Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =3

Pues antes que nada si algun fundashi de por aqui es papá pues ¡feliz día del padre atrasado!

Ayer en mi país fue dia del padre y vinieron todos mis hermanos a celebrar a mi papa y mi mama me amenazó con quitarme el celular si no convivia con ellos asi que por eso no pude subirlo ayer :c

Dos meses y medio habían pasado desde que  derrotaron a Majin Buu y los saiyajines habían comenzado a vivir juntos, Goku seguía vivo, Vegeta no lo había matado y pues que decir del embarazo, prácticamente el peliflama seguía igual, la única diferencia es que ahora su abdomen había perdido figura y parecía como si no se ejercitará y estuviera subiendo solo un par de kilos a causa de la comida, cosa nada extraña para quien no lo conociera pues su apetito se había duplicado.
Otra cosa que también dejaba en claro que estaba embarazado fue cuando las náuseas llegaron pero solo por un par de días, eso si, en esos dos días maldijo a diestra y siniestra a todo lo que le pasara por la mente, desde algo tan insignificante como una mosca zumbando hasta respirar, eso si, no toleraba la risa de Goku, el cual no perdía la oportunidad para mimarlo o tratar de hacerlo reír.
-¿te sientes bien? - le pregunto el primer día en que se hizo presente el primer síntoma del embarazo.
Ese día el pelipalmera lo había seguido preocupado desde el desayunador hasta el baño, donde el príncipe regresaba todo lo que acababa de desayunar en el escusado.
-claro imbécil, ¿no vez que estoy cantando? - le contesto sarcásticamente con voz ronca mientras con el dorso de la mano se limpiaba la boca
-¿que se siente tener un bebé dentro? -  le preguntó ayudándolo a ponerse de  pie, pues el mayor había quedado débil
-como si tuviera una revolución de bichos dentro, ¿por que? ¿Quieres uno? - le preguntó con ironía mientras se enjuagada la boca con agua limpia
-no, solo tenia curiosidad - le había contestado rápidamente colocando una mano detrás de su nuca.
-imbécil
-¿te he dicho lo tierno que te vez cuando te enojas? - le pregunto mientras le revolvía los cabellos para luego salir corriendo del baño pues enseguida el peliflama le había lanzado un rayo de ki el cual por mucho no lo alcanzo, al parecer su puntería tampoco estaba en su mejor momento
-¡yo también te amo! - le había gritado entre risas el menor desde donde se encontraba, causando una sonrisa en el mayor.

Y eso solo era un pequeño recuerdo ahora en comparación con lo que había sucedido después.
Dos semanas mas tarde, Vegeta había encontrado a Bulma en su laboratorio comiendo palomitas y gaseosa mientras miraba unos vídeos en su laboratorio, los cuales no trataban de otra cosa mas que de él y el pelipalmera en pleno acto sexual. Solo digamos que después de eso la peliazul tuvo que reconstruir el laboratorio por completo, pues en un intento de asesinarla, Vegeta se agarro lanzando ataques a todo el lugar dejándolo hecho polvo.
Eso sin contar que también la habitación donde dormía la pareja también fue destruida poco después del laboratorio, así por lo menos se había asegurado de haber destruido todas las cámaras escondidas que había en el dormitorio.
Cuando los saiyajines se mudaron de habitación, el mismo Vegeta le había pedido al papá de Bulma, el doctor Brief, una cerradura de máxima seguridad para su dormitorio la cual el mismo se había encargado de instalar, ahora solo podrían acceder al interior solo si la persona era reconocida a través de escáner.

Por las mañanas ambos comían hasta reventar, a veces Bulma dudaba de quien era el embarazado pues el pelipalmera no se quedaba atrás, casi igualaba las mismas cantidades de comida que Vegeta ingería. Cuando se les bajaba la comida enseguida se ponían a entrenar, unas cuatro horas para después descansar y comer el almuerzo, una vez hecho eso comenzaban con el entrenamiento de Goten y Trunks, Milk le había dado permiso a Goku para entrenarlo como se debia, siempre y cuando el mismo lo regresara a casa.

Todos en kame house se habían enterado de la relación de ambos saiyajines, no les habia sorprendido mucho, pues después de todo ya tenían sus sospechas, solo se les hacía un poco raro, ¿una relación hombre x hombre?

Por su parte, Trunks y Goten seguían con lo suyo, gracias a los entrenamientos diarios podían verse todos los días. Solo Gohan, Bulma, Videl, Piccoro y Vegeta sabían de su relación pero ellos no tocaban el tema. Solo Bulma bromeaba con eso solo para molestar a Trunks y avergonzar a Goten.
Gohan y Videl habían formalizado su relación cuando sus vidas regresaron a la normalidad pero su noviazgo no duro mucho y termino un mes después, ambos habían llegado a la misma conclusión, habían apresurado las cosas, ninguna de los dos sentía nada por el otro, Videl solo lo quería por capricho y Gohan solo la tenia a su lado para mantener feliz a su mamá, pero por mas que los dos ponían de su parte las cosas no funcionaron. Quedaron solo como amigos solamente, no había rencor ni nada que perdonar pues ambos estuvieron de acuerdo en todo desde el principio.
Pero eso si, la pelinegra todos los días iba a visitarlo o más bien iba a visitar a Milk, con ella se llevaba bien a pesar de todo, la chica se había dado cuenta que tenia muchas cosas en común con la mayor, sus padres están o estuvieron en el mundo de las artes marciales, provenían de una familia con dinero, ambas sabían sobre peleas y técnicas, eran temerarias y ni que decir del sazón, Videl había aprendido a cocinar tan bien como Milk.

Gohan seguía siendo el mismo, solo que ya no era tan tímido y callado como solía hacerlo frente a todos, era el mejor en la escuela, había retomado sus entrenamientos, en sus tiempos libres jugaba al súper héroe, además de que no había día en que no iba a visitar a Piccoro, con o sin el permiso de su mamá. Ya no había ido a Corporación Cápsula, sus actividades diarias ocupaban todo su tiempo, aunque sabia que tenia que hablar con Trunks en algún momento, pero eso momento aun no había llegado pero quizás hoy seria la excepción.

-¡Gohan! ¡Hermano! ¡Despierta! - decía el pequeño pelipalmera brincando en la cama del mayor para despertarlo
-el teorema de pitagóras se dio a conocer.... - balbuceaba el mayor, tenia un hilito de saliva escurriendole  de la comisura de la boca y una burbuja de moco inflándose conforme su tranquila respiración, tenía los brazos estirados al igual que las piernas y vestía un bóxer holgado con dibujitos de ositos y una playera blanca.
-¡Gohan! ¡Gohan! - repetía sacudiéndole la cabeza
-my name is Son Gohan - dijo entre abriendo los ojos y lo primero que vio fue la sombra de una palmera, por un momento pensó que se encontraba en la playa pero poco a poco su visión se fue aclarando, logrando ver a un pequeño de cabellos alborotados sonriendole mientras lo sacudía frenéticamente
-¿eh?¿Que sucede? - preguntó adormilado
-que bueno que ya despertaste ja ja
-¿que hora es? - preguntó mientras se tallaba un ojo
-las nueve de la mañana, hoy no vas a la escuela, mamá me dijo que te avisará que el desayuno esta listo
-enseguida bajo - contesto en un murmullo volviéndose a arropar con la sábana que traía enredada en la cintura.
Goten formo un puchero al escuchar los ronquidos de su hermano pero ese gesto se borro enseguida y rápidamente una sonrisa maliciosa apareció en su inocente rostro y salió de la habitación.
A los segundos regreso con un par de sartenes y se aseguró de estar lo suficientemente cerca del oído del mayor y comenzó a golpearlos provocando que el mayor se levantara de golpe y se cayera de la cama asusta
-¡date prisa hermano! ¡Papá se acabara la comida y yo también! - grito antes de salir corriendo
-¿eh? ¿Papá? - dijo aturdido reincorporandose pero cuando comprendió las palabras del menor, bajo corriendo las escaleras asi como estaba solo para comprobar lo que el pelipalmera habia dicho. Efectivamente, los pelipalmera se encontraban comiendo como si los estuvieran correteando.
-¡papá! - exclamó mostrando una sonrisa que distorsiono al recibir un golpe en la cabeza, Milk lo había golpeado con un cucharon
-¿no puedes bajar decentemente a desayunar? - le preguntó fulminándolo con la mirada mientras con la mano en la que tenia el cucharón señalaba mas escaleras.
-si mamá - murmuró y como perro regañado subió para asearse
.
.
.
-hola Gohan - exclamó Goku cuando el mayor de sus hijos bajo por segundo vez las escaleras
-hola papá, ¿que haces aquí? - preguntó emocionado sentándose a su lado tomando el único bolillo que había quedado en la mesa
-tu mamá dijo que viniera desde temprano, pero no me dijo para que - se encogió de hombros
-¿que no saben que día es hoy? - preguntó Milk dejando una gran olla con caldo de pastosauru en el centro de la mesa
-¿domingo? - con Gohan
-es el tercer domingo de junio - contesto la pelinegra, no los culpaba por no saber que día era, nunca habían festejado ese día
-¡es el día del padre! - exclamó con emoción Goten, Trunks le había contado que ese día existía  y estaba emocionado, seria el primero que pasaría con el suyo
-¿el dia del padre? ¿Y que es eso? ¿Van a regalar papás? - preguntó curioso - ¿ustedes quieren otro papa? ¿Yo quiero un papá :v? - preguntó Goku confundido, le hubiera gustado que mejor hubiera un día de la comida, con gusto lo festejaría comiendo todo lo que su estómago podría soportar
-el día del padre es un día donde padres e hijos conviven juntos - explicó Gohan, seguramente Goten tenia que ver con todo esto
-¿por que no vino Vegeta? - preguntó Milk - ¡el también es papá! Al rato llegarán Bulma, Trunks, Krilin, 18 y Mr. Satan, y todos con intención de festejar
-yo solo le dije que me invitaste a comer no a festejar al papá de todos - se encogió de hombros pensando, si existía el día del padre entonces también existía el día de la madre, ¿entonces Vegeta podría festejar los dos dias?
-mamá, yo invite al señor Piccoro también - comento Goten, no recordaba si ya se lo habia dicho a la mayor
-ya lo se - suspiro - bueno, no importa, le diré a Bulma que lo obligue a venir - dijo Milk con simpleza entrando a la cocina y tomar el teléfono, una llamada bastaria para que el príncipe estuviera presente si o si.

____________________________________

-¡argg! ¡Solo conseguí que se pusiera otra cosa en vez de su traje de pelea pero no logre hacerlo salir de la habitación! - se quejo Bulma con la pelinegra, detrás de ella se encontraba Trunks tratando de mostrar una sonrisa, ocultando su desilusión de que su padre no hubiera querido venir
Ya todos habían llegado, los Son habían sacado varias  mesas y  sillas a fuera de la casa, las mesas pequeñas estaban cargadas de comida y en la mesa grande habia un gran pastel, más grande que uno de bodas, tenian como decoración el rostro de cada uno de los papás que habían ahí, Goku, Vegeta, Krilin y Mr. Satan.
-que mal, yo quería que Vegeta viniera - murmuró el pelipalmera, ya había pasado mas de medio dia y no habia cruzado palabra con el mayor después de avisarle a donde iría
-ese principito malhumorado, no entienden como soportas estar con alguien tan hermitaño como el - se quejo Milk, pues la expresión de su ex esposo le decía que estaba triste
-oye Goku, ¿por que no lo traes tu? - preguntó Krilin colocando sus manos en la nuca
-¡es cierto papá! ¡Puedes usar la teletransportacion! - exclamó Goten, asi cómo era el primer dia del padre que festejaria con el suyo también lo sería para Trunks y pues el dia del padre sin padre como que no era nada bonito
-¡cierto! ¡Regreso enseguida! - exclamó pensando que Goten era un niño muy inteligente
Todos vieron como colocó dos dedos en su frente  y desapareció frente a sus ojos

-Videl, ¿me ayudas a poner la mesa? - preguntó Milk recibiendo una sonrisa por parte de la chica y ambas entraron a la casa para traer los cubiertos
-ufff - suspiro Krilin sentándose en una de las sillas y llevándose un vaso de refresco a los labios, seguía sin poder creer que su mejor amigo hubiera formalizado un relación con un hombre tan... Tan Vegeta, pero como el mismo les dijo a los demás, es la vida de ellos, tenían derecho a ser felices, se lo merecían después de todo.
18 y Bulma se sentaron también y comenzaron a platicar, ambas sobre como iba su vida día a día y cosas triviales.
Mientras tanto, Gohan trataba de escaparse de la conversación de Mr. Satán, la cual solo consistía en volverlo su discípulo numero 2 pues Majin Buu se había vuelto el primero

-Goten, pss, ven - dijo el pelilila llamando la atención de ambos hermanos, solo que Gohan disimulo no haberlo escuchado
-voy - le contesto y asegurándose de que nadie los viera discretamente entraron al bosque que rodeaba el perímetro de la casa, sin adentrarse bastante pues aún escuchaban las voces de las demás personas cercas.

-¿que sucede? - preguntó el menor mostrando una sonrisa
-nada, solo quería estar contigo, ¿sabes? Es agobiante estar con demasiadas personas - confesó, no estaba acostumbrado a convivir, por lo regular nunca salía de casa y si lo hacía era para visitar a Goten o si no era al revés, antes también lo visitaba Gohan pero desde asía tiempo que ya no lo hacía.
En parte eso era un alivio, así por lo menos se evitaba la incomodidad pero también era una lastima, extrañaba cuando iba a jugar con el.
Y aunque no pareciera prefería la soledad al igual que su papá, por eso en parte entendía por que no había querido venir.
-a mi no me agobia, me gusta tener muchos amigos - contesto el menor con simpleza sentándose en el suelo, dando una palmada a este para invitar al pelilila a sentarse a su lado. Trunks entendió el mensaje y se sentó a su lado para después servirle como almohada al menor pues este se había recostado en sus piernas, sintiendo como sus respiraciones se mezclaban.
Ambos se veían a los ojos, azul contra negro y como si fuera imán, el rostro del pelilila se fue acercando al del pelinegro...
.
.
.
-discúlpeme por favor, tengo unos asuntos que arreglar - de excusó Gohan en cuanto vio a los niños entrar al bosque, ese era el momento perfecto que estaba esperando, tenia que asegurarse antes de tomar una decisión.
 El afro asintió y algo decepcionado por no conseguir un si por respuesta a sus peticiones se fue a sentar con el resto mientras el otro se internaba en el bosque, no tardó mucho en encontrarlos y lo que vio lo dejo mudo. Celos, ternura, enojo, confusión , ganas de vomitar arcoíris  y un sin fin de emociones lo invadieron en ese momento.
Ambos niños estaban a mitad de un beso, donde el rostro del menor era ocultado por los cabellos lilas del mayor.
Espero. En algún momento tenían que respirar, ¿no? Se dijo tranquilizandose a sí mismo  pero al ver que eso iba para largo se vio obligado a carraspear para llamar la atención de los menores.
Trunks fue el primero en reaccionar, lo primero que se le había venido a la mente es que había sido su madre quien había hecho ese sonido y que en cualquier momento le diría una frase como "tan ansioso como siempre que no puedes esperar al postre" o algo por el estilo, pues últimamente su madre se la pasaba dando indirectas cuando lo veia con Goten y aunque no entendía muy bien del todo a que se refería, siempre lograba avergonzarlo.
El pelipalmera solo se quedó desconcertado, estaba tan concentrado en lo que hacía que no había escuchado nada, se incorporó confundido dejando ver su tierno rostro sonrojado con su expresión inocente ante la vista del mayor de los Son, se veía feliz, relajado después de haber besado a su novio segundos antes. Solo eso basto para darle la confianza a Gohan para volver a carraspear para que ambos notarán su presencia.
-Go-Gohan - murmuró el menor poniéndose de pie a la par de Trunks, ¿se habrá molestado con  el?
El ojizul solo bajo la cabeza mirando el suelo como si fuera lo mas interesante del mundo, no se atrevía a ver a Gohan a la cara, ya se esperaba una reprimienda por su parte, pues desde que le habían dicho a Gohan que eran novios, quedo muy en claro que no le parecía nada de aquello por lo que aún era un misterio como es que había aceptado lo de sus padres
-¿por que esas caras largas? ¿Quien se murió? - preguntó Gohan tratando de disminuir la tensión, sacándole una sonrisa a su hermano con su pequeña broma.
-pues por su cara parece que Trunks - contesto el pelipalmera relajándose notoriamente, viendo de reojo al pelilila que seguía en la misma posición
-Trunks, ¿puedo hablar contigo? Hace tiempo dije que lo haría - preguntó provocando un ligero estremecimiento en el pelilila que, temeroso, levanto la mirada encontrándose con una sonrisa cálida por parte del mayor, lo que solo hizo que su intranquilidad aumentará ¿que no estaba enojado? Solo se limitó a asentir
-Trunks, ¿tu quieres a Goten? - preguntó cruzándose de brazos y recargándose en un tronco
-si - asintió nervioso
-conoces a Goten perfectamente, quizás hasta mucho mejor que yo y nuestra propia madre, sabes que es un niño (noooo, una niña 7-7) juguetón, tierno, cariñoso, inocente y juguetón así como berrinchudo, chantajista, caprichoso y chillón - agregó lo último ganándose un puchero por parte del mini-Goku - también sabes que es orgulloso a su manera, todos lo somos de algún modo.
 A lo que quiero llegar es a que es muy sencible y suele reaccionar conforme a sus sentimientos y emociones.

El pelilila asintió, estaba consiente de todo eso, aunque habían sido pequeños detalles el no los habia pasado desapercibidos.
Estaba la vez en que Majin Buu había convertido a la mamá de el en un huevo. Fue la primera vez que en verdad lo vio llorar de dolor y sufrimiento provocándole una gran impotencia a el, a tal grado de tomarse enserio el entrenamiento en la habitación del tiempo como nunca antes lo había hecho.
También estaba la vez cuando el ingenuo de Goten malinterpreto las cosas y pensó que tenía dos novios, se había comportado como un niño caprichoso al decirle que el también conseguiría otro.
Y lo orgulloso, ufff, ni se diga, varias veces, cuando eran mas pequeños Goten le dejaba de hablar por horas cuando no conseguía ganarle en algún juego de vídeo o cuando no lo dejaba jugar a lo que el quería.
También lo de sensible ya lo sabia pues el día que habían ido a buscar las esferas del dragón, cuando lo beso por primera vez, Goten había llorado por que pensó que estaba molesto con él...
-Trunks - le hablo de nuevo Gohan sacándolo de sus pensamientos - lo que quiero es que solo sean amigos, son niños, jueguen, diviértanse... Te diré algo Trunks y espero que no me lo tomes a mal, pero tu eres un niño algo engreído y presumido y tu actitud puede ser problemática en algún futuro, no quiero que lastimes a Goten, quizás cuando seas mas grande te guste alguna chica y dejes a Goten por ella, ahorita son niño, no saben lo que quieren o querrán en algún futuro, quizás cuando sean mayores puedan... - se encogió de hombros sin mirar a ninguno.

Ni Trunks ni Goten podían creer lo que escuchaban, ¿Gohan quería que dejarán de ser novios? Ambos se miraron, no, no querían dejar de ser lo, ya se habían acostumbrado a estar tan cerca uno del otro, a la textura y suavidad de los labios del otro, al ver al otro sonrojado cuando se decían algo tierno o simplemente cuando sus manos se rozaban. Gohan estaba equivocado. Ambos sabían lo que querían y lo que querían era estar juntos, sin importar que pasara en el futuro, de eso se trataba, ¿no? Ellos mismos tendrían que formar el suyo, estando y luchando codo contra codo como siempre fue y deberá ser.
 Goten fue el primero en llegar a esa conclusión, frunció el ceño, no le había gustado para nada lo que Gohan había dicho, ni mucho menos el silencio de Trunks, aunque de alguna forma sabia que pensaban lo mismo pudo ver las duda en sus ojos, ¿y si Trunks aceptaba la petición de Gohan?
Goten seguía viendo a Gohan y a Trunks aleatoriamente, instintivamente sus ojos se cristalizaron y se sentó en el suelo hundiendo su cabeza entre sus rodillas pero ninguno de los dos se había dado cuenta hasta que escucharon sus sollozos.
 Trunks pensaba que en cierta forma Gohan tenía razón, el era todo lo contrario a Goten y quizás por alguna idiotez suya lo lastimaria, pero también estaba claro que quería a Goten, demasíado a decir verdad, pero prefería verlo feliz a que llorará por su culpa. En ese momento también recodo lo culpable que se sintió cuando lo asustó por ponerlo a ver una película de miedo y claro que no quería volver a sentirse a si de nuevo.
Alzo la vista y pudo ver que Gohan esperaba una respuesta, no quería darla, pero ¿alguien mas la daría por el?
-Gohan yo... - dijo nervioso sin saber que decir pero un débil sollozo le llamo la atención y volteo a ver de donde venía y eso le dio la respuesta, apretó los puños y trago saliva - yo no quiero - dijo finalmente.
Gohan también había escuchado a Goten y eso le hizo pensar que lo que estaba asiendo estaba bien, era lo correcto, así Trunks se daría cuenta si era capaz de hacerle frente a cualquiera para evitar que su hermano llorara y tomara una decisión final, aunque una pequeña parte de él le decía que tomará a Goten y que se lo llevará lejos, y si se pudiera, encerrarlo en una vitrina de cristal, alejándolo de todo lo que pudiera lastimarlo.

-¿eh? - el pelipalmera levantó el rostro y vio sorprendido a Trunks, y aún con lágrimas en las mejillas sonrió alegre
-¿que dijiste? - preguntó Gohan
-no quiero, yo quiero seguir con Goten - se negó mas seguro que antes, acercándose al menor para ayudarlo a levantar, respondiéndole con una sonrisa
-por mi esta bien - se encogió de hombros dejando desconcertados a los niños - solo te advierto una cosa Trunks - cambio su tono de voz por uno amenazante - si llego a ver a Goten llorar, ya sea por que se le cayó su helado o cualquier otra cosa en la que estés involucrado, no voy responder - amenazó mientras Trunks solo asintia tragando grueso - Regresemos, a lo mejor papá ya regre... - en ese momento paso Goku corriendo - do o_o
-¡aaaaaaahh! ¡No Vegeta, perdón! - grito Goku escondiéndose detrás de Gohan
-¡maldito insecto! ¡Yo dije que no vendría! - enseguida apareció Vegeta, traía sus ropas descolocadas, su pantalón era el de su traje azul, pero traía una camiseta de botones color beige desabrochada y en un brazo traía el expandex, la parte azul superior de su traje y sus guantes blancos; tenía una expresión desquiciada que daba bastante miedo
-no es tan malo Vegeta, la comida de Milk es deliciosa, además de que prepararon todo esto para nosotros - se escuso sangoloteando a Gohan a la vez que lo usaba como escudo
-¡no me interesa! - rugió escupiéndole en la cara a Gohan
-ya estas aquí además... ¡Mira! Ahí esta Trunks - exclama señalando al pelilila - el también quiere festejar este día contigo, yo también lo haré con Gohan y con Goten
-andele señor Vegeta, quédese - dijo Goten acercándose a Vegeta alarmando a Gohan y a Trunks
-¡quítate de aquí chiquillo! - le gruñó
-solo si se queda
-Trunks, quitame a tu noviesito de encima - le ordenó al pelilila ya algo tranquilo, ya estaba ahí, solo tendría que mantenerse alejado de todos y aunque no lo admitiera también lo haría por Trunks
-Goten, ven para acá - titubeante se acerco hasta a el y lo tomo de la mano, algo avergonzado, no se acostumbraria a la idea de que su padre le dijera así al mini-pelipalmera
-¿te quedarás Vegeta? - preguntó saliendo detrás de Gohan y dejándolo aturdido después de tanto movimiento
-no molestes - murmuró pensando que si conviviría con lo demas lo haría como el orgulloso príncipe que era y vestiría como tal, y sin miramientos se quitó la camiseta dejando al descubierto su abdomen el cual ya no estaba marcado y solo se veía algo abultado además de las pequeñas marcas que tenía en los pectorales y espalda, claramente eran chupetones.
Gohan, que trataba de enfocar su vista por que veía al doble lo noto, pero prefirió dejar de lado lo de las marcas, no quería ni saber como habían llegado a aparecerle.
-eto... Señor Vegeta, ¿desde cuando no entrena? - preguntó extrañado, el había estado años sin entrenar y nuca perdió su marcado cuerpo
-entreno todos los días, cosa que tu también deberías hacer mocoso- contesto cortante mientras se colocaba la parte azul superior de su traje ocultando su torso
-¿y por que ya no esta en forma?- le pregunto extrañado
-eso no te interesa - le contesto colocandose sus guantes como parte final, ahora si vestía como tal - Kakarotto mas te vale que ningún insecto me moleste, si no dormirás en el suelo- amenazó y lo jalo de los cabellos para llevarselo de ahi
-si esto sigue así me quedaré calvo T^T - se escucho cuando los híbridos quedaron solos otra vez
-que extraño - murmuró Gohan pero parecía que era al único que le importaba pues en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba solo, los niños habían ido y lo dejaron solo
-lo hiciste bien Gohan - dijo una voz a su espalda y instintivamente se formo una sonrisa en su rostro
-pense que no vendría
-Goten insistió y ese mocoso es irritante cuando se lo propone

----------------------------------------

El dia paso entre risas contando historias divertidas, el peliflama se la había pasado recargado a un tronco observando todo mientras comia, Trunks le había dado una bandeja de comida que el mismo se encargaba de mantenerla llena cada que se terminaba lo que le daba, Goten y Gohan hacían lo mismo con Goku, como una atención por ese día
El pastel fue partido y devorado en ese mismo instante por todos los saiyajin.
Ya era de noche y Goku había decidio tomar un baño afuera en su barril junto a los niños mientras los demás los veían jugar.
-vamos a ver quien aguanta más debajo del agua reto a los niños y antes de que tomarán aire los zambullo  en el agua
-Goku se comporta como un niño - comento divertido Krilin
-siempre a sido así - suspiro Bulma
-¡aaaa! Eso es... Trampa - se quejo Goten tomando aire cuando lograron salir del agua
-usted es demasiado fuerte - dijo Trunks frunciendo el ceño pero enseguida su rostro se iluminó y vio a Goten, este enseguida comprendió lo que quería hacer el pelilila y de un salto salieron del agua completamente desnudos dándole la espalda a los demás
-¿eh? ¿Y Ahora que van a hacer? - preguntó curioso el pelipalmera
-fuuuu
-fuuuu
-sion
-sion
-¡haaaa! - dijeron a la vez haciendo la danza de la fusión, la luz los cubrió y cuando esta seso un niño de cabellera bicolor apareció y con un grito de guerra se lanzó al agua y sumergió al mayor en ella
-Jaja - se burló victorioso Gotenks - ¿eh? - se preguntó, el agua comenzó a burbujear y sin saber como, salio disparado, el barril había explotado.
Goku salió completamente desnudo riendo, se había transformado en súper saiyajin debajo del agua para escapar
-jeje jeje - reía
-es un sin vergüenza sin remedio - se quejo la peliazul cerrando los ojos
-no tiene cerebro - dijo Milk avergonzada mientras Videl y 18 desviaban la mirada
-con ese trasero quien necesita cerebro - se escucho decir a Vegeta, el cual, en cuanto se dio cuenta de lo que dijo se tapo la boca pero ya no le sirvió de nada, ya lo habían escuchado
-¿así que el trasero de Goku 7u7? - preguntó la peliazul mirándolo pervertidamente
-Gohan, dale una toalla al desvergonzado de tu padre - le ordenó Milk a su hijo
-¡heyy, mocoso! ¡Trunten regresa aquí! - grito Piccoro correteando a Gotenks , pues el  pelinegro-lila le había robado su turbante y había salido corriendo

-por favor papá, cúbrete - suplicaba Gohan pero el pelipalmera solo reía
-Kakarotto, no seas exhibicionista y tapate - le gruñó Vegeta, seguía sonrojado por lo que había dicho - dormirás en el suelo por imbécil - amenazó y solo así el menor dejo de reir y acepto la toalla

-Bulma, te puedo pedir un favor - pidió la pelinegra algo nerviosa llamando la atención de la mayor
- claro Milk, dime que sucede - contesto desconcertada.
-pues verás...

Notas finales:

Invertí los capítulos xD ahora si el próximo sera el de la fiesta y ya sera el último capítulo :"v

¿Quieren que grege algo? ¿Alguna petición? ¿Algo que no haya quedado claro? ¿Algo que se me haya olvidado explicar.? Hablen ahora o callen para siempre xD

Si termino antes de las 11 actualizo el que si%cierre los ojos es gay, solo me falta transcribirlo ak celular

Otra cosa mas... ¡Estoy estrenando fic :D!  Estoy emocionada, la idea me agrado mucho y me encanto lo que se me ocurrió, se llama "mi amigo imaginario" esta historia muestra que no todo es vivieron felices como en "Boys Friends" ¿por que? Descubranlo ustedes mismos ^.^.

Ahora si, chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).