Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M A F I O S O (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los títulos no son garabatos o eso xD
Son insultos en coreano 7w7..

-No me lastimes..- Susurro apretando los ojos un rubio en el piso.

-No quiero hacer nada a un niño estúpido.- Dijo un rubio de pie, recargado en la puerta.

-Dejame ir..- Pidió llorando.

-Quisiera pero no puedo.- Dijo jugando con la llave de las esposas que el contrario tenia.

-¿Porque?!!- Pregunto gritando.

-Shhh, no me hagas ponerte esa cosa en la boca.- Dijo cansado y continuo hablando.

-Sabes que estas aquí por tu enorme estupidez al retar a Yesung.- Dijo divertido.

-Ese hombre es un estúpido violador..- Dijo con enojo.

-Es más que eso, mejor callate si no quieres conocer ese lado oscuro.- Amenazo molesto.

-¿Porque lo defiendes?.- Pregunto llorando el castaño.

-Gracias a el estoy vivo.-Dijo sin importancia mientras se quitaba su camisa.

-El te matara al mínimo error..- Dijo el rubio apartando la vista.

-Mi hermano no lo hará, solo se molesta y grita pero creeme nunca lo hará.- Dijo sonriendo.

-Tu eres hermano de e..esa bestia.- Susurro el rubio.

-De verdad cierra la boca o te matare por insultarlo.- Dijo quitando las armas de su cintura.

-..-

-Mira no quiero lastimarte, pero si no lo hago yo, cualquier otro lo hará sin delicadeza alguna.- Dijo susurrando cerca de sus labios.

-No por favor.- Susurro cerrando los ojos.

-Lo siento, pero seras mi juguete hasta que el lo decida.- Susurro.

-T..Tu puedes dejarme ir, el lo dijo!!- Exclamo alterado intentando zafarse las esposas.

-Ahh solo te estas lastimando idiota, yo no tengo idea de lo que es tener un amante de este tipo o como tratarlo para obtener respeto, yo solo he salido con alguien y ese tipo fue fuego moldeado a mi manera por su propia cuenta.- Dijo con una mueca.

-Tu..- Dijo nervioso.

-Diga lo que diga igual tengo que violarte y tenerte como pareja por tus jodidas estupideces.- Dijo frustrado.

-¿Cuando me dejaras ir?- Pregunto con ojos llorosos.

-Supongo que en unos meses, si no haces nada estúpido de nuevo.- Dijo encogiéndose de hombros.

-¿Kyu cuando podrá irse?- Pregunto preocupándose por su amigo.

-Ese chico esta con el mismísimo demonio, dudo que se vaya pronto.- Dijo burlón.

-Es tu hermano, p..puedo darte el dinero que sea a cambio de que lo puedas liberar..- Tartamudeo el rubio.

-Es mi hermano, lo único que puedo garantizar es que el tío salga vivo y en silla de ruedas después de un año, vi su mirada en el castaño y no es nada buena.- Dijo sacudiendo su cabello.

-N..No puede ser tan malo..- Dijo el menor negando.

-Creí que habías ducho que era una "bestia" , solo podría salvarse si lo enamora, pero joder en este punto dudo que tenga corazón.- Dijo con burla.

-Es un demente, sicópata e idiota..- Dijo el menor de los rubios.

-Puede ser, pero yo soy peor que el, yo me encargo de matar y secuestrar a quien lo lastime o le interese... El de ordenar y amenazar..Así que cuida tu boca.- Susurro en su oído.

Donghae paso saliva.

-Haré esto lo mas delicado que pueda.- Dijo mordiendo el cuello del rubio.

Repartió besos al rededor del cuello del encadenado, dejo muchas marcas en este así como mordidas.

Beso a la fuerza al menor y lastimo lo mayor posible su boca.

Revolvió el pelo de Donghae y apretó mas las cadenas, haciendo que este gritara de dolor.

Sonrió complacido y soltó las cadenas.

Volvió a besar al menor y revolvió su ropa, desabrocho su uniforme y rompió parte de este en algunas partes.

Jamás toco la piel debajo de aquellas prendas mal acomodadas y rotas.

Se acerco al oído del rubio y susurro.

-Si te preguntan dirás que te folle, que te marque como mi propiedad y sera de ti fingir dolor al caminar, si Yesung sabe que no lo hice, de verdad lo haré frente a el.- Dijo alejándose y tomando un cigarrillo.

-T..Tu..- Tartamudeo el menor queriendo agradecer.

-No digas ninguna estupidez, solo quedare en silencio por un par de horas mas y luego largo a tu casa por los malditos papeles para hacerme millonario ¿Estamos?- Dijo sacando el aire del cigarrillo.

-S. si.- Susurro el menor.

-Supongo no te puedo dejar ir pero no pasare de simples marcas, tengo que darte "modales" por lo que cada que te marque tendrás que venir y fingir como ahora, yo decidire hasta cuando sera suficiente para complacer a Yesung y por lo que mas quieras no vuelvas a joderlo o de verdad tu vida sera una tortura.- Dijo serio.

-G..Gracias..- Dijo llorando el menor.

-No me des gracias, solo callate y espero la próxima vez que te vea puedas gritar de dolor o algo así.- Dijo sacando otro cigarrillo.

-Hyuk tu bastardo tiene que irse ahora!!- Grito tocando la puerta otro rubio.

-Si Teuk.-Grito sonriendo.

-Hasta luego.- Dijo quitando las cadenas y agarrándolo por los hombros.

Donghae se puso de pie y fingió lo mejor que pudo.

 

d6;d6;d6;d6;d6;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).