono con Baekhyun, más vale que se lo topen

 

-¿Por? –indagó el líder, el castaño por su parte trataba de tomar la pequeña mano de su hyung, pero este evitaba el contacto.

 

-Al parecer los chicos de Exo están preocupados por no ver a Yesung merodeando la empresa y Heenim les ha inventado una excusa. Francamente desconozco que haya dicho –acomodó a él bebe entre sus brazos y buscó el biberón para prepararle leche. –Pero como lo conozco muy bien, sé que inventó algo grande.

 

-Bueno, nosotros nos vamos. Te encargó al pequeño, cualquier cosa tienes nuestros números

 

-Descuiden, queda en buenas manos. Anda amor despídete –aún entre hipidos logro salir de su refugio (que era el cuello del extranjero) y besó al líder en el cachete dejándole algunos mocos en el proceso. –Ahora Kyunie

 

-…

 

No dijo nada ni tampoco mostró ademanes de una futura despedida, el gamer se rindió y se encaminó directo a la salida, sólo que al pasar a su lado sintió un leve tirón de su camisa. Ahí, frente a él, un lindo y rojo pelinegro lo miraba, dio otro jalón hasta que lo acercó lo suficiente para plantarle un beso en la boca.

 

-Con cuidado huyng

 

Ah, estaba perdidamente enamorado.

 

…      

 

-Haber cariño ¿Cuánto es uno más uno?

 

Heechul trataba de llamar su atención pero no recibía respuesta, JongWoon miraba entretenidamente la televisión y soltaba carcajadas de vez en cuando.

 

-Yeye

 

-¡Heenim mira! –apuntó al monitor emocionado. -Se parece a Hae hyung

 

-Es Hae cariño

 

-Oh… ¿Qué hace adentro?

 

Una idea cruzó la mente de la chula, una descabellada y que haría estallar al mono.

 

-Está atrapado, rescátalo Yesung

 

 

Cocinaba en parsimonia, tomándose su tiempo para que la papilla quedará bien cocida, hasta que un estruendo lo hizo brincar.

 

-¡Yesung!

 

Corrió directo a la sala y sus ojos se agrandaron desmesuradamente, frente a él, un Heechul sonriente y un niño algo asustado miraban lo que antes era una televisión plana… la televisión que Eunhyuk compró.  

 

-Hee ¿qué hiciste?

 

-Nada amor, nuestro nene quería rescatar al pez

 

-¿Qué?

 

-Si tío, Hae hyung estaba dentro, teníamos que ayudarlo pero… -giró de nuevo hacía el desastre y se quedó quieto un momento, asimilando lo que sucedió. –¿Me van a castigar?

 

Sus labios temblaron al hacer la pregunta, sus manos se movían nerviosamente y creía ver unas gotas perladas en su frente. Sonrío, no estaba a cargo de un niño solamente, eran dos.

 

-No amor, a fin de cuentas sólo es un televisor. Ven, es hora de comer

 

Y la pareja disfrutó del último día que les tocaba cuidarlo, jugando y mimando al menor. Ya entrada la noche, Yesung se quedó dormido en el sillón, con algo de maquillaje en el rostro.

 

-Me gustaría tener un hijo, uno tuyo y mío

 

-Sabes que eso es imposible Heenim

 

-Lo sé, yo simplemente… -sus ojos se volvieron cristalinos y Hangeng lo percibió.

 

-Oye ¿qué pasa? –limpió los rastros de lágrimas y besó su nariz. -¿Qué tienes?

 

-Wo ai ni

 

Se besaron con pasión, deleitándose con el sabor que el otro emanaba, habrían pasado a otro nivel si la puerta y los gritos de sus compañeros no los hubieran interrumpido.

 

-¡Yah! –gritó Hyuk acompañado de Donghae. -¡Compórtense! ¡Tienen a un niño inocente frente a ustedes!

 

-Pero si está dormido –se excusó la diva, sabía lo que provenía a continuación.

 

-De cualquier forma, bájenle a sus hormon… ¿y la tele?

 

-Yesung la rompió

 

-…

 

-¿Hyukie?

 

-¡NOOOOOO!

Notas finales:

No iba a actualizar, francamente no tenía o bueno, no tengo ánimos para nada, pero ustedes no tienen la culpa. Espero que le gustará. Si hay errores de ortografía, lo lamento. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).