Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M A F I O S O (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Y porque no quieres ver a tu primo?- Pregunto Siwon viendo de reojo a Donghae.


-Y..Yo hyung..¿Acaso no me vez el físico de mierda?- Dijo indignado y temeroso el menor, al recordar que había dejado a Kyu con un asesino.


-Pero no fue tu culpa..- Replico Siwon viendo de reojo al menor.


-Si, pero eso no quita que se preocupe mi "primo"..- Dijo arrastrando la palabra final.


-Entiendo..- Respondió frío y con los ojos entrecerrados.


-¿Puedes dejar de mirarme como si fuera un criminal o algo así?- Pidió Donghae.


Siwon cerro los seguros del auto y se estaciono a dos calles del hospital.


-Te llevare al medico si respondes mis preguntas.- Respondió serio el mayor.


-¿Y si no me dejaras morir?!!- Pregunto burlón y con un poco de dolor en su abdomen.


La sangre en su boca aun salia, la sangre en su nariz se había detenido, sin duda tenia costillas rotas, pero a pesar de tener dolor, el le mantuvo la mirada al pelinegro frente a el.


-No se que quieras saber,  pero puedo decir que no tengo idea incluso antes de que tus preguntas lleguen..-Dijo apartando la mirada por momentos y volvió a levantarla.


-¿Porque dijiste que habías quedado así al hablar?- Pregunto directo.


-No lo dije.- Replico desviando la mirada.


-Escuche que se lo dijiste a Kyu.- Ataco Siwon.


-Estaba drogado o no lo recuerdo.- Siguió firme.


-¿Sabes que puedo culparte del asesinato de un oficial?- Amenazo Siwon.


-Se que no fui yo, no hay pruebas, tengo a Kyu que comprueba mi inocencia, no hay huellas mías, no tengo un arma y tengo a mi hermano para respaldarme.- Hablo sin miedo.


-Hubo un cuerpo, tu herido y a su lado, tu lo contrataste y buscare hasta el mínimo detalle en el asesinato.- Hablo serio Siwon.


-Fue un pelinegro ratero, ya lo dijo Kyu!!- Grito Donghae.


-Creí que Kyu había dicho que era rubio.- Dijo Siwon apretando el hombro lastimado de Donghae, este grito de dolor ante eso.


-Si, rubio..- Grito dolido.


Siwon no aparto su toque en dicho hombro, al contrario apretó aun más.


-Habla.- Ordeno.


-Esto es i...ilegal!!- Grito de nueva cuenta.


-Habla.- Ordeno de nuevo mientras cambiaba su toque apretando en esta ocasión las costillas rotas de Donghae.


-Perderás tu puesto si continuas..- Susurro Donghae en agonía.


Siwon apretó aun con mas fuerza su toque, claramente debajo de esa playera abría unos hematomas causados por el, pero quería verdades, por su amigo, por su prometido y para salvar al idiota frente a el pues conocía y apreciaba al hermano de este.


Era obvio que el escondía algo y no lo decía por miedo, es por eso que no le quedo otro modo que la fuerza y teniendo herido al menor, fue mas fácil tener puntos claves.


-Para!!!- Grito llorando Donghae por el inmenso dolor.


-Habla..- Ordeno.


-No se de que hablas..- Dijo retorciéndose.


Golpeo justo en las costillas rotas y apretó su agarre nuevamente.


-Ahhhhhh..-Grito Donghae escupiendo sangre.


"Habla" se gritaba internamente pero las palabras se quedaban en su garganta haciendo nudos.


El simple hecho de recordar la mirada sepulcral que un pelinegro le dedico ante su amenaza en el parque horas antes, le hacia negarse.


Apreciaba su lengua, apreciaba a su familia y un poco su vida.


"Tienes a un oficial de frente!!! Habla!!" Grito su ser interior.


-Hyung moriré si hablo, por favor..- Pidió Donghae llorando o mas bien suplicando.


-No me detendré hasta saber respuestas completas.- Dijo manteniendo su agarre.


-M..Meteme a prisión a mi, yo no fui pero estaré seguro y podrás desquitarte con alguien de forma legal..-Suplico.


-No te quiero a ti, se que no matas ni una planta sin culparte y ponerte a llorar..- Aclaró.


-Es mejor que te detengas, si no quieres morir!!- Grito Donghae.


-El que necesita atención medica es otro, y creeme no la recibirá si no habla.- Dijo soltando a Donghae.


-H..Habla con no hermano y salvemos..- Susurro muy bajo y con temor.


Donghae se golpeo así mismo en la costilla, escupiendo sangre inmediatamente.


En otro ángulo pudiese mal interpretarse, culpando al pelinegro de golpear al pobre chico.


-Hyung no se nada!! No se quien mato al oficial pero culpame a mi si te hace feliz!!- Grito  viendo fijo al pelinegro quien tenia confusión en su rostro.


Con mirada suplicante le pudio al pelinegro frente a el que lo ayudara, bajo la mirada al cuello de su playera y volvió la vista al pelinegro.


Siwon lo capto y le tomo con brusquedad de esta, fingiendo golpearlo.


Un pelinegro toco la ventana del auto y Siwon bajo su vidrio antes de verlo fijamente


-¿Oficial esta todo bien?- Pregunto inocente y con una sonrisa.


-Si.- Dijo serio, recomponiendo su imagen en el asiento delantero, pudo ver el leve temblor de Donghae y se puso serio.


-Su amigo no lo parece..- Dijo inocente.


-Si, no se que le paso, tampoco se que le paso a mi mejor amigo muerto tirado en el piso y no ha querido habla así que el estará bajo investigación.- Dijo fastidiado.


-Últimamente los guardias y policías son una basura, no debería culpar al pobre chico que tiembla de miedo.-


-Un oficial ha muerto, no importa si era malo o no, era un oficial y punto.- Dijo Siwon apretando sus puños.


-Este chico no parece malo, vealo bien, es sumiso hasta por los codos..- Dijo bromeando un poco.


-¿Lo conoces?- Pregunto Siwon.


-No, pero creame, un mafioso no se dejaría golpear, no dejaría pistas, no seria estúpido como el..- Dijo de nuevo riendo.


-¿Como lo sabe?- Pregunto astuto Siwon.


-Lo leí haciendo mi tesis..- Respondió astuto.


-¿Tesis de mafiosos?- Pregunto confuso.


-Cada quien lo hace de lo que le de la gana, no se me apetecía hacerlo de estudios policías incompetentes ni de gobernadores estúpidos, personas ricas, es mejor la realidad, el poder y la vida se describen en mafiosos que tienen que ganarse respeto a base de esfuerzo..- Respondió sonriendo y eso hizo que algo en Siwon se removiera.


-Parece que le comió la lengua un ratón y al chico también.- Dijo inocente de nuevo.


-No deberías dejar que te golpe un oficial, eso va en contra de las reglas..- Hablo un rubio recién llegado.


Siwon se sorprendió y apretó aun mas su mano.


"Un rubio, ojos negros, delgado, le mato" recordó lo que Kyu le dijo y lo observo.


Donghae tembló en sus manos y les vio.


-¿Qué se les ofrece?- Preguntó molesto Siwon.


-Iba pasando y le vi gritar de dolor.- Dijo un pelinegro encogiéndose de hombros.


-Por favor ayudenme, este oficial quiere de mi información que no se..- Suplico Donghae llorando.


-Vamos..- Dijo el rubio.


Este metió la mano en la ventana para abrir la puerta trasera.


Siwon le detuvo y vio al pelinegro enojarse.


La mano del rubio le ignoro y abrió la puerta.


Donghae vio como el rubio estaba a punto de sacar algo de su espalda y le abrazo.


-Gracias..- Susurro llorando mientras se aferraba al rubio.


-Oficial es mejor que se vaya y todos olvidemos esto, deje de molestar al chico o podría terminar igual o peor que su amigo en el parque.- Amenazo el pelinegro.


¿Es amenaza?- Pregunto incrédulo Siwon.


-Tomelo como quiera..- Dijo sin importancia dando vuelta.


-Hyuk ayuda al chico con sus heridas, tengo que visitar a alguien..- Ordeno sonriendo.


-Si..Hermano..- Dijo sonriente.


-Oficial cuide su espalda, vaya con bien y buen día..- Dijo Hyuk.


Donghae no pudo contenerse y le beso.


¿Porque? No tenia idea, pero algo le indico hacerlo y se vio agradecido al no ser rechazado.


El rubio frente a el le había defendido incontables veces, le debía la vida, le..


....le gustaba..


❄🌀‘🌀❄


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).