Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M A F I O S O (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No puedo hacerlo..- Susurro Kyu aventando las tijeras con enojo, nublado por sus lagrimas no pudo notar que el contrario le observaba.


-¿Hacer que?- Pregunto serio el pelinegro.


-Matarte idiota!!! Y..Yo no puedo..- Dijo mientras continuaba llorando.


-Bueno no es como si te hubiera dejado, pero, se que tu eres un lindo gatito que no hace el mínimo daño.- Dijo burlón el pelinegro acorralando al menor debajo de su cuerpo.


-Maldito..- Susurro Kyu molesto.


-Claro, cariño.- Dijo sarcástico el pelinegro antes de intentar besarlo.


-¿Kyu puedo pasar?- Pregunto una voz fuera de la puerta interrumpiendo.


El castaño abrió enorme sus ojos identificando de inmediato a su padre.


-N...No!!!.- Grito Kyu rápidamente al ver que no estaba solo y no están para nada presentables..


-¿Porque?- Pregunto curioso su padre.


-Dios, papá espera un poco..- Dijo Kyu buscando su ropa con prisa pues el que si quiera su padre le pudiera ver de ese modo y dichas marcas en todo su cuerpo, le hacia morir.


-Hijo date prisa, necesito preguntarte acerca de tu luna de miel con el Choi y darte un par de consejos.- Dijo su padre con burla.


-Appa ya soy grande y créeme que me da demasiada vergüenza hablar de esos temas contigo, espera que recoja un poco..- Dijo el castaño poniendo su pantalón de mezclilla.


Yesung solo lo observaba con una mirada burlona y una sonrisa de lado.


-Sabes que tardaras mas en ponerte eso que en lo que te lo quite.- Susurro.


-¿Estas acompañado?- Pregunto su padre molesto.


-No!! Es llamada con Ryeo..- Susurro el castaño desesperado.


-Hola señor!!- Grito una voz dentro y Kyu sin duda ahora quería las malditas tijeras.


-Abre la maldita puerta!!!- Grito su padre.


-E..Espera!!- Grito Kyu atrochando los botones de su saco.


-Cámbiate rápido!!- Ordeno el menor.


-Recuerda con quien hablas chiquillo.- Regaño serio Yesung.


-P..Por favor.-Pidió nervioso.


El pelinegro así lo hizo, pero se tomo su tiempo y vaya que fue bastante para estar listo.


Kyu una vez vio a Yesung bien arreglado, suspiro y abrió la puerta.


-¿Qué?.- Pregunto con un libro en mano a su padre.


-¿De verdad esperas que me lo crea?- Pregunto molesto el señor Cho.


-No se de que hablas, estábamos estudiando.- Dijo serio el menor.


El señor Cho analizo a Yesung de pies a cabeza.


-¿Quien eres y porque estas con mi hijo? Debo dejar en claro que el esta comprometido y no puede si quiera arruinar eso.- Respondió frió y enojado.


-Pues no tengo porque explicar nada y si estoy con su hijo es porque me da la gana.- Respondió serio Yesung.


-Kyuhyun que pasa con este irrespetuoso.- Regaño el señor Cho mientras el pelinegro cerraba su puño con enojo.


Kyu pudo ver obvias intenciones y se puso en medio de ambos.


-Appa el... el m..me gusta.- Respondió el menor, sintió cosquillas al decir aquella mentira frente a su padre, porque claro, era una simple mentira.


-Tonterías, tu eres del Choi!!.- Respondió enojado.


-Appa no soy una cosa de la que puedan solo adueñarse!!- Grito el menor frustrado y es que desde hace un tiempo su vida dio cierto giro y ahora solo lo trataban de esa forma.


-Soy una persona.. y .. puedo hacer lo que me venga en gana..- Respondió el menor viendo al piso.


-¿Te estas escuchando? ¿Qué mierda le hiciste a mi pequeño?!!!- Reclamo el señor Cho por demás enojado.


-El no me hizo nada, así que solo para papá.. - Pidió Kyu.


-No dejare que sangre y linaje se pierda de ese modo Kyu, esto lo prohíbo.- Respondió con ira.


-Appa no me hagas elegir..- Pido Kyu con lagrimas amenazando por salir, era estar con su padre ahora o verlo morir en manos de Yesung.


-No acepto esto.- Sentencio el señor Cho.


-No es su decisión señor, es de su hijo.- Respondió el pelinegro con voz rasposa y demostrando enojo.


-¿Kyuhyun?.-Pregunto el señor Cho serio.


-Cancela mi compromiso.- Dijo Kyu con la misma seriedad sin despegar la mirada de su padre.


-Nos hundiras por tus caprichos con este pordiosero.- Sentencio antes de dar la vuelta.


-Me vuelve a llamar de ese modo y lo matare..- Aseguro Yesung dando la vuelta.


Kyu se quedo en el marco de la puerta, viendo que por primera vez había decepcionado a su padre..


Cerro sus ojos y suspiro.


-N..No puedes hacerlo, lo prometiste..- Respondió el menor.


-No prometí nada, tu no has cumplido con tu parte y mi hermano debe salir rápido pues mi paciencia se acaba muchacho.- Dijo el pelinegro viendo el calendario escolar que Kyu tenia en su escritorio.


-Te daré 2 semanas, ya no puedo más.- Aseguro saliendo de aquel cuarto y minutos después de su mansión.


Kyu mordió su labio viendo desde su ventana la espalda del pelinegro.


-I...Idiota..- Susurro con un puchero.


"¿De verdad no te gusta nada?" recordó la pregunta que Hae le hizo en una llamada anterior, juraba a todos los dioses que no, pero ¿de verdad estaba seguro?


"Espero no te enamores.." recordó de nueva cuenta lo ultimo que Hae le dijo, tras decirle muchas veces que Yesung era un idiota, pero... Siwon era mas tonto que el y eso meditaba puntos ¿no?..


Movió su cabeza negando semejantes ideas del pelinegro.


-Nunca, nunca!! El es un tonto sin sentimientos, cabezón, torpe, agresivo, mafioso joder!!!- Se regaño así mismo en voz baja.


-Pero es atractivo, musculoso, bien dotado, voz perfecta, con agallas, todo un hombre..- Respondió su conciencia.


-Vete a la mierda.- Se dijo así mismo viéndose en el espejo.


Tomo su celular y mando un mensaje a su "aliado" pues el tiempo lo tenia encima.


 


"Es momento de actuar, si quieres sacarlo, debemos ir a la cárcel hoy y ver la seguridad para poder sacarle".


 


Momentos después recibió respuesta:


 


"Yo ya estoy dentro en busca de información, date prisa y alcánzame"


 


Se sorprendió un poco con la respuesta, pero retomo su postura al recordar que aquel rubio había secuestrado a 3 hijos de figuras reconocidas en plena luz del día y habían usado a 2 de ellos como si fueran juguetes.


Tomo su celular y salio a aquella prisión, debía conocer a Kim Heechul para poder sacarlo, internamente tenia miedo por aquel demonio que muchos decían era peor que Yesung..


 


💥⚡💋⚡💥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).