Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merry Christmas, love. por Shima_Suzuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, despues de mil años(?) (18 dias en reaidad xD)

por fin subo el capitulo final asdfghjkl

no es tan largo como los otros, realmente es como un plus para darle fin a esta bonita historia xD

bueno ya :'u

las dejo leer xD

Estaban terminado de grabar una de las canciones para terminar el álbum que saldría dentro de muy poco.

Yuichiro, de 4 años ya, estaba corriendo de aquí para allá junto con los gemelos de 3 añitos.

—Tengan cuidado no se vayan a lastimar—dijo una de las chicas del staff correteándolos, los chicos estaban grabando así que no podían estar viendo a sus hijos.

Cuando los chicos salieron de grabar encontraron a sus angelitos, mirando la tele comiendo chocolate, pudieron notar que la chica estaba algo agitada y nerviosa.

— ¿Se te escaparon otra vez? —dijo Ruki en un tono algo burlón, cuando los niños se quedaban con el siempre eran bien portaditos.

— ¡Tuti! —gritaron los 3 niños al ver al vocalista.

—Se alegran mas por verlo a él, que por vernos a nosotros, eso duele—dijo Aoi lloriqueando en el hombro de su esposo, porque sí, se habían casado ya.

—Deja el drama Yuu, lo hacen porque el enano los consiente demasiado.

El vocalista ya se encontraba con los 3 niños en su regazo viendo la televisión.

—Bueno, ya no tenemos nada que hacer aquí—dijo el castaño estirándose un poco—Yui, son hora de tus lecciones, tenemos que irnos.

—Si papi—dijo levantándose del regazo del vocalista, le dejo un besito en la mejilla y uno más a los gemelos, fue cargado por Akira entonces.

—Nos vemos la próxima semana—dijo Akira recogiendo sus cosas junto con el castaño, la próxima semana se vería la selección del arte para la portada del disco.

—Yo también ya me voy, tengan a sus hijos—dijo Ruki señalando a las dos linduras de niños que eran Ryu y Yuki. Kai fu el que se acercó para cargarlos.

Al final todos se fueron de la compañía, tenían asuntos que hacer.

Los niños serian educados en casa por profesores particulares, dado a que sus padres tenían la vida siempre ocupada no pudieron inscribirlos a una escuela, dejarlos con sus padres no era una opción, casi no los verían, era mejor así.

Kai traía a sus dos bebes en las piernas, ambos niños, a pesar de ser gemelos, eran súper diferentes, Ryu, el mayor, era muy hiperactivo por lo cual siempre traía a ambos padres corriendo de un lado a otro, mientras que Yuki, el menor, era más calmado, siempre seguía las ordenes de sus padres.

—Mmm…tengo hambre… ¿si comemos fuera hoy?

— ¡SI! —dijo el pequeño Ryu moviéndose inquieto en la pierna de su padre progenitor, mientras que Yuki estaba quietecito mirando a su hermano.

— ¿Quieres comer afuera amor? —dijo Aoi acariciando la mejilla de su hijo menor, el cual le sonrió de una manera tan tierna que saco más de un suspiro en los presentes, termino asintiendo.

— ¿Qué quieres comer amor? —pregunto ahora a su esposo.

—Mmm… ¿comida china estaría bien? Es de lo que más restaurantes hay por aquí cerca.

—Comida china entonces…—dijo arrancando el auto, buscando un restaurante cercano.

 

 

Ya en el auto, Yuichiro venía en brazos de Kouyou, le gustaba ver la sortija que Akira le había dado cuando le había pedido matrimonio, era muy bonita, tenía un diamante que brillaba mucho a su vista.

Condujeron a casa, tenían que terminar de ver algunas cosas, pero eso lo haría cuando llegaran, ya no querían estar más encerrados en la compañía.

—Papi tengo hambre…—dijo el pequeño apoyado en el pecho de su castaño padre.

— ¿Y si comemos fuera hoy? —dijo tomando la mano de su esposo sin perder de vista la carretera.

— ¡Si! —dijo el pequeño levantando sus bracitos.

—Bueno…vamos a ese restaurante chino que me gusta tanto ¿sí? Se me antoja…

Reita no quiso decir nada, simplemente le sonrió.

Desde hace unos días, mas especifico unos 2 meses Uruha venía actuando algo extraño, no quería intimar con él y por lo general lo descubría junto con Yuichiro comiendo algún bocadillo nocturno en la cocina, aunque bueno…desde que Yuichiro nació Kouyou se había hecho afecto a bocadillos nocturnos y ocasionalmente en algún momento del día pero…

Ahora había dicho la “palabra clave” ósea ANTOJA.

Eso era mala señal, le venía esperando un año de abstinencia…

No quería alterarse, aun no estaba confirmado ¿verdad? Además, un hombre después de su primer embarazo ya no podía tener otro, bueno, les habían dicho que era poco probable que eso pasara. Podía estar tranquilo en ese aspecto…

Llegaron al restaurante encontrándose con la sorpresa de que el auto de Aoi y Kai estaba ahí.

Cuando entraron al restaurante después de estacionarse se los encontraron en una de las mesas que se encontraban a lado de la pecera.

Se sentaron junto con ellos.

Mientras Uruha y Kai veían que pedir para los niños, Reita se acercó a Aoi, necesitaba consejo.

—Oye Yuu…

— ¿Qué pasa?

— ¿Puedo preguntarte algo?

—Si, dime.

—Mmm…—miro a su pareja, no quería hablar del tema con el castaño y Kai enfrente. —vamos al baño ahí te cuento con más calma…

Ambos hombres se levantaron, sus respectivas parejas no se molestaron estaban viendo lo que comerían sus pequeños, los cuales estaban viendo los peces, al menos 2 de ellos ya que Yuki estaba sentadito mirando el menú.

 

—Okey ¿Qué pasa? —dijo Aoi.

—Creo que Kouyou está embarazado…

— ¡¿QUÉ?! —okey esa si no se la esperaba. — ¿Por qué crees que esta embarazado? Se supone que el índice de fertilidad después del primer embarazo baja drásticamente volviendo casi imposible que vuelvan a concebir…

— ¿Y tú como sabes eso?

—En la clínica me lo explicaron varias veces cuando iba a los chequeos con Kai…en fin aun no me respondes…

—Bueno…se ha comportado extraño últimamente…no hemos tenido “acción” en un buen rato y—Aoi lo interrumpió.

— ¿Desde cuándo?

—2 meses….en fin—prosiguió con su explicación— cada que me despierto en la madrugada lo encuentro comiendo algo en la noche, no ha estado sensible como cuando estaba embarazado de Yuichiro y no ha vomitado tampoco….

—Entonces…si no hay vómitos ni sensibilidad ¿de qué te preocupas?

—A Kouyou se le antojo comer hoy comida china…cuando estaba embarazado este era su restaurante favorito siempre se le antojaba comida china cuando estaba en gestación…

—Oh…ya entiendo, así que dijo “se me antoja”.

—Conozco demasiado bien a mi esposo Yuu, lo conozco desde hace años, y él no es afecto a la comida china, solo se le antojo cuando estaba embarazado…

—Mmm… ¿pero cuál es el problema? Yuichiro tendría un hermano ye so seria lindo ¿no crees?

—ese no es el problema, a mí me encantaría tener otro hijo con Kouyou, pero Yuu…si Kouyou esta embarazado la compañía nos mata… cuando salga el disco tendremos que hacer una gira para promocionarlo y lo sabes…

—Oh…—Aoi no había pensado en eso…

Ambos salieron del baño, había una camarera ya en su mesa, solo faltaban ellos por ordenar.

Ordenaron lo primero que vieron, ambos no tenían cabeza para algo más que no fuera “la situación” a la que se podía enfrentar.

— ¿Te encuentras bien amor? —pregunto el castaño al ver a su esposo tan nervioso.

—Si Shima…estoy bien. —dijo tomando la mano de su amor, el cual le sonrió.

Cuando la comida llego, comieron con tranquilidad.

Después de eso se fueron todos a sus respectivas casas…

Todo iba de maravillas, al vida de todos estaba bien…

Bueno. Casi…

 

En el auto se sentía un poco de tensión… Uruha aún no había vomitado y tampoco andaba sensible…, pero eso de los bocadillos nocturnos y el reciente “antojo” además de que no había hecho el amor con él desde hace 2 meses lo mantenían intranquilo…

—Akira, te conozco y sé que algo te pasa…

Ah…sabía que no tardaría en preguntarle.

—Mmm…bueno…—miro por el retrovisor, Yuichiro estaba durmiendo. —Shima quiero que en digas la verdad…. —se detuvieron en un semáforo por lo cual se permitió mirarlo. — ¿Estas embarazado?...

Los ojos del castaño se abrieron de par en par.

—… ¿Qué?

—Shima…has estado actuando raro, te ha surgido antojo por comida china, en las noches comes bocadillos y ya ni siquiera hemos hecho el amor…. Dime… ¿estás?

El castaño toco su vientre…—no lo sé.

 

 

Hospital central de Tokyo.

El castaño estaba recostado en la camilla, los análisis ya estaban en proceso, los habían pagado con urgencia, en dos horas sabrían…

El doctor no estaba, solo estaban solos en el cuarto donde le practicarían un ultrasonido, solo para prevenir antes de que llegaran los resultados…

Reita estaba a su lado, apoyando su cabeza en la camilla.

—Aki yo…lo siento…

— ¿Por qué te disculpas? —dijo sin levantar la cabeza.

Las suaves caricias en su cabello comenzaron, Kouyou se había sentado.

—Por alejarte estos meses…no me sentía cómodo para…hacerlo.

Reita levanto su cabeza entonces.

—No importa, no te voy a obligar a nada…pero me hubiera gustado que me lo dijeras y no evadieras el tema con “dolores de cabeza” o el típico “estoy cansado”….

—Lo siento…—dijo sonriendo.

Reita sonrió también, se levantó y lo beso. El castaño se abrazó a su cuello, por lo cual el rubio termino en medio de las piernas de Uruha, las cuales las abrazo a su cadera.

—Esta posición es muy comprometedora ¿sabes…?—dijo el rubio sonriendo una vez termino el beso—el medico puede entrar…

—Es verdad…—suspiro. — ¿Cuánto más va a tardar? —Reita se acomodó en su asiento y el castaño se volvió a recostar.

No esperaron mucho, el medico llego con el gel que necesitaba.

—Takashima-san levántese la playera por favor. —dijo abriendo el gel, el ultrasonido ya estaba preparado.

Uruha hizo lo indicado, colocaron el gel por todo su vientre en el cual se podía ver una leve marca, la cicatriz de su cesárea.

—Sus análisis no tardan en venir, mientras revisare…—dijo el doctor revisando la pantalla.

La pareja estaba tomada de la mano, mirando la pantalla a la expectativa de lo que el doctor pudiera decir.

Hubo un momento de silencio, luego el doctor sonrió.

—Son buenas noticias…Takashima-san, usted está esperando un bebe.

..

.

—Nos van a matar….

Los 8 se encontraban en la casa del bajista y el guitarrista, los niños estaban jugando en la alfombra con los juguetes de Yuichiro. El ultrasonido lo dijo y los análisis lo confirmaron, 2 meses y 3 días de gestación, estaba bajo de peso, así que el doctor le administro una dieta.

—Apenas son 2 meses… ¿Cuánto dura la gira? —pregunto el rubio.

—Cuatro…—respondió el batero.

—Esto es malo…—dijo Aoi.

—Para cunado vayamos a la mitad ya se le va a notar…—dijo el vocal pensando…

—El manager nos va a matar…—suspiro el líder.

—No es tan malo…—hablo el castaño—después de todo…es mi bebe, y no me importa si nos llegan a suspender por cancelar una gira, no voy a ponerme en riesgo, además de que Yuichiro está estudiando…Además Kai, los tuyos también deberían empezar…

Kai no dijo nada, Aoi solo suspiro.

—No podemos perder el trabajo, ellos dependen de nosotros, la compañía se va al carajo sin nosotros, así que tenemos prioridad, por lo tanto podemos cancelarla.

—Además—empezó Reita—el disco aun no sale a la venta… apenas estamos dando los toques finales, el disco se puede lanzar y la gira se puede dar después de que nazca nuestro hijo…

Nadie lo había pensado…

Se estaban preocupando por cosas que aun ni siquiera se avecinaban….

Tontos.

— ¿Voy a tener un hermanito? —pregunto Yuichiro mirando a sus padres, los cuales le sonrieron dulcemente, Akira lo cargo.

—Si Yui, vas a tener un hermanito—dijo Kouyou besando su cabeza.

— ¡Voy a ser un buen hermano mayor! —dijo el pequeño, lo cual le saco sonrisas a todos.

—Lo serás…

 

Fin :D (No me maten por favor ; n ; )

Notas finales:

Y buenoooo eso es todo xDDD
no mamen por dejarloa si por favor ; n ;

bueno bueno, me voy despidiendo ya porque tengo 19 fics que aun no he acabaod, pero no se preocupen, ya estoy de vacaciones asi que me van a ver mas por aqui xDD

aun no se cual de los fics que ya tengo escritos subir, pero bueno :u

vere que hacer

las leere luego~

bye bye XD <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).