Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M A F I O S O (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yesung continuo con su labor hasta marcar al menor como suyo nuevamente, se corrió dentro de el, dentro de su propiedad.

Agotado se recostó en el cuerpo desnudo del menor, este solo se quedo completamente quiero en todo aquel acto, observaba a la nada y evito completamente la mirada del pelinegro.

El menor se lastimo así mismo sus labios cada vez que de su boca quería salir algún grito, no podía sentir placer con ese idiota psicopatía frente a el, nunca, agradeció enormemente aquel trapo o venda que cubría su boca impidiendo que su dignidad o la poca que le quedaba, se fuera a la mierda al suplicarle al estúpido pelinegro.

Mas sin embargo en las pocas ocasiones en que su mente pensaba cosas indebidas con aquel tipo, se mordía con fuerza así mismo o apretaba aun más el amarre en sus manos, el dolor lo regresaba a la realidad.

No podía enamorarse, no del idiota que quería matar a su padre y a sus amigos, no del idiota que le daría un tiro a la primera que se enojara.

"Kyu reacciona joder" Se grito en todo aquello, es que en esta ocasión el mayor fue gentil, fue considerado... 

"vete a la mierda Kyu, eres un masoquista de mierda" se regaño..

 No pudo evitar que sus mejillas se pusieran un poco rojas al sentir al mayor caer sobre el, no lo vería, no, no y no.

Yesung respiro el aroma de Kyu en su cuello, este chiquillo tenia algo y le daba miedo a su persona, por primera ver el gran Kim Yesung tenia miedo de un tonto chiquillo rico.

Pero no entendía el porque..

Observo a su "presa" este estaba despierto viendo a otra parte, completamente intentando no verlo y el lo sabia, sonrió satisfecho.

Levanto un poco su rostro a escasos centímetros del menor y lo aprecio completamente.

Le parecía...

¿Lindo?

Negó riendo de su estupidez, si el castaño estaba bueno y no lo negaba, pero "lindo" le parecía una palabra muy compleja y cursi.

"Lindas eran sus tortugas, solo ellas" pensó y asintió complacido de su respuesta interna.

Observo al menor de nuevo por unos momentos, ninguno se movió.

Desamarro las manos del castaño, las cuales solo cayeron a la almohada pues no puso fuerza alguna, estas tenían marcas.

Fruncio el ceño, recordaba haber sido gentil..

"Ah quien mierda le importa, es mio" se grito internamente y como si el menor le quemara, se levanto y despego de el.

No podía verlo, no quería nada con ese chico que no fuera sexo.

Se aclaro la voz y hablo sonando serio.

-Levántate y vístete, tienes que ver que he cumplido mi palabra y no mate a esa anciana aunque debes dejarle en claro que si abre la boca, estará igual que tu amigo.- Dijo comenzando a vestirse.

Kyu se sentó en la cama y le observo con la mirada perdida.

-Bastardo reacciona!!- Grito al incomodarle la mirada del menor.

-mm.- Susurro Kyu desviando la mirada.

-¿Y que esperas?- Pregunto Yesung colocándose una playera negra.

-No puedo caminar.- Dijo Kyu con una mueca.

-Si no te partí en dos.- Dijo confuso Yesung.

-Idiota, yo hablo de mi pierna.- Susurro Kyu inflando sus mejillas.

Yesung aventó las prendas del menor a la cama y desvió la mirada.

-Te espero abajo.- Susurro.

-¿Y como se supone que bajare?- Pregunto Kyu incrédulo.

-Mierda.- Susurro intentando escapar, era la primera vez que el pelinegro se sentía de aquella manera.

-Rápido o bajaras gateando!!- Grito dándole la espalda.

Kyu se vistió lo más rápido que pudo.

-L..Listo.- Dijo viendo el piso.

Yesung se acerco con intenciones de cargarlo, por su mente paso el "tipo princesa" pero como era el, el líder de los mejores mafiosos no podía.

Agarro a Kyu como costal de papas.

-Idiota.- Susurro Kyu.

-Cállate o bajas por tu cuenta.- Amenazo dejando callado al menor.

Sonrió satisfecho, ah eso le encantaba.

Camino con facilidad entre el pasillo y escaleras de esa amplia mansión y dejo caer al menor sin delicadeza alguna en el sillón de piel.

-Que no se te haga costumbre, comprate muletas o silla.- Dijo desviando la mirada.

-mm.- Susurro Kyu sin verlo.

-Hasta que te recuperes, yo seré quien venga a estas horas a verte cada que me de la gana ¿Estamos?.- Pregunto tomando del mentón al menor.

-Claro, no es como si pudiera correr.- Dijo rodando los ojos.

-Buen chico.- Dijo riendo de lado.

-Solo una cosa..- Dijo Kyu con seriedad.

-¿Mm?- Pregunto el pelinegro viendo fijo a este.

.No por las rosas.- Sentencio Kyu con fuego en los ojos.

-jajajajaja Teuk.- Grito después de reír,

El rubio llego acompañado de el mas grande de sus hombres y en el brazo de este tal y como el lo hizo con Kyu, venia la anciana temblando.

Kangin la aventó levemente al sillón, respetando su edad, pero no le quito la cinta.

-Explicale.- Ordeno Yesung.

-Nana el es mi pareja, se que mi padre no lo aceptara y es por eso que te pido no le digas..- Mintió implorando a la mujer que consideraba su madre.

-Estaré muy seguido por aquí así que deseo no se encuentre en casa cada que Kyu le diga o tendremos que repetir esto.- Dijo Yesung enfrente de la anciana.

-Nana tranquila, yo estoy bien.- Dijo Kyu sonriendo al ver el miedo en su nana.

-Quitare esto y espero realmente no tener que matar a la que parece madre de mi Kyunnie.- Dijo Yesung riendo.

La anciana asintió con la cabeza y observo a los 3 hombres.

-Nana quiero que vayas al medico y te revise, estos brutos te han dado un sustazo.... tomate unos días, lejos.- Dijo Kyu viendo a Yesung y agradeciendo con la mirada que esta estuviera bien.

-Adelante.- Dijo Yesung quitándose de la puerta.

 La anciana se levanto temblando y camino paso a paso lentamente, viendo de reojo a Kyu y los chicos.

-Nana no habrás la boca o nos mataran a todos.- Grito Kyu en orden.

La mujer desapareció y Kyu suspiro de alivio al ver que ella estaba ya a salvo.

-¿Y Donghae?- Pregunto Kyu con miedo viendo a los 3.

-No tenemos ni puta idea de donde esta ese marica..- Dijo Teuk con enojo.

Kyu suspiro aliviado.

-No estés tan feliz, el vendrá a mi mañana y créeme que sera el ultimo día que viva.- Sentencio Yesung.

-¿Y si te da los papeles?- Pregunto Kyu con duda y esperanza.

-Puedo no castrarlo e incluso perdonarle la vida, aunque no lo se....- Dijo pensativo.

Kyu trago saliva y desvió la mirada.

-El te mando un mensaje.- Recordó Yesung riendo mientras sacaba el teléfono del menor de su pantalón.

-¿Eh?- Pregunto Kyu.

-Dijo que los papeles están en su cuarto, en algo que tu más amas de su cuarto.. ¿Qué es?- Pregunto directo tomando al menor del cuello.

-Mi juego de starcraft.- Dijo rápidamente.

-Vayan y avísenme.- Ordeno a Teuk y Kangin.

Estos salieron rápido de aquella casa.

-Te haré compañía hasta que ellos me confirmen mis papeles, espero digas la verdad y espero que el idiota ese ya este en su casa.- Dijo sentándose a lado de Kyu mientras pasaba su brazo por los hombros de este y prendía la TV.

ooooo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).