Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Importante - YoonMin por DanisseL16

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este especial es una breve escena -mas desarrollada- que se ubica en el capitulo 10.

Con lentitud, Yoongi cortó el contacto y, con apenas un centímetro de distancia, un suspiro escapó de sus labios. Trataba inútilmente de calmar los desenfrenados latidos de su corazón. Con los pulgares empezó unas caricias de forma circular en sus mejillas. Sonrió al ver al menor aún con los ojos cerrados. Era tan hermoso y tierno. Y lo mejor de todo, había dicho que correspondía sus sentimientos. No cabía en sí de alegría.

Sintiendo las delicadas caricias, Jimin abrió los ojos con parsimonia. El corazón le latía con fuerza y el rubor en sus mejillas no parecía que fuera a desaparecer pronto.

—Hyung...

—¿Si, Jimin?— Mostraba sus encías en una sonrisa deslumbrante.

—A partir de hoy...— Nervioso por lo que preguntaría, alternaba la mirada entre los ojos negros frente a él y los azulejos del suelo —desde hoy, no me volverá a ignorar, ¿verdad Hyung?

El mayor sonrió con dulzura. —No, Jiminnie.

—No hará como si nada de esto hubiera pasado, ¿cierto?

—No lo haré— Afirmó sin dudar.

Los ojos marrones del menor se iluminaron —A partir de mañana, ¿me dejará entrar aquí sin problemas?

Yoongi rió —Sí, Jimin, sin peros.

—¿Puedo traer comida cuando se olvide de ir a comer?

Rió con ganas —Sí, Jiminnie.

La sonrisa en el rostro del rubio se hizo grande, como un niño al que dan los mejores regalos en navidad. —Y Yoongi hyung, ya somos novios, ¿cierto?

—Sí, Jim... Espera, ¿q-qué?

El menor comenzó a reír por la reacción de Yoongi porque no se veía enojado si no, estupefacto y con un sonrojo pronunciándose cada vez más.

Cubriendo las carcajadas con la mano derecha, el rubio disfrutó del puchero del mayor, ése que hacía cuando lograban descolocarlo y que todos consideraban tierno menos el dueño del mismo— Lo lamento, hyung. Sólo quería aprovechar que a todo me decía "Sí".

—Enano bobo— Le llamó sin intención de insultarlo realmente. —¿Ya acabaste?— Preguntó como para desviar la atención.

Jimin buscó con la mirada las envolturas y constató que ya había terminado las galletas —Sí, hyung. Pero tengo hambre— Confesó con un puchero.

—Eso es obvio.— Se levantó y se estiró para destensar sus músculos —Coge tus cosas— Le ordenó pasando por su lado, acercándose a su escritorio.

Jimin lo vió extrañado —¿Nos vamos?

—Sí. Iremos a almorzar— Mientras contestaba se ocupaba en apagar todos los aparatos que habían estado usando luego de haber guardado las grabaciones en una carpeta casi escondida.

—¿A almorzar?— Cuestionó con los ojos muy abiertos.

Yoongi lo volteó a ver enarcando una ceja en un gesto ofendido —No habrás pensado que ése— señaló las envolturas que Jimin había dejado cerca al escritorio —era nuestro almuerzo.

—No... bueno, sí...— El mayor rodó los ojos al oírlo —Pero dijo que iríamos al departamento...— Lo acusó.

—¿Y morir de hambre?— Fue su pregunta retórica —Ay, Jiminnie tonto— suspiró con resignación.

—No me llame 'tonto', hyung— Se cruzó de brazos, aún sentado y sin tomar sus cosas.

—Ya, ya— Luego de cerciorarse de tener todo apagado, volteó y tomó al rubio de la mano — levántate de una vez. Yo también muero de hambre.

El menor se dejó llevar alcanzando apenas a recoger sus cosas. Yoongi lo guiaba a través de los pasillos que en ese momento se encontraban casi desiertos. Cuando llegaron al estacionamiento del edificio, uno de los vehículos los estaba esperando, para sorpresa del menor. Ambos saludaron a quien los llevaría al restaurante que les gustaba, según le había comentado el mayor mientras caminaban hacia allí. Sería un trayecto de casi treinta minutos.

—Yahhh— Sobó su abdomen —Tengo hambre...

—Me doy cuenta— Lo miró de soslayo, con una sonrisa burlona —Hasta aquí escuché a tu estómago gruñir.

Jimin se sonrojó con vergüenza. El mayor lo tomó de la mano entrelazando sus dedos.

—Seamos novios, Jiminnie— Pidió suavemente. El rubio había volteado a verlo, conectando directamente con sus oscuros ojos.

Jimin tragó el nudo que se había formado en su garganta, suspirando después para tranquilizar su ansioso corazón —Sí.

La sonrisa radiante de Yoongi no se hizo esperar. Se acercó al menor, capturó su rostro con las manos, juntando sus frentes y con su aliento rozando los labios de Jimin, para casi susurrarle —Te quiero mucho, enano... Por tu manera de ser tan brillante, por tu delicada voz al cantar... Porque tu sonrisa es hermosa y amo ver tus ojos tan sinceros...— acariciaba las mejillas calientes del rubio.

—H-hyung...— Jimin se conmovió ante esas palabras.

—Hablar contigo es demasiado fácil porque nos entendemos muy bien— Suspiró — Y que sientas lo mismo que yo...— una sonrisa nerviosa se extendió por su rostro —realmente me ha hecho muy feliz, Jiminnie. Que alguien como tú se fije en mí...— volvió a suspirar —me hace sentir casi invencible...

—N-no... no diga e-esas cosas, hyung...— A pesar de sus palabras, tenía los ojos cerrados mientras disfrutaba de ése momento.

Yoongi rió despacio —Me dijiste que me declarara bien y eso estoy haciendo— un suave beso fue depositado en los labios del menor.

—T-te quiero, Y-yoongi...— puso en palabras lo que también sentía, aunque le hubiera gustado confesar lo fuerte que eran sus sentimientos. Sin notarlo él mismo, posó sus propias manos sobre las pálidas.

Desvió la mirada —Aish... que me digas "te quiero" de esa manera...— Dejó la frase a medias y se mordió el labio inferior como pretendiendo ocultar la sonrisa que se hizo aún más grande —No se qué habría hecho Jimin, porque estoy seguro que ya no iba a poder seguir ocultándolo... lo que sentía por ti me había ya delatado frente a Hoseok, Jin y Jungkook... Y cuando no pude localizarte al celular, me puse tan nervioso... Eres demasiado importante para mí, Jiminnie— Depositó otro beso —Perdona por tanto beso— Le dijo abochornado.

Esta vez quien lo besó fue el menor —Me gusta que seas así de expresivo cuando estamos solos —Le sonrió abultando sus mejillas y cerrando los ojos —Además, ya somos novios, me puedes besar siempre.

Yoongi le dejó un beso en la frente y lo abrazó con fuerza. Su corazón bombeaba sin tregua, pero con una dicha tan grande que no estaba seguro de poder callarlo frente a sus amigos. Sin embargo debía hacerlo, no podía permitirse echar por la borda todos los esfuerzos que ellos habían hecho para llegar a donde estaban ahora como grupo.

Cuando se separaron del abrazo, mantuvieron las manos entrelazadas y Jimin apoyó la cabeza sobre su hombro, al tiempo que él apoyaba la suya contra la misma. En definitiva, ése sería el día más memorable e importante.

 

Notas finales:

Realmente estoy muy agradecida con quienes siguieron este pequeño fic.

Espero que haya sido de su agrado, por mi parte, disfruté mucho el poder escribirlo n.n

Gracias por acompañarme en esta pequeña travesía!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).