Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De regreso a casa por Eowyn Fitzgerald

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Finalmente terminó por ir a pedirle ayuda a su casa. La mansión de los Queen era tan preciosa cómo la recordaba, la casa ideal para cualquiera, y con más lujos de los que podía soñar, en cuanto vio a la nueva señora Queen entrar a la sala se dejó caer sobre sus rodillas y juntó sus manos como si rezará.

”Te lo suplico Dinah, dame otra oportunidad ”pidió Jack sin cambiar de posición y con la cara suplicante más tierna que podía hacer”, necesito un abogado y la fea con la que me dejaron me abandonó.

”La última vez que te representé te arrestaron por posesión de drogas en el hospital donde te atendían por una sobredosis, y me prometiste dejarlas.

”Eso fue hace seis años, y además de mis medicamentos con prescripción estrictamente vigilados por Harley no tomo nada. Estoy limpio desde que supe que esperabamos a Lucy, y de eso ya casi cinco años. Puedes comprobarlo con una llamada a Arkham; ellos llevan mi seguimiento desde que me dieron la libertad.

”¿Qué hay de tu historial criminal?

”La última vez que me metí en problemas de ese tipo fue hace cuatro años, mi último cargo por vandalismo fue justo antes de Lucy.

”¿Y el robo?

”Se acabó, ya tengo un trabajo decente por el que soy bien pagado, tengo un lindo auto y un departamento por el que pago puntualmente la renta. Soy un miembro funcional de la sociedad.

”Ponte de pie ”Jack hizo caso y esperó a que Dinah siguiera con su interrogatorio”. ¿Qué hay del idiota con el que salías, el que te metía en problemas a diario con los mafiosos?

”Terminé con él.

”¿Y el abuso doméstico?

”También terminé con Harley y me disculpé, y acepté la otra terapia, somos buenos amigos ahora.

”Lo siento Jack, pero me cuesta creer todo lo que cuentas. Después de todas las pendejadas que hiciste y los horrores en los que te metías, no me puedes culpar por no poder confiar, y no quiero volver a representarte como abogada en alguna de tus malditas  y peligrosas cruzadas. Soy tu amiga, y no me gusta sentirme decepcionada de ti, es por ello que necesito saber qué de verdad las cosas van a cambiar, y que no solo se trata de uno de esos momentos de iluminación que siempre tienes antes de volver a la misma mierda.

”Dinah, te lo juro... Quién era antes de Lucy ya no existe más ”la rubia le hizo un ademán con la mano invitándolo a sentarse”. De verdad te entiendo, la persona que solía ser estaba demasiado mal. Era un maldito desquiciado, lo único que me solía importar era que me habían hecho daño y me estanque hasta que me rompí, y quería que todos sufrieran tanto como yo... Me aproveché del amor incondicional de Harley y la hice pagar por lo que los otros me hicieron sin tener ella nada de culpa... Su único error fue ser una mujer Alfa demasiado enamorada. Y estoy seguro que todo habría seguido por el mismo camino avanzando cada vez más por la oscuridad, pero Lucy lo cambió todo, Dinah, ella me hizo reaccionar. Por ella luche por recuperarme.

”¿Y si tanto has mejorado porqué tu hija no vive contigo? ¿Porqué Pamela tomó tu lugar en su círculo familiar? ¿Porqué me han dicho que le diste la custodia entera de Lucy a ellas?

”No puedo sacrificarla  solo para ser más feliz. Con Harley y Pamela tiene una familia de verdad, y que ahora éste controlado no significa que esté curado, no tiene futuro conmigo y no tengo nada para ofrecer... Ni siquiera una explicación decente de como vino al mundo y como conocí a Harley, no es como llegar y decir; me aproveché de Harley, la engañé específicamente porque era mi psiquiatra en Arkham y quería ser dado de alta rápido en cada ocasión en que me ingresaban, nunca me interesó ni la quise un poco pero no podía hacer que confiara en mi a menos que le diera algo a cambio entre cada uno... Y eres un accidente producto de un condón barato. No, no quiero eso para Lucy, me gusta más la romántica historia de cómo Harley y Pamela se conocieron en un jardín de rosas. Es más que suficiente con que pueda ser una parte activa en la vida de Lucy como el tío divertido y consentidor que mira una vez por semana, y jamás se pierde una fiesta... No voy a dejar que crezca teniendo mis problemas cuando puede tener una vida perfecta.

Dinah lo miró por largos instantes analizado cada palabra como un polígrafo humano.

”Aceptaré ser tu abogada... ”inmediatamente Jack se abalanzó sobre ella con un efusivo abrazo y agradeciendo una y otra vez” con la condición de que te comportes adecuadamente, y solo atenderé los casos que sean sobre acoso sexual, defensa personal y todo lo que tenga que ver con ello ¿Has entendido?

”Perfectamente.

”Bien, ahora lárgate antes de que Oliver y Roy regresen, no quiero que Oliver se ponga en vergüenza observándote con descaro como la última vez.

”Lo siento...

”No es tu culpa, fuiste bendecido por alguien allá arriba como un Omega de alto nivel con un olor demasiado fuerte, y tú cuerpo tampoco está tan mal, no puedes evitar ser así por más capas de ropa que te pongas... Eres tan afortunado en tantas cosas.

”No es una bendición Dinah, no cuando naces en la miseria y no hay nadie dispuesto a protegerte.

”¿Alguien ha intentado tocarte de nuevo?

”Para nada, simplemente me fastidia recordar el pasado y... ¿Sabes qué? Olvida lo que dije, solo estoy cansado... Falta un día para Navidad y no he hecho más que prepararme; ya tengo el regalo, organicé mi agenda de trabajo y mi reloj interno para no dormir de día. Voy estable, ya tengo mi boleto de tren para playa costera y lo único que falta es el postre y el número de una Pizzería de allá porque Harley es una pésima cocinera.

”¿y tú si sabes cocinar?

”Solo se hacer pastel, crema batida casera y gelatina, el resto de las cosas suelen quedarme quemadas o crudas.

”¿De qué vivían Harley y tú cuando vivían juntos?

”Comida rápida.

Tras su conversación con Dinah terminó en el parque más cercano que encontró sentado en una banca, suspiró con fuerza y tomó una ración extra de medicamento. Casi se había echado de cabeza... Era cierto que como su abogada la nueva señora Queen necesitaba conocer ese tipo de información, pero si se le ocurría acusar a cada persona que lo había tocado sin su permiso, a cada Alfa imbécil que lo manoseaba en la calle terminaría viviendo en el juzgado, era mejor quedarse callado y actuar solo bajo circunstancias peligrosas. Sin mencionar que en realidad no planeaba meter a nadie a prisión por algo que evidentemente seguiría igual no importando lo que hiciera, solo necesitaba a Dinah para que lo defendiera cuando se metía en problemas por reaccionar violentamente.

Jack era consciente de sí mismo. Sabía lo que provocaba en los demás desde una edad demasiado temprana, y a pesar de lo que sus amigos creían ello no era una bendición en lo absoluto, en especial si no tenías padres que te cuidarán como fue su caso. Se sentía como una pequeña presa en un mundo de depredadores, en ocasiones quería gritar y a veces le tenía envidia a Lex a quien todo el mundo le tenía respeto, otros días a Oswald quien a pesar de su poco atractivo y su discapacidad terminó encontrando a su pareja ideal, y algunas mañanas incluso quería la vida de Edward quien atraía a las personas por su inteligencia... Él también era bastante inteligente, no era su culpa que las personas prefirieran verle el trasero o las piernas a escucharlo.

No pedía mucho, solo encontrar a una persona... A alguien que lo pudiera querer de verdad. Lex tenía a Clark, Harley a Pamela, Oswald a Gordon, Edward a Harvey, Dinah a Oliver, Leonard a Mick... No era mucho, ni siquiera quería ya que fuera un príncipe o guerrera de cuento, solo alguien real que no desapareciera al día siguiente. Le había dicho a todos que oficialmente se había rendido, pero solo era para no quedar mal delante de sus amigos, no quería que le tuvieran lastima por quedarse solo.

A tan solo unos pocos metros de distancia un chico discutía con un policía que se negaba a dejarlo ir. El menor tenía las manos llenas de pintura y aunque claramente era el responsable de las letras en aerosol en toda una sección del parque, seguía negando su participación.

Eso era lo que se sacaba Damian por escapar de casa para ver a Colin justo cuando vio ocupados a los demás. Damian ya debería saber que ir con Colin significaba meterse en líos, no es que el pelirrojo quisiera perjudicarlo pero no era muy bueno esquivando sus impulsos de idiotez.

Realmente no estaba de acuerdo con la boda pero no había opción, era eso o esperar a que Selina volviera a aparecer en sus vidas destruyendo todo a su paso como cada vez que su padre estaba solo, Damian no solía tenerle afecto a muchas personas pero a Selina si que la odiaba, era por esa bruja que terminó en un internado militarizado por dos años. Claro que Dami y sus hermanos frente la posibilidad de una segunda gata callejera se dieron a la tarea de investigar a Luthor, y para su sorpresa era la persona más decente e inteligente con la que su padre había salido jamás, tanto que no encajaba en la familia, Lex Luthor no era una mierda como el resto de ellos, lo cual también era preocupante. El pobre no sabría ni siquiera como lidiar cuando se les ocurriera pelear con espadas como la última vez, o quemar el jardín como la anterior, o inundar la casa... El punto es que Luthor no pertenecía a ese manicomio que era su hogar, uno que le gustaba y temía que las cosas cambiaran con alguien tan cuerdo, racional y perfecto.

Sin mencionar que no soportaba la idea de que alguien tan diferente a su madre lo fuera a guiar. Ella era la reina de la locura y los problemas, tenía actitud y golpeaba a los que se metían con ella, era su ejemplo a seguir y quería ser de esa manera tan fuera del control de los demás, pero sin embargo tendría que ser enseñado por alguien que probablemente lo convertiría en todo un perfecto doncel seguidor de reglas obediente y callado. No quería ésta boda pero no había alternativa, la madrastra ideal no le caería del cielo como si nada.

Así fue como terminó buscando a Colin con la esperanza de distraerse, claro, el pelirrojo lo metió en problemas al sugerir darle un poco de color a la ciudad, y justo antes de que llegara la policía su amigo escapó dejándolo con toda la evidencia.

”No he sido yo ”exclamó con el ceño fruncido y un bastante desdén”. Vengo de una clase de arte a un par de calles ”era cierto que una escuela se encontraba cerca”, no es más que una coincidencia desafortunada, será mejor que deje de perder el tiempo conmigo y vaya a buscar al verdadero culpable.

”¡Eres demasiado bocón para ser un Omega! Talvez un rato en la celda te haga reflexionar sobre tu actitud...

El policía bien pudo disciplinar a Damian agarrándolo con fuerza, esposarlo y llevarlo a comisaría. Pero nada de eso ocurrió porque en ese instante el omega más sexy que el oficial Claim había visto jamás, se acercó hasta ellos robando por completo la atención.

Cuando Jack observó al pobre chico en problemas no pudo evitar meterse, también solía meterse en esa clase de problemas entre los diez y los dieciséis años. Se sintió un poco identificado.

”¡Dónde te habías metido! Llevo buscándote todo el maldito día ”la actuación no se le daba nada mal”, si supieras lo preocupados que hemos estado tu padre y yo ¡Me tenías con el alma en un hilo!

Damián no tardó ni un segundo en entender el plan y siguió con la corriente.

”No ha pasado nada mami, solo salí un rato con mis amigos...

”¡Nada de un rato ni que rato! ¡Yo te voy a dar tu rato cuando lleguemos a casa!

”¿Disculpe, usted es madre de éste niño? ”preguntó el oficial no tan impresionado viendo el mismo tono de esmeralda en ambos pares de ojos”

”Si, es Junior mi hijo mediano... Lamento si le causó algún problema pero ha estado pasando por una fase rebelde con la que hemos estado tratando en casa, pero parece que no funciona... Ni siquiera con los correctivos.

”No se preocupe, así son todos los adolescentes estúpidos, son malcriados y malagradecidos no importando lo mucho que uno se esfuerce por ello.

”Completamente... ¿Podría dejar pasarlo por está vez? ”dijo con un tono sugerente” ya está metido en muchos problemas y no me gustaría darle un disgusto extra a mi marido.

”Claro... Pero solo por esta ocasión y porque algo me dice que usted sabrá que hacer con él.

Jack solo sonrió triunfante antes de tomar al menor de la chaqueta y jalarlo lejos miéntras iba simulando que lo regañaba. Damián no podía dejar de observarlo, era por mucho el Omega más atractivo que había visto en su vida, pero también se le notaba a leguas una actitud fuerte. Tenía el cabello pintado de verde, y su ropa consistía en un pantalón, guantes sin dedos, y una chaqueta de cuero morado con una camiseta negra que decía en letras rojas; «¿Porqué tan serio?». Era como ver una pintura abstracta, difícil de entender, maravilloso y casi imposible de dejar de ver. Una vez lejos Jack dejó de regañarlo.

”¿Porqué me haz salvado? Eres un perfecto desconocido.

”Si esa es tu forma de dar gracias no es muy buena ”se acomodó bien la ropa y comenzó a avanzar en otra dirección”, deberías practicar más.

”No contestaste a mi pregunta ”insistió caminando a su lado”.

”No me gustan los policías, y me parece una estupidez que alguien se moleste por un dibujo.

”¿Eso es todo?

”Solo quería ayudarte y ya, no necesito una razón para ello simplemente hago lo que me sale en el momento.

”Gracias...

”De nada.

Y aunque Damian lo tuvo que dejar ir una sensación de apego apareció en su pecho, esa que no tenía desde su madre, y para rematar este extraño tenía un aura tan parecida, aunque con una mirada más extraña, justo lo que necesitaba. Oh maldita sea... No tenía como localizarlo.

Fue así como Jack decidió continuar con su día e ir a la clase de cocina en el centro comunitario que estaba reprobando, al estar aún día de la Navidad la clase regular fue cancelada, pero el debía asistir por la insistencia del profesor quien no era otro que Harvey Dent el novio no oficial de Nygma, quien temía que fuera a hacer alguna de sus atrocidades en la cocina que terminaría con mortales resultados.

Media hora de clase después el aprendizaje no había avanzado mucho...

”Jack... ¿Como carajos hiciste para que una olla de pasta terminará clavada en el techo? O mejor explícame ¿Como es que pudiste derretir un horno?

”Creo que tuvo que ver con...

”Alto, para. Fueron preguntas retóricas, no necesito ni quiero saber cómo en los dos minutos que me distraje con la llamada de Edward te las arreglaste para destruir mi cocina. En serio que no lo entiendo, fuera del pastel sencillo o el de crema no puedes hacer nada, eres un caso perdido, me rindo.

”¡Oye!

Iniciaron una larga discusión, Harvey recalcando que solo había accedido a enseñarle por Edward, y que no era más que un inútil en el tema, incluso acusándolo de fallar a propósito para burlarse de él, y Jack llamándolo exagerado idiota.

”Eres imposible, el peor cocinero del mundo...

”Eso es ridículo, no conoces a todo el mundo.

”¡Pues dile eso a la enorme quemadura en la cara que me dejaste cuando intentaste ayudarme a cocinar para la fiesta de los bomberos! Ellos estaban allí ¡y aún así lograste dejarme la mitad del rostro permanentemente roja! No puedo, te juro que no. Eres el grano en el trasero más grande de la existencia.

”Eres un ridículo...

”¡Ni se te ocurra decirlo!

Meses atrás Alfred fue obligado por Bruce a tener mínimo un día libre por semana, Dios sabía que Alfred no era un adicto al trabajo pero era muy estresante para el mayordomo no estar al pendiente de sus cinco niños problemáticos, agradecería unas vacaciones en una isla paradisíaca en cualquier momento pero simplemente no podía dejar de pensar en ellos. Finalmente aceptó que por día semanal no se acabaría el mundo.

Fue así que buscando un pasatiempo terminó ayudando en ese centro comunitario en lo que podía, y también allí había escondido en un casillero con llave los regalos de los chicos. Recogerlos fue justo lo que hacía cuando empezó a escuchar gritos desde el otro lado del pasillo y terminó por ir a revisar.

De esa manera encontró una cocina destruida como en una explosión nuclear y a dos personas discutiendo de una forma que se le hizo familiar... Se parecían a Damián y a Tim en su forma de actuar, solo que estos sujetos eran de diferentes castas; uno era un Omega de alto nivel esparciendo un claro aroma de enojo por toda la sala, y el otro era un Alfa de nivel medio en una postura agresiva y frustrada. Una cosa difícil de encontrar, pero que ya le había tocado ver en casa.

”¡Me largo! ”el rubio salió de la habitación chocando y casi tumbando al mayordomo en medio de su rabia” nada vale tener que aguantarte...

”¡Eso, lárgate imbécil! ¡De todas formas no te necesito! ¡Más te vale cuidar del lado de la cara que aún tienes bueno! ¡Y de tu estúpido cabello, princesita! ¡Eres una nena llorona, Dent!

Una vez fuera de su vista Jack suspiró con fuerza y tomó un trapo mojado para iniciar la limpieza de su explosiva clase privada. Harvey era un pesado cuando se lo proponía, antes su relación con él era mucho más amistosa pero después del accidente y de que el alfa también perdiera una gran parte del olfato, su comportamiento con él era uno muy distinto. Una cosa que agradecía pues era alguien muy objetivo con su persona.

Rayos, ya se le había pasado el enojo ¿Qué sentido tenía enfadarse sino puedes tener tiempo para vengarte?

”¿Necesita ayuda? ”escuchó Jack a un hombre beta de edad avanzada vestido en traje” parece que le espera una larga faena.

”No es necesario ”contestó lo más cortes que pudo”. Todo ésto fue mi culpa, y estoy tratando de ser más responsable o algo por el estilo... Si, creo que responsable es la palabra.

”No es malo aceptar un poco de ayuda de vez en cuando.

Con todo honestidad si que Jack necesitaba una mano, si seguía haciendo el trabajo solo no podría llegar al cine a tiempo para ver Star wars, y no podría ir en otra fecha ya que cuando regresará de playa costera tendría que volver al trabajo.

”Entonces... Gracias.

Alfred se arremangó y comenzó con quitar los restos carbonizados del horno. La siguientes dos horas y media les dió también para conversar y en el caso de Jack para abrir su corazón delante de un desconocido.

”Tal parece que nadie es capaz de tomarme en serio, lo único que miran en mí es un juguete para para el rato. El punto es que al final me he rendido por completo, no tiene sentido seguir esperando. Y hay cosas que ahora son más importantes, tengo mi trabajo perfecto, a Lucy, amigos que me quieren, y por mucho que quiera estar con otra persona realmente no la necesito, solo es un deseo, no algo que me haga falta o eso intento pensar. En ocasiones incluso me da envidia ver a los chicos que mandan a la fuerza a la temporada social.

”No debería, eso sigue siendo muy bárbarico y cruel.

”Estoy acostumbrado a lo bárbarico y cruel, incluso a lo que le sigue, pero por lo menos así no estaría solo.

”Lo jóvenes con fuerte atractivo por menos dinero que tengan también son invitados a esos eventos, y la gente no le molesta mucho que ellos sean elegidos, así que tengo curiosidad del porque usted no fue si tenía deseos de participar.

”Para cuando tenía la edad mi madre y su novio ya habían ido a prisión por intentar abusar sexualmente de mi, y cuando pasas por ello y se hace público, simplemente no te dejan participar. Sé que de hecho fue lo mejor por la forma en la que viven algunos pero igual me queda la espina. No ha sido una mala vida, pero no me gusta estar solo.

”No es tan malo estar solo, uno crece y aprende a conocerse, madura y en ocasiones se vuelve más fuerte. Hay muchas cosas que son peores.

”¿Cómo que?

”Como por ejemplo estar con alguien que te haga sentir como si estuvieras solo, eso le pasó muchas veces a una persona que aprecio mucho y no es algo agradable de ver. No debe preocuparse demasiado por ello, sea paciente y la persona correcta llegará cuando deba.

”Ojala tengas razón...

Se ocuparon durante otra hora más antes de finalmente terminar la limpieza, Alfred tenía un gran talento para ello, casi ni había evidencia del accidente. Cuando se despidieron Jack salió corriendo listo para ver Star Wars con un cosplay de Han Solo, se había puesto de acuerdo con Oswald para ir como Luke y Han, estaba emocionado y listo para ver el último Jedi, muchos no lo estaban pero pasara lo que pasara él nunca le perdería la fe a la saga. Casi antes de llegar Oswald llamó para retirarse cobardemente del plan.

”No puedes dejarme plantado, llevamos paleando ésto desde hace seis meses.

”Ya no puedo seguir haciendo ésto... La gente se burlará de mi, piensan que soy un perdedor.

”No somos perdedores, algo extraños pero eso nunca es malo.

”Claro que nadie pensará que eres un perdedor, tu te vez adorable y sexi en los disfraces, yo me veo estúpido, lo raro en mí me hace quedar mal, lo raro en ti se vuelve asombroso...

”Oswald no puedo creer que pienses de esa manera, también de vez lindo, puedes preguntarle a Gordon y te dirá lo mismo.

”James me ama y dirá lo que sea para hacerme feliz. Un Luke Skywalker con aparatos para caminar y cojeando no se verá bien junto a un Han Solo con curvas, es mi decisión final y no iré.

Tras ello Oswald colgó el teléfono y Jack no pudo sino deprimirse, Oswald era el único de sus amigos que se apuntaba a sus “aventuras frikis” como las llamaba Lex. Se estacionó frente al cine y bajó con mal semblante, para el caso ya ni sabía si enojarse, entristecerse o que rayos. Por una parte comenzaba a cansarse de esa ridícula inferioridad que cada amigo Omega o mujer beta parecía sentir a su alrededor, por el amor de Dios, una buena señal de que no era mejor que ninguno de ellos debía ser la clara falta de buenas relaciones en su vida. También le enojaba que específicamente Oswald se pusiera en ese plan y por falta de confianza dejara de hacer algo que le gustaba... Por supuesto no era agradable tampoco ser la fuente de inseguridad de sus amigos pero no le era posible cambiar todavía más.

Antes de entrar al edificio se encontró con un grupo de chicas beta molestando a un chico omega, en circunstancias normales lo habría dejado estar pues a sus ojos todos tarde o temprano tenían que pasar por ello, pero al darse cuenta quien era de la líder del grupito de chicas  se sonrió y se dirigió a intervenir.

Megan nunca fue de su agrado, ni suyo ni de Lex, ni de Clark, ni siquiera cuando fue novia del pequeño Conner. Esa pelirroja artificial y latosa que es sobrina de J'onn siempre les pareció desagradable y estúpida, en su momento la aguantaron porque era la novia de su niño universitario favorito... Pero cuando le rompió el corazón al pobrecito de Conner ya no tuvieron ningún impedimento para odiarla, y claro ahora le tenían demasiada manía por querer volver con Conner.

Clark era demasiado bueno para llevarla realmente contra una chica, por más pendeja que ésta fuera.

Lex era demasiado educado como rebajarse a su nivel de rata inmunda.

Pero Jack no era ni bueno ni educado.

”¿Porqué no le haces un favor a todo el mundo y desapareces, Drake? ”dijo la pelirroja pegándole en el pecho al chico” ¿Qué no te das cuenta de que lo único que haces es estorbar? Incluso a Conner, no puedo creer que en toda su amabilidad finja ser tu amigo para no verte llorando por los pasillos como una nenita.

”¡Eso no es verdad! ¡Conner es mi amigo, mi mejor amigo!

”Cree lo que quieras, pero nunca dejarás de ser el molesto ratón de biblioteca al que nadie soporta, Ni siquiera tus padres por lo que sé...

”Mira nada más ¿A quién tenemos aquí? ”la interrumpió Jack con una enorme sonrisa y poniéndose entre ambos jóvenes” no te había visto desde aquella vez que por accidente te tiré al bote de basura, ¿Cómo has estado Megan?

La chica no pudo evitar ponerse pálida y salir despavorida de su presencia, junto con el resto de sus amigas, claro aún recordaba la cara de Jack y como le llamaba accidente a amarrarla de manos y pies y meterla a un contenedor viejo por cinco días, sin comida y sin agua para después amenazarla de algo peor si abría la boca. Ella le creía, Jack tenía fuertes antecedentes penales por lo que le dijo su tío J'onn.

”Cobardes ”se volvió y se encontró con un chico omega muy delgado y vestido como Luke Skywalker, se sonrió una vez más”. No escuches a esa arpía, está completamente loca.

”Le agradezco, no es que no pudiera con ella pero... Gracias, mi nombre es Tim.

”Jack, Jackie o como prefieras, algunos me dicen Joker y otros señor J.

”¡No es verdad! Usted es ese comediante... No he podido ir a uno de sus shows pero si he visto los vídeos de Youtube.

”Disculpa si te interrumpo ”habló a Jack un chico joven y atractivo con la cara roja”, pero es que tu disfraz de Han Solo es tan... Sexy, no sé ni cómo es posible, pero realmente te vez sexy. ¿Puedo tomarme una foto contigo?

La gente solía burlarse de Tim cuando iba disfrazado al cine, no le importaba porque las mentes superiores como la suya no tenían que sentirse mal ante las palabras de personas ignorantes y groseras. Se desconcertó totalmente cuando poco a poco diferentes personas fueron apareciendo alrededor de Jack, no solo pidiendo fotos, sino que también algunos más atrevidos a invitarlo a salir y pedirle su número.

”He dicho que no quiero nada con nadie ”sentenció Jack pidiendo a todos que lo dejarán tranquilo”.

”¿Suelen molestarle mucho?

”No tienes ni idea...

A los pocos minutos mientras ambos omegas compraban dulces llegó un Alfa de cabello negro con el trasero más perfecto del mundo con un Omega pelirrojo de su brazo.

”Mira Jack, el es mi hermano mayor Dick y su esposo Wally. Llevo esperándolos desde hace más de una hora...

”Lo siento, tuvimos un pequeño retraso con los Allen ”se excusó Dick”, un placer Jack.

”Si, un placer ”tambien dijo Wally mientras se pegaba más a su marido por culpa de las miradas indiscretas de las féminas a su alrededor”...

Eso era divertido, Dick era igual que él, llamando la atención sin querer. Pobre Wally, cuidar de Dick no debía ser una tarea fácil.

Al salir del cine fueron quejándose de la absurda muerte y actitud que le habían dado a Luke, ese no era el verdadero Luke, y había demasiado reylo...

”Mi padre llegará en cinco minutos por nosotros ”expusó Tim”. ¿No quieres que te dejemos?

”No gracias, tengo un lindo auto esperándome.

Así se despidió de todos y se fue directo a casa para alistar sus cosas he irse temprano a playa costera.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).