Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HELL IN EDÉN // BillDip ( +18) por Natsuki Shinomiya

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegue a mi departamento lo mas rápido que puede, dejando de lado los insultos recibidos por mi hermano Phill, y los llantos de Will.


Mi mente estaba bloqueada, mi meta era solo poder sacarme la ropa y dejar salir todo.


-Hoy me toca festejar-Me dije a mi mismo.


Entre a aquel lugar, el cual era muy lujoso, desprendí mi ropa en lo que iba caminando hacia mi habitación, en lo que llegue, salte a la cama, tome el control remoto del televisor lo mas rápido posible, encendiendo el aparato.


Sin tener que poner alguna clase de botones para llegar a donde yo quería, este ya estaba programado para que se pusiera en Internet, y aun mas especifico en la pagina donde navego todos los días.


www.Xvideos.com


Categoría: Niños


Eran poco los vídeos que subían de este contenido, más si se trataba de vídeos privilegiados para clientes "Vip".


Comencé a revisar video, por video, ninguno llamaba mi atención como lo que tenía en mente.


De pagina, en pagina voy viendo hasta que me tope con lo que buscaba.


-Pero mira que tenemos aquí.....-Al ver un vídeo de tan solo 5 minutos sobre lo que parecía un chico de cabellos castaños, tez blanca, y edad al parecer 12-14 años. Le di clic, llevando a ver el vídeo completo. Marco play, a lo que comienza a reproducirse.


El video comienza con un sujeto que al parecer estaba filmando aun chico el cual estaba con unas medias de color blancas, hasta las rodillas, estas medias estaban sujetas con un portaligas del mismo color, mostrando una ropa interior bastante ajustada, dejándose ver lo que parecía un micro pene entremedio de sus piernas. En la parte de arriba no tenía nada mas, mostrando sus claros y redondos pezones erectos. Al ver que el sujeto enfocaba a la cara del niño, me doy cuenta de algo lindo.


-Pero mira que tenemos aquí......-Sonriendo de lado a lado-Esto es un descubrimiento totalmente nuevo.


Entonces comencé a poner más atención al video


El sujeto estaba hablándolo, pero su voz era algo distorsionada.


"Vamos di algo a la cámara"-Dijo el sujeto.


Yo....yo.....-El chico trataba de ocultar su rostro, a lo que el sujeto estira la mano, tomando con brusquedad la mano del pequeño alejándola.


"Será mejor que no me hagas enojar"


Lo...siento-El niño comenzó a soltar lagrimas.


"Ahora quiero que te masturbes frente mió"


.......Esta.....bien.......-El chico lleva su mano hacia su entrepierna, temblando de pies a cabeza.


"!!HAZLO RAPIDO!!"


SI!!-Exclama el pequeño, tomando su micro pene, comienza a moverlo de arriba a bajo, dejándose ver como el prepucio estaba mas que corrido.-Ah...ah......-El pequeño soltaba uno que otro gemido provocativo, a lo que el sujeto enfoca su pene, el cual había sacado de su ropa, ya excitado, comienza a masturbarse delante de el.


En lo que el vídeo seguía, no pude evitar bajar a mi entrepierna y darle un poco de atención. Tocando este para poder darle más estimulación, (Aunque no lo necesitaba, ya estaba bastante excitada).


-Ah....que rico......~- Dije en voz alta al poner a todo volumen el vídeo y escuchar la maravillosa voz de mi "Castaño".


Mis manos no dejaban de moverse al compás de los movimientos algo torpes del chico.


El video estaba por acabar, solo quedaban unos segundos, a lo que el sujeto se corrió encima del cuerpo del pequeño, y el encima de la ropa de cama. Yo en cambio me corrí al mismo tiempo, dejando mi esencia en mis sabanas. Dejando todas mis fuerzas en esa corrida.


-Ah....bello y hermoso Dipper, no permitiré que ninguno de esos sujetos asquerosos vuelva a tocarte mas.-El vídeo había terminado, por lo que me dispuse a buscar mas, ingresando a la cuenta del sujeto el cual había subido el vídeo, topándome con un canal de el.


~Barbie latina~


En el había mas de 10 videos, los cuales tenían solo contenido del pequeño que acaba de ver.


-Esto se pone interesante-Sonriendo de lado a lado.-Te pondré "Pequeñin".


e contacte de forma anónima con el dueño del canal.


Bill (anónimo)


                                                : Como cliente vip, deseo poseer más videos del contenido que muestra.


                                                                                     ~Barbie latina~


                                                       : Estimado usuario vip


El contenido del resto de los videos se debe pagar una cierta suma dinero, el cual debe de deposita a esta cuenta XXXXXX, cuando lo alla echo debe de mandarme el comprobante por aquí mismo.


Enseguida ingrese a la página de mi banco, a lo que coloco mis datos, accediendo a mi cuenta bancaria, en eso hago la trasferencia que me solicitaba el sujeto. Al terminar, envió a través de una imagen el comprobante, me regreso a la pagina a lo que le envió enseguida la fotografía, en eso debo esperar su respues


                                                                   ~Barbie Latina~


: Eso fue rápido, bien le enviare enseguida los videos a su cuenta, solo puede verlos usted, la sola copia de este será descubierto, el compartir a otros usuarios el contenido, será sancionado con una multa, junto con esto el hacekeo de su cuenta, no permitiéndole acceder a esta pagina, aun si se utiliza otra cuenta, y por ultimo será relevado su identidad, por lo cual quedara expuesto a la policía para su arresto.


¿Esta de acuerdo con estas condiciones y términos?


Bill (anónimo)


                                                      : Me parece


 ~Barbie latina


                                                      : Bien disfrute de su contenido


Era algo lógico, como cliente primerizo que solo me quedara con lo que me ordenaran, luego pediría más información al respecto.


Ingrese a mi canal, el cual ya estaba con el contenido prometido por el sujeto, en ellos me doy cuenta que el chico que estaba ahí, era definitivamente Dipper, mi pequeño fans que conocí.


-Me interesa-


Mire las fechas las cuales estaban los videos publicados, por lo que note que eran de hace poco.


Muchos de ellos eran solo donde el "pequeñín" se masturbaba enfrente de alguien, otras, donde Dipper hacia un trabajo con su boca.


Una furia comenzó a recorrer mi cuerpo, el solo hecho de pensar que su boca, había sido violada por aquellos "cerdos" era algo que no perdonaría fácilmente.


-Solo debes aguantar mi lindo Dipper, que pronto comenzara la fiesta-Una sonrisa se dibujaba en mis labios, produciendo un placer inigualable.


El celular sonó, mirando de quien se trataba.


Phill llamando


Con algo de pereza contesto.


-Dime que se trata de algo de vida o muerte-


-Ah....no se déjame pensar que tal un "ENSAYO" debe considerarse como algo de vida o muerte, ¿Me equivoco? –Al otro lado de la línea se podía escuchar con claridad el sarcasmo de cada palabra articula por este.


-Voy.....-Colgando – Creo que esto tendrá que esperar.-Apago el aparato, dejando a un lado el control remoto, tomo mis cosas dirigiéndome a la ducha, para luego partir al odioso ensayo


 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


-Señor olvido esto-El pequeño se encontraba deambulando por las calles en busca de comida, en lo que su mirada estaba contemplando el suelo de color gris, no se fija, chocando con un señor el cual deja caer una revista. Al no devolver la mirada el sujeto, y seguir caminando en el paso que iba, el niño no tuvo otra que tomar la revista y llevársela a la casa.


-Dipper ¡!-Alza su voz su hermana quien sale a su encuentro-¿Y como te fue?-Refiriéndose a la comida.


-Lo siento Mabel......-Desvía su mirada algo apenado por darle tal repuesta a su hermana.


-Esta bien.....le pediremos a la señora de la panadería como siempre-En eso su hermana fija sus ojos a lo que llevaba el chico dentro de su bolsillo sobresaliendo.-Hey! Que tienes ahí?.-Sacando la revista.


-A un señor se le cayó y no pude entregárselo-


-AHHH PERO QUE CHICOS MAS LINDOS ¡!!-Mostrándole la fotografía de la portada-¿No crees que son lindos?-Colocándosela mas de cerca.


-...Mabel....ajja.....n....-Ella tenia razon, pensó el chico al verlo, la portada se veía muy linda, llamativa, provocadora, fuerte.


"Ese fue el primer encuentro que tuvo Dipper con su banda favorita"


 


CONTINUARA


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).