Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The cursed child por Yahaira998

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Así es beibis! ¡Su chinita está de vuelta!

 

-¡¿LE MACHUCARON SUS DEDITOS?!


-¡OMMA!


Tal como lo sospechaban, los iban a matarlos.


-¡Fue un accidente hyung!


-¡¡OMMA!! ¡¡APPA!!


Yesung se retorcía entre los brazos de Shindong, deseaba que Leeteuk y Kangin lo cargaran pero estos estaban ocupados regañando al EunHae.


-¡¿Un accidente?! ¡Tú entrada al grupo fue un accidente Hyukjae! –a Kangin le destellaban los ojos en furia.


-¡OYE! ¡ESO DOLIO! –se defendió algo molesto.


-¡¿Y CREES QUE EL MACHUCON NO LE DOLIÓ A YESUNGNIE!


Molestia que desapareció ante eso, volteó despistadamente y por el rabillo del ojo pudo ver a un JongWoon completamente rojo, que gritaba y pataleaba con Shin para que lo bajara. Solamente eran ellos seis  los que estaban en la sala. Leeteuk les pidió “amablemente” al resto que los dejarán solos, para así, poder regañarlos. Shindong, sin embargo, se quedó para ver si podía calmar a Yesung, cosa que no estaba funcionando.  


-¡¡¡OMMA!!!


El llamado era desgarrador para todos, no había forma de calmar al pequeño.


-Ya mi amor, aquí estoy.


-¡¡OMMA!!


Apenas estuvo a su lado y le saltó a sus brazos, Leeteuk tenía fuerzas, pero aun así le lastimó el agarre tan fuerte que le hacía su niño alrededor del cuello.


-Bebé tranquilo.


-¡OMMA, ME DOLE! –las gruesas lágrimas mezcladas con mocos, causaban en los presentes una fuerte presión en el pecho. -¡DOLE MUCHO!


-Ye… Yeye perdón. –Hae se acercó con pasos cauteloso, sus ojos también se encontraban cristalinos y Hyuk sabía que no faltaba mucho para que estuviera a moco suelto. –¿Yesung?...


-¡DOLE MUCHO HYUNG!


-¡A MI TAMBIEN ME DUELE HYUNG!


Sip, se había soltado a llorar.



-¿Creen que todo esté bien? –ya habían pasado más de media hora y Ryeowook se empezaba a preocupar.


-Lo más probable es que Donghae y Eunhyuk no estén para las próximas presentaciones. Estúpidos.


-Amor deja de decir eso.


-Hannie, sabes mejor que nadie es verdad.


-Yo no creo qu…


-¡¡YESUNG!!


Hangeng se quedó a mitad de la oración, le desconcertó ver su Líder y a la pareja de él, gritando de esa manera el nombre de…


-¿Dónde está Yesung?


No hubo respuesta alguna y el chino se alarmó.


-¿Kangin?


-Lo hemos perdido


Oh maldición.



¿Alguna vez han sido que el mundo se les viene encima? ¿En algún momento de su vida quisieron desaparecer?


Bueno, pues Donghae y Eunhyuk sí. Nunca imaginaron que esto podría llegar a sucederles.


-¡Hay que huir ahora que podemos Hae! ¡Dejemos a Yesung y al resto del grupo y huyamos!


-¡¿Qué estupideces estás diciendo Hyuk?! ¡Tenemos que ser valientes y afrontar las consecuencias?!


-¿¡Valientes!? ¡Kangin nos va a descuartizar y que decir de Kyuhyun! ¡El muy maldito nos lastima sin razón alguna! ¡Imagina ahora!


-¡Lo merecemos! ¡Merecemos morir Hyukie! ¡Por nuestra culpa Yesung encogió! ¡Y para rematarla, desapareció!


-¡¿QUÉ HAS DICHO?!


Oh Dios santo. Kyuhyun los escucho.



-Lay. Te lo vuelvo a repetir –su voz sonó cansada. -Jackson es un amigo.


-Los vi abrazándose Suho. No me quieras ver la cara de estúpido.


Caminaban por los pasillos de la SM, discutiendo por algo que para Suho, no tenía fundamentos.


-Es gracioso que tú me reclames algo tan simple como un abrazo, cuanto te dejas besar por todos.


-¡Eso no es…!


-¡Ahhh!


Se detuvieron de golpe al escuchar ese gemido, por unos segundos se quedaron sin saber cómo reaccionar, hasta que el mayor cruzó la puerta de dónde provenía el quejido.


-¡Oh por Dios! ¡Es un bebé!


Suho se apresuró y rápido cargó al pequeño entre sus brazos, pero Lay lo notó más primero.


-¿Soy yo o el nene se parece a Yesung hyung?

Notas finales:

¿Saben algo? Estoy atorada con Cicatrices. Por más que escribo y escribo el capítulo no me convence. ¡Ah! No importa… las haré llorar como quiera.


¡Besos y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).