Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ixions 2 por q-feuille

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes


Bolt & Byte
https://q-feuille.deviantart.com/art/New-Ixions-Byte-and-Bolt-717659178

Giga & Ram
https://q-feuille.deviantart.com/art/New-Ixions-Giga-and-Ram-719822455

Repair
https://q-feuille.deviantart.com/art/New-Ixion-Repair-720477430

Pixel / Pixel Legendario
https://q-feuille.deviantart.com/art/Pixel-and-New-Pixel-Transformation-674462940

Pixel (Ixion Legendario)
https://q-feuille.deviantart.com/art/New-Pixel-724856861

Mega
https://q-feuille.deviantart.com/art/Ixions-Mega-Database-ESP-716287400


mi pag deviantart
https://q-feuille.deviantart.com/

-...

Mega regresa de su trabajo, deja unos libros en su escritorio y da un bostezo. Luego, ve un foto apoyada cerca de su notebook, con un marco negro; la toma y se acuesta en su cama. Antes de cerrar sus ojos se pone a contemplar la foto con una cálida sonrisa.

Mega: Buenas noches... amigos

Contempla una foto de él con sus antiguo grupo, donde todos se veían sonrientes, pareció una foto sacada en el momento justo. Pixel sonrió levemente con sus ojos cerrados, Hack tenía una leve sonrisa también, Virus tenía una sonrisa llena de confianza, él fingía todo el tiempo pero eso estaba en duda en aquella foto y Glitch estaba cerca de Mega lo que lo había hecho sonrojarse al Alpha verde.

Mega: ...Aun recuerdo ese día...

Pensaba el joven Alpha.

Mega: Disculpa ¿...Bolt?

Bolt da media vuelta y ve a Mega acercarse con un objeto delgado y plano, similar a un celular táctil que parecía un holograma.

Mega: ¿Podrías sacarnos una fotografía? No creo tener otra oportunidad como esta

Bolt: ...Uh, si, claro... no hay problema

Mega se acerca a sus compañeros los cuales estaban de pie hablando.

Mega: Muy bien, miren a la cámara y sonrían

Hack: ¿...Por qué?

Mega: Porque si lo hacen sería un buen recuerdo para todos...

Hack: No me interesa

Glitch: ...Yo también quisiera un recuerdo como este. Por favor Hack

Hack lo mira y dando un suspiro decide sonreír para la foto.

Virus: Bien, pero démonos prisa. Miren la cara de Pixel. Casi nunca sonríe así

Bolt: Bueno ¿Están listos? Ponganse más cerca para que salgan todos

Todos lo hacen y Mega siente a Glitch muy cerca, rosándole el brazo derecho. En ese momento Mega lo amaba en secreto y no sabía que aquel joven era un Beta defectuoso, por lo que se sonroja mucho y tiembla.

Glitch: ¿Mega? ¿Estás bien?

Mega: ¡S-Si, cla-claro que estoy bien!

Bolt: Aquí voy. Uno... dos... tres...

La foto salió como se esperaba, todos sonriendo y juntos. Mega le agradece a Bolt y este se retira a sus labores.

Mega: Salió muy bien ¿No lo creen?

Glitch: Es hermoso ¿Crees que podramos tener una foto cada uno?

Mega: ¡Seguro! Sin duda es un gran recuerdo

Luego de lo sucedido con Virus y de la triste pérdida de sus amigos Mega uso la habilidad de Glithc para entrar en los cuartos de los caídos. Hack tenía la foto sobre una mesa, Glitch al lado de su cama, y Virus...

-...

Mega nota en un pequeño cesto de basura aquella foto. La tomay la vió.

-...

Se percata de un escrito en la foto-

*Lo siento*

Mega sabía que Virus no era un mal sujeto, solo tenía un fuerte remordimiento por los Betas de lo mal que lo han tratado y no supo otra manera de lidiar con eso. Absover los Núcleos se estaba volviendo adictivo para el Alpha rojo, simplemente se dejó llevar y atraer por el poder.

-...

Mega se va de aquella habitación dejando en una mesa aquella foto que estaba en la basura.
Ahora, estaba lagrimeando mientras contemplaba su foto, la deja al lado de su cama y se dispone a descansar.
Por otra parte.

Bolt: ...Suéltalo

Giga: ...No, creo que no lo haré

Bolt: Entonces tendremos que obligarte a hacerlo

Corriendo el Alpha anaranjado se lanza al ataque y él y Giga comienza a pelear.

Byte: Ayudaré a Bolt. Repair, ve e intenta sacar al Ixion Legendario de aquí

Repair: S-Sí, pero...

Byte: ¡Rápido, no pierdas tiempo!

El rubio lanza una esfera oscura a donde estaban los muchachos peleando y al tocar el suelo se abre un pozo donde ambos caen, Byte entra también a aquel pozo y su habilidad desaparece.

Repair: ¿Qué haré? ¿Qué haré?

Repair, nervioso intentaba ver como sacar a Pixel de aquellas sogas formadas con electricidad. Pixel lo mira débil, su cuerpo temblaba y le pesaban los parpados.

Pixel: V-Vete...

Repair: Espera, tengo que sacarte de aquí...

Acerca ambas manos a Pixel y aquellos rayos eléctricos le dan una leve descarga. Asustado y con un fuerte dolor en sus manos Repair se aparta sacudiendo sus manos como si se hubiera quemado.

Repair: N-No puedo tocarte

Pixel: Ese... Beta. Aumentó su habilidad

Repair: ¿A-aumento su...? Pero eso es algo que muy pocos han logrado hacer. No esta prohibido pero es... inalcansable conseguir una mejora de habilidad...

Pixel: ...Tus... amigos... corren peligro...

Repair lo mira asombrado, se vio inútil en aquel lugar, no podía ayudar al Ixion Legendario, no podía ayudar a sus amigos, no podía hacer mucho de su parte.

Repair: D-Descuida, todo... todo saldrá bien. Regresaré aquí, voy a buscar algo para sacarte de esas cosas

Se fue bajando las montañas con cuidado, nervioso por lo que estaba sucediendo.
Mientras tanto. Los muchachos peleaban contra Giga quien iba esquivando e intentando atacar a sus oponentes.

-...

Los muchachosse apartan de su oponente para retomar el aire.

Bolt: Esquiva mucho...

Giga mira a Byte con una pequeña esfera negra flotando en la palma de su mano derecha.

Giga: Ya veo. Puedes generar portales y lanzarlos a donde quieras. Caí una vez, no lo haré de nuevo

Byte: No pierdo nada tratando de hacer que vuelvas a caer en uno...

Giga: Y exactamente... ¿A dónde llevan esos portales?

Byte: A lo que tenga en mente... como sacarte lejos de nuestra civilización

Giga: Tu habilidad es muy interesante, podrías ir muy lejos con una mejora

Byte: Tu que sabes, eres un rebelde

El rostro de Giga cambia de estar sonriente a estar serio.

Bolt: ¿Es un rebelde?

Byte: Ví su libro info en la zona de datos...

Giga: ...Eso... no esta bien. Ahora que saben lo que soy querrán encarcelarme. Les diré algo, yo lucho por un mundo mejor

Bolt: ¿Torturando a nuestro defensor?

Giga: ¿Ese Alpha un defensor? No es más que impostor, ustedes los Alphas son la causa por la que quiero llevar a cabo mi plan. No pertencen aquí, ninguno de ustedes...

El Beta suprime su habilidad, sus puños tenían pequeños rayos de electricidad y en un instante desaparecen.

Giga: Vi a uno de ustedes, un Alpha asesinando a los Beta sin piedad. Como un cobarde tuve que esconderme, y él... usando más de una habilidad eliminó a varios de mis amigos

Los muchachos lo miran asombrados y dejándo que continue hablando.

Giga: Jure venganza por eso, dedique mi vida a mejorar y usar mi habilidad pofresionalmente, de ese modo mi plan iría a la perfección. Y ahora... resulta que X eliguió a un Alpha como nuestro defensor ¡¿Cómo creen que me siento por eso?! Eligió a la especie asesina de mis amigos ¡Ustedes son débiles y si tienen poder lo usan para matarnos a nosotros!

Byte: ...Eso no es cierto

Bolt: Habla como un defectuoso

Giga se enfada por lo que les escucha decir. Pero da un suspiro y cierra sus ojos.

Giga: Si... soy un defectuoso igual que ustedes dos

Byte: No es algo que nos averguence ser ¿Por qué intentas ocultarlo?

Giga: ...Porque haciendo eso intento ollvidarme de mi pareja

Byte: ¿Tienes pareja?

El Beta mira a los jóvenes con un rostro algo deprimido.

Giga: Es un Alpha, el quizá más hermoso que haya descubierto en X. Fue mi compañero y consuelo por todo lo que sucedió. Pero sus intenciones por ser perfecto y evitar seguir siendo defectuoso lo llevó a separarse de mi. Fue tan repentino y tan doloroso. Comence a odiarlos más por eso y por lo que aquel Alpha asesino hacía. Su especie es lo bastante cruel para este mundo y yo.... ¡Voy a purificarlo! ¡Haré de este mundo un lugar solo para Betas!

Giga comienza a liberar descargas eléctricas por todas partes de su cuerpo.

Bolt: Retrocedamos, no sé que está por hacer

Giga: Nos encarcelan por ser mejores que ustedes "¡Su especie pagará, yo haré que lo hagan!"

Los rayos se intencifican y Giga desaparece de aquel lugar.

Bolt: Esto va mal, debemos informarle a los demás, de seguro regresó con el Ixion Legendario

Byte: No lo sé, pero Repair esta ahí, saldrá si lo ve llegar. En cuanto a nosotros. Debemos ir a la zona de datos y poner en las pantallas info los datos de este Beta

Usando su habilidad ambos muchachos van a la zona de datos.
Una vez allí, Byte adelanta su paso a donde vió aquel libro info. Y ve a Ram guardando aquellos libros.

Byte: ¿R-Ram? ¿No estabas agotado?

Ram: Quería dejar organizado estas cosas ¿Qué haces aquí tan tarde Byte?

Byte: B-Bueno... vinimos a... nosotros...

Bolt: ...Nos encontramos con un rebelde que atrapó al Ixion Legendario

Ram: ...Giga...

Byte: ¿Lo conoces?

Sorprendido de haber nombrado a aquel Beta, Ram mantiene la calma y continua guardando los libros.

Ram: Sólo por su nombre, no sabía que era un rebelde

Byte: Debemos publicar sus datos para alertar a los demás y enviar a que lo encarcelen

Ram: No tenemos su libro info...

Byte: Claro que lo tenemos, lo ví por aquí...

El rubio intenta revisar los pocos libros en la mesa pero Ram lo evita poniendo con fuerza su mano derecha.

Ram: Estoy... ordenando esto... Byte

Byte: P-Pero...

Bolt lo mira serio, comenzó a sospechar en ese momento de aquel Alpha. Entonces.

-¡¿...?!

Ven a sus alrededores pequeños rayos en las pareces, luego una voz se esucha.

-"¡Levantense todos y muévanse a las montañas de X, veran algo increíble, el comienzo de una revolución!"

Bolt: Esa voz...

Aquella voz se esucuchaba terriblemente aterradora, con estática, como si se transmitiera desde una vieja radio. Ram sale con un rostro muy asombrado, los muchachos lo miran y siguen. Al salir ven a varios Ixions salir de sus cuartos, caminando en silencio a una dirección específica.

-"¡Vayan a las montañas de X, todos!"

Ram: Giga ¡¿Qué estás haciendo?!

Pensaba el Alpha. en el camino Bolt y Byte se encuentran a Repair quien se lo ve nervioso y confundido,

Repair: C-Chicos, no pude sacar al Legendario, lo rodeaban tantas descargas eléctricas que no podía tocarlo. R-Regresé para hallar otra forma de sacarlo pero no conseguí nada... lo lamento, lo lamento mucho

Bolt: Es un alivio que hayas salido de ahí, el rebelde se fue de nuestro encuentro y regresó allí

Repair: ¿Qué... qué está sucediendo?

Bolt: No lo sabemos. Pero no parece ser algo bueno. Vamos...

La reunión salió como Giga esperaba, los ve a todos desde arriba de una de las montañas de X. Los Ixions se asombran de ver al lado del Beta a Pixel, en el cuerpo temblando, cabeza inclinada e intentando aletear con sus medianas alas.

Mega: ¡¿P-Pixel?!

A Mega le temblaban las manos de ver a su amigo en esas condiciones.
El Beta comienza a hablar.

Giga: "Como verán, yo mismo derroté al Ixion Legendario... Este Alpha es un impostor y delante de todos ustedes daré inicio a su merecida eliminación"

-"¡¿Por qué harías eso?!"

Giga: "Para liberar a los Beta de la especie amenazante"

-"¿Los Alpha una especie amenazante?"

Giga: "Yo mismo vi como un Alpha asesinaba a mis amigos Beta ¡No se dejen engañar! Ellos nos temen y quieren librarse de nosotros ¡Este mundo fue creado para nosotros los Beta, somos la especie mejorada! Debemos limpiar la basura para vivir dignamente"

-"¡Tiene razón, recuerdo la explosión en la que murieron más Betas que Alphas!"

-"Alphas cobardes"

Los Ixions comenzaban a discutir entre ellos y Giga sonríe por eso.

Pixel: Esto... esto hará que X se destruya...

Giga: Un mundo lleno de Betas es el comienzo de un nuevo mundo. En cuanto a tí, quiero humillarte ante ellos de miles de maneras posíbles. Pero me estoy guardando para mi pareja...

El Beta se mira su mano derecha, liberando electricidad en cada vez más cantidad.

Giga: ...Así que solo me conformaré con esto...

Voltea rápidamente y apoya su mano en el pecho de Pixel, generando una gran descarga, una gran luz hace a los Ixions mirar aquel terrible acto.

-"¡Lo está eliminando!"

-"¡Eso es, termina con ese Alpha!"

Los gritos de Pixel comienzan a oirse, Byte observa aterrado tapándose la boca con abas manos, Repair cubria sus ojos con tal de no ver aquella escena, Bolt presiona sus puños con fuerza y enseña sus dientes, Ram miraba sorprendido y sentía sus manos temblar y Mega miro boquiabierto y girando lentamente su cabeza de derecha a izquierda , no podía creer lo que estaba viendo. Ninguno de los Alpha lo creía y los Beta observaban sonrientes, alentando aquella acción de Giga el cual no borraba su sonrisa la cual se volvía más y más maniática.


Capítulo 2


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).