Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M A F I O S O (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Prestame tu teléfono!!- Exigió Kyu al lastimado Donghae el cual obedeció en silencio y shock.


Kyu tomo el celular y marco.


-Siwon hyung, n..necesito tu ayuda!!- Exclamo una vez que le contestaron.


-¿Eh? ¿Qué pasa?- Pregunto preocupado el mayor.


-N..Nos asaltaron en el parque y l..lastimaron a Donghae..- Mintió Kyu.


-Esos bastardos!!- Exclamo enojado el prometido de este.


-Kyu iré en seguida.- Agrego y colgó.


Kyu abrazo a Hae quien temblaba en el piso de completo miedo.


-Ya viene la ayuda, por favor ya no habrás la boca, de verdad no quiero perderte.- Susurro abrazando al rubio mayor quien al escucharlo comenzó a llorar.


-Yo quería salvarnos..- Susurro entre sollozos.


-Y lo haremos, solo ten paciencia...- Replico Kyu.


-Yo no quiero que ese bastardo te toque, eres mi hermanito y no puedo defenderte...- Susurro.


-Bueno, e...eso no importa, yo estoy bien.- Aclaró tranquilo.


-¿Como?!!- Pregunto alterado Donghae.


-Pues solo imagino el castigo enorme que caerá sobre esos bastardos una vez que los agarre mi padre.- Respondió sonriente.


-S..Su hermano no es malo..- Defendió Hae limpiando sus lágrimas.


-¿Qué?- Pregunto incrédulo y confuso.


-E...El no me ha tocado, al c..contrario me defendió y s..supo donde estaba y aun así no me delato..- Respondió con una leve sonrisa.


-Hae no le defiendas, el es una rata junto a todos ellos.- Ataco Kyu.


-El no es malo..- Replico el rubio desviando la mirada.


-Eres un idiota.- Aseguro Kyu al verlo convencido.


-Es lindo..- Agrego.


-Solo cierra la boca o yo te golpearé hasta que veas la realidad.- Amenazo molesto Kyu.


-Kyuhyun!!- Grito una voz cerca de ellos.


-Hyung!!- Grito el menor reconociendo esa voz.


Un pelinegro alto y fuerte se acerco a ellos, en su rostro se reflejo sorpresa y miedo.


Kyu hizo una mueca confundido por la reacción del mayor.


Paseo su vista por el lugar intentando buscar la razón de eso, hasta que abrió enorme los ojos al ver el porque.


-Y..Yo no fui..- Susurro de inmediato viendo fijo al mayor.


-Siwon nosotros no fuimos..- Hablo Donghae deteniendo la sangre de su nariz con su chaqueta.


-Es un oficial muerto!!- Exclamo el.


-Fue Yes....- Grito Kyu pero se detuvo.


-¿Quien?- Se agacho a preguntar el general, tomando de la barbilla al menor.


-No se..- Dijo apartando la mirada.


-Se que lo sabes, soy tu prometido pero en verdad no ayudare a un sospechoso de asesinato.- Dijo poniéndose de pie.


-Hyung yo no fui!!!- Grito Kyu.


-Entonces dime un nombre!!- Exigió serio el pelinegro.


-Hyung Hae necesita atención medica y yo quiero ir a casa!!- Hablo Kyu.


-El era mi mejor amigo!!- Grito señalando el cuerpo inerte cubierto de sangre.


Ambos menores se observaron con miedo y asombro.


-Haré que el culpable pague, lo juro por el, así seas tu o Donghae los culpables!!- Grito enojado.


-Nosotros no fuimos!!- Grito Donghae.


-Quiero un nombre!!- Ordeno con furia, Donghae apartó la mirada y la bajo al piso, ya no hablaría.


-T..Te lo diré pero no aquí..- Aseguro muy bajo Kyu mientras temblaba levemente.


Siwon le observo y aun con su molestia, le cargo y ayudo a Hae.


Los 3 subieron al auto y el mayor manejo hasta un lugar oscuro.


-Hablen.- Ordenó deteniendo el auto después de 45 minutos manejando.


Ambos se observaron mutuamente, hasta que Donghae aparto la mirada y murmuro viendo por la ventana.


-Y..Yo no diré nada, ya hable suficiente y por eso estoy así.- Dijo cubriendo su rostro.


-Hyung tu solo quietes el nombre y no diré mas que eso.- Aclaro Kyu.


-Quien asesino a ese guardia se llama Leeteuk y es un criminal peligroso.- Dijo Kyu y vio tensarse al rubio.


-¿Como lo conocen?- Pregunto golpeando el volante.


-Nos robo todo en tres ocasiones.- Mintió de nuevo Kyu.


-¿Donde lo encuentro?- Pregunto aun serio.


-No tengo idea.- Respondió sincero Kyu.


-Falta información y se que la tienen.- Dijo viendo a ambos.


-El, me amenazó para sacar a alguien de la cárcel p..pero no puedo hacerlo.- Susurro Kyu llorando.


-¿A quien y en que prisión?- Pregunto mas calmado.


-K..Kibum de Pambil....- Hablo Kyu de nuevo.


Donghae río levemente viendo toda la mentira.


-Sin duda sacaré a ese tío y te ayudare, pero matare a ese Teuk a como de lugar.- Dijo con mirada penetrante.


-N..No sabes como es.- Aclaro riendo molesto Donghae mientras el auto comenzaba a avanzar.


Pasaron minutos en silencio hasta que Siwon hablo.


- Descripción rápida- Ordeno.


-Rubio, ojos negros, alto, delgado, mm carácter de mierda y no se que mas decir..- Hablo Kyu.


-¿El?- Pregunto Siwon viendo al rubio frente a la entrada de la casa de Kyu.


-No.- Respondió rápido el castaño.


-El es mi primo, no puede verme así, hyung llevame rápido a un hospital, Kyu entretenlo.- Ordeno preocupado Donghae escondiéndose en los asientos.


-Hyung ayudame a bajar con el y lleva a Donghae fuera.- Ordeno Kyu.


-mm..- Respondió obedeciendo Siwon con demasiada intriga respecto a aquel rubio.


Cargo al menor fuera y entro con el dentro de esa enorme casa, siendo seguido por el rubio que lo observaba con indiferencia.


-Te encargó a mi prometido.- Susurro inseguro Siwon.


El rubio solo lo observo pero no dijo nada.


-Vete.- Ordeno Kyu fingiendo una sonrisa.


El pelinegro asintió y camino hacia la salida.


Se inclino y "anudo" su agujeta, dejando algo en el piso, que cubrió con la alfombra.


-Vengo mas tarde.- Susurro a su prometido con autoridad y un tono posesivo.


-mmm..- Respondió el castaño en el sillón, esperando que ese se fuera.


Una vez que Siwon salio, Kyu enfrento al rubio con un poco de miedo.


-¿Q..Que necesitas?- Pregunto de inmediato.


-Uff Yesung lo matara.- Respondió burlón recordando al que recién salio.


-N..No.- Respondió Kyu.


-Bueno no me interesa en realidad.- Dijo jugando con unos trofeos en el estante.


-¿Qué necesitas?- Pregunto de nuevo, sin perder de vista los movimientos del rubio.


-Quiero ayudarte a sacar a Heechul.- Dijo directo.


-¿Porque?- Pregunto con temor.


-Necesitó que el salga y tu también.- Dijo frente al castaño.


-¿Qué ganaras?- Pregunto sin poder evitarlo el castaño.


-Mmm muchas cosas, pero no soy el único.- Dijo jugando con un trofeo.


-No se..- Dijo con miedo Kyu.


-Si Heechul regresa, todo cambiara.- Aclaro el rubio.


-¿De verdad?- Preguntó con brillo en sus ojos el castaño.


-Bueno supongo..- Dijo el rubio.


-¿Y tu que ganaras?- Pregunto de nuevo.


-La cantidad de riqueza que me corresponde por los diamantes y la libertad.- Aseguro el rubio.


-¿Libertad?- Pregunto confuso.


-Me canse de trabajar para Yesung o Hyuk y viendo las estupideces que ellos están haciendo, sin duda terminara mal y terminaran en la cárcel.- Dijo con molestia el rubio.


-¿Y como se supone que te librarás de ellos?- Ataco Kyu.


-Heechul ya me dio la libertad, pero no puedo irme si el no es libre, lo prometimos, además el siempre cumple y me dará mi parte del dinero.- Dijo con frustración.


-¿Porque no solo se la pides a Yesung?- Pregunto.


-No dividirá el dinero hasta que Heechul este con nosotros.- Respondió con una mueca.


-E..Entonces acepto, trato hecho.- Aseguro Kyu estirando su mano.


-Trato.- Aseguro el rubio correspondiendo el estrechamiento de manos.


-Trabajaré de inmediato si me das información.- Sentenció alejándose hasta el marco de la puerta.


❄🌀‘🌀❄


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).