Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora sí último capítulo, voy a extrañar este fic

Se que no he contestado rw pero no es que no quiera pero bo he tenido oportunidad, mi mamá me esta cuidando de que no uilize el celular, lo odia :c

Bueno, bueno, ya todo había pasado y pues Vegeta ya se había aliviado, solo que la únicas que le ayudaron fue Bulma y Milk pues Goku ni loco se había parado a la improvisada habitación de hospital que habían hecho en una de las habitaciones de la Corporación Cápsula, ¿por que? Fácil, en la habitación donde en estos momentos se encontraba Vegeta habían varios instrumentos de punzo cortante por lo que también habían jeringas y el pelipalmera al verlas salio huyendo del lugar
 Desde el jardín Goku se estaba muriendo de los nervios, iba a colapsar, y no era para menos, iba a nacer su hijo, el peliflama lo quería matar, además de que estaba solo con la peliazul y su ex-esposa y no tenia la mínima idea de que estaba ocurriendo allá dentro pero aún así no se atrevía a entrar pues estaba seguro de que lo picarian cuando no se diera cuenta.
 Caminaba de un lado a otro con las manos enredadas en los cabellos, ya había recorrido todo el jardín, había perdido ya la cuenta de cuantas vueltas había dado después de la número 30.

-¡Goku! - Krilin salio por la puerta de la corporación buscando al menor con la mirada y para su suerte no estaba muy lejos

Rápidamente camino hasta él y puso su mano en su brazo para detenerlo (no alcazaba a tocarle el hombro xD).

-¿Krilin? ¿Como esta Vegeta? ¿Ya nació el bebé? ¿Crees que aun quiera matarme? ¿¡Lo inyectaron!? ¿¡Me van a picar a mi también!? - preguntó rápidamente sacudiendo al enano de los hombros

-Bulma me mando a preguntar  que si tenias semillas del hermitaño - dijo, su rostro seguía con la misma expresión incrédula de hace unas horas atrás, aún no se podía creer que Vegeta estuviera embarazado y mucho menos que en esos momentos estuviera dando a luz.

-¿eh? Si, traigo una, ¿pero para que? - preguntó sacando la semilla de su liston azul para mostrársela a su amigo

-me imagino que se la dará a Vegeta para que se recupere cuando ya todo haya pasado - dijo encogiéndose de hombros tomado la semilla

-¿¡sabes algo de Vegeta!? - preguntó sin poderse tranquilizar

-no, no nos han dicho nada - respondió aunque en parte eso no era verdad pues antes de salir para encontrarse con el pelipalmera claramente había escuchado como el peliflama gritaba maldiciones y insultos que ni siquiera había escuchado antes y tenía el presentimiento de que iban dirigidos a Goku.

-¿me puedes hacer un favor? Cuando...

-¿quieres que te avise cuando ya puedas entrar? No hay problema por eso amigo - dijo recibiendo una sonrisa por parte del otro en señal de agradecimiento para luego ingresar de nuevo a la compañía.

-ya no aguanto.... - dijo a los minutos de a verse quedado solo y no muy seguro de lo que iba a hacer colocó dos dedos en su frente y desaparecidos

-¿Dónde se metió Goku? - dijo el menor volviendo a salir pero al no ver al más alto se encogió de hombros y se regreso.

 :'v:'v:'v:'v :'v:'v:'v:'v :'v:'v:'v:'v :'v:'v:'v:'v

-¿están seguras que es mi hijo? - preguntó viendo al pequeño bebé cuando a las mujeres se les había pasado el susto por que había aparecido de la nada en la habitación.

-si Goku, ¿no ves el parecido? - dijo la peliazul cargando un pequeño bulto envuelto en matas de las cuales una pequeña cola salía

-¿no es hijo de Yamcha?

-¿Pero que piensas que soy? Esta bien que allá caído bajo contigo pero no tanto como para andar con ese insecto - le respondió el peliflama saliendo del baño ya vestido, después de haberse recuperado, gracias a la semilla del hermitaño, y el dolor había desaparecido y su mal humor también se metió al baño a ducharse pues estaba completamente bañado de sudor y sangre que comenzaba a hacerse costra.

-¡Vegeta! - exclamó el menor y corrió hasta el peliflama y lo abrazo con fuerza para después besarlo con fuerza, eso era lo que necesitaba, sentir los labios del otro para saber que todo estaba bien

-si, el mismo, ¿me puedes soltar? Es vergonzoso - murmuró desviando el rostro para que las mujeres no lo vieran sonrojado - ¿por que demonios piensas que es hijo de esa basura? - preguntó enojado, después de todo lo que acababa de sufrir era el colmo que dudarán de la paternidad de su "crió"

-su ki es muy bajo, más bajo que el de Gohan cuando nació - se explico, no había pensado en eso antes pero ahora que veía al pequeño dormir se había dado cuenta de ese detalle - y eso que el es mitad humano - intento explicarse pues no entendía como el hijo de ambos, los guerreros más poderosos podía tener un poder de pelea casi rondando los ceros - incluso el de Trunks era más alto cuando era un bebé.

El príncipe no se inmutó ante lo que escucho, ya había pensado en eso pues recordaba que cuando Bulma tenía a Trunks en su vientre  podía sentir un ki mas grande que el de un simple terrícola

-ya lo se Kakarotto - dijo pensativamente

-¿entonces? ¿No crees que el bebé este enfermo?

-no Kakarotto, no lo esta

-¿entonces? ¿Por que no estas molesto? - preguntó extrañado, el estaba preocupado pues creía que el niño estaba enfermo y además le extrañaba la actitud del peliflama, no era normal que estuviera tan tranquilo sin quejarse de que su hijo era un débil, lo conocía a la perfección, después de todo estaba orgullo de que sus descendientes fueran poderosos, si no fuera así, ¿por que había alardeando de la orgullosa fuerza de Trunks en el torneo de artes marciales?

-no estoy molesto - contesto perdiendo la poca paciencia que había conseguido en la regadera

-¿entonces? ¿Te sientes bien? - preguntó colocando una mano es su frente tratando de ver si el otro tenía fiebre.

-si Kakarotto

-no entiendo, ya me estoy desesperando

Mientras ellos discutían, parecía que Milk y Bulma tenían ganas de tener otro hijo pues veían  embobadas al bebé dormido .

-lo que pasa es que no me sorprende que ahora tenga este ki tan diminuto - se explicó el peliflama

-¿pero porque? ¡No lo entiendo!

-por que es tu hijo imbécil - dijo con una venita marcada en la frente.

-¿me estas diciendo débil? Pero si soy más fuerte que tu - dijo ingenuamente

-pero no por mucho - le respondió molesto, estaba seguro de que algún día lograría superarlo - el punto es que por eso no me sorprende

-¿me puedes explicar? No te entiendo

- a lo que me refiero es a que ese mocoso será tan fuerte como yo y como tu cuando crezca

-¿como lo sabes?

-cuando una saiyajin nacía se clasificaba por su poder de pelea, cuando el nivel rozaba los ceros era lo más bajo que había, tu eres un soldado de clase baja por que tu poder de pelea cuando naciste era de ceros... - se explicó burlón

-¿y eso que tiene que ver?

-... Pero tienes mas agallas que nadie y en eso el mocoso es igual que tu, solo falta ver como llora, apuesto lo que quieras a que tu eras igual o hasta más chillón que él - se explicó, había llegado a esa conclusión cuando escucho gritar a su hijo por primera vez, momentos después de a ver nacido

-¿entonces si es mi hijo? - preguntó aún dudando pero la explicación del príncipe lo había dejado un poco más tranquilo.

-si no me quieres creer es tu problema - dijo alzando un poco la voz despertando  al recién nacido

-¡ya despertaste al niño! - lo regaño Milk mientras Bulma lo mecía entre sus brazos para calmar su llanto.

Con curiosidad el pelipalmera se acerco hasta las mujeres, no había visto bien a su hijo pues este había estado dormido cuándo entro.

-¿quieres cargarlo Goku? - preguntó la peliazul extendiendo al niño en brazos pero el saiyajin no lo tomo - ¿que sucede? ¿Acaso no quieres cargar a tu hijo?

El pelipalmera se moría por tenerlo entre sus brazos pero lo veía con duda, ¿y si comenzaba a llorar? ¿Y si se le caía? O peor aún, ¿y si se rompía?

Vegeta veía al otro desde su lugar, veía como se mordida el labio inferior pero sin apartar la vista del bebé, como contraía y extendía sus dedos en señal de nerviosismo por lo que decidió ayudarlo

-trae para acá - dijo y con sumo cuidado tomo a su hijo en brazos - ahora largense de aquí - les gruñó a la pelinegra y a la peliazul.

-valla forma de agradecernos - murmuró indignada la mayor mientras ambas salían encontrándose con los que habían sido invitados a la fiesta de horas atrás.

-toma Kakarotto - dijo tratando de darle confianza al menor el cual solo asintió y estiró los brazos mientras él con cuidado  le entrego al pequeño.

Una sonrisa se dibujo en el rostro del pelipalmera al ver su  mismo rostro plasmado en ese niño que le devolvía la sonrisa, sus ojos se habían puesto algo brillosos, y pensar que en verdad era su hijo, era de ambos, pero como en todo momento hermoso las dudas tienen que arruinarlo, ¿y si no era un buen padre? Ya la había arruinado dos veces con Gohan y Goten, ¿y si lo arruinaba por tercera vez? ¿Y si no era el papá que el bebé esperaba? ¿Que dirá Vegeta?

-a todo esto debemos ponerle nombre al niño, no podemos decirle niño ni crió toda la vida - dijo Vegeta, hacia unas cuantas semanas atrás estuvo pensando en algún nombre digno del hijo del príncipe pero no se le había ocurrido ninguno además de que no sabia si seria niño o niña.

-¿y por que no? Es un niño - dijo el menor sin mostrar interés en la conversación

-si todos los niños se llamarán niño significaría que quienes le pusieron ese nombre son unos ineptos
 
-... -

-¿que sucede Kakarotto? ¿Sigues dudando de que sea tu hijo? - preguntó sarcásticamente al darse cuenta de que la sonrisa del otro ya no estaba y que tenía el ceño fruncido

-si es mi hijo - asintió - pero tengo miedo - confesó lo último en un susurro

-¿miedo? ¿Tu sientes miedo? ¿De qué? - preguntó sorprendido, pues nunca había escuchado al mas alto decir que tenia miedo de algo o alguien.

-tengo miedo a ser lo mismo que fui con Gohan y Goten

-¿y que fuiste? Yo hasta ahora no he escuchado que se quejen de ti - dijo aunque sabia perfectamente a que se refería.

-sabes de que hablo - le contesto decaído

-idiota, ese eres tu, si fueras responsable o un poco más inteligente dejarías de ser tu, esa es tu naturalidad.

-pero no quiero decepcionarlo a el también.

-solo se tu y ya, nadie esta decepcionado de ti, ni siquiera Gohan, mucho menos Goten.

-¿estas seguro? - preguntó más animado

-claro que si - dijo volviéndose a mostrar arrogante - ahora dale la mamila que yo iré a dormir un rato

-¿y yo por que? - preguntó haciendo un puchero

-por que yo no pienso dársela - respondió y salió de la habitación

-¿y como se supone que te la daré? - preguntó tomando un biberón que había en una cómoda, observó al pequeño y volvió a sonreír.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-¿entonces no fue una broma? - preguntó Yamcha cuando Milk y Bulma les explicaron a todos lo que estaba pasando.

-no, no es ninguna broma - negó Goten mirando de reojo la puerta pues quería entrar a conocer a su hermano

-¿fue niño? Valla, que aburrido - murmuró el pelilila pues con ese bebe ya serian 4 varones saiyajin.

-¿y por que no lo habían dicho antes? - preguntó el maestro Roshi con voz seria

-perdónenme, yo ya lo sabia pero no dije nada por que era algo que no me incumbía - dijo apenado Dende (si como no, lo que pasa es que le tiene miedo a Vegeta 7-7)

-yo había olvidado que Vegeta estaba esperando - dijo Milk mirando el techo, sin duda ese había sido el día más largo de su vida, y todavía le faltaba platicar con Goku sobre Goten pues apenas se estaba dando cuenta que no había consultado su decisión de irse con el pelipalmera, por lo tanto no le había preguntado que le parecía cuidar de Goten.

-y a mi Vegeta me hubiera matado si hablaba - se defendió Bulma cuando todos la voltearon a ver - si no lo hizo cuando se entero de lo del deseo lo mas probable es que esta vez si lo hubiera hecho.

-¿entonces un saiyajin puede embarazarse? - preguntó Gohan el cual había sido informado de lo que sucedió gracias a Piccoro - increíble

-Gohan, no se como le hagas pero no quiero que mis nietos tengan antenas o sean de color verde - advirtió la película poniendo nervioso a su hijo mayor.

-yo sigo sin creer que hayas besado a Piccoro - murmuró en voz baja Krilin para que el namek, que se encontraba recargado en el muro de enfrente de donde ellos se encontraban no lo escuchara, cosa que no sucedió pues las orejas del namek mayor se movieron involuntariamente.

-si, bueno jeje... ¿y Vegeta? ¿Como fue que nació su hijo? - preguntó desviando el tema, aunque sabia que en algún momento tendría que hablar con su maestro no quería que eso fuera pronto.


En ese momento el peliflama salio de la habitación como si nada, estaba tan concentrado asimilando su situación que no se había percatado de las presencias de los demás por lo que se sorprendió de verlos a todos ahí.

-¿que hacen aquí insectos? - preguntó arqueando una ceja

-huy, que mal agradecido eres, ya ni por que todos aquí estuvieron preocupados por ti - le respondió Piccoro desde donde estaba

-ni que me fuera a morir por algo tan insignificante

-pues los gritos que pegabas decían otra cosa- dijo con una sonrisa torcida al ver que el príncipe lo ignoró

-¿por que no me dijiste que los embarazos saiyajin duraban 3 meses? - le pregunto la peliazul molesta con las manos en la cintura

- por que nunca lo preguntaste  - le respondió sarcástico

-pues tendrás que vestir a tu hijo con cortinas por que dudo que a estas horas de la madrugada haya una tienda para bebés abierta

-estas loca si piensas que...

-¡Vegeta! - exclamó el pelipalmera saliendo de la habitación, escondiendo algo en la espalda.

-¿que Kakarotto? ¿Donde esta el crió? - preguntó desconfiado mirando a ambos lados del menor - ¿que escondes en la espalda?- dijo apretando los dientes

-¿por que escondes a tu hijo? Ya todos sabemos que es hijo tuyo y de Vegeta - le dijo Krilin curioso

El pelipalmera se veía dudoso pero al no quedarle de otra mostró al niño, provocando que todos comenzarán a reír.

-¿no que jajaja no jaja...? - decía Bulma entre risas y pues no era para menos pues a Goku se le había ocurrido ponerle las cortinas de la habitación al niño y se las había amarrado con un listón

Vegeta mataba a Goku con la mirada, decir que estaba enojado no era nada.

-ni se te ocurra decirle que le ponga un pañal - dijo Milk controlando la risa - la primera y única vez que se ofreció a ponerle uno a Gohan se lo puso en la cabeza

Eso solo género mas risas, incluso Vegeta habia sonreído.

-ya me lo agradecerás después - dijo Piccoro acercándose a lo que parecía ser el hijo de ambos extendió sus brazos y la ropa del niño cambio por un mini gi azul como el que Gohan solía usar.

-¿podemos verlo papá? - preguntó Goten mientras le jalaba el pantalón al pelipalmera para llamar su atención.

-si, claro - contesto nervioso, se inclino hasta quedar a la altura de su hijo para mostrarlo y enseguida todos lo rodearon.

-el cabello es de Vegeta

-pero lo mechones en la frente son de Goku

-tiene cola

-¡tiene mi cara! - exclamó Goten

-no es cierto, tiene el rostro de tu padre - aclaro Trunks pero al darse cuenta de que Goten era una copia exacta de Goku entendió por que lo decía.

-es una mezcla perfecta de ambos - dijo Gohan.

-¿por que tiene el cabello castaño? - preguntó Videl (ya se me había olvidado que también estaba aquí xD)

-es la fusión de ambos - dijo Dende en un murmuró, pues era idéntico a Vegito, solo que sin arcillos

-y tu que pensabas decir que era adoptado - la peliazul codeo al peliflama recibiendo un gruñido por su parte

-¿y como se llama? - preguntó Yamcha

-Vegeta dijo que niño - respondió Goku con expresión de idiota

-yo no dije eso idiota.

-Entonces todavía no tiene nombre - afirmó Krilin

-que bueno que vine preparada - la pelinegra comenzó a revisar su bolso pero Goku la detuvo

-no hace falta Milk, que se llame niño esta bien - dijo rápidamente el pelipalmera pensando en los nombre que diría su ex.

-¿por que no le ponen Vegito? - sugirió Kamisama, ese nombre le parecía el mas adecuado.

-¿Vegito?




Fin.

Notas finales:

Decepcionante lo se pero ya no dot para mas en esta historia :c

Gracias a todos los que siguieron este intento de fic,  de inicio a fin

Gracias Luke, Coral, sus rw me alegraban e incluso me hacían reír, fue divertido verlos por aquí.

Eclipse, tue rw me hacíam ponerme a trabajar en el siguiente capítulo <3

A los anónimos también y a los que solo entraban a leer, mil gracias.

Selwna, fuiste mi primer rw, espero que algún día te tomes tu tiempo y termines de leer esta historia

Creo que ya es todo, espero subir pronto el capítulo de "debes existir"

Me  voy a llorar que esta historia la extrañaré bastante :"c

Bye x'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).