Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okay, creo que este es ek título mas largo de todos xD

"Pero te juro que no me daré por vencido"
Aquellas palabras resonaba en la cabeza del pelinegro mientras salía de las rocas. Tenía muchas cosas en que pensar, esa pelea que tuvo con Kid Buu lo hizo compreder, por fin entendia al menor.

POV. VEGETA
" Kakarotto, tu eres un guerrero admirable, me acabo de dar cuenta que tu eres el más apto para pelear con Majin Buu, eres el único que puede derrotarlo" - me sente en una roca, recuerdos de mi juventud acudian a mi cabeza a la vez que observaba la pelea - "... Kakarotto, la primera vez que te vi yo estaba en busca de planetas con un excelente ambiente para poder venderlos..." - la imagen de mi idiota cuando lo conocí ocupaba mi mente, lucia tan seguro de si mismo que me daba coraje...

FLASH BACK
-por fin apareciste - dije con una sonrisa ladina- se puede saber a que veniste Kakarotto? Espero que no hayas venido con el afán de derrotarme, por que nadie lo creeria - me burle, Napa también, aunque después borre mi sonrisa, mate a Napa por ser un estorbo debil. Peleamos, era sorprendente que lograra igualarme, pero el en ese momento no había mostrado su verdadero poder y yo en gran parte si.
-argg... No puedo permitir que esto suceda, yo soy el príncipe de los saiyajin - dije enfadado mientras colocaba mis manos en mi abdomen para disminuir el dolor, el maldito había usado una técnica que duplicaba su poder, superandome por momentos - soy un guerrero de clase alta, no permitiré que ese soldado común y corriente me derrote, soy mas fuerte, el mas fuerte del universo! - dije, mi orgullo dañado me cegaba aunque era mas evidente que las diferencias de clases no aplicaban en el
FIN FLASH BACK

"Desde ese momento solamente vivia para cumplir un objetivo" - fue el reto que me puse cuando viaje a Namek - "el cual era superar los poderes de Kakarotto... Existía una leyenda la cual decía que un super saiyajin aparecería ante mi... "
" Y si la leyenda llegara a ser cierta yo sería el único capaz de convertirme en ese ser super dotado. Kakarotto, un soldado de clase baja, seria absurdo de que el fuera ese super saiyajin " - era lo único que me repetia cuando se enfreto a las fuerzas especiales Ginyu, me aferraba a esa idea pese a que habia sido capaz de derrotarlos de un solo golpe cuando yo no siquiera pude hacerles cosquillas -" ... A superado los poderes de un guerrero super saiyajin" que - dije al ver sus habilidades - "entonces la leyenda era verdad, el era el supee saiyajin..."
"Yo pude despertar el super saiyajin que había en mi al a ver desatado mi furia... Estaba emocionado, pensé que al fin habia logrado superar a Kakarotto y esos momentos que tuve alguna vez como el príncipe de los saiyajin habían regresado" - recuerdo que me sentía impotente, orgulloso y el ser más poderoso del universo, habia derrotado a uno de los supuestos androides que me matarían en el futuro (n. 19) - "... pero al fin de cuentas no logré superarte".
"Al principio pensé que era tu obligación proteger a tus seres queridos y a causa de eso un poder totalmente desconocido brotaba en tu corazón, quiza tenga razón, ahora yo tengo el mismo deber" - pienso en Trunks y en un pequeño crío con cola, ahora ellos son mi obligación
"Antes yo peleaba para que todo se hiciera mi voluntad, por diversión. Era un placer para mi matar a la gente para fortalecer mi orgullo..... Pero Kakarotto, tu eres diferente, no peleas solamente para ganar, siempre sobrepasaste los límites de tus fuerzas para no perder ante nadie, por eso tu nunca te atreviste a matar a tus oponentes, lo se por que tu nunca te atreviste a matarme"- incluso impesdiste que el pelon me atravesara con la espada y aunque hayas dicho que te arrepentias de haberlo hecho, yo se que lo dijiste por que yo te provoque, porque en verdad no es así, si no, como explicaria que tendre un hijo tuyo?
" Al parecer al fin e comprendido que dentro de mi hay un poco de sentimiento que solo poseen los humanos" - Amor, amor por Trunks y amor por ti idiota - "no puedo soportar la idea de que exista un saiyajin generoso al que le guste pelear" - quizá eso sea lo que me atrae de ti, sonrio al ver a Kakarotto morderle la cabeza al demonio mientras con una mano le jala la antena, se comporta como un niño, eso también me gusta de el también.
-Tu puedes Kakarotto, eres el número uno
FIN POV VEGETA

En el otro mundo, mas exactamente en el infierno....

-valla valla, si es el maldito mono que me aniquilo - la lagartija blanca sonrio con una sonrisa torcida al ver atravez de una enorme esfera de  cristal la pelea de Goku contra Majin Buu- espero que pierda- cambio su expresión por una mas seria - que pierda ese miserable!
-y yo que pense que mi batalla fue la mejor del siglo - comentó con desagrado el cucaracho verde
Aunque todos los expectantes que se encontaban viendo la increíble pelea eran diferentes, la mayoría tenía algo en común, odiaban al maldito saiyajin que los mando a ese lugar. Odiaban a Goku.
-jaja ja - un hombresillo pequeño salio de las sombras con una sonrisa arrogante llamando la atención de todos - ese es mi Majin Buu, es la creación de mi padre.... - dijo sintiéndose superior a todos - Majin Buu siempre fue como un hermano menor para mi y estoy seguro que podra con el - finalizo para regresar a su escondite  - ese maldito Majin Buu, se atrevio a mamatarme... Vamos Goku! Acaba con el! - chillo Babidi resentido con el de piel rosa por a verlo matado, lo único que quería era que el otro tuviera el mismo destino que el.

Regresando al Planeta Supremo...

Goku peleaba dando todo de si pero de a poco sus energías se agotaban y su resistencia disminuía y con un golpe que no pudo detener ni prever, el demonio lo mando directo contra el príncipe, que ágilmente lo esquivo, dejando que cayera como un costal de patatas contra el suelo
-arg... Arg... - se puso de pie con la respiración agitada y limpiandose la sangre de las heridas del rostro
-Kakarotto, no estés perdiendo el tiempo y acaba con el de una vez - dijo creyendo que seguía jugando, pero luego cayo en la cuenta - expulsa todo tu poder, no te detengas por mi, ya se que eres mas fuerte - gruño, quizá por el, el otro no mostraba su fuerza para no hacerlo sentir mal
-eso estoy haciendo... Ahh... Ahh... Pero estoy muy cansado - esas palabras desconsertaron al mayor y de alguna manera lo avergonzaron, como pudo ser tan tonto como para pensar que el era la razón de que el otro perdiera? - cuando intento descansar un minuto, a los segundos el me ataca sin darme tiempo, es solo un minuto! No puedo alejarlo de mi! - se quejo formamdo un puchero y cruzándose de brazos
-solo un minuto dices? - dijo serio, el era capaz de distraerlo si de eso se trataba - yo podré con eso - observo a Buu, que con una mano en la cintura y moviendo su cuerpo como gusano se burlaba de ellos
-pero Vegeta, es mucho fuerte, no podrás con el
-eso lo se de sobra insecto pero soy capaz de distraerlo un minuto
-estas seguro de lo que vas a hacer? - trato de hacerlo entender - si te mata estando muerto perderás tu cuerpo y tu alma, no formarias parte de este mundo ni del otro, quedarías en la nada - le advirtió preocupado, si eso sucedía tal vez ni las esferas puedan hacer algo.
-lo tendré en cuenta - contestó sabiendo todo lo que arriesgaba, no solo era el, si no también el bebé de su interior, ya no veria a Trunks ni a su Kakarotto y lo mas importante, ya no podría revivir a la peliazul para volverla a matar por semejante humillacion; sacudió su cabeza para dejarla en blanco y consiente de que quizas sea la última vez que viera al pelipalmera, le dedico una sonrisa única, no la arrogante y orgullosa que lo caracterizaba, si no una llena de sentimientos y antes de que el menor objetara algo emprendió el vuelo para llegar al monstruo y comenzar a servirle de saco de boxeo.
Tenía que aguantar lo mas que pudiera, solo un minuto era lo que necesitaba para entretenerlo y además de tratar de resivir el menor daño posible.
Con dificultad comenzo a leer los movimientos del de piel rosa, los veia, si, pero la velocidad era tanta que era incapaz de evitarlos.
Empezó a atacar con esferas de ki, dándole de lleno al monstruo, pero este solo se burlaba y se volvia a reconstruir; y ya arto, decidió usar una de sus mejores técnicas.
-Big Bang Atak! - de su mano surgió una gruesa ráfaga de ki hecha con todo su poder y dándole al demonio, dejandolo irreconocible y sin forma
-ah... Ah... Ah... - trato de regular su respiración mientras observaba como la bola de masa se movia para volver a tomar forma.
Sus manos se formaron en el lugar que les correspondia a sus piernas y viceversa, dejando su cabeza en su entrepierna (no sean mal pensados 7w7) para burlarse del saiyajin por no ser capaz de hacer algo mejor que eso y volver a reacomodar su extremidades como correspondían
-maldición Kakarotto! Todavía no!? - grito exhausto, habia utilizado toda su energía en su técnica, ni siquiera tenía poder suficiente para mantener el super saiyajin volviendo a ser pelinegro y con trabajos se mantenía en el aire - ya pasó más de un minuto!!
-no se que pasa... - dijo asustado - en lugar de reponer mis energías estoy mas cansado
-que!? Pero po... - no termino de hablar, Buu lo habia golpeado por sorpresa mandandolo directo al suelo
-Vegeta, estas bien? - dijo llegndo a su lado viendo como el mayo se ponía de pie - *maldición, Vegeta ya no puede pelear y yo aún no recupero mis energías *- penso al ver como el demonio aterrizaba y caminaba hasta ellos - *ni modo, tendre que pelear asi* - se puso en modo combate esperando a que el infante llegara
-perdóneme Majin Buu!! - un grito se escucho y un disparo hizo eco en el lugar. Mr. Satan había salido detrás de unas rocas y con los ojos llorosos le disparo al de piel rosa con una pequeña pistola dandole en el centro de la panza.
Todos habían quedado paralizados, inclusive el can, que salio junto con el afro del escondite para esperar la reacción del demonio, que con un gesto de molestia cerro el diminuto agujero de su cuerpo y se dirigió a atacar al terricola
-ese idiota, se hubiera quedado escondido - maldijo el peliflama







-es cierto! Se nos olvido Mr. Satan - exclamo el namek
Cuando el alfro se cayó al barranco lo ignoraron y siguieron en lo suyo y el, en vez de acercarse a ellos para saber de la situación en la que se encontraban se puso a curiosear con se cachorro sin ni siquiera avisar o dar alguna señal de vida
-si Majin Buu lo mata nos haria un gran favor - comento el anciano Kaioshin
-ante pasado, no diga eso- lo reprocho el peliblanco alarmado
-solo digo lo que pienso - se justifico cruzandose de brazos

_. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _._.

-sigue asi Mr. Satan! - lo alentaba el menor, Buu no había logrado tocarle ni un solo pelo al ojiazul debido a que sus movimientos eran torpes e improvisados, siendo imposibles de leer
-Kakarotto, aun no? Ese payaso no durara mucho - gruño molesto el peliflama
-no... - negó con la cabeza, su energía seguía igual, no aumentaba y no entendía porque si ya se encontraba descansando
El humano gateaba, corria y se agachaba, hacia todo a la vez que pedia perdon e imploraba por su vida asustado, pero en uno de sus movimientos, por accidente perdió el equilibrio y cayó, quedando a merced de Kid Buu, que con una sonrisa de victoria comenzó a formar una esfera de ki en su palma de su mano pero antes de lanzarsela, un dolor de cabeza lo hizo aullar de dolor
Alguien en su interior le impedia ataca al pelinegro y le causaba esa jaqueca y al ya no poder soportar el dolor termino expulsandolo de su cuerpo.
El Majin Buu gordo había salido y caido inconsciente a unos cuantos metros del humano, que al reconocerlo, el y el perrito salieron corriendo para ir a su lado.
-señor Buu, despierte- decia sacudiendolo pero al ver que no conseguia nada se armo de valor para enfrentar al infante que sin titubear formo una bola de energía para lanzarla al afro
-que le hiciste a Buu? - grito molesto perdiendo su última pizca de valor al ver como aquel poder era lanzado a el cerrando los ojos rápidamente para esperar el impacto que nunca llegó.
Abrio lo ojos sorprendido, el Buu gordo había desviado la esfera de poder a otro lado, se habia despertado al sentir que el otro estaba en problemas
-Satan, estas bien? - pregunto con una sonrisa ingenua
-Majin Buu, estas vivo! - grito emocionado con lagrimas amenzando con brotar de sus ojos
-ahora aléjate, yo me encargo - dijo para dirigir su mirada al infante, donde, una vez asegurado de que el afro estuviera a salvo, comenzó a pelear.
Ambos saiyajines veian todo con asombro, Majin Buu VS Majin Buu era algo impresionante, aunque la diferencia de poderes era enorme, la resistencia del gordo era ayudaba mucho pues al parecer el menor se había quedado con gran parte de los poderes
-aún no? Buu terminara matando a Buu y por si no lo sabes después seguiremos nosotros - bufo el principe
-no, no puedo reunir suficiente energía - murmuro confundido, ¿que le pasaba?
-grr... - gruño observando la pelea, ya que el otro no hacia nada el el tenía que idear un plan, uno que no pudiera fallar...
-Dende!! se que me escuchas! - grito a la nada esperando respuesta

<><><><><><><><><><><><<><><><><

-eh? Si, si lo escucho - dijo el namek comunicándose con el peliflama sin entender para que lo quería
-necesito que vallas a tu planeta y llames a Shenlong - ordeno siendo observado a través de la esfera de cristal
-pero yo no puedo llegar hasta allá - murmuro
-pero yo si!! - la fusión se emociono por fin seria de ayuda y diciendo eso guardo silencio para escuchar las órdenes del peliflama
-entonces que esperan? - gruño desesperado, su paciencia tenia un límite, un límite que el Buu gordo ponía al perder.
-eh? A si, sujetense de mi
-con que las esferas, eh? - dijo con desaprobación el anciano, no le agradaba la idea de usar aquellos objetos magicos
Los otros lo ignoraron, se sujetaron entre sí y no teniendo otra opción, el mayor también se agarro de ellos y KibittoShin, usando su "kai kai" los teletransporto a Namekusei, donde fueron resividos con una sonrisa por los habitantes del planeta
-Gran Patriarca!! - grito emocionado Dende por estar de nuevo en su planeta natal
-Dende! Que te trae por aquí? - pregunto con una sonrisa
-que alegría volver a verlos! - devolvio el gesto con alegria pero un carraspeo por parte de la fusión lo hizo recordar a que venían- es cierto... Anciano, aun existen las esferas del dragón? - pregunto - es para una emergencia
-estamos enterados de la situación - dijo sin borra su sonrisa amable y con un movimiento de su mano, siete hombres verdes dieron un paso al frente y mostraron un objeto naranja cada uno, siete esferas del dragon del tamaño de un balón brillaban en sus manos

============================

-señor Vegeta! Las esferas ya estan reunidas! - el principe sonrio satisfecho al oír aquello, habia sido demasiado rápido
-ahora llama al dragón y pide que reconstruya la Tierra! - dijo dejando sorprendido al pelipalmera, no entendía que planeaba el otro y eso lo desconsertaba

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kamisama llamó a Porunga, el cielo se oscureció y las esferas brillaron y de ellas un dragón formido salió dejando a mas de uno con la boca abierta
-Porunga, un planeta llamado Tierra fue destruido, por favor reconstruyelo - dijonen español después de pedir el deseo en el idioma original de Namek
-eso es fácil - los ojos del dragón brillaron de color rojo en señal de que ya había consedido su deseo

:v:v:v;v;v;v;v;v:v:v:v:v:v:v:v:v:v:v;v;v:

-Listo señor Vegeta - aviso el menor de los namek, en su voz se notaba la emoción
-el segundo deseo será... - meditó un poco, tenía que saber como pedirlo, si no podría causar mas desatres de los que ya había - quiero que revivan a todos los que murieron desde el dia del torneo, con excepción de los malos, decide tu que hacer con el tercer deseo, te lo regalo - dijo desinteresado
-pero Vegeta, no seria mas fácil revivir a todos los que mato Majin Buu? - pregunto el saiyajin menor sin saber que ganaban con pedir aquello
-no. Si lo piden así, Dabura y el odioso de Babidi revivirán, además  las personas que yo mate no revivirian - aclaro para que el otro entendiera
-Valla Vegeta, piensas en todo - dijo adulando al mayor, no por nada era un genio en los combates
-ese sera el deseo Dende - dijo al aire, ignorando al pelipalmera pero sin evitar sonrojarse por el cumplido

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-que? Pero Porunga solo revive a una sola persona por deseo - aviso cabizbajo, puesto parecía que el príncipe no sabia aquello
-que!? - preguntó espantado, y ahora que harían? Sus planes se habían frustrado por completo
-Dende... - el aludido volteo a ver al Patriarca -despues de lo sucedido con Frezzer modifique las esferas, ahora son más poderosas, ahora son capases de revivir a todas la personas que sean con un solo deseo - la expresión del menor cambio drásticamente, una gran sonrisa ocupo su rostro
-señor Vegeta! El deseo se podrá cumplir! - aviso entusiasmado
-excelente, pidelo ya, no creo que el gordo resista mas
-Porunga, revive a todas las personas de la Tierra que murieron en el torneo de artes marciales, claro, con excepción de los malos - tradujo después de pedirlo en su idioma
-concedido - los ojos del dragón brillaron
-listo señor Vegeta!! - grito

*. *.*. *. *. *. *. *. *. *. *. *.*.*.*.*.*.*.*

Vegeta veía su cuerpo de pies a cabeza, sus heridas habían sanado y habia recuperando sus energías y de su cabeza su aureola había desaparecido
-waaaaaaa Vegeta!! Reviviste! Eso quiere decir que ya no eres de los malos! - dijo emocionado el menor, estaba más que feliz, su príncipe había revivido, si vencían al monstruo podrian estar juntos de ahí en adelante
 El peliflama seguia sin creérselo, tenía demasiadas cosas en que pensar, pero no era el momento y mejor sacudió su cabeza para dejar sus pensamientos para después.
-ya entendí! - grito el ojinegro menor - pediste que revivieran las personas para que Gohan y los muchachos nos ayudarán - afirmó pero el mayor nego con la cabeza
-dime Kakarotto, cuantas veces has salvado la Tierra? - preguntó con  una sonrisa ladina
-amm... - el de cabellos alborotados conto con sus dedos a la vez que trataba de recordar - no lo recuerdo - sonrio y coloco su mano en la nuca
-no crees que es hora de que los terrícola protejan su planeta?
-eh? A que te refieres? - pregunto sin entender, si ellos no habían podido, que le hacia pensar que los humanos si?
-prepárate Kakarotto, haremos la Geinkidama
-la Geinki... - murmuró sin entender antes de abrir los ojos como platos - LA GEINKIDAMA!? - grito asombrado

Notas finales:

Ya no dare dia de cuando actualizare, no cumplo T^T pero tratare de que sea una vez entre semana y otro cap entre sábado y domingo, ya que mi mama ya me corto el Internet y ahora estoy usando solo megas. :'v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).