Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The face hide por SPatt

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



Ambos se dirigieron a la casa de Kathya pero no la encontraron ahí.

 

Decidieron regresar a la oficina, donde se dispusieron a analizar con detalle todos los documentos e información que tenían sobre los casos.

 

-Si la señora Rosas pudo haber matado a su marido fue porque este la engañaba, respecto a sus amigas todavía no encuentro su razón para hacerlo, por último, Jessica sabía demasiado y la estaba investigando, tal vez se sintió amenazada y por ello la mato haciendo parecer que se trataba de un suicidio. Recogí estos documentos en la mañana, los cuales reflejan que Jessica fue envenenada.- Le entregó los papeles a Diego.

 

Él los revisó detenidamente.

 

-Algo anda mal.- Murmuró mientras observaba a detalle los documentos.

 

-También tengo los verdaderos resultados de los estudios realizados después de la muerte...- No pudo terminar porque el otro ya le había arrebatado lo que traía en las manos.

 

-¿De dónde sacaste esto?

 

-Los resultados de Jessica me los mandaron sus tíos y esos los saque del escritorio de ella.- Indicó refiriéndose a las pruebas que alguna vez le mostró su amiga.

 

-Revisemos todo su escritorio.- Con prisa se levantó y caminó hacia el antiguo lugar de trabajo de Jessica.

 

Mike no comprendía muy bien a qué se debía la orden de su jefe, simplemente obedeció y ahora se encontraba hurgando entre las cosas de su amiga, algo que jamás había hecho.



Llevaban varios minutos buscando pero no había nada fuera de lo común, sólo papeles y más papeles de los casos que estaba investigando.

 

-Mike.- Llamó el otro, el nombrado se acercó para ver lo que sostenía su jefe.

 

-Cianuro.- Susurró al leer la etiqueta de aquel frasco. -No puede ser...-



...



-Así es, yo asesine a tu esposo y a tus amiguitas, sabía que te haría sufrir con su pérdida y tal como planee sucedió... ahora, tú les harás compañía.



...



Agitó el frasco.

 

-Está vacío.- Declaró.

 

-No.- Negó Mike quitándoselo, abrió el recipiente, adentro tenía una hoja, la desdobló y leyó lo que tenía escrito.

 

"Siempre la amé, nos conocimos primero, pero al final... ella escogió a mi primo."

 

-Va por la viuda.- Dedujo. -Tenemos que darnos prisa.- Anunció mientras tomaba su arma y salía apurado, Diego lo siguió.



...



-Mis tíos jugaron un papel muy importante en todo esto, gracias a ellos ahora estoy muerta.- Soltó una risa perturbadora. -Ellos se encargaron de hacerle creer a todos que yo me había suicidado. Son los mejores.- Aceptó.



...



Golpearon la puerta de aquella casa pero nadie les abrió, decidieron entrar a la fuerza.

 

Cuando estuvieron adentro caminaron alrededor, abrieron todas las puertas a su paso y por último se dirigieron al sótano, el cual se encontraba bajo llave, forzaron la cerradura y consiguieron entrar.

 

La escena que se les presentó era algo que muy en el fondo ya esperaban encontrar.

 

El cuerpo de Kathya se hallaba sin vida, se acercaron más a ella, pegado en la frente tenía una nota.



"Nadie jamás comprenderá lo mucho que la amé, hasta tal punto de rozar la locura sino es que ya la había rebasado... la amé tanto que tuve que matarla para salvarla de mí..."

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).