Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dreaming Goddess -Diosa durmiente //Yuri on ice por Natsuki Shinomiya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con determinación, dispuesto a entrar y ver a mi amado Victor. Alguien abre la puerta, adelantándoseme.


Era un doctor, el cual salía del lugar, con documentos en mano, mirando a la enfermera, sorprendiéndose un poco.


-Usted es Yuri Katsuki-Señalándome a mi, con su mirada.


-...Si...-Dije en voz baja, sintiendo dentro mió, algo extraño, sobre todo esto.


-Antes que vea al paciente, me gustaría hablarle sobre Victor-La enfermera se hizo a un lado, dejando que el doctor se acercara mas a mi. –¿Le parece si...conversamos un poco mas apartados de la puerta?.


-Doctor....¿Por que no puedo ver a Victor aun?-


-Vera de eso me gustaría hablarle.....-El hombre, con un poco de temor, mira a la enfermera la cual, no dejaba de tener su rostro frió y serio.


-Pero, ¿Por qué?!!!-Estaba perdiendo la paciencia, solo deseaba verlo, luego de 3 largos años desaparecido.


Mientras trata de calmarme y entender, que era lo que el, quería decirme en "privado". Escucho unos pasos acercándose a gran velocidad, volteo mi rostro, viendo que se trataba de Yurio, el cual había llegado, notándose un cansancio por parte de el.


-Yuri!!!-Llama este con voz aguda, y cansada.


-Yurio!-Me sentí un poco mas aliviado el verlo, mas con lo que el doctor, trata de decirme.


Los oficiales de policía dejan que el pase, acercándose a mí, un tanto exaltado. Puede ver que venia de la pista de patinaje, al traer las vestimentas que siempre utiliza para entrenar.


-¿Como esta Victor?-Alza su voz, algo desesperado, al verme en la situación que estaba.


-El doctor...estaba por decirme.....-


-¿Usted debe ser Yuri Plisetsky?...o me equivoco?-Dice mirándolo.


-Si lo soy.....pero, ESO NO ES LO IMPORTANTE, QUEREMOS SABER SOBRE VICTOR!!!-El no podía calmarse, como yo estaba tratando se hacerlo.


-Por favor le pediremos que baje la voz, hay otros pacientes están aquí, descansando-Dijo la enfermera, mostrando su ceño fruncido, y su voz golpeada.


-Lo sentimos mucho-Me incline en señal de disculpas, a lo que miro a yurio, que le es indiferente que le llamen la atención o no, a el.


-Como bien le explicaba al señor Yuri, me gustaría hablarles un poco más apartado-


Tenia razón, debíamos de tratar que Victor escuchara todo esto, no era bueno para el.


Nos alejamos lo más que pudimos de la puerta de victor, quedándonos al final del pasillo, junto a una ventana que deba hacia el patio, donde los pacientes y las enfermeras, se encontraban, disfrutando del paisaje y la tranquilidad.


-Gracias por entenderlos-Dice el medico, luciendo un poco mas relajado de cómo había estado, con tremendo escándalo de Yurio.- Me gustaría darle las mejores noticias de todas pero...no es así.-Un silencio incomodo se hizo presente en el lugar.- Verán, el paciente Víctor, no llego en muy buen estado, si no hubiera sido por el oficial de policía, que patrullaba en ese lugar, y lo encontró, no estaría vivo.


-¿En ...ese lugar?-No entendía que era lo que el mayor trataba de decirme.


-El señor Victor, lo encontraron inconciente en un baño publico. Según el reporte del oficial, y los paramédicos que le atendieron. Cuando llego al lugar se pudo detectar quemaduras, golpes reiterados en varios lugares del cuerpo, a la vez que las paredes del ano, se encuentran quemadas. A eso se tuvo que hacer una cirugía pronto, para poder rescatar la zona. También, se pudo apreciar, que fue brutalmente violado en varias ocasiones. Tiene marcas de que fue, atado por un largo tiempo, agregando que eso produjo una fractura de su muñeca, junto con ello, una fractura de 6 costillas, tras los golpes sufridos. También se pudo detectar con la muestra de sangre, que fue drogado, una fuerte dosis de una sustancia, para anestesiar y poder mantener a la persona sumisa.


-............-


-.............-


Ninguno de los dos pudo decir algo, estábamos en shock, mis ojos se dilataron, mi respiración se aceleraba, mi cuerpo, solo se había paralizado, dejando que el sudor se hiciera presente.


-Aunque eso, no es lo mas grave que en estos momentos tiene-El doctor hizo una pausa, respirando hondo, mirando nuevamente a la enfermera-El paciente llego, con sus dos piernas amputadas........-


-...Sus...piernas....-


-....Amputadas......-Nosotros dos, dijimos al mismo tiempo, en lo que el nos decía.


-Por lo que, ya no podra caminar, es algo que lamentamos......-Suspira el medico-Tras todo el shock vivido, esto le causo, una amnesia temporal....-


Un poco mas allá, habían unos asientos, para los familiares que esperaban a sus seres queridos. Caminando hacia atrás, dando pequeños pasos. Lleve mis manos hacia mi cabeza, temblándome las manos, tratando de poder, asimilar lo que el doctor, me estaba diciendo, en lo que caminaba choque con las sillas que estaban pegadas a la muralla.


-ESO ES CIERTO?!!!-Alza su voz nuevamente Yurio, a lo que el medico asiente con la cabeza.


-Como puede ser.....victor.....no....esto es una pesadilla- En lo que Yurio, se quedaba parado sin moverse. Corro hacia la habitación de Victor, no escuchando lo que el doctor o la enfermera gritaban.


Abrí la puerta de un solo golpe, viendo que era efectivo, la persona que estaba en la cama acostado, mirando hacia la ventana.


-...¿Victor?....-Llame, al verlo, con una voz suave, dudando de que si en verdad era el, la persona que estuve buscando por 3 años. El peli plata, gira su cabeza lentamente, mirándome, con cierta neutralidad en su mirada.-....Victor.....Victor....Victor!!!!-Corrí hacia el, abalanzándome de manera suave y tranquila. –Que bueno.....te pude ver.....Victor, te eche de menos.....donde estabas, no sabes lo preocupado que estaba...pensé que te perdería para siempre...no sabes lo que pase, noches sin dormir pensando, en lo que estabas viviendo, y ahora....-Me alejo un poco de el para mirarlo a los ojos, dejando que mis lentes se ensuciaron con mis lagrimas, y mis mocos se asomaran. Eso no me importaba, ahora estaba viéndolo a el.-Victor.....-


-Disculpa....pero, ¿Quién eres?-Un silencio incomodo se hizo en la habitación. El estaba sin emoción alguna, en cambio yo, estaba sorprendido, por la pregunta que acaba de hacerme.


CAP


-Victor ... .acaso ... .eso verdad? -Mis lagrimas comenzaron a brotar. Era mejor saber si esto era una pesadilla, por qué no estaba de bromas el día de hoy.


-No ... disculpa -El chico coloco su dedo en su mentón, quedándose pensativo-Ya se !! - Dice de manera emocionado.-Eres mi niñero, ¿verdad? -Mirándome con ojos brillosos. -Le dije a mi mamá, que ya soy mayor para ese tipo de cosas.-


-No ... victor ... .yo ....-Cada palabra de su boca, eran como mil cuchillas clavándomela.


-Sabes, me gustaría saber una cosa.-Se destapa, dejándose ver, lo que el doctor me dijo.-No recuerdo que no tenia piernas.


No pude aguantar más, llorando aun más alto.


-No !! .. no !! .- Me lanzo hacia el abrazándolo-Victor !! ... Víctor !!!, perdóname, perdóname por favor !!!


-No llores ... por favor ... ..- El me abrazaba de igual forma, acariciando mi cabello de manera suave-Eres muy buena persona ... me recuerdas a un cerdito.-Riendo.


-Víctor ... perdóname, como tu esposo ... .debí estar contigo en TODO Momento, aun asi ... .aun asi ... .ese día ... .yo preferí quedarme practicando ... .aun sabiendo que estabas cansado, y querias irte,no sirvo como esposo!!.-Mis lagrimas no dejaban de brotar, el odio, y culpa me invadían, no sabia que podía hacer, solo quería abrazarle y decirle lo mucho que le amo.


-Mi ... ¿Esposo?- El peli blanco me miraba, de una manera desconcentrada. Por lo que mis lágrimas no cesaban.


Luego de lo sucedido, yurio no entro, se quedo parado en la puerta mirándolo. Sintiendo un grado de culpa, por lo sucedido.


El doctor nos dijo que seria bueno, que no fueramos tan brusco en cuanto a su memoria. Si bien, para Yurio y yo era muy importante, que el recuperara. Debíamos entender qué,  lo que hicieramos le llevaria a un ataque, o bien querer suicidarse por lo sucedido.


Tenia que llevármelo, no quería que permaneciera aquí. No quería que el recordara algo sobre lo sucedido, y menos que tuviera que darle explicaciones a todos los demás. Por eso pedí autorización al médico para sacarlo fuera del país. El me advirtió que debia llevar compañía, en caso de que las personas que lo hicieron "eso" a victor, estén buscándolo. Así que decidí llevar a yurio, el cual invitaría a otabek, el cual sabia mas o menos lo sucedido, y podría ser de guardas espaldas.


Fue así, como por 2 semanas iba a llevarme a victor, rumbo a Miami. A las islas y playas de ese lugar. El por que de ese lugar.


Flashback


-Ne, Ne !! Yuri, mira !! - Mostrándole un folleto que tenia en la mano.


-Victor ... .por que Miami? -


-Siempre, querido, querido! -El lucia bastante emocionado, por lo que solo, muestro una sonrisa, aceptando.


Fin flashback


El por que victor quería, era por la idea de celebrar nuestro aniversario juntos.


La idea no me pareció tan emocionante, por el hecho de que no conocía ese lugar y era muy caluroso. Pero la idea de algo romántico, me pareció una genial idea.


Compre los boletos. Luego de unos días, se puedo sacar a victor del hospital, el lucia bastante nervioso, y con algo de miedo, al momento que el doctor le dice que se ira conmigo.


-Noo !!!! - El se afirma de sus dos manos, a la cabecera de la cama. Sus lágrimas recorrían sus mejillas, sus gritos se escuchaban por todo el hospital. -No dejen que me lleven!, no los conozco !!!


Segun el medico, son cambios los cuales el iba a experimentar muy seguido.


-Victor por favor calma -Trato de acercarme a el, pero este me rechaza dandome un  manotazo, quita mis manos, mirándome con mucho odio en su mirada.


-Nooo !!  no iré con alguien que no conozco !! ....-


-Víctor.......-


-Señor victor -Dice el doctor acercándose a el, de manera calmada y serena.- Estas personas le llevaran de paseo a la playa ... .dígame le gusta la playa ?.


-Bueno ... ..si ... -


-Entonces .....-Sonriéndole -Ellos irán con usted, por qué yo no puedo ir, pero ellos estaran a cargo de usted, son mis amigos de confianza, ¿le parece? -


- ...... .si ... .es así ... ..- Desviando la mirada - ... esta bien ... ..-


Me sentí un poco más, pero por otra parte tenia mi corazón roto por lo sucedido.


-Calme señor Katsuki ....-El doctor me toca el hombro de manera suave y cuidado.- Poco a poco ... -


Es verdad debo ser cuidado, mas si victor estaba en ese estado.


"Debo ser fuerte"


Tras ese espectáculo, con mucho cuidado, sentado en la silla de ruedas, a partir de ese momento, ese objeto sería su compañera y necesidad.


El verlo en la silla, con una manta tapándole para no se viera.


"Me dolía el verlo así


 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).