Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M A F I O S O (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El menor se despertó exaltado debido a una pesadilla, pero al ver el rostro de aquel pelinegro a su lado, confirmo que no era solo un sueño.


Intento levantarse en sumo silencio, pero sus manos encadenadas le permitieron solo moverse.


-¿Intentabas escapar bastardo?- Preguntó aquella voz rasposa.


-No, yo sólo, mi padre me buscará y tengo que sacar a tu amigo..- Dijo con miedo.


-Le mandaste un mensaje a tu nana que te quedarías con Donghae el fin de semana.- Susurro el pelinegro.


-Yo no..-Se quedo viendo al pelinegro y supo que había sido este.


-Quiero ver a mis amigos..- Susurro llorando.


-Dudo que estén despiertos y dudo que puedas caminar, pero intenta hacerlo- Dijo liberando las manos del castaño y hablo con burla.


El menor intento ponerse de pie pero al siquiera intentarlo, cayo de rodillas al piso pues su espalda baja dolía con mil demonios.


-Ahh..- Grito de dolor.


-Acostumbrate, a partir de ahora eres mio.- Dijo el mayor con unos ojos sumamente oscuros.


-¿Quienes son?- Pregunto viendo un cuadro frente a el.


-Mis amantes pasados.- Dijo el pelinegro sin levantarse.


-¿Porque están unos en rojo?- Preguntó con miedo.


-Me traicionaron, defraudaron o no me complacieron.- Dijo sin importancia.


-¿L..Los mataste?- Pregunto con pánico.


-Y cruelmente.- Susurro en su oreja.


-¿Y los otros?- Pregunto pasando saliva.


-Están por ahí, vivos, me aburrí y les deje ir, pero se que ninguno abrirá la boca o se pondrá rojo su cuadro.- Dijo acariciando la espalda del menor.


-¿Cuanto tardas en aburrirte de alguien?- Pregunto temblando.


-A veces poco, a veces mucho, depende la persona.- Dijo besando el cuello morado del menor


-¿Y yo?- Pregunto respirando rápido.


-Siento decir que sera el mas largo hasta ahora..- Dijo mordiendo con fuerza su hombro.


-Ouch..- Dijo el menor apretando los dientes.


-Yesung los idiotas ya despertaron y no puedo sedarlos de nuevo o morirán!!- Grito alguien afuera.


-Hyuk llevalos a la sala, voy ahora.- Dijo Yesung con molestia.


-¿Arrastrando o que mierda?- Pregunto el rubio.


-Quita las cadenas de los pies para que caminen, pero mantener las manos y boca atados o juro que al primer grito dispararé!!! - Dijo buscando una playera negra.


-Ok.- Dijo saliendo y fue por estos.


 


b98;b98;b98;


 


-Bien idiotas hijos de papi, se quedaran callados y darán respeto al jefe si no quieren morir de un balazo en sus frentes.- Dijo Hyuk quitando las cadenas de los pies.


Los dos chicos solo lo observaban con profundo miedo y el pelirrojo había comenzado a llorar.


Callate o te callaré!!- Grito otro rubio.


-Teuk no podemos golpearlos o Yesung te matara.- Amenazo.


-Llevaré al enano.-Dijo jalando a este con agresividad.


-Bien belleza, de verdad es mejor que no hables a menos que te lo pidan.- Dijo acariciando la mejilla de Donghae.


Este lo levanto con mas delicadeza que el rubio y lo llevo detrás de los otros dos.


b98;b98;b98;


-Iré a ver a esos idiotas, si gustas venir tendrás que hacerlo por tu cuenta.- Dijo colocándose por completo su ropa y salio.


El castaño saco fuerza como pudo, sus lágrimas escurrían pero debía ver a sus amigos por encima de todo.


Su culo ardía horrible, pero dio pequeños pasos para intentar recoger su ropa.


-Demonios..- Susurro secando un par de lágrimas al ver su ropa completamente rota.


De igual forma se la puso y se observo en el espejo.


Este no era el, no el que había visto antes de venir aqui, este era un chico con marcas, labios rotos y sangre en su cuerpo.


Tembló recordando que no seria la ultima vez.


Escuchó voces fuera y salio como pudo a ver.


 


b98;b98;b98;


 


-Bien gracias muchachos.- Dijo jugando con su pistola en un sillón de piel.


-Se que no serán estúpidos como para gritar, así que haré que les quiten eso de la boca.- Dijo haciendo un gesto al rubio menor quien hizo lo ordenado.


-Por favor, dejame ir..- Dijo el pelirrojo temblando y llorando.


-Lo haré, pero necesito algo y de eso depende su vida.- Dijo con burla.


-¿Q...Que cosa?!- Pregunto el rubio amarrado con miedo.


-Oh lobito, veo que tienes fuerza de voluntad al siquiera poder levantarte.- Dijo con burla al ver al castaño llegando.


Donghae abrió sus ojos al ver a su amigo y se imagino lo que había pasado.


Quería golpear al idiota frente a el, su mirada se lleno de profundo fuego y enojo.


-Ni lo intentes..- Susurro un rubio a su espalda, al ver la tensión en el que estaba en el piso.


-Puedes sentarte, contigo ya he llegado a un trato.- Dijo señalando su sillón.


El castaño como pudo camino y se sentó en aquel sillón, haciendo una mueca de dolor al hacerlo.


-Bien idiotas.- Dijo inclinándose frente a los dos, mientras las personas detrás de ellos les mantenían el rostro alzado.


-¿Qué?- Pregunto Donghae con enojo en su voz.


-Oh vaya agallas para responder en ese tono.- Dijo el pelinegro con voz raposa


-Un maldito criminal acaba de violar al que es como mi hernanito, como no estar enojado!!- Dijo molesto.


-Callate Hae.- Susurro Ryeo con miedo.


-¿Es que a ti no te molesta ver a Kyu así?!!- Grito llorando.


-No, al menos esta vivo, pero si sigues hablando nos mataran joder!!- Grito este


-Callense o daré dos malditos balazos ahora.- Amenazó.


Ryeo inmediatamente cerro la boca, mientras que Hae solo observaba al mayor con odio y este sonreía ante dicha mirada.


-Ustedes riquillos si que complican las cosas, yo solo quería unas jodidas cosas que sus padres tienen en pertenencia pero la han ido jodiendo y hermoso.-Dijo con una sonrisa que daba miedo.


-Tu enano eres el único que puede salir libre si me entregas un par de diseños de armas que tu padre tiene en su bóveda, así como unas armas en la misma y te dejare seguir con tu vida como si esto fuera una pesadilla del pasado.- Dijo directo y giro si vista al rubio.


-A ti te daría la misma opción, pero tu boca la ha cagado, ahora deseo darte una razón para estar mas molesto..- Dijo y observó que el rubio no le quitaba la mirada.


-Ahora un maldito criminal hará de ti lo que se le pegue la gana a menos que quieras morir o un hotel en París prenda fuego, hasta que el se canse de ti.- Susurro con coraje y diversión.


-mis padres...- Susurro el rubio.


-Hablando de padres también necesito un par de papeles de unos diamantes que tu padre tiene, me gustaría que me los dieras pues así me ahorras el trabajo de traerlo a el ante mi.-


-¿Qué planos?- Pregunto Ryeo.


-Oh enano eres mas traicionero que mis propios hombres.- Dijo con burla el pelinegro.


-Ellos se metieron en problemas por sus propias bocas, yo no arriesgaré a mi familia ni mi propia vida por ellos.- Dijo seguro.


-Teuk dile que planos y armas, tiene  2 semanas para traerlo.- Dijo sonriente y observo al rubio que sin duda ya había cambiado su semblante a miedo.


-Tu amigo mio ¿Me traeras los papeles de cada diamante verdad?- Pregunto agarrando con fuerza su mentón.


-S...Si..- Dijo temblando.


-Hyuk!!- Grito.


-¿Si?- Pregunto el rubio desconcertado.


-Tu cumpleaños fue hace días y no te di nada, toma a este muchacho de mi parte y demuestrale modales, quiero que se vea tal como Teuk ahora.- Dijo dando la llave de esposas al rubio.


-Disfruta tu juguete nuevo y haz que conozca las reglas.- Dijo palmeando la mejilla del rubio en el piso.


-Ahora largo!!!- Grito y todos salieron menos un castaño en shock.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).